ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Física del 2012 (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Física del 2012 (wiki) 


wiki
por Montalk
treinta Marzo dos mil siete
del lugar Web Montalk


traducción de Adela Kaufmann
versión original


Si el fenómeno de dos mil doce es real, semeja ser más difícil de lo que ciertos aceptan.


Mi investigación me afirma que en modo alguno significa la ascensión en masa de todos en este planeta, por el hecho de que eso iría contra la libre voluntad de los que en vez de estar listos para un reino superior están tercamente conformes con el más bajo.


Tampoco va a suceder exactamente el veintiuno de diciembre de dos mil doce, pues esa data está aparentemente basada en solo 2 cosas:


La primera de las citas es controvertible, al paso que la segunda ya ocurrió en mil novecientos noventa y ocho.


El Cambio puede ser, en verdad, más ser el efecto dimensional de una extensa onda cuyo pico central va a ser en o tras el dos mil doce, en donde los años justo antes y tras el pico pudiesen ser del mismo modo esenciales.


Mi mejor estimación es que la ventana de dos mil doce-dos mil treinta y dos es de mayor relevancia que el solsticio hiemal de dos mil doce en sí.


¿Qué acarrea el Cambio?


Lo mejor que puedo decir, es un despegar de nuestra realidad consensual a fin de que los ámbitos discordes de la población puedan diferir en corrientes separadas de tiempo, y después cara reinos absolutamente separados de existencia. Es una expresión de mayor grado de exactamente la misma Dinamicas de los Reinos latente a nuestras experiencias al día.


Por el instante, todos compartimos exactamente el mismo planeta, y la separación entre las personas de incompatibles caminos de aprendizaje se aúna a la separación geográfica como máximo, mas en general implica una simple barrera de sincronía entre ellos, de forma que pocas veces se cruzan los caminos en la vida.


Pero conforme aumenta la polarización y la tensión asquerosa entre campos de la población discordes medra, y conforme las condiciones en este planeta cada vez dejan menos espacio para la libre voluntad de todos, de ser acomodados en exactamente el mismo espacio y tiempo, va a haber una presión cada vez mayor para los más extremos de medios de separación.


De pacto al Dinamicas de los Reinos, lo que comienza como pura antipatía entre los individuos puede lograr la separación de caminos, una separación de líneas de tiempo, y por último separación de dimensiones. Es la mitosis celular en la escala hiper-dimensional.



¿Qué causa el Cambio? ¿Por qué razón es cíclico? ¿Por qué razón se relaciona con alineaciones astronómicas?


Puede ser que nuestro sistema solar va a estar pasando por una zona del espacio-tiempo cuyas condiciones cambian mucho de nuestra zona actual. O bien quizás más que nuestra yendo hacia ella, viene hacia nosotros.


De cualquier forma, merece la pena elaborar alguna hipótesis sobre qué mecanismo pudiese sustanciar el Cambio.


Es posible que irradiando cara el exterior del centro galáctico están los brazos espirales de un potencial gravitacionales muy perturbado. Conforme nuestro sistema solar se mueve alrededor del centro galáctico, cíclicamente va a entrar y va a salir de estos brazos de espiral, de forma que todos y cada uno de los planetas y el Sol experimenten un cambio simultáneo en su potencial gravitacionales.


Otros pudiesen tener una hipótesis afín, mas en el artículo voy a continuar mediante este término hasta su conclusión lógica y mostrarle por qué razón las implicaciones explican de manera profunda todo cuanto se pueda aseverar de manera segura sobre El Cambio (The Shift).



Relatividad General - Alcanzando el Umbral del Portal

El centro galáctico es un orificio negro súper masivo, y los orificios negros son las salidas de nuestro cosmos.


Para entender los orificios negros, uno debe primero comprender la gravedad. Todas y cada una de las masas emiten campos de fuerza gravitacional que ocasionan que otras masas caigan hacia ellos y a la inversa. Mas tras este campo está un campo más esencial, conocido como el potencial gravitacional (gravitational potential).


Para hacer una analogía, si el campo de fuerza de gravedad es como la pendiente de una colina, entonces, el potencial gravitacional es la medida de la altura en cualquier punto de esa pendiente. O bien si el campo de fuerza es como el viento, el potencial es como la presión del aire.


Hace cambios en el potencial gravitacional sobre una cierta distancia para generar un campo de fuerza gravitacional, como hace cambios en altura para hacer una pendiente donde las cosas pueden rodar cara abajo, o bien cambios en la presión del aire para crear el viento.


En la Tierra, cada altura sobre la superficie (o bien distancia desde el centro planetario) lleva a un diferente potencial gravitacionales, lo que crea una "pendiente" apuntando cara abajo (cara el centro), ocasionando la caída de objetos en el caso de soltarlos.


Es evidente de la teoría de Einstein de la relatividad general que el potencial gravitacionales asimismo establece la tasa de tiempo y la escala del espacio.


Los relojes corren más lento y los gobernantes verticales son más cortos en altitudes más bajas, debido a que el potencial gravitacional es más fuerte allá. Un orificio negro es tan sólido y masivo que su potencial gravitacionales, a determinada distancia, es ya suficientemente fuerte para frenar el tiempo hasta detenerse y encoger una dimensión del espacio a cero.


Esa distancia se conoce como el horizonte de acontencimientos, o bien el radio de Schwarzschild. Desde nuestra perspectiva, un objeto entrando en el horizonte de acontencimientos aparecerá congelado en el tiempo, al tiempo que el objeto mismo es impulsado de manera instantánea cara la eternidad, y va a ser, así sea expulsado de nuestro cosmos físico o bien destruido en el proceso.


Cualquiera que entre en un orificio negro seguramente va a ser aplastado a la muerte, por el hecho de que los cambios en el potencial gravitacionales cerca del horizonte de acontencimientos son tan empinados que las fuerzas asociadas son demasiadas para aguantar.


Pero recuerde que es el potencial gravitacionales en sí, y no el campo de fuerza, que hace más lento el tiempo y encoge el espacio.


Por lo tanto, es posible tener exactamente los mismos efectos de flexión del espacio - tiempo sin fuerza peligrosa si el potencial gravitacional, pese a ser intenso, cambia poquísimo en un volumen determinado de espacio. Sería como una zona de alta presión de aire sin viento. Con lo que, mientras que el gradiente espacial en el potencial gravitacionales es intrascendente, el potencial en sí puede cambiar con libertad sin fuerzas complementarias.


Cuando las cosas se ponen interesantes es lo que pasa alén del horizonte de acontencimientos, o bien para decirlo de otro modo, alén del valor del potencial gravitacionales preciso para detener el tiempo.


La Relatividad General tiene una ecuación que muestra de qué manera el potencial gravitacional determina la dilatación del tiempo:


wiki


T= tiempo dilatado
C= velocidad de la luz
? = potencial gravitacional


Como se puede ver, cuanto más negativo es el potencial gravitacionales, mayor es el tiempo dilatado.


Al llegar a un valor crítico, el potencial hace que el tiempo dilatado se vuelva infinito, lo que quiere decir que desde nuestra perspectiva, el reloj perjudicado tardaría una eternidad en llegar al segundo siguiente. En otras palabras, acá es cuando la tasa de tiempo se retrasa a cero.


Este valor crítico de potencial que puede llamarse condición del portal:


wiki


La condición del portal se halla exactamente en el horizonte de acontencimientos de un orificio negro, mas puede existir en otros lugares en forma de gradiente libre y por consiguiente forma de fuerza-libre. Si el potencial se hace poco a poco más negativo que la condición del portal, entonces, no solo la tasa de tiempo se reduce a cero, sino realmente se transforma en imaginario.


A diferencia de las cantidades reales que son múltiplos de uno, las cantidades imaginarias son múltiplos de la raíz cuadrada de un negativo, que, en términos prácticos significa "una imposibilidad en una dimensión hecha posible en otra."


Lo que conocemos como tiempo lineal diario es tiempo real.


El tiempo imaginario puede cambiar sin que un solo segundo de tiempo real sea marcando, con lo que es el único tiempo que prosigue existiendo una vez que uno cruza el umbral del portal.



Física Cuántica - Alén del umbral del portal


Cruzando el umbral del portal es equivalente a romper la velocidad de la luz, mas sin moverse un solo centímetro.


Lo expulsa a uno de un espacio-tiempo real cara un espacio/tiempo imaginario, que es llamado,


Si el tiempo lineal (tiempo real) es verdaderamente un bucle, entonces, cruzando el tiempo cero y entrando en el hiperespacio significaría salir de ese bucle. Desde allá, se abrirían otros bucles para su exploración.


Estos serían tiempos paralelos.

Una vez que uno cruza el umbral del portal, ¿de qué manera se puede navegar, dónde va uno? Acá es donde la Relatividad deja de ser y entra la física cuántica. Cuando la tasa de tiempo es reducida a cero, ya no hay una diferencia entre causa y efecto. Más bien estos existen como un solo estado de principio a fin, simultáneo y sobrepuesto, como un rollo de película allá puesto.


Estas son secuencias causales o bien deterministas, o sea, secuencias donde la causa genera un efecto predecible, sin sorpresas en el camino. Semejantes sorpresas son llamadas puntos cuánticos de elección, lugares donde el tiempo se ramifica en cualquier cantidad de posibilidades opciones alternativas.


Estos sucesos representan acontencimientos no-deterministas en donde la conciencia solo escoge desde un conjunto múltiple de “carretes de película " la próxima jugada. Esta alternativa está representada en la mecánica cuántica como una “fase cuántica” particular, un solo ángulo de alineamiento o bien situación durante la función de onda cuántica.


¿Que es la función de onda?


A diferencia de las partículas, que existen como cosas tangibles en un solo cosmos, una función de onda es la compilación posibles estados de esta partícula como existentes simultáneamente mediante sus universos paralelos. Cuando la conciencia observa una función de onda, de forma automática elige de la onda una sola fase de bloqueo y la transforma en una posibilidad tangible a la experiencia.


Así que tras entrar en el hiperespacio, es el tiempo imaginario y la fase cuántica esencial (quizás son exactamente la misma cosa) las que dan los marcadores primordiales de medida de navegación.


Después de entrar en el hiperespacio, la conciencia puede de manera automática bloquear la fase a la línea de tiempo lineal de elección y surgir dentro de ella horadando de vuelta a través del umbral del portal cara el espacio-tiempo real.



El Cambio o bien Cambio como Onda Cuántica Macroscópica de Expansión


Ahora, ¿qué tiene esto que ver con el dos mil doce? Probablemente todo.


Como se ha mentado, la hipótesis dada acá es que el centro de la galaxia irradia ondas o bien brazos espirales de potencial gravitacionales perturbado. Conforme con la teoría del campo unificado, hay una pluralidad de mecanismos para producir esta clase de ondas. Sea como sea el mecanismo, si el sistema solar padece un cambio potencial gravitacionales que supera la condición de portal, nuestra realidad, literalmente, se despegaría o bien fragmentaría.


La razón por la que estamos hoy en día compartiendo exactamente el mismo planeta en exactamente la misma línea de tiempo es por el hecho de que todos estamos enganchados a exactamente la misma fase cuántica esencial, y por tanto a exactamente la misma realidad primaria.


Nuestros casos individuales de realidad están unidos pues estamos de forma colectiva pegados en el fondo del mismo pozo potencial gravitacionales, como canicas acumuladas en el fondo de una depresión en una lámina de goma.Incidentalmente, el umbral del portal es la cantidad de potencial precisa para superar el pozo potencial de todo el cosmos físico.


Si las canicas fueran elevadas alén del borde de la depresión, estas pudiesen escapar, y asimismo si hemos experimentado un enorme impulso en nuestro potencial gravitacionales, nuestra realidad colectiva se disolvería. Y eso es precisamente lo que sucedería si pasásemos por una zona del espacio-tiempo suficientemente perturbada, o bien si una onda de potencial gravitacional pasase a través de nosotros. Creo que este es el mecanismo clave tras el Cambio.


Digamos que dos mil doce-dos mil treinta y dos sí implica una perturbación cataclísmica de nuestro potencial gravitacionales hasta el punto donde todo se abre.


Entonces cualquier cosa sucedería, cualquier cosa sería posible, el futuro y el pasado se fundirían en un momento de la eternidad, el espacio-tiempo explotaría hasta el infinito, y la conciencia sería impulsada cara el hiperespacio.


En los años anteriores a este punto, la realidad sencillamente se volvería más plástica y sensible a nuestra conciencia, debido a que el potencial cambio gravitacional se cambiaría, aflojando o bien soltando las cosas, mas tras ese punto, la realidad se disolvería por completo.


Y tras ser lanzado al hiperespacio, la conciencia sencillamente se bloquearía en esa fase de cualquier realidad que encaje. Lejos de ser una especulación de la Nueva Era, esto se deduce de manera directa de una aplicación creativa de la física cuántica y relativista.


Entonces, lo que verdaderamente significa el Cambio, en este contexto es el desbloqueo de las cadenas gravitacionales que nos anudan unos a otros, de forma que puede acontecer una selección natural o bien proceso de reinstalación cuando las personas puedan diferir cara nuevas realidades que mejor satisfagan sus necesidades espirituales, realidades que repiquetean mejor con su fantasma de fase cuántica.


La última parte es adecuadamente llamada un "colapso de onda cuántica macroscópica" - que es un término que otros han utilizado previamente, mas acá les digo que esto es solo la mitad de la ecuación.


La otra mitad está encontrándose con el umbral del portal, primeramente, que es la única forma en la que una realidad tangible pueda ser "descolapsada", y que requiere una onda gravitatoria potencial cuyo pico de amplitud esté alén del umbral del portal.


Dicho de otra forma, el Cambio es una expansión macroscópica de onda cuántica seguida de un colapso cuántico de onda macroscópica. Es la apertura y el cierre de la puerta a nuestra realidad.


¡El Sampo muele de nuevo!


Lo que sucede después depende del individuo en cuestión. Los menos polarizados de conciencia y espiritualidad, como pájaros demasiado jóvenes para volar que son lanzados al aire, caen inmediatamente nuevamente en una línea de tiempo lineal y limitado, sin rememorar nada diferente.


Nuestras memorias son una parte de la línea de tiempo lineal y cambian así como cualquier perturbación a la línea de tiempo.


Otros pueden haber ganado suficiente polarización personal de energía espiritualidad para ya no estar atrapados en pozos de potencial gravitacionales, dándoles un nuevo grado de libertad para entrar y salir del espacio-tiempo/hiperespacio a voluntad.


Ese nivel de existencia, es llamado "cuarta densidad" mas acá me agradaría dar una hipótesis técnica de lo que verdaderamente significa:


El futuro en tus manos

En suma, esto quiere decir que, dónde (y en qué momento) acabemos depende de donde debemos concluir, en la culminación de nuestras opciones espirituales de vida y en lo que retumbe más y también las naturalezas de nuestras ánimas, por el hecho de que son estas las que determinan como realidad accedamos tras entrar en el hiperespacio.


Es de ahí que que es impresionantemente realista decir que a la venida del dos mil doce, todos en la Tierra tiene garantizada la Ascensión a un nivel superior.


Ese escenario violaría el libre arbitrio de los que no están ya listos y promovería la pasividad, puesto que, con la ascensión garantizada, todo lo que se ha de hacer es sentarse a aguardar hasta el momento en que llegue el año dos mil doce, que no es diferente de rapto cristiano o bien otros modos de vida del fin del planeta que fomentan la espera pasiva del fin.


En cuanto a la crítica común que va hasta el género de Cambio mentado en el presente artículo, el que no es diferente de las teorías del Rapto, puesto que trata de un "gran acontecimiento " que lleva a un "juicio de las personas" - tenga presente que los criterios para el proceso de clasificación descrito acá se fundamenta por entero en el libre arbitrio y en la necesidad espiritual en vez de un dogma moralista reaccionario, y que los únicos haciendo el juicio son los individuos mismos (o bien más bien sus Seres Superiores).


El Dinamicas de los Reinos explica por qué razón los principios rectores del Cambio son exactamente los mismos que trabajan a un nivel más bajo en nuestra vida rutinaria.


Si desea saber cuál es su fase de resonancia cuántica es, mire el género de experiencias que está atrayendo en estos instantes.


Hay mil preguntas más, mas estas deben hacerle meditar.


Para proyectarse sobre la trayectoria perfecta de la realidad, se precisa una combinación inmejorable de actitud, conciencia y acción. Más sobre esto en otro artículo futuro, mas vea a mi nota de investigación sobre la actitud contra conciencia. Cuanto mayor sea su conciencia, más armoniosa es su actitud, y cuanto más responsables sean sus acciones, más retumbará de forma positiva con los futuros positivos probables.


Deje uno de estos afuera y la tríada se rompe, se presenta el desequilibrio, y también inevitablemente se infiltran inconvenientes.


Yo creo que si hacemos nuestra parte para empoderarnos a nosotros mismos, asistimos a otros necesitados, y de manera continua fortalecemos la conexión con nuestra voz interior de la intuición y de la conciencia espiritual, más nos acercaremos a rememorar quiénes somos y por qué razón estamos acá.


Con este "modelo" de una mayor conciencia de manera plena activa en nuestras ánimas, lo que se precipita desde el estado hiper-dimensional es una nueva realidad en plena armonía con ese modelo


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Física del 2012 (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas