ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Física Muestra que Cada Punto (y Cada Persona) es el Centro del Universo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Física Muestra que Cada Punto (y Cada Persona) es el Centro del Universo (wiki) 


wiki
por Alejandro Martínez Gallardo
doce Enero 2017


del Lugar Web PijamaSurf


wiki


Realmente eres


el centro del cosmos.


Según la versión manejada generalmente por la ciencia, el Cosmos "empezó" con una enorme explosión, o bien Big Bang, hace unos ciento treinta y ocho mil millones de años.


Esta 'explosión', no obstante, no es una explosión habitual, en tanto que no ocurrió en el espacio, sino fue la expansión misma del espacio.


Edwin Hubble observó que las galaxias se están expandiendo en la banda de la luz roja del espectro. Esto quiere decir que en todas y cada una partes el espacio se está distanciando de todo lo demás a exactamente la misma velocidad.


Esto puede observarse estudiando la radiación de fondo - que es lo que hace meditar a los científicos que el cosmos tuvo un instante de expansión inicial, en tanto que el Big Bang como tal no ha sido observado - la que se expande uniformemente cara todas y cada una de las direcciones:


Si creemos que el cosmos en un comienzo fue un solo punto, y nos preguntamos ¿dónde fue eso?


Debemos de responder que ese punto fue y está en todas y cada una partes. El Big Bang ocurrió literalmente en todas y cada una partes y esta irradiación es el sitio donde estás.


Esto hace que realmente, en el momento en que nos preguntamos por el centro del cosmos debamos contestar que el centro del cosmos es acá.


La teoría de la relatividad de Einstein cambió la manera en la que concebimos el tiempo y el espacio, que acostumbraban a ser considerados como absolutos en la física tradicional. El día de hoy sabemos que el tiempo y el espacio son relativo y forman un compuesto tiempo-espacio.


El sitio de lo absoluto en la física de Einstein lo tiene la luz.


Dennis Overbye, editor de ciencia del New York Times, explica:


Por otra parte, posiblemente el cosmos sea infinito (los físicos todavía discuten esto), de serlo es obvio que cualquier punto podría considerarse como el centro del cosmos o bien, conforme como se vea, que realmente el cosmos no tiene ningún centro.


Sin embargo, la otra gran relatividad, que es la de la conciencia, sugiere que el centro del cosmos es el punto donde ocurre la percepción:


Para que toda observación o bien experiencia ocurra es preciso que exista una conciencia que interpreta la luz y procesa información.


El físico David Bohm explica el proceso de la percepción desde su visión de la realidad como un holograma:


De nuevo Overbye:


Para finalizar, puede ser interesante para el lector apreciar que esta idea de que el cosmos es infinito y que su centro es omnipresente (o bien está en todas y cada una partes) es realmente una nueva versión de una intuición mística que resurge cada tanto, basada en la noción de que la esfera es la manera perfecta, la expresión geométrica de la divinidad (en una esfera cada punto sería el centro).


Según Borges,


En su ensayo sobre La Esfera de Pascal, Borges data el origen de esta metáfora así:


Ya más cerca de una mentalidad científica, Pascal la reelaboró así:


Borges compendia distintas versiones y perturbaciones de esta metáfora nuclear en su ensayo y mismo contribuyó a esta ilustre lista con su "Aleph" (una esfera tornasol en la que estaba contenido el cosmos entero), mas no mienta la que quizá sea la más relevante a la luz de la relatividad cosmológica moderna.


En el Talmud se cuenta la historia del intercambio entre los llamados sabios de la ciudad de Atenas y el rabí Joshua.


David Chaim Smith nos da una versión cabalística de la historia en su libro The Kabbalistic Mirror of Genesis:


Chaim Smith explica que la historia sugiere que la relatividad de todas y cada una de las cosas está sostenida en que,


...este es el punto del absoluto que es representado en ocasiones como una vocal (como el Aleph o bien el Om, la letra o bien sonido que anima a todas las otras) o bien como una gota o bien célula madre de potencialidad infinita (thigle o bien bindu).


En términos más modernos afirmaríamos que cada punto contiene una energía infinita o bien prácticamente infinita (energía del punto cero) de la que se pueden manifestar todos y cada uno de los fenómenos posibles.


El profesor de meditación budista y físico Alan Wallace ha dicho que hay un cosmos para cada uno de ellos de nosotros, mas sin que esto sea solipsismo - todos estamos en el centro de nuestro cosmos, el cosmos que experimentamos es relativo a nuestra perspectiva, mas nuestros universos están entrelazados.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Física Muestra que Cada Punto (y Cada Persona) es el Centro del Universo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas