ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Física que Sucede Dentro de Tu Cuerpo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Física que Sucede Dentro de Tu Cuerpo (wiki) 


wiki


08 Febrero 2016
del Lugar Web EurekaAlert
traducción de Pedro Donaire


09 Febrero 2016


del Lugar Web BitNavegante


Versión original en ingles


La física puede desempeñar


un papel más esencial de lo que se piensa


para asistir a supervisar procesos anatómicos clave,


como la manera en que el cuerpo combate la infección.


wiki
Modelo de sistema de vasos sanguíneos,


crédito, Rob Felt, Georgia Tech.



Utilizando un modelo de sistema de vasos sanguíneos construido sobre un microchip de polímero, los estudiosos han probado que la suavidad relativa de los glóbulos blancos determina si se sostienen en un estado latente durante las paredes del vaso o bien entran en la circulación sanguínea para pelear contra la infección.


Los cambios en estas propiedades mecánicas de estas células - de recias a blandas - pueden activarse como un efecto secundario de los medicamentos generalmente empleados para combatir la inflamación o bien acrecentar la presión arterial.


Otros estudiosos han descubierto que el flujo sanguíneo afecta a las células que cubren las arterias, y que las partículas en las células tienden a congregarse cerca de paredes celulares.


Una mejor entendimiento del papel de la física en el ajuste de semejantes procesos biológicos podrían dar a los estudiosos nuevos enfoques para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades.


Este trabajo, consideramos que es el primero en enseñar de qué manera se pueden supervisar los efectos biofísicos allí donde se hallan los glóbulos blancos en la circulación de la sangre, y publicado en el Journal Proceedings of the National Academy of Sciences. (1)


La investigación fue apoyada por el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre perteneciente a los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la National Science Foundation (NSF), y la Asociación Americana del Corazón.


El conjunto de investigación de Wilbur Lam empezó a estudiar el tema para entender mejor un efecto secundario común de los medicamentos glucocorticoides, como la hidrocortisona, utilizada para tratar trastornos inflamatorios como el asma y reacciones alérgicas.


Estos fármacos hormonales suponen un incremento de la cantidad de glóbulos blancos, un cambio que se había atribuido los procesos biológicos, incluyendo una reducción de "pegajosidad" entre las células y las paredes de los vasos sanguíneos.


Dicho incremento de glóbulos blancos asimismo se ha observado con medicamentos que aguantan la presión arterial, como la epinefrina, asimismo famosa como adrenalina.


Para examinar esta teoría, la graduada Meredith Fay y el estudioso blog post-doctoral David Myers, edificaron sistemas modelo de vasos sanguíneos que incluye vasos sanguíneos artificiales con diámetros tan estrechos como los pilíferos más pequeños del cuerpo.


Para aislar los efectos atribuibles solamente a la física, estos sistemas - los que fueron fabricados en el Instituto de electrónica y nanotecnología de Georgia Tech para - no incluían las células endoteliales que por norma general recubran los vasos sanguíneos del cuerpo.


Al utilizar las muestras de sangre tomadas de un voluntario humano sano, estudiaron el comportamiento de los glóbulos blancos de la sangre en presencia y ausencia de la dexametasona, un medicamento glucocorticoide y epinefrina.


Trabajando con Todd Sulchek, maestro de Ingeniería Mecánica de Georgia Tech, que usa la microscopía de fuerza atómica para caracterizar la rigidez de los glóbulos individuales de la sangre, ya antes y una vez que hayan estado expuestos a los medicamentos, y pudieron determinar que los medicamentos hacen que las células se vuelvan significativamente más blandas que ya antes de su exposición.


La hipótesis general del conjunto es que el cuerpo usa las propiedades mecánicas de estas células para asistir a supervisar su actividad y dónde se encuentran en la circulación.


La relativa blandura o bien rigidez de las células, que chocan continuamente con miles y miles de millones de otras células en el torrente sanguíneo, incluyendo las células rojas y blancas de la sangre, hace que dichas células se auto-organicen y eso determina dónde acaban físicamente en el modelo de vasos de la sangre y en el cuerpo humano.


Como siguiente paso, Lam espera estudiar de qué manera las propiedades físicas afectan al movimiento de las células madre hematopoyéticas, empleadas en los trasplantes de medula ósea.


Una vez inyectadas por vía intravenosa en el cuerpo, las células se circulan velozmente cara los sitios de la medula ósea al que pertenecen, y pensamos que las propiedades mecánicas pueden estar desempeñando un papel en este proceso referencial.


Referencia


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Física que Sucede Dentro de Tu Cuerpo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas