ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Flecha Envenenada con Nuestro Mayor Error (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Flecha Envenenada con Nuestro Mayor Error (wiki) 


Buda, en la busca de la iluminación, asimismo procuraba descubrir de qué forma liberarnos de la ignorancia y el sufrimiento.


Al igual que otros grandes sabios del pasado, planteó una filosofía práctica que nos anima a centrarnos en las cosas más fáciles como una vía para lograr metas mayores.


Sin embargo, en la vida rutinaria nos resulta bastante difícil aplicar estas enseñanzas.


En el Majjhima Nikaya, una compilación de textos atribuidos a Buda que son parte del Canon Pali, podemos hallar la "parábola de la flecha envenenada".


Gautama Buda le contó esta historia a un acólito que se mostraba impaciente por oír del profesor las contestaciones a las "catorce preguntas sin contestación" relacionadas con cuestiones metafísicas como la vida tras la muerte.


"Hubo una vez un hombre que fue herido por una flecha envenenada.


Sus familiares y amigos deseaban intentarle un médico, mas el enfermo se negaba, diciendo que ya antes deseaba saber el nombre del hombre que lo había herido, la casta a la que pertenecía y su sitio de origen.


Quería saber asimismo si ese hombre era alto, fuerte, tenía la tez clara o bien obscura y asimismo deseba conocer con qué género de arco le había disparado, y si la cuerda del arco estaba hecha de bambú, de cáñamo o bien de seda.


Decía que deseaba saber si la pluma de la flecha procedía de un halcón, de un buitre o bien de un pavo real...


Y preguntándose si el arco que había sido utilizado para dispararle era un arco común, uno curvo o bien uno de adelfa y todo género de información afín, el hombre murió sin saber las contestaciones".


Al leer la parábola la primera idea que nos viene a la psique es que la actitud del hombre herido es absurda y necia. No obstante, Buda nos dice que todos nos comportamos del mismo modo sin darnos cuenta.


De cierta manera, todos estamos heridos con esa flecha envenenada en tanto que, tarde o bien temprano, vamos a morir.


Sin embargo, vivimos sin ser absolutamente siendo conscientes de nuestra mortalidad, con lo que de manera frecuente le damos una relevancia excesiva a cosas insignificantes que nos impiden gozar del presente sumiéndonos en un estado de preocupación superfluo.


Céntrate en lo que verdaderamente te ocurre

Muchas veces, para solucionar un inconveniente es esencial no perderse en divagaciones, precisamos actuar. Lo más frecuente es que tras esas cavilaciones se oculte el temor y la inseguridad.


Cuando nos encaramos a un inconveniente y nos marchamos por las ramas, si bien sabemos cuál es la solución terminante, es pues tememos a algo.


Sin embargo, estima que en un largo plazo las soluciones tibias solo sirven para producir más inconvenientes, aparte de crear un estado de insatisfacción interior.


En otros casos activamos mecanismos de defensa como la proyección o bien el desplazamiento a través de los que trasladamos el inconveniente fuera de nosotros mismos, o bien procuramos ocultarlo.


Generalmente esto es debido a que no queremos admitir que formamos una parte del inconveniente, con lo que para solventarlo primero debemos trabajar sobre nosotros mismos.


En cualquier caso, la estrategia jamás es mirar cara otro lado, es esencial entender qué nos ocurre verdaderamente y aprender a priorizar acá y ahora.



Da un paso a la vez

La psique puede transformarse en nuestra mejor aliada o bien nuestra peor contrincante.


Podemos utilizarla en positivo para solventar inconvenientes o bien podemos emplearla en negativo encontrando un inconveniente para cada solución.


Para vivir con menos agobio y agobio la clave consiste en ir pasito a pasito.


Eso no quiere decir que no podamos adelantarnos a los inconvenientes, mas debemos asegurarnos de que no estamos nutriendo un pensamiento pesimista.


Céntrate en el presente, valora esmeradamente la situación en la que estás y da un paso al unísono, ese paso no te va a llevar de forma directa a tu destino, mas por lo menos te va a sacar de donde estás.


Vive cada día, tal y como si cada jornada fuera la primera y la última de tu vida.



Deja que todo fluya y que nada influya

En ocasiones nos quedamos cautivos de los inconvenientes, si bien estos ya se hayan solucionado o bien formen una parte del pasado, en tanto que prosiguen rondando nuestra psique, provocando inquietud, ira, frustración y rencor.


Cuando nos aferramos a lo sucedido, cuando no dejamos ir esas emociones y sentimientos, nos transformamos en sus esclavos.


En este sentido, una investigación llevado a cabo en la Universidad de Harvard descubrió que pasamos el cuarenta y siete por ciento de las horas que continuamos lúcidos pensando en lo que nos ha ocurrido o bien lo que nos podría acontecer.


Esa "psique errante" es la causa de que nos preocupemos exageradamente y de nuestra infelicidad. El mejor antídoto es centrarse en el presente y probar gratitud con lo que tenemos y lo que somos.


Así conseguiremos quitarles impacto a las experiencias negativas y lograr el equilibrio.



Suprime todo lo innecesario

Leonardo da Vinci afirmó,


A lo largo de nuestra vida cargamos con muchas cosas, que solo sirven para producir caos y agobiarnos. Cuando te percatas de que puedes vivir sin ellas y ser todavía más feliz, consigues valorar más lo que tienes y te liberas de un enorme peso.


Eliminar todo lo superfluo asimismo se refiere a los sentimientos, opiniones, estereotipos o bien sueños que no te pertenecen y que solo son un obstáculo.


Cuando mires en ti, te sorprenderá descubrir que muchas de las oraciones de tu diálogo interior verdaderamente no son tuyas sino te las han inculcado.


Haz una limpieza mental y deshazte de las emociones que te dañan, como el resquemor por un viejo acontencimiento, la sofocación por algo que seguramente jamás va a ocurrir y el temor a perder lo que tienes.


Si vamos más ligeros de equipaje no solo vamos a poder llegar más lejos sino asimismo disfrutaremos más del viaje.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 259 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Flecha Envenenada con Nuestro Mayor Error (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas