ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Fragmentación del Ser (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Fragmentación del Ser (wiki) 


wiki
por Ruben Torres
diecinueve Febrero dos mil dieciseis
del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki



Una de las opiniones más arraigadas que tenemos programada, es que el Ser es la sucesión/unión de múltiples cuerpos en una unidad.


Se nos enseñó que el cuerpo humano contenía una psique, un ánima y un espíritu. Que cada uno de ellos de estos cuerpos sutiles cumplía un objetivo, y que la convivencia de todos insertados en un cuerpo físico, provocaba la consciencia del Yo.


El cuerpo físico está compuesto de múltiples sistemas que cubren diferentes labores, diferentes funciones, mas todos trabajan en un mismo propósito, regidos por una misma regla, el funcionamiento adecuado y estable del cuerpo (lo que generalmente llamamos salud) no son cosas diferentes, todos estos sistemas (linfático, inquieto, circulatorio, digestible...) pertenecen a un mismo cuerpo, son una unidad, pese a cubrir diferentes funciones y ser supuestamente cosas diferentes.


Con nuestros "cuerpos" sutiles ocurre lo mismo, no son cuerpos como se nos ha hecho pensar "independientes" sino son sistemas que efectúan labores diferentes y al unísono complementarias, en pro de una causa común, el Ser.


Tanto los sistemas físicos que integran el interior de nuestro organismo, como los sistemas que componen nuestra parte más etérica o bien energética, son parte del mismo cuerpo, del mismo Ser, bajo una conciencia que lo comanda y ordena todo.


Es la conciencia la que forma todos estos sistemas para poder interaccionar y vivir en nuestro ambiente.


Estos sistemas van a ser en mayor o bien menor proporción conforme demande el ambiente, no es cuestión de planos en diferentes dimensiones a diferentes densidades, sino esa fracción de conciencia que es parte del fractal que compone la personalidad del Ser, deba quedar integrada, y unida a los diferentes fractales individuales, que componen la conciencia que forma ese conjunto asimismo conocido como "conciencia colectiva".


Si subimos niveles el fractal tiene un mayor tamaño y lo componen cada vez más Seres individuales formando un enorme colectivo, trabajando en un objetivo común, como lo hace el interior de todos y cada uno de los cuerpos así sean humanos o bien no.


Este es el sistema natural que rige universalmente. Para supervisar este proceso y crear un sistema al lado del régimen natural, se creó la Fragmentación del Ser.


Haciendo opinar o bien engañando al Ser y su conciencia, que su esencia, está compuesta de diferentes cuerpos, negándole la integridad, ocultándosela bajo un mantón de religiones y también ideologías, que son parte de un sinfín de programas redundantes en sentimientos y emociones contrarias a lo que dicta y rige en la composición y mantenimiento de su vida, y su existencia.


Negando la conciencia y también integrando el mantra "cuerpo, psique, espíritu" diseccionaron y apartaron, los sistemas para hacernos opinar que eran cosas diferentes.


Al fragmentarlo destrozaron el Ser, dejando solo un humano confundido, perdido, sin identidad ni origen, sin conciencia, solo con una programación egoica y también individual separada del fractal de su colectivo y por tanto de todo los sistemas que rigen el orden natural.


wiki


Fragmentando la conciencia se divide y se vence sobre el Ser y su parcela de poder universal.


Se anula su voluntad, se consiguen instalar programas como,


...y es ahí, cuando la separación/desconexión crea la enfermedad y se restringen las funciones físicas, dejando a todos y cada uno de los sistemas en una incesante lucha por la supervivencia, suprimiendo toda capacidad de expansión.


Todos los sistemas así sean fisiológicos o bien energéticos, se complementan, se comunican y trabajan juntos en pro de la conciencia y la vida.


Si se apartan todos trabajaran de forma instintiva y también inconsciente, sin comunicación, contaminándose los unos a los otros, mas sin ser siendo conscientes de donde se produce verdaderamente el mal que lo enferma y lo mata.


Esto produce tal grado de confusión que inevitablemente otros puedan pescar en río revuelto y formar sistemas que entrampen todavía más nuestra conciencia.


Hoy día nuestra programación ha fragmentado tanto nuestro Ser, que somos presos de nosotros mismos. Nuestra voluntad esta tan apagada y alejada de nuestro propósito, que ni tan siquiera sabemos lo que deseamos, no sabemos enfocar nuestra voluntad en una meta, que no solamente nos libere a nosotros mismos, sino integre todos nuestros fragmentos y conecte con nuestro propia colectividad conciencial, para operar en un objetivo común.


Todo este tiempo que hemos estado embargados, desposeídos de nuestra integridad, ha creado falsas personalidades, todas y cada una diferentes y alejadas de la unidad, egos poderosos llenos de menosprecio cara el otro, que nos hacen vernos diferentes, diferentes y únicos.


Falsas opiniones de lo que somos, falsas opiniones de lo que son el resto, ideologías sobre razas, estirpes y castas, nos ciegan y nos impiden integrar cada uno de ellos de nuestras divisiones.


Los programas instalados en nosotros, que nos afirman quienes somos aparentemente, a que comunidad o bien nación pertenecemos y que dios adoramos, nos impide poder ser un Ser completo en el orden natural, regido por la conciencia integrada en ese orden.


Seguimos creyendo, escuchando esos cantos de sirena, diseccionando nuestra conciencia en diferentes capas y cuerpos sutiles, efectuando la necropsia a nuestra esencia, que vive inconsciente y ilusionada, esa esperanza que es la que nos hace reanudar todo lo programado, con la intención de un futuro diferente y mejor, desdeñando el presente y la acción consciente en el el día de hoy, por falsos propósitos salvíficos, que prolongan nuestra agonía y evita nuestra toma de conciencia.


No es bastante difícil mudar el planeta, no es bastante difícil despertar de esta pesadilla, solo hay que apreciar.


Realizar la acción que nos haga reanudar nuestra voluntad, y desde ahí, el orden natural va a ser restituido solamente por orden explicita nuestra.Proseguir aguardando a que algo suceda, solo retrasa lo que de una forma o bien otra va a ser ineludible, y quien lo sabe, trata de eludir que ese presente se acerque.


Al final todo se reduce a lo mismo, conócete a ti y vas a conocer al resto, puesto que si bien todavía no se perciba, todos somos una parte de un sistema viviendo en un Ser, todos somos rigurosamente exactamente el mismo fractal, engranando en un fractal mayor, nuestro Planeta.


Debemos olvidarnos,


El orden natural es el que debe instalarse nuevamente en nosotros y en nuestro entrecierro, como Seres colaborativos trabajando en un mismo propósito común.


Adiós a la depredación, adiós a los estirpes, las castas y las razas, adiós a la religión, adiós a la programación del temor, la escasez, el sufrimiento inútil, la enfermedad y la muerte.


Una conciencia eterna viva y consciente, eso es lo que somos todos y lo que es todo...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Fragmentación del Ser (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas