ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Frecuencia A=432 Hz Música (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Frecuencia A=432 Hz Música (wiki) 


La humanidad es la víctima en una gran parte inconsciente de unaguerra de frecuencia en nuestra concienciaque se ha librado a lo largo de décadas, si no milenios.El objetivo ha sido meridianamente sostenernos tan ingenuos y serviciales como resulte posible, por medio de múltiples medios.


En la historia moderna, particularmente, se ha producido lo que el Dr.Len Horowitz se ha referido como la "militarización" estratégica de la música.


Esto sucedió en mil novecientos treinta y nueve, cuando se adoptó la afinación de la nota 'A sobre el C central' a cuatrocientos cuarenta Hz en el planeta de la música.En mil novecientos diez, un precedente impulso de realizar exactamente el mismo cambio fue recibido con un éxito limitado.


3 décadas después, elBritish Estándares Institute(BSI) adoptó el estándar A=440Hz siguiendo a una firme promoción firme por el consorcio Rockefeller-nacionalsocialista,


Este fue el año en que A=440 se transformó en el estándar internacional.


La Federación Americana de Músicos ya había aceptadoel A440como el tono estándar en mil novecientos diecisiete, y el gobierno de E.U. hizo lo mismo en mil novecientos veinte.[ii]


Indudablemente, uno debe preguntarse por qué razón el ministro de publicidad nacionalsocialista,JosephGoebbels,abogó por esta extraña intromisión en la inventiva musical, convenciendo a los presuntos contrincantes de Hitler en G. Bretaña a adoptar esta afinación estándar "superior" de la "Raza aria/Maestra."


¿Qué tenían los nazis (y sus secretos y bien documentados financieros estadounidenses) que deseaban ganar con esto?


Es interesante, asimismo, tomar en consideración que en el mes de octubre de mil novecientos cincuenta y tres, pese a la presión británica y nacionalsocialista por el arbitrario A=440 estándar (que es "discordante" vis à vis las leyes físico-acústicas de creación de la realidad gobernante), un referendo de veintitres con cero músicos franceses votaron apabulladoramente en favor del A=32Hz.[iii]


Muchos, muchos músicos, por medio de los últimos siglos han expresado su fuerte preferencia por el tono de referencia A=432.


Conforme con la investigación preliminar, el análisis y debates profesionales de Walton, Koehler, Reid, et al., En la página web, La música con la frecuencia la= 440Hz está en enfrentamiento con loscentros humanos de energía(esto es, chakras) desde el corazón hasta la base de la columna [los 4 inferiores].


De forma alternativa, los chakras sobre el corazón son estimulados.En teoría, la vibración estimula la función del ego y del cerebro izquierdo, eliminando la intuición "corazón-psique", y la inspiración creativa.[V]


Curiosamente, la diferencia entre cuatrocientos cuarenta y setecientos cuarenta y uno Hz es conocido en la musicología como el Intervalo del Demonio.


Para una máxima eliminación de la conciencia humana, las frecuencias con las que naturalmente retumbamos, y que son los que mejoran nuestra biología y psico-espiritualidad, han de ser suprimidos al límite.


Se ha reportado que se halló que los viejos instrumentos egipcios y helenos son sintonizados a cuatrocientos treinta y dos Hz.


En lo que a muchos guitarristas se refiere, A=432 Hz semeja ser la puesta a puntito de resonancia más práctica, inmejorable y más bio-afable que tenemos, si bien muchos músicos asimismo han favorecido C=444.(A=444 Hz pertenece a una escala diferente, donde C=528 Hz.)


SegúnChas StoddardenUna breve historia de la Afinación y el Carácter Justo,esta fractalidad/recursividad deja que las octavas sean decodificadas en exactamente el mismo punto en todos y cada capa de la espiral, y en consecuencia puede ser de ahí que que podemos distinguir las octavas en lo más mínimo (o sea, que sin este diseño de la cóclea, solo escucharíamos al tono elevándose o bien bajando, y no seríamos capaces de identificar que, por poner un ejemplo, doscientos cincuenta y seis Hz es C, de la misma manera que quinientos doce Hz es asimismo C.[vii]


El término de octavasería prácticamente sin ningún sentido y musicalmente indetectable para nosotros.


De alguna forma, el soñador genio austríacoRudolph Steiner(mil ochocientos sesenta y uno-mil novecientos veinticinco) estaba a todo esto.


El hecho de quePhi/el Número Áureo es tan esencial en la morfogénesis (el proceso biológico que hace que un organismo desarrolle su forma) en los humanos y toda la naturaleza sugiere que puede haber una interesante relación aún poco famosa entre la armónica galáctica de cuatrocientos treinta y dos que aparece en nuestro sistema solar y el Número Áureo.


A=432 es bio-neutral en el peor, y es extensamente considerado que bioenergéticamente mejora o bien cura, si es empleado intencionalmente.


La música de la meditación en cuatrocientos treinta y dos Hz es efectivamente relajante y calmante, si bien no considero que haya nada "transformador" a este respecto, y las medidas transformadoras son lo que tan desesperadamente precisamos para interceder en nuestro camino colectivo ahora.


Como músico y alguien que emplea las frecuencias de Solfeggio para efectuar activaciones del ADN y kundalini para las personas que procuran la curación y servicios evolutivos, verdaderamente iría tan lejos para argüir que, ahora de nuestra historia, elSolfeggio C a 528Hz y no quinientos doce Hz puede ser todavía más valioso para nosotros en nuestra busca de la reconexión al Ser y a la Fuente - y indudablemente facilita la desconexión delaMatrix.


Observe el fantasma de luz perceptible y las longitudes de ondas de los colores.Busque quinientos veintiocho y observe donde aterrizas: en la zona del "rayo verde", esotéricamente hablando.


El armónico más alto del rayo/frecuencia verde es absorbido y metabolizado por el vórtice de chakra del corazón.No es casualidad que la longitud de onda de luz perceptible a quinientos veintiocho nm asimismo es verde.El uno es un armónico del otro.


Si la humanidad precisa super-cargar cualquier cosa en nuestra anatomía bioenergética en este punto, es indudablemente nuestra inteligencia del corazón, lo que conduce a la compasión, la empatía y la intuición.(Tenemos más que suficiente de la argucia de la inteligencia cefálica impulsada por el ego.)


Acá se halla una pista a la potencia y la relevancia de C=528, mas no deseo divagar demasiado lejos.


Para regresar a la idea central ahora.


La moderna afinación del "Carácter Justo" aparentemente era la disculpa para los músicos de tocar consonancia, mas, conforme el investigadorBrian T. Collins(quien apoya de manera firme el libro de Renold), esto realmente reduce la percepción del tono y la armonía retumbante.[viii]


Bastantes personas semejan respaldar la opinión de que, al paso que la músicaA=440 es más apasionante (o bien violenta, para ciertos), es más orientada a la psique y desconectada de los centros de sentimientos humanos, particularmente el corazón (que tiene, con mucho, el mayor campo EM de todos y cada uno de los órganos anatómicos, incluyendo el cerebro, que realmente se puede adiestrar).


Desconectando el corazón del cerebro es - como la historia (y nuestra condición actual) nos enseña - desastroso a escala planetaria;por muchas razones, mas esencialmente, por el hecho de que nos desconecta de nuestra sabiduría innata y compasión como seres sensibles, en consecuencia, desconectarnos unos de otros y de los otros seres inteligentes con los que compartimos este planeta (por no charlar del propio planeta que es una inteligencia viva).


Viejas Prácticas de Ajuste emplean el sistema de "entonación justa" de afinación.


Desde más o menos elsiglo dieciseis de ahora en adelante, la afinación "templado dodecafónico justo", conforme JoachimErnst-Berendt,comenzó la desintonización de todos y cada uno de los intervalosconsonantes,exceptola octava.[ix]


Como guitarrista (que escribe la música eminentemente en una guitarra eléctrica, prefiero afinar hasta A=444/C=528 en vez de más abajo de cuatrocientos treinta y dos (que bajé un paso completo en la eléctrica y en una de mis acústicas, y ya no deseo bajar más tensión a las cuerdas).


quinientos veintiocho se deriva de la antiguaescala de Solfeggio,como re-descubierto por el Dr.JosephPuleo,un co-estudioso y co-autor con el Dr.Len Horowitzde los bien documentados libros y confrontando el libroHealing Codes for the Biological Apocalypse.


En A=444, puedo sentir la resonancia prácticamente a nivel celular - las vibraciones pasan por medio de mí, y la guitarra se siente prácticamente como parte de mí.El tono es precioso y refulgente,altamente retumbante.Este no es el caso cuando se usa cuatrocientos cuarenta Hz (afinación occidental estándar).


Las guitarras eléctricas, careciendo de una cavidad retumbante, no hacen la distinción tan simple, no obstante, eso no quiere decir que nuestras células no aprecien la sutil diferencia.


Voy a discutir más sobre la escala de Solfeggio y por qué razón quinientos veintiocho es tan esencial en un artículo que viene.


Vemos más arriba una interesante relación entre el número cuatrocientos treinta y dos y el número de finalización brotando al fijarnos en este material ahora.


Las cantidades sugieren que la incesante "universal" o bien solar de cuatrocientos treinta y dos debe ver con la "culminación" (o bien integridad) del planeta material manifiesto.


Diámetro de sol = ochocientos sesenta y cuatro con cero millas (cuatrocientos treinta y dos x dos,000)



  • Curiosamente ocho + seis + cuatro = dieciocho (1+ ocho) = nueve el número de finalización

Diámetro de la luna = dos,160 millas (cinco x cuatrocientos treinta y dos)



  • 2 + 1 + seis + 0 se soluciona a un nueve, como cuatro + tres + dos = nueve y cinco x nueve = cuarenta y cinco y cuatro + cinco = nueve asimismo.

Precesión de los Equinoccios de la Tierra = veinticinco con novecientos veinte años (sesenta x cuatrocientos treinta y dos)



  • 2 + cinco + nueve + dos + 0 asimismo es igual a nueve, al paso que seis x nueve = cincuenta y cuatro y cinco + cuatro = nueve asimismo.

Curiosamente, el primordial acústico en la temporada de Beethoven eraErnst Chladni(mil setecientos cincuenta y seis-mil ochocientos veintisiete), el padrino decimática.


Su libro de texto de teoría de la música define explícitamente el Do como 256/512 Hz, la afinación "científica".(El A sobre el C central en esta escala estándar es de cuatrocientos treinta y dos Hz.)


Quizá esto deba ver con cuatrocientos treinta y dos cuadrados - ciento ochenta y seis con seiscientos veinticuatro (1 + ocho + seis + seis + dos + cuatro = nueve) - siendo en una precisión dentro del1 por ciento de la velocidad de la luz, (ciento ochenta y seis con doscientos ochenta y dos millas por segundo, lo que asimismo se soluciona en un nueve!).


La inversa, afinar el A=440 puede generar un efecto discorde o bien "agitativo" en el aura/mente - y cualquier cosa que interrumpe/perturba el ADN va a crear contraindicaciones en el aura, debido al innato mecanismo de traducción luz - sonido del ADN.


Utilizando 256Hz como referencia para C (donde A=432), todas y cada una de las apariciones de C son una potencia de dos.


Curiosamente, laresonancia de Schumann - el "latido" electromagnética de la tierra existente en la atmosfera entre la superficie de la tierra y nuestra ionosfera - cambia de más o menos setecientos ochenta y tres a ocho Hz en promedio - muy cerca de (e inclusive lo mismo que) veintitres.


Esto no es muy sorprendente si se tiene presente la frecuencia de la rotación axial de la Tierra:


"El 'Tono' de la Tierra (ciclos por segundo/Hertz) conforme rota es -Sol, una cuarta parte bajo el C teorético que se halla veinticuatro octavas bajo el C central, cuando C=256Hz.


Entonces C=256/A=432 está en sintonía con la rotación de la Tierra," [xii]que está 'en sintonía' con la velocidad de la luz, que está 'en sintonía' con el diámetro del sol, que está 'en sintonía' con el diámetro de la luna, que por su parte está 'en sintonía' con la precesión de los equinoccios...!


Eso es un montón de armonía, que es precisamente lo que debemos aguardar de un cosmos holofractal (a escala) a base de plasma.


En una renovadora cooperación de investigación iniciada a fines de mil novecientos ochenta, el biólogoDavid Deamery la compositorSusan Alexjandertrataron de determinar de forma directa las frecuencias emitidas por las bases de nuestro ADN (A, G, C, T, esto es La, Sol, Do, T).


Lo hicieron a través de la medición directa de los fantasmas de absorción infrarroja de moléculas de ADN.Estas frecuencias de ADN fueron preparadas como "escalas" de tonos, y más tarde usadas como base para las composiciones musicales de Alexander.


"se doblan, estiran y se balancean tras la absorción de luz infrarroja con una frecuencia concreta relacionada con la energía y la fuerza de la unión y de la masa del núcleo del átomo.


Una unión más apretada, más pequeña de, por poner un ejemplo, el hidrógeno, absorbe la luz con un número de onda mayor (número de ondas por centímetro), y una mayor 'nota' en el fantasma infrarrojo".


Se empleó un espectrofotómetro para determinar las frecuencias de las distintas bases.


En este dispositivo, luz infrarroja con frecuencias que van desde seiscientos a tres,000 números de onda (en unidades de cm-1) fue pasada mediante cada muestra, siendo absorbida en frecuencias concretas, que el instrumento mapea como un fantasma.


En el momento en que se identifica el número de onda, se transforma en Hertz usando la próxima ecuación:


Debido a que este proceso implica luz infrarroja - no sonido - frecuencias, grandes números (megaherz) fueron logrados, los que, si son traducidos de manera directa en hertz sería mucho alén de la audición humana (y en consecuencia inútil para la creación de una composición musical, como se pretende).


Reconociendo que fuesen a reducir a la mitad los números que recibían - y proseguir reduciendo a la mitad (reduciendo por octavas al unísono) hasta el momento en que el número cayese en el rango perceptible de frecuencias de sonido, se terminaría con lasmismas notassólo que en octavas (perceptibles) considerablemente más bajas.


Cada base de ADN dio quince-dieciocho notas,60 en suma.Curiosamente, semeja que ninguna de las bases emite un C# - era la única nota restante de la escala diatónica.


Cuando se recogió estos datos, fue transformado a un rango de audición humana y programado en un sintetizador Yamaha DX7 IID.


Debían utilizar un "teclado electrónico singular... pues las afinaciones que se consiguieron fueron prácticamente todos microtonos" (tonos más pequeños que un semi-tono regular, el intervalo más pequeño normalmente empleado en la música occidental).[Xiii]


Esto presentó a Alexjander un excelente reto en lo que se refiere a crear composiciones musicales reales de estos racimos apretados de notas basadas en el ADN.


Al comienzo, no había ninguna organización aparente o bien fin de lo que veía o bien oyendo, al probar con las sesenta notas diferentes de ADN microtonal en su sincronía.


3. colocación de frecuencias de ADN


para cada molécula base preparada desde 'bajo' a 'alto' en un teclado.


Entonces, tras semanas y semanas de experimentación con diferentes combinaciones de sonido, un "centro tonal" empezó a surgir.


Un tono particularmente, parecía prestarle sentido y congruencia a la desafiante ciénaga microtonal - un tono común a las 4 bases: (!) C#


Acá es donde su proyecto se pone singularmente interesante para aquellos de interesados en la sanación a base de sonido, en la afinación de entonación justa, y las latentes leyes acústicas de la creación.


Usted ve, en la afinación estándar bastardizada de el día de hoy (Templado Igual), C#=554 Hz/A=440, y C=523.


Mire esmeradamente los valores de frecuencia de cada base de ADN arriba y va a ver que los 4 de ellos son bastante cerca de ser sintonizado a esta afinación estándar (donde A=440, la "afinación nacionalsocialista").


Observa, además de esto, que la mayoría de los gongs, campanas y tambores del planeta no occidental están sintonizados a este centro tonal C# - tal y como si estuviésemos de forma colectiva procurando subconscientemente sintonizarnos a algo(armónicos galácticos naturales).


Lo que hizo caer mi quijada, no obstante, no era que la sintonización a las 4 bases de ADN promedió a quinientos cuarenta y cuatro Hz, bastante cerca de la afinación estándar donde C#=554 Hz (una diferencia de únicamente diez Hz).


Fue, más bien, el hecho de quecuando A=432Hz,como en el viejo sistema de afinación de Entonación Justa basada en la naturaleza misma,C# esprecisamente quinientos cuarenta y cuatro Hz- precisamente lo que brotó como la frecuencia 'organizatoria' base dominante central del ADN en la investigación de Alexjander y de Deamer!


Sorprendentemente, Alexjander y Deemer, supuestamente, han perdido esta vital relación.


A=432 Hz es la afinación delteclado CósmicooDiapasón Galáctico,en comparación con el "estándar" A440 Hz moderno.


Pone C# a trece mil seiscientos diez Hz [544 Hz 4 octavas más alto] "Om", que es la nota primordial del Sitar en la música tradicional de la India y el tono de los cantos de los frailes tibetanos, que nos afirman,


Ahora vemos una base real para, exactamente, la razón por la que marcha la sanación de sonido - en todos y cada uno de los niveles de nuestro ser.


Es una regla armónica que cualquier octava en la que esté entonando, retumbará de forma automática las otras octavas de esa nota.Por lo tanto, aun si está entonando vocalmente en el limitado rango vocal humano (o bien audición), y está entonando en un chakra, si ha escogido la nota "adecuada", puede y va a corregir deformaciones cimáticas en ese chakra, pese a que el vórtice imantado de tal chakra va a estar virando a una frecuencia (y aprovechando la luz en frecuencias) mucho alén del alcance de la percepción sensorial normal, y por consiguiente, invisible para la mayor parte de la gente.


La ley de la resonancia armónica quiere decir que afectará inmediatamente la luz/materia en muchas octavas de exactamente la misma nota simultáneamente.


Puesto que el sonido (vibración) organiza la luz/materia a la manera, es potencialmente la herramienta más potente en el arsenal de un sanador.El sonido hace cosas extrañas y exóticas que otras herramientas no pueden; el "ADN basura",por ejemplo, responde al sonido - los codones se pueden activar o bien desactivar utilizando vibraciones acústicas, y nuestras membranas celulares (que son el "cerebro" de las células) tienen antenas que advierten las vibraciones del sonido y pueden pasarlos a la matriz celular.


Conforme la clarividenteBarbaraBrennan,ex-física y creadora de laEscuela Brennan de Curación,Barbara,cuando usa la voz de esta forma para la sanación de las deformidades de chakra, el chakra se va a levantar y virará apropiadamente prácticamente inmediatamente.


Desde ahí, solo toma unos pocos segundos cuando el chakra es corregido en el primer nivel/etérico para entonces transformarse en el color adecuado en el segundo nivel (cuerpo sensible) del campo.[xv]


El muy conocido biólogoBruce Liptonha declarado que, además de los sitios receptores de células mejor conocidos, asimismo hay estructuras como-antenas ("cilio primario") en las membranas de las células de nuestro cuerpo que responden a las frecuencias de vibración:


Las antenas de los receptores asimismo pueden leer los campos de energía de vibración, como la luz, el sonido y las frecuencias de radio.Las antenas en estos receptores de energía vibran como diapasones.


Si una vibración de energía en el ambiente repiquetea con la antena de un receptor, esta va a trastocar la carga de proteína, haciendo que el receptor cambie de forma...


El comportamiento biológico puede ser controlado por fuerzas invisibles, como que puede ser controlada por moléculas físicas como la penicilina...[xvi]


Ciliadas de la mucosa respiratoria.


El material de Lipton ilustra algo sobre los mecanismos implicados en el cambio epigenético, en un caso así los cambios epigenéticos provocados por el sonido.


La 'entonación', como ha sido informada la canalizadora intuitivaBarbara Marciniak por sus supuestamente interdimensionales musas Pleyadianas,


Puesto que nuestro ADN está sintonizado a las leyes armónicas de la creación - como se ve en Carácter Justo - en C#=544 Hz, hace sentido completo que los instrumentos de curación como cuencos tibetanos de sonido pueden ser sintonizados a esta escala natural.


Volveré después para compartir información sobre C=528 Hz y la relevancia de las frecuencias de Solfeggio.


Mientras, por favor, recuerde que está conectado, no-de forma local y gravitacionalmente a las frecuencias de resonancia del universo y que absolutamente nadie está solo "fuera" del universo o bien cortado de todo (si bien pueden sentirse de esta manera en ocasiones).


Todos somos una parte de este enorme sistema retumbante, participando en los bucles de retroalimentación activa con subsistemas inteligentes, como el sol, la luna y la tierra.


Nuestro sentido de separación es rigurosamente una "gran ilusión..." basada en el cerebro


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Frecuencia A=432 Hz Música (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas