ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Frecuencia, el ADN y el Cuerpo Humano (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Frecuencia, el ADN y el Cuerpo Humano (wiki) 


wiki


porJosh Richardson


24 Noviembre 2014


del Lugar Web PreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Josh Richardsones blogger, sanador, y un incesante perseguidor del estado natural de la conciencia humana.



Todo cuanto es, ha sido y alguna vez será


Es sobre frecuencia,


y su ADN


es la antena por Excelencia


Su existencia... toda la materia, toda la vida, todas y cada una de las experiencias - todo debe su existencia en el planeta físico a la frecuencia.


Todo es frecuencia.No se puede tener una experiencia en este planeta sin llamar mediante la frecuencia.Cada emoción, incluyendo amor y odio sintoniza con una frecuencia concreta. La salud tiene una frecuencia.La enfermedad tiene una frecuencia.


Sus órganos están cada uno de ellos sintonizados a una frecuencia concreta, como su cuerpo, que repiquetea en su frecuencia.Usted es una sinfonía de frecuencias mientras que se proyecta mediante este cosmos y crea su realidad física.Usted es un profesor de su energía, y por ende es capaz de supervisar todo cuanto es, todo cuanto hace, todo cuanto experimenta.


Desde el día en que nace hasta el momento en que el día de su muerte, nada va a mudar el hecho de que es tanto unemisor como un receptor de frecuenciaen proceso de cambio con su ambiente interno y externo.


El ADN tiene 2 peculiaridades estructurales de antenas fractales, conducción electrónica y auto simetría.


La conducción eléctrica deja el movimiento de las partículas cargadas eléctricamente en el cuerpo y ese flujo genera nuestra fuerza de vida.



La vida misma tal y como la conocemos está inextricablemente entrelazada con formas geométricas, desde los ángulos de links atómicos hasta las moléculas de los aminoácidos, a las espirales helicoidales de ADN, al prototipo esférico de la célula, a las primeras células de un organismo que acepta formas vesicales, tetraédricas, y formas tetraédricas y de estrella (dobles) ya antes de la diversificación de los tejidos para diferentes funciones fisiológicas.


Las moléculas de nuestro ADN, la córnea de nuestros ojos, los copos de nieve, los conos de pino, los pétalos de flores, los cristales de diamante, la ramificación de los árboles, una concha de nautilus, la estrella en torno a la que viramos, la galaxia en espiral dentro de nosotros, el aire que respiramos, y todas y cada una de las formas de vida como las conocemos surgen de códigos geométricos eternos.



Todos nuestros cuerpos humanos en este planeta desarrollamos una progresión geométrica común de uno a 2 hasta 4 a 8 células primales y más allí.


El cosmos es más de noventa y nueve con novecientos noventa y nueve por ciento de espacio vacío, incluyendo nuestros cuerpos.Todas las cosas físicas están hechas de átomos que son sobre todo espacio vacío.Si el núcleo fuera del tamaño de una canica, los electrones serían manchas de polvo a media milla de distancia.Cada cosa física tiene mucho espacio vacío en ella.Dentro de ese espacio vacío está la inteligencia y la frecuencia.


Prácticamente adondequiera que miremos, la inteligencia mineral encarnada en estructuras cristalinas prosigue una geometría inalterable en su precisión.


Los patrones de enrejado de los cristales, todos expresan los principios de perfección matemática y la reiteración de una esencia esencial, cada uno de ellos con un fantasma propio de resonancias definidas por ángulos, longitudes y orientaciones relacionales de sus componentes atómicos.


La proporción áurea de los segmentos en una estrella de cinco puntas (pentagrama) fueron considerados sagrados paraPlatónyPitágorasen sus escuelas de misterio.


Observe que cada sección mayor (o bien menor) está relacionado por laproporción phi, con lo que una serie de potencias de la proporción áurea se eleva a consecutivamente mayores (o bien menores) poderes que son generados automáticamente


Las secuencias de Fibonacciaparecen en la relación entre el número de brazos espirales en margaritas, en la cronología de las poblaciones de conejos, en la secuencia de los patrones de hojas al retorcerse en torno a una rama, y un sinfín de lugares en la naturaleza donde los patrones de auto-generación están en vigor.La secuencia es la progresión racional cara el número irracional encarnado en la proporción áurea por antonomasia.


El planeta y el cosmos que nos circunda están repletos de geometría sagrada y proporción áurea.


Desde las conchas marinas hasta el cuerpo humano, desde el universo al átomo, todas y cada una de las formas están empapadas con las formas de la geometría sagrada.Mientras las teorías de geometría sagrada pueden ser verificadas matemáticamente, asimismo es un campo que tiene mucho interés para muchas comunidades religiosas diferentes que pueden localizar que tienen un profundo significado espiritual para ellos.


Científicos, arqueólogos, matemáticos y muchos motores de búsqueda espirituales estudian geometría sagrada asimismo.


El genoma humanoestá lleno de cuando menos 4 millones de interruptores de genes que radican en pedazos de ADN queuna vez fueron descartados como "basura"mas resulta que los llamados ADN basura juegan un papel crítico en el control de de qué forma las células, órganos y otros tejidos se comportan.


El descubrimiento, considerado un enorme esencial avance médico y científico, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, pues muchas enfermedades complejas semejan estar ocasionadas por pequeños cambios en cientos y cientos de interruptores de genes.


Al ahondar los científicos en la "basura" - unas partes del ADN que no son verdaderos genes poseen instrucciones para las proteínas - descubrieron un complejo sistema que controla los genes.


Al menos80 por ciento de este ADN es activo y preciso.Otro quince-diecisiete por ciento tiene más altas funciones científicas que aún están descifrando.


La mayoría de las moléculas en el cuerpo son dipolos eléctricos.Estos dipolos marchan electrónicamente como transductores en que son capaces de transformar las ondas acústicas en ondas eléctricas y las ondas eléctricas en ondas acústicas.



Un número de proteínas de membrana, como ADN consisten en bobinas helicoidales, que les pudiese permitir marchar electrónicamente como bobinas inductoras.Los tejidos biológicos pueden tener propiedades superconductoras.


Si ciertas proteínas de membrana y el ADN realmente marchan como inductores eléctricos, estos pueden permitir a la célula generar transitoriamente altísimos voltajes eléctricos.


La enfermedad crónica se genera cuandola tensión cae bajo un cierto voltaje.Las células entonces no tienen suficiente energía a fin de que funcione apropiadamente y la cantidad de oxígeno en las células baja, mudando el metabolismo aeróbico (oxígeno libre) en metabolismo anaeróbico (oxígeno disminuido).


Las propiedades naturales de las estructuras biomoleculares deja a los componentes celulares y células enteras fluctuar y también interaccionar de forma retumbante con otras células.Las células del cuerpo y los componentes celulares tienen la capacidad de marchar como resonadores eléctricos.


El ProfesorH.Frohlichha pronosticado que la oscilación esencial en las membranas celulares se genera a frecuencias del orden de cien GHz y que los sistemas biológicos tienen la capacidad de crear y usar las oscilaciones congruentes y contestar a las oscilaciones externas.



Dado a que las membranas celulares están compuestas de materiales dieléctricos, una célula se comportará como resonador dieléctrico y generará un campo electromagnético evanescente en el espacio en torno a sí mismo.Este campo no irradia energía, sino es capaz de interaccionar con sistemas afines.


Las aplicaciones de determinadas frecuencias por dispositivos de generación de frecuencia pueden progresar o bien interferir con la resonancia celular y la resonancia metabólica y las funciones eléctricas.Los cambios en el grado en el que el agua se estructura en una célula o bien en la ECM afectará a las configuraciones y propiedades de cristal líquido de proteínas, membranas celulares, membranas de orgánulos y ADN.



Los tejidos sanos tienen agua más estructurada que los tejidos no saludables.


Los médicos que reconocen este hecho han descubierto que algunos géneros de música, entonación, cantos, diapasones, cuencos tibetanos, aguas imantadas, determinados géneros de generadores de frecuencia, tratamientos de fototerapia y preparados homeopáticos pueden progresar la estructuración de agua en los tejidos y la salud cuando son apropiadamente empleados.


Electricidad, portadores de carga y propiedades eléctricas de las células.


Las células del cuerpo se componen de materia.La materia misma está compuesta de átomos, que son mezclas de electrones cargados de manera negativa, con protones de carga positiva protones y neutrones eléctricamente neutros.Cuando un electrón es forzado a salir de su órbita alrededor del núcleo de un átomo, la acción del electrón se conoce como electricidad.


Un electrón, un átomo, o bien un material con un exceso de electrones tiene una carga negativa.


Hay múltiples estructuras en las células que actúan como componentes electrónicos.Si los tejidos y los componentes de los tejidos biológicos pueden percibir, transducir y trasmitir vibraciones eléctricas, acústicas, imantadas, mecánicas y térmicas entonces esto puede asistir a explicar fenómenos semejantes como:


Los campos eléctricos precisan ser medidos no como fuerte o bien enclenque, sino más bien asimismo como portadores bajos o bien altos portadores de información.El biofísico ruso y biólogo molecularPjotr Garjajevy sus colegas asimismo exploraron la conducta vibracional del ADN.


El resultado final fue:


Esto quiere decir que consiguieron por servirnos de un ejemplo, modular determinados patrones de frecuencia en un rayo láser y con él influir en la frecuencia del ADN y por tanto la información genética en sí.


Los campos eléctricos de manera convencional definidos como fuertes térmicamente pueden ser bajos en contenido de información biológica, y los campos eléctricos de manera convencional considerados como térmicamente enclenques o bien no ionizantes pudiesen ser altos en contenido de información biológica si existe el equipo receptor conveniente en los tejidos biológicos.


Campos electromagnéticos enclenques son:


Campos electromagnéticos enclenques tienen efectos en los organismos biológicos, tejidos y células que son de frecuencia enormemente concreta y la curva de contestación es no lineal.


Dado a que los efectos de los campos electromagnéticos enclenques son no lineales, los campos en las ventanas de frecuencia y amplitud convenientes pueden generar efectos grandes, que pueden ser ventajosos o bien perjudiciales.



La homeopatía es un caso de empleo en el campo enclenque con un efecto electromagnético ventajoso.Ejemplos de campos electrónicos térmicamente enclenques mas de alto contenido de información de la gama de frecuencias adecuada son la luz perceptible y el toque sanador.Los tejidos biológicos tienen componentes electrónicos que pueden percibir, transducir, trasmitir señales electrónicas enclenques que están realmente bajo el estruendos térmico.


Los organismos biológicos usan campos electromagnéticos enclenques (eléctricos y fotónicos) para comunicarse con todas y cada una de las partes de sí. Un campo eléctrico puede llevar información mediante la fluctuaciones en la frecuencia y la amplitud.



Los organismos biológicos son hologramas.


Esos organismos biológicos sanos tienen biocampos congruentes y los organismos no saludables tienen interrupciones de campo y señales no integrados.Diríase que la frecuencia, y por tanto la vibración es la variable de dependencia.La información genética de onda de ADN, grabada en las polarizaciones de fotones conectados, siendoquánticos no-locales, forman un fantasma de ondas de radio de banda ancha relacionado a través de polarizaciones con los fotones.


Hay hoy en día en nuestro planeta, un enorme cisma en la creencia respectoa la frecuencia retumbante.


Hay quienes piensan que sí, que todos vibramos a exactamente la misma frecuencia, así sea si es la frecuencia vibrátil de los puntos de energía o bien la tasa vibrátil del hígado.Y muchos de ellos son personas que piensan que en verdad han sentido la tasa vibrátil de los distintos órganos, otras unas partes del cuerpo y los campos etéreos han inventado instrumentos, hecho grabaciones o bien creado máquinas que de alguna forma proyectan la frecuencia de resonancia adecuada nuevamente a cuerpo para curar lo que está inquietando.


Entonces, hay otros que piensan que todos somos seres vibrátiles únicos;que las frecuencias de nuestros órganos y sistemas anatómicos pueden ser diferentes y no son lo mismo.


Un hecho siempre y en toda circunstancia continuará... todos somos energía limitada por la frecuencia.De de qué forma nos interpretamos mismos y a nuestro cosmos es regido por el término resbaladizo de que los científicos aún lo hallan enigmático, intrigante.


Hasta el momento en que llegue ese día, cuando más investigación sea dedicada a de qué forma las frecuencias afectan toda nuestra existencia, las contestaciones a esos misterios continúan sin contestación.


Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Frecuencia, el ADN y el Cuerpo Humano (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas