ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Fuente de Los Problemas Económicos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Fuente de Los Problemas Económicos (wiki) 



El Foro de discusión de Davos no busca soluciones a la situación de la economía global, solo une a los responsables de los inconvenientes que padecen el día de hoy los mercados, mantiene el cronista económicoLew Rockwell en RT.


"Es un encuentro de los riquísimos y de los políticos que tienen. Todo está relacionado con el control (…)


Pueden decir que desean reparar inconvenientes o bien hacer mejor la vida de la gente, mas lo que hacen es conspirar a fin de que haya más guerras, intervenciones, control económico, 'banksterismo' y beneficios para la elite del poder contra la gente", insistió Rockwell a RT.


"Lo único que preocupa a cualquier gobierno es de qué manera les va a él mismo.


Así que van a gravar y estafar a sus pueblos todavía más para poder proseguir viviendo a un nivel al que se han habituado ya, recibiendo pensiones altísimas, teniendo limusinas y otros objetos de mucho lujo", explicó el cronista económico.


Desde su opinión, los costes del petróleo podrían proseguir cayendo y probablemente comiencen a caer asimismo los costes de las materias primas.


A su juicio, el hecho que los bancos centrales están desesperadamente procurando producir inflación no hace más que empeorar la situación.


Según insistió el cronista, no se puede contar con "la elite del poder de Davos" cuando se precisa reparar las cosas.


En su opinión, la recesión es ocasionada exactamente por los bancos centrales y gobiernos y toda vez que estos tratan de poner antídoto a los inconvenientes no hacen más que prorrogarlos y ahondar en ellos.


15:04 GMT:


La Policía suiza impidió organizar en Davos una queja en favor de la paz en Ucrania.


Según comunicó a la agencia TASS una de las activistas, Yelena Yordánova, los miembros del Conjunto de Ayuda a Donbass, que había preparado la acción, se hallan hoy día en comisaría.



14:33 GMT:


Los costes del petróleo se recobrarán y volverán a normalidad prontísimo, predijo el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Abdalla Salem el Badri, en una sesión del Foro de discusión.


En una entrevista siguiente a la agencia de noticias Bloomberg consideró que no posiblemente el costo baje hasta veinte-veinticinco dólares americanos por barril. Advirtió, además de esto, que si no se invierte en la extracción del crudo en los próximos 5 años el costo de un barril podría superar los cien dólares americanos.



11:00 GMT:


Las sanciones que introdujo EE.UU. contra Rusia marchan asimismo contra Europa, reduciendo la competitividad de sus bancos, ha declarado el viceprimer ministro ruso, Arkadi Dvorkóvich, en una de las sesiones.



09:45 GMT:


En un futuro próximo va a haber sucesos económicos ahora imprevisibles, ha opinado el presidente del conjunto bancario HSBC, Douglas Flint.


Según ha explicado, esto va a ser de esta manera por el hecho de que el año pasado la mayor parte de los bancos internacionales se sometió a pruebas de agobio, mas ninguna de estas incluía simulaciones de cambios de los costes del petróleo. Con lo que, exhortó a los bancos a asegurar los niveles suficientes de capital y liquidez para poder hacer en frente de acontecimientos imprevisibles.



08:05 GMT:


Los costes del petróleo se sostendrán bajos a lo largo del primer semestre de dos mil quince, predijo el gerente general del gigante petrolero francés Total, Patrick Pouyanné. No obstante, aseguró que "tarde que temprano" van a subir, en tanto que es un proceso cíclico, conforme Reuters.



07:25 GMT:


Rusia va a poder compensar la caída de los costos del petróleo sin que su economía padezca efectos graves, ha asegurado el viceprimer ministro de Rusia, Arkadi Dvorkóvich, en una conferencia de prensa en Davos.


Dvorkóvich ha añadido que Rusia no va a reducir artificialmente su producción petrolera.



06:25 GMT:


Los 3 pilares calificadores - S&P, Fitch y Moody's - habían rebajado el 'rating' de Rusia hasta ??? - el último nivel de categoría inversor, con un pronóstico negativo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Fuente de Los Problemas Económicos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas