ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Fuente de Nuestra Ira Consecuencias de su Predominio (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Fuente de Nuestra Ira Consecuencias de su Predominio (wiki) 


wiki
por Hables Hugh Smith
ocho Noviembre 2016


del Lugar Web CharlesHughSmith


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Existen muchas fuentes de ira:


Mas si tuviésemos que determinar cuál es la fuente esencial de la saña que no es a raíz de la elite, que corta por medio de todas y cada una de las edades, el origen étnico, el género y las fronteras regionales, es la siguiente:


Vemos esta realidad por medio de todo el panorama político, social y económico.



Si tuviese que escoger un gráfico que ilustra la brecha creciente entrela elite gobernantey las no-elites, es este gráfico de los sueldos como porcentaje de la producción del país (Producto Interior Bruto):


wiki


La elite gobernante una vez tuvo la obligación de sostener el contrato social como una responsabilidad que vino con su amplio privilegio, poder y riqueza (o sea, la nobleza fuerza).



La elite gobernante de USA se ha transformado en un incestuoso auto-servicio de unos pocos asaltando sin complejos a los muchos.


Empapados en su desmedida soberbia, y su derecho a regir basado de forma ciega en su superioridad ética y también intelectual ante "los pequeños" a quienes asaltan con abandono.


En vez de sentir responsabilidad cara la nación, la Elite de USA considera el estado de cosas como un pase libre para el auto-engrandecimiento.


Mucho ha alterado en U.S.A. en los últimos cuarenta y seis años.


No solo han disminuido los salarios y sueldos como porcentaje del "desarrollo económico", sino asimismo la riqueza generada ha fluido a la parte superior de la pirámide de la riqueza / poder (ver tabla abajo).


La movilidad social asimismo ha disminuido drásticamente: Restaurando la movilidad económica de USA, de la misma manera que la confianza en las instituciones claves y gubernativos.



Como observóFrank Buckley, el creador de El camino de regreso - Restauración de la promesa de Estados Unidos:


La parte superior del 0,01 por ciento ha tenido su una parte de la riqueza de los hogares de triple del siete por ciento al veintidos por ciento en las últimas 4 décadas, al tiempo que la proporción de la riqueza de la nación que es propiedad de la parte inferior del noventa por ciento ha caído del treinta y seis por ciento al veintitres por ciento .



wiki


Como ya he descrito en America's Ruling Elite has Failed and Deserves to Be FiredyNow That the Presidential-Election Side Espectáculo is Finally Ending..., la economía experimenta de forma rápida cambios estructurales que tienden a premiar a la clase del cinco por ciento de los tecnócratas y gerentes y el 0,1 por ciento de la parte superior con millones en capital móvil, dejando la parte inferior del noventa y cinco por ciento en el polvo.



wiki


En vez de abordaresta desigualdad crecientedirecta y sinceramente, la publicidad y las políticas de la elite gobernante que resguardan sus ganancias, mientras que obcecan la realidad de que la mayor parte de los hogares estadounidenses han ido perdiendo terreno a lo largo de décadas, un descenso que ha sido enmascarado reemplazando los ingresos reales con incremento de la deuda .



El parloteo muy frecuente de la elite gobernante ylos grandes mediosde que la prosperidad ha ido en incremento para todo el planeta no es nada menos que la destrucción de la verdad.


Esta publicidad tiene un propósito:


La veloz concentración de la riqueza asimismo ha concentrado el poder político a cargo de unos pocos, quienes combinan perfectamente los modos públicos y privados de poder.



Esta riqueza y el poder resguardan a la elite gobernante de las consecuencias perjudiciales de su dominio.


Su hermosa descendencia extrañamente sirve en la punta de la lanza del ejército estadounidense, jamás pierden sus puestos o bien ingresos cuando las corporaciones mueven la producción al extranjero, y jamás son reemplazados con inmigrantes ilegales pagados bajo la mesa.



Al contrario, la elite gobernante tiene el placer de abonar una miseria a los inmigrantes para,


Esta es la razón por la que estamos enfurecidos:


El sistema está manipulado para favorecer a unos pocos, que emplean su riqueza y poder para resguardarse de las consecuencias destructoras de su dominio de auto-servicio.


Esta saña es todavía naciente y también indetectada, y todavía no ha sido entendida como el resultado ineludible de un sistema que no marcha yuna élitedepredadoraque explota el sistema para aumentar al máximo su beneficio privado por cualquier medio libre...


NOTA SOBRE LA ELECCIÓN


Al instante de redactar, este martes (martes, ocho de noviembre de dos mil dieciseis) de noche, pareceDonald Trumppudiera ganar la presidencia.


Para aquellos que no pueden comprender de qué forma alguien podría votar por Trump, por favor lean el ensayo precedente nuevamente y mediten contra qué está votando la gente alvotar a favor deTrump.



Es realmente posible que han estado votando contra los corruptos, el status quo de servicio a sí mismos en vez de votar en favor de la persona Donald Trump.



Hay poquísimas ocasiones para los impotentes que no son de la elite registrar su desaprobación de la Elite y el status quo corrupto de la nación.Votar por un foráneo en una elección nacional es una de esas ocasiones extrañas.



Como he señalado en el mes de octubre, la elite gobernante ha perdido el permiso de los gobernados(The Ruling Elite Has Lost the Consent of the Governed - veinte octubre dos mil dieciseis).



Si aún no comprende cómoTrumppodría ganar, por favor lea el ensayo precedente en tantas ocasiones como sea preciso a fin de que lo entienda:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Fuente de Nuestra Ira Consecuencias de su Predominio (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas