ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Fuerza de La Luz Está En Ti (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Fuerza de La Luz Está En Ti (wiki) 


wiki
por Nebiros
veinticuatro Abril 2009


del Lugar Web ShinyDemise


En los últimos meses, el sistema que conocemos ahora como Nuevo Orden Mundial, aquel que está dirigido por las familias y las personas más poderosas y también influyentes del planeta, ha dado una serie de zarpazos contra la humanidad.


Estamos entrando en la parte más difícil de todo este enredo.


Según el calendario maya, este año representa la entrada al fragmento más obscuro ya antes del amanecer, es el punto en donde Mictecacihuatl y Mictlantecuhtli reinan sobre la faz de la Tierra, conforme a la cultura mexicana.


¿Qué es lo que significa todo esto?


Significa que entramos al portal donde la obscuridad es liberada en el planeta, donde las tentaciones, las dudas, la inmundicia, el odio, la muerte, las enfermedades y la división tienden a hacerse más usuales.


Sin embargo, debemos tener presentes que como la obscuridad ha sido liberada, la luz asimismo ha "bajado prácticamente" del cielo para alumbrar las consciencias, los corazones, las psiques y las vidas de las personas que de esta manera lo deseen, esa es la dualidad de la que siempre y en toda circunstancia se habla en las etnias viejas.


El leimotiv de esta página, es una oración creada por Edmund Burke:


Dicha oración para mí representa la esencia de esta página, la razón de ser y el motivo por el que prosigue de pie.


No me he agotado de decir que el cambio está en cada uno de ellos de nosotros, que todo cuanto vemos en el planeta es un reflejo de nuestro interior, esto es, todavía hay mucho en lo que debemos trabajar para poder prosperar la situación. Siendo entonces una parte de mi trabajo, el informarles, compartir y el intentar asistirles a comprender cosas que me han servido a mi para hacer de mi vida una expresión de amor.


Me está claro que bastantes personas ya están siendo conscientes de lo que pasa, me está claro que muchos ya saben como es que marcha este sistema que principalmente está manejado por entidades negativas que escapan fuera de la concepción de muchos de los que leen esto ahora. Mas ese no es el punto.


Vemos alrededor de nosotros todo cuanto esos bastardos hacen contra la especie humana, y digo contra la especie humana, por que muchos de ellos no pertenecen a esta raza.


Pueden parecerse a nosotros: se interrelacionan, comen, medran, andan, lloran, ríen, actúan, nacen, se reproducen y se mueven como la raza humana. Esto siendo el resultado de la cruza entre ellos y los humanos. Alguno de ellos podría estar sentado junto a ti ahora y ni tan siquiera lo sabes. Conforme a una fuente de información muy fiable, cuando menos la mitad de la población de la Tierra ya no pertenece meramente a la raza humana original que existía hace miles y miles de años. Muchos de ellos saben quienes son, otros no, por que no lo recuerdan.


Estos seres del mismo modo que la raza humana de la Tierra y otros sistemas, buscan la luz y la manera de "escapar" de este sueño, de esta ilusión, de esta que muy frecuentemente aparenta ser una pesadilla. No obstante, su naturaleza muy frecuentemente acaba por dominarlos y acaban siendo vencidos por el ego, la ambición, el poder, la ansía y todo lo demás que ha llevado al declive a la civilización de la Tierra.


Efectivamente, en lo referente al planeta material: la carne, lo espeso, lo que se puede ver y tocar, suceden sucesos que aunque en una gran parte son producidos por la psique colectiva del hombre, asimismo es una violación del libre arbitrio a la raza humana y a todos y cada uno de los seres que habitan el Planeta Tierra. Estamos en un punto en el que el panorama no es muy alentador en este planeta material, mas nada está perdido y el final del juego, apenas está empezando.


Para todos los que ya ha habido un despertar en su consciencia, creo que muchos de están empezando, sino más bien es que lo hicieron, a entender como afecta el poder de la psique y la pretensión a este planeta material. Además de esto creo que empiezan a reconocer a Dios cada una de las cosas que hay alrededor y lo más esencial, en uno mismo.


Ante todo cuanto pasa en el mundo: las guerras, la violencia, las enfermedades, los chemtrails, el "terrorismo", la manipulación de medios y un largo etcétera


La solución es empezar a reconocer a dios en uno mismo, mudar los paradigmas de la psique y empezar a caer en la cuenta de la verdad, esa verdad que "aquellos" que han sumido a este planeta en la obscuridad no desean que se sepa. Esa verdad tiene por nombre AMOR, DIOS, UNIDAD, CREACIÓN, UNIVERSO, VIDA o como agraden llamarle,


Se han creado tantos sistemas de opiniones, que en la mayor parte de los casos se ha llevado al humano a separarse de su divinidad, a distanciarse de su auténtica esencia, a sentirse separado del cosmos y a verse como un insecto extraño y también incomprendido. Mas la verdad, la verdad es otra. Por que ni somos insectos extraños y también incomprendidos, ni estamos lejos de la creación y no estamos separados de dios, por que todavía cuando la gente lo reconozca o bien no, es una parte de este fantástico, diverso y amplio cosmos.


Dios o como agraden llamarlo, vive y respira más cerca de de lo que se imaginan. Ese poder innato y escondo que está en nosotros está cada milisegundo de nuestras vidas aguardando a ser reconocido y escuchado. Es hora de que todos empecemos a honrar ese poder.


He conocido bastantes personas que han negado la existencia de Dios y del amor, yo en algún instante obscuro de mi vida lo hice.


Sin embargo, con el tiempo y con la experiencia entendí las palabras que alguna vez me afirmó mi madre cuando le afirmé que Dios no existía, sus palabras fueron:


Por mi corta edad de aquel entonces, me resultó difíciles y también ininteligibles aquellas palabras de mi madre, pasó un buen tiempo para poder entender esas palabras y así es como ahora puedo darles una contestación a quienes niegan el amor y a Dios diciéndoles lo siguiente:


¿Ya meditaste sobre tu organismo? ¿Te has preguntado alguna vez la maravilla que son las más de cinco billones de células que tenemos en nuestro cuerpo?


Cada una de ellas hace un trabajo excepcional y hacen que , un organismo en conjunto, trabajen y cumplas con las funciones a fin de que puedas efectuar cualquier actividad que desees.Cada órgano, cada aparato, cada sistema, cada neurona, cada molécula, cada átomo de tu cuerpo, cada una parte de ti vive y todo ello lo hace sin que , de forma consciente, des la orden.


¿Entonces quién lo hace? Mi contestación es el Amor o bien lo que la mayor parte conocemos como Dios.


No intento acotar a Dios puesto que Dios no tiene definición, mas si tiene muchas formas de como manifestarse, y o , hacen que seas y que cada parte tuya cumplan con la labor que deben cumplir. ¿Quizá le afirmas a tus pulmones que respiren, a tu corazón que lata o bien a tus células que hagan todo cuanto deben hacer de la forma en que lo hacen?


Dios es esa fuerza que sostiene vivo y unido todo. Y si Dios lo sostiene de este modo ¿Qué esperas tú para honrar esa fuerza?


A Dios no lo vas a hallar en una iglesia, en un libro o bien en el predicamento de un sacerdote, es posible que halles pistas de como llegar a él- mas no está allá. Dios está en ti y en el momento en que aprendas a reconocerlo en ti serás capaz de verlo en casi todos lados; desde una planta, un animal, una fruta, un bebé, una puesta del sol, las olas del mar picando en la costa, y un largo etcétera..


Para poder verlo afuera de ti, primero debes hallarlo en ti mismo


Conociendo lo precedente, todo lo que vemos en el planeta que perciben nuestros limitados cinco sentidos, el planeta de la materia espesa, es casi intrascendente cuando conocemos como trabaja la fuerza y la energía autora. ¿Qué deseas de ti y de lo que te circunda? Si quieres odio tan solo "cría cuervos y te van a sacar los ojos", si quieres amor tan solo debes ofrecer tu vida y tu corazón a Dios.


No te digo ni pidiendo que abandones tu religión o bien que entres a una nueva, no te digo que dejes de ser quien piensas que eres, al revés, tan solo te solicito que empieces a darte cuenta de lo que realmente eres y empieces por mirarte al espéculo reconociendo que esa figura física que tienes en frente solo es una enana expresión, mas no menos fantástica, de la vida.


Y debes empezar a ver en ti y no solo la carne y hueso, eso es sencillamente la envoltura del "regalo".


Lo que desea decir que, dejes de buscar a fuera lo que está en ti.


Tan solo te solicito unos minutos de tu apreciado tiempo a fin de que examines todo esto y empieces a silenciar el estruendos que hay en tu cabeza para poder dar paso a la voz de tu corazón, semeja oración trillada mas es cierto.


Date cuenta que las catástrofes las creas y absolutamente nadie más, "" van a continuar en su papel, en su situación que les tocó en estos tiempos para lograr lo que desean. Si sostienes tus vibraciones llenas de rencor, temor y rechazo, muy probablemente lo que hagan van a afectarte directa y de forma rápida.


Comienza por hacer elevar tu vibración mudando la calidad de tus pensamientos y si bien "" transformen este planeta en un auténtico desastre, la luz del cosmos siempre y en todo momento va a estar contigo y nada, nada va a poder romper con eso, puesto que es tu resolución.


Sé que a muchos les va a costar trabajo comprender estas palabras, a otros no tanto y otros quizá sencillamente no las tomen en cuenta.


Por eso existe el libre arbitrio y cada cual puede hacer de ellas lo que mejor les plazca, mas dense cuenta que estas palabras pueden representar un cambio en tu vida si ahondas en ellas o bien pueden ser como cualquier consejo de un buen amigo cuando no es escuchado, todo depende de ti. Mira siempre y en todo momento cara adelante, con la frente en alto y sin temor a la obscuridad, puesto que donde hay luz, la obscuridad no predomina.


Que la luz del cosmos y del autor siempre y en toda circunstancia esté con cada uno de ellos de para alumbrar sus psiques, sus corazones y sus caminos, siendo estos lo que hayan decidido.


Y que el amor sea en sus vidas, no únicamente un término trillado, sino más bien una realidad tangible en sus pensamientos, palabras y acciones.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Fuerza de La Luz Está En Ti (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas