ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Función Biológica del Tercer Ojo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Función Biológica del Tercer Ojo (wiki) 


wiki
por Richard Alan Miller


1992
Actualización 07/07/2003


del lugar Web NewPhysics


traducción deAdela Kaufmann
versión original


Desde el tiempo de Dionisio al mismo tiempo de Platón, las etnias del mediterráneo permitían a la doctrina que aseveraba la existencia de un orden de última realidad que está alén de la aparente realidad.


Esta realidad "paranormal" era alcanzable a la conciencia solo cuando las "rutinas normales" de datos procesos mentales eran luxadas. Fue el pupilo de Platón, Aristóteles, que cambió el juego de su profesor, apartando las físicas de las metafísicas. El temple filosófico de nuestra presente civilización, siendo científica y técnicamente orientado, es esencialmente Aristotélico.


Ninguna tal figura racional como Aristóteles se levantó en el Oriente a una situación de igual excelencia. Debido a esta y a otras razones, anatomistas indios y zoólogos que eran sin ningún género de dudas tan curiosos como los helenos sobre los orígenes de la vida, y hábiles en disección, no se sentían obligados a preparar sus disciplinas en oposición a las metafísicas.


Las Filosofías físicas y metafísicas continuaron unidas como gemelos Siameses. Como resultado, la disciplina que se volvió medicina en el Oeste evolucionó a un sistema conocido como el Yoga Kundalini en la cultura hindú.


En las condiciones Occidentales, el Yoga Kundalini puede comprenderse mejor como una declaración biológica contenida en el lenguaje de la metáfora poética. En condiciones muy simplificadas, el sistema hace el ahínco de unir las entidades del cuerpo y la psique, que semejan dispares. Es una doctrina muy complicada; el sistema anima que el practicante progrese a través del control de múltiples etapas, llamadas Chakras, o bien coordinación de psique-cuerpo. Un sexto, asociado con la clarividencia y telepatía, lleva por nombre el Ajna.


El lugar fisiológico de este sexto Chakra, el Ajna, está localizado en el centro de la frente. Es simbolizado por un ojo – el llamado tercer ojo, el ojo interno, o bien el ojo de la psique. Cuando este ojo se abre, una nueva y totalmente diferente dimensión de realidad se revela al practicante de yoga. Los estudiosos occidentales, cuando primero hallaron esta literatura, tomaron el tercer ojo como una metáfora adecuadamente poética y solamente.


No fue hasta mitades del siglo diecinueve, cuando llegaron a ser explorados el subcontinente de Australia y su territorio circundante, que se centró una agitación de interés en un lagarto nativo al área, el tuatara(Sphenodon punctatum).


wikiwiki


Este animal tenía, aparte de 2 ojos totalmente ordinarios, localizados a cada lado de su cabeza, un tercer ojo sepultado en el cráneo que fue revelado por medio de una abertura en el hueso, cubierto por una membrana transparente, y rodeado por una roseta de escamas.


Fue inequívocamente un tercer ojo, mas en la disección probó ser no-funcional.


Aunque este ojo aún tenía la estructura de un lente y una retina, se halló que estos ya no estaban en buen estado de funcionamiento: asimismo faltaban las conexiones neurales apropiadas al cerebro. La presencia de este ojo en el tuatara aún es un misterio para los evolucionistas actuales, puesto que prácticamente todos los vertebrados tienen una estructura análoga en el centro de su cráneo.


Está presente en muchos peces, en todos y cada uno de los reptiles, pájaros, y mamíferos (aun el hombre).


Esta estructura es famosa en la literatura de el día de hoy como la glándula pineal.


La glándula está formada como un cono de pino de púa ubicado de forma profunda en el medio del cerebro, entre los 2 hemisferios. Los estudios comenzaron a determinar, entonces, si este órgano era una auténtica glándula de función o bien meramente un órgano tosco de la vista, una reliquia de nuestro pasado reptil.


En mil novecientos cincuenta y nueve, el doctor Aaron Lerner y sus asociados en la Universidad de Yale hallaron que la melatonina (1), una hormona elaborada por la glándula pineal, era creada por medio de la acción de determinadas enzimas en un químico predecesor que debe pre-existir en la pineal, para ser transformado en melatonina. Este químico predecesor resultó ser la serotonina (dos).


Fue Y también.J. Gaddum, maestro de farmacología en la Universidad de Edimburgo el primero en apreciar una conexión entre la serotonina y estados mentales del ser.


En un papel publicado en mil novecientos cincuenta y tres, apuntó el hecho que el LSD-veinticinco era un potente oponente a la serotonina. La serotonina no es un químico infrecuente en la naturaleza; se halla en muchos lugares - ciertos de ellos extraños, como las glándulas salivales de los pulpos, otros ordinarios; abunda en las plantas como los plátanos, higos, y ciruelas.


¿Cuál, entonces, es su función en el cerebro humano?


La labor de explorar el papel jugado por la melatonina, y su predecesor, la serotonina, fue emprendida por un bioquímico, Julius Axelrod. Él halló que la melatonina eliminaba la sexualidad fisiológica en los mamíferos. Si se estimularan animales de prueba para fabricar cantidades excesivas de melatonina, sus gónadas y ovarios tenderían a reducirse en tamaño, encogerse, atrofiarse.


El estrous o bien ciclo de fecundidad en las hembras podría del mismo modo alterarse experimentalmente por las dosis de melatonina.


Ahora 2 funciones de lo más curiosas han sido atribuidas a la glándula pineal, el tercer ojo de la mente:


La literatura de misticismo religioso en todas y cada una de las edades y todas y cada una de las sociedades ha visualizado la pasión mística de éxtasis como ser, de alguna forma, antagónica a, o bien en competencia con, la pasión carnal.


Axelrod y sus cooperadores asimismo descubrieron otro hecho increíble: la glándula pineal genera su químico conforme un golpe regular oscilante, la base de este golpe es el llamado ritmo circadio. Ellos hallaron que el pineal respondió de alguna forma a condiciones de luz, que alterando las condiciones de luz podían extender, contraer o bien incluso estabilizar los ritmos de producción química de la glándula pineal.


El hecho que la glándula pineal responda a la luz, incluso cuando esta contestación es indirecta, por medio del sistema nervioso, tiene ciertas aplicaciones ideales fascinantes y de largo alcance. Existen muchos cambios conductuales que se apoderan de los animales al mudar las estaciones, y que pueden ser producidas fuera de estación, en el laboratorio, simulando el arco de luz de día artificial apropiado.


¿Semejantes cambios estacionales en humor y conducta persisten en los humanos?


Los grandes días Santos religiosos de todas y cada una de las opiniones tienden a agruparse cerca de los tiempos de los solsticios y equinoccios. ¿Posiblemente la glándula pineal humana responda a estas perturbaciones en la longitud de la luz del día? Mudando el cómputo de neuro-humores en el cerebro pueden realizar una mayor incidencia de estados psicodélicos, quizá, en determinados individuos susceptibles, solo en estos instantes vitales.


Esta posibilidad da una totalmente dimensión nueva potencial a nuestro comprender secular de la experiencia religiosa.


La glándula pineal ha sido vista como un género de reloj biológico, uno que actúa como un género de sistema de acople; tal vez sosteniendo las relaciones de las fases en un sistema multi-oscilador; organizador de las fases para los múltiples bio-ritmos. La pineal es un "ojo cósmico”; es siendo consciente del ritmo divino. "Sintoniza" nuestra bioquímica a esos ritmos sutiles, no observados por el ojo normal, como son los cambios estacionales y cambios lunares en lugar de diurnos.


La serotonina puede ser vista como el "control de intensidad” del cerebro. Al aumentarse el nivel de serotonina, asimismo se acrecienta el nivel de activación de la corteza.


Una fuerte sospecha ha caído ahora en la serotonina como uno de los agentes del principio de la experiencia psicodélica. Los estudios revelan que el LSD-veinticinco golpea como una guerrilla química, entrando velozmente en los gránulos receptores en las células del cerebro, y saliendo después de un tiempo cortísimo, tal vez diez a veinte minutos (en los animales).


Cuando el volumen de LSD-veinticinco ha dejado los gránulos receptores, es sustituido con lo que semejan ser cantidades excesivas, o bien super-normales de serotonina. La LSD-veinticinco crea lo que lleva por nombre un "efecto de rebote", como un resorte comprimido demasiado. Cuando el LSD-veinticinco deja el sistema, la serotonina brinca cara atrás y sobre-compensa.


Para la mayor parte de nosotros, la mayor parte del tiempo nuestro planeta es un entorno Darwiniano. Nosotros debemos manipularnos dentro de él, o bien procurar manipularlo para subsistir. Estas necesidades de supervivencia tienden a colorar nuestra consideración de este planeta, y hacemos de manera continua juicios sobre él. Ciertos de estos juicios son basados en la experiencia personal precedente, otros son proporcionados por la cultura.


Este "sistema de reconocimiento” es uno de los elementos interrumpidos por el estado psicodélico.


Permanece el interrogante primordial atañendo a los estados psicodélicos: ¿Cuánta interrupción puede permitir el sistema?


El inconveniente de de qué forma sostener una cierta insensatez, marchando al tiempo a la eficiencia máxima ha capturado ahora la atención de muchos siquiatras. Semeja haber un punto en el que la “locura creativa” de Edgar Allan Poe se vuelve degenerante, impidiendo la función en lugar de estimularla.


A la luz de este análisis, un chamán puede ser visto como desajustando su bio-sensor interno de las entradas universales. Él se marcha a la "deriva”, donde es apurado cara nuevas proporciones de señal-estruendos. Los rituales particulares están arreglados para desconectar al chamán de su entorno social y galáctico. Esto se hace a través del empleo ritual de alucinógenos; ellos de-acompasan sus ritmos interiores.


Esta de-sincronización genera más estruendos en su conciencia. Asimismo expande esa conciencia. Los rituales están diseñados de forma que poseen elementos que se enfocan o bien sintonizan ese "estruendos" y dirigen la conciencia expandida.


El hombre es único en razón de tener intuiciones sobre el alcance del enigmático cosmos que habita. Él ha concebido para sí todo género de instrumentos para probar la naturaleza de este cosmos. Los principios del comprensión científico del ritual chamanístico y la función del tercer ojo le dan nuevas y poderosas técnicas al hombre para la exploración.


Esto le dejará penetrar los enormes espacios interiores, donde la historia de millones de años de recuerdos se halla enmarañada entre las raíces del ser principal.


Referencias


ADDENDUM


Esto es solo una aplicación de los principios precisados en este papel.


La serotonina asimismo puede ser considerada una "Puerta" para acceder a otras dimensiones no alcanzables a la conciencia “normal".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Función Biológica del Tercer Ojo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas