ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Funcion de La Luna (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Funcion de La Luna (wiki) 


¿Podrías señalarse si la Luna es un satélite natural, o bien artificial?


Lo que vemos y llamamos Luna no es un satélite natural.



Es una base artificial espacial habitada y controlada por alienígenos de La Confederación en contacto directo con la organización NOM.
Lo que en este planeta se nos enseña y se ha dado a conocer como Luna, no es cierto. Esta jamás estuvo desierta, tampoco se la ve como en las fotografías y grabaciones pretenden hacernos pensar.



La Luna es un centro de comando computarizado. Se podría decir que es una base experimental de cara al desarrollo de armamento de todo género, tanto termonuclear como químico, asimismo es considerada como estación de aterrizajes y también intercambio político y tecno-científico.


Se han construido múltiples niveles o bien pisos con urbes subterráneas que a menudo son ocupadas por civilizaciones humanoides y un conjunto abundante de humanos 3D formados por científicos, ingenieros informáticos, médicos, analistas en sistemas y psíquicos que fueron llevados a trabajar en múltiples proyectos que no pueden ser construidos, experimentados y probados tanto en el holograma Tierra como en la urbe cibernética dada la dificultad tecnológica y científica con lo que han sido efectuados.


Al mismo tiempo cooperan en solucionar inconvenientes de diferente clase como ser ensayos afines al Looking Glass entre otros muchos que todavía no han podido ser puestos en acción.



En la Luna habitan colonias humanas que en su mayor parte son familiares de los profesionales mandados y destinados a prestar sus servicios por tiempo indeterminado. Por otra parte se han creado pasadizos dimensionales que se comunican físicamente con las bases intraterrenas en este planeta físico y sedes gubernativos consideradas grandes potencias.


Los pasadizos dimensionales pueden ser considerados túneles en formas de sendas aéreas directas entre la Luna y la urbe cibernética = Matrix.



Lo que vemos como satélite lunar es una falsa cara que siempre y en todo momento presenta exactamente el mismo frente puesto que su otra contraparte no perceptible expone una fuerte actividad de aterrizajes y despegues continuos puesto que acá se hacen las reparaciones técnicas y de mantenimientos de las aeronaves toda vez que exactamente las mismas deben salir en cuadrillas o bien cumplir los circuitos de rutina.


Muchos de los ensayos y métodos tecno-científicos usados en este planeta por los gobiernos que conforman la estructura del NOM (Nuevo Orden Mundial) son diseñados, construidos y probados en la Luna para entonces introducirlos en este planeta físico.


Ejemplo de esto es que hoy en día una parte de las piezas y material nano-tecnológico que se emplea en las telefonías celulares, antenas celulares, transmisoras de radio, materiales concretos de la computador, aparatos médicos y agentes químicos son construidos en laboratorios lunares.



La Luna reemplaza a 2 satélites que tenía en su principio el auténtico planeta Tierra.


Los mismos fueron destruidos aposta como productos de las guerras siderales con la intención de posicionar un simulador artificial “Satélite espía” que cubriera las actividades alienígenas y humanas en los centros experimentales lunares.



La actividad en la Luna es superior a la que vivimos en este planeta virtual puesto que es un centro de tipo mercantil sumamente activo. Todo se negocia y se paga altísimo.


¿Cumple alguna función o bien finalidad con relación a el holograma o bien las razas alienígenas?



La base lunar cumple la función de monitorear los movimientos y acercamientos de civilizaciones alienígenas provenientes de otros Universos, recordemos como he dicho en otras ocasiones que entre ellos se sospechan y existen fuertes antagonismos.


Se controla por poner un ejemplo la llegada de razas alienígenas como los Anunnakis.



Cualquier inconveniente o bien situación de sospecha observada por las cuadrillas aéreas que periódicamente cumplen sus rutinas de control mandan comunicados de alarma al satélite lunar para confirmar la presencia de razas que han sido deportadas de este Sistema Solar.


A su vez desde allá se notifica a líder de la urbe cibernética quien toma las medidas precisas para dar su orden de mando y acción hasta acabar con la amenaza detectada.



En lo que se refiere a la función y relación que tiene el satélite espía lunar con la holografía planetaria que edifica artificialmente a este Planeta Tierra, podría decirse que es el calibrador y cualificador electromagnético y electrofisico de la energía 3D que se requiere en cantidad, volumen y densidad material, para mantener los efectos de espejismo que simulan ser nuestro auténtico planeta Tierra.


La Luna es un satélite astrofísico de alto voltaje electromagnético debido a que es empleado como estación, se autoabastece con la energía del astro Sol al mismo instante recicla la energía solar produciendo externamente un campo electromagnético enormemente poderoso como valla de protección con tendencia a imantar todo cuanto pase a mil millas a su alrededor.


Este campo electromagnético expulsa ondas electroquímicas de energía 3D que producen ionización negativa contraproducente para los humanos a nivel energético y pisco-sensible, la ionización lunar periódicamente afecta la densidad, voluminosidad y sutil volatización de los océanos no solo de nuestro planeta físico sino asimismo del planeta Marte.



Existen instantes lunares que son más tendentes a producir desequilibrios en el eje imantado que edifica el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable alteración en su biorritmo.



En la Luna se lleva adelante la cualificación y regularización en su intensidad de la energía del Sol y la energía Luminosa de este Universo de Luz.


Se la trabaja adecuadamente para hacerla alcanzable a los paneles holográficos y estos por su parte la regulan de nuevo para hacer habitable el holograma de los humanos y demás reinos.



La energía que proyecta la Luna es considerada como yin es enormemente peligrosa para trabajarla y también incorporarla en los centros energéticos de los humanos salvo que se esté buscando fuerzas complementarias negativas y oscuras para fines propios.



¿Qué razón hubo tras el impacto de los dos misiles que lanzó la NASA a nuestro satélite en el mes de octubre de 2009; debemos pensar la versión oficial? (entonces se afirmó que la finalidad era efectuar estudio sobre el impacto y la busca de 'agua').


Desde el año dos mil de la cronología de este tiempo terrestre el satélite espía lunar ha venido siendo aprovechado para efectuar diferentes pruebas experimentales con la participación física de 5 potencias gubernativos que están al tanto de lo trascendido como visión del futuro en la línea atemporal donde hoy día nos hallamos viviendo en este Sistema Solar.


Es decir que vieron que están en riesgo de ser asilados.


Desde ese entonces la Luna paso a transformarse en un centro de actividad político-experimental permanente. Esto causó muchos inconvenientes con otros países que están bajo la dependencia de alienígenas que no son tenidos en cuenta por La Confederación y por consiguiente por el NOM.


Al enterarse que habían sido engañados y no tenidos en cuenta frente a la futura eventualidad que habían conseguido pronosticar sus pares cuando procuraron manipular la línea atemporal decidieron llegar a la Luna sin aviso previo.



Para sus sorpresas se encontraron con una realidad absolutamente diferente a la que creían, convengamos que sus pares alienígenos les habían dado a comprender que la Luna solo sería empleada como satélite artificial para fijar el holograma Tierra externamente.


Los dracos y también insectoides conminaron con quedarse y alertar a todas y cada una aquellas civilizaciones alienígenas que no habían sido informadas de lo que se adelantaba como su exilio y destierros. Con lo que llegaron a la conclusión que sus pares reptoides, metalianos y también mediadores, descendencias directas y también hibridaciones serían las que se salvarían.



Por su parte confirmaron que el satélite Luna, el Planeta Marte y Saturno esta siendo habitados por colonias humanas en lugar de llevarlos a ellos primeramente. Frente a la nueva de sus presencias en la Luna por la parte del NOM se decide intervenir de manera directa desde la urbe cibernética al objetivo para sacarlos y ejercer el control directo hacia ellos.


Es decir que atacaron en la Luna a estas razas dracos y también insectoides hasta obligarlas a rendirse por carencia de tecnología deficiente en comparación a la desarrollada por sus pares alienígenos.


Ante la sospecha de que el ataque efectuado en la superficie de la Luna dejase sus huellas perceptibles, la estructura gubernativo NOM adecuadamente dispuso de su medio oficial al que se conoce como NASA a fin de que hiciese pasar el posible hecho como una prueba de busca experimental dirigido desde este planeta al satélite Luna.



La NASA es una organización que universalmente controla todo lo que ocurre en este planeta físico y aproximaciones de la auténtica Tierra en tanto que su deseo y misión es llegar a las puertas dimensionales que fueron selladas por las civilizaciones Luz.


La NASA no es una organización científica gubernativo como nos lo han hecho opinar. Es una estructura científica y red de inteligencia mundial creada para prestar servicio directo al NOM.


Se la usa para para desorientar y desinformar a la población asociado-humana de lo que no desean que sepan y se enteren, es la responsable de manipular y maniobrar todo cuanto circula como información=desinformación en esta sociedad humana.


En la red hay infinidad de ejemplos de esto en lo que se refiere a fotografías y grabaciones censuradas y con el color alterado etcétera..


¿Te has preguntado alguna vez, qué sensación percibes al observar la Luna?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Funcion de La Luna (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas