ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Fusión Bayer-Monsanto - Empoderando un Cártel Destructor de la Vida (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Fusión Bayer-Monsanto - Empoderando un Cártel Destructor de la Vida (wiki) 


wiki
por Michael Welch, doctor Vandana Shiva, Nick Meyer y Ellen Brown
veinte Mayo dos mil dieciocho
del Lugar Web GlobalResearch


Mientras que una gran parte del planeta y los medios se centran en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, otra 'pareja real' está a puntito de llenar su pacto marital tras un compromiso de veintiuno meses.


El Departamento de Justicia de los EE.UU. abrió últimamente el camino a fin de que la compañía farmacéutica y química alemana Bayer se fusione con el gigante agrícola estadounidense MonSanto en un pacto durante más de dólares americanos sesenta mil millones.


Una vez que la asociación consiga la aprobación antimonopolio de los EE.UU., seguramente en unos días, brotará una nueva entidad, a cargo de más de un cuarto del mercado mundial combinado de semillas y pesticidas.


¡Ojala fuera una ceremonia nupcial tradicional! Con profundas razones para oponerse a este matrimonio, una robusta cosecha de manos afloraría cuando se le solicitara que 'hablara ahora o bien callase para siempre'.


Según una encuesta reciente de cuarenta y ocho estados de los EE.UU., el noventa y cuatro por ciento de los labradores están preocupados por la fusión, y el ochenta y tres por ciento está preocupadísimo.


Esta fusión tiene implicaciones no solo para lo que ocurre en nuestro plato.


Hay cuestiones de control económico y político que deben abordarse. Los críticos arguyen que el poder de estos gigantes económicos es tal que han "capturado" las agencias reguladoras.


Los recursos financieros ilimitados dejan que estas y compañías afines adquieran académicos, medios y políticos.


El programa de radio Global Research News Hour da una mirada devota esta semana a los costos sociales y ambientales asociados con la fusión de Bayer y MonSanto y la industria agroquímica por norma general con 4 entrevistas.


Investigación global: doctora Shiva, estoy interesadísimo en mucho de lo que afirmó en su reciente charla y en sus escritos sobre esta interfaz entre el modelo corporativo con fines de lucro y de de qué manera se cruza con esta necesidad de suministrar para nuestro necesidades básicas de comestibles y necesidades básicas de energía.


Supongo que solo... trayendo algo que es bastante oportuno, esta fusión entre MonSanto, con quien has sido muy abierto, y Bayer.


¿Podría cuantificar precisamente de qué manera ve esa fusión empeorando la situación, yendo de la sartén al fuego? ¿Qué piensa, particularmente, que esos ... son una preocupación para los labradores y para la seguridad alimenticia normalmente?



Vandana Shiva: La primera cosa que debe rememorar la gente es que MonSanto y Bayer fueron uno solo a lo largo de la guerra. Se llamaban Mobay.


Trabajaron juntos para vender venenos en los dos lados de la guerra.


Fue solo tras el juicio de I.G. Farben en Nuremberg cuando se generó la separación. Entonces, de alguna forma, la fusión Bayer-MonSanto de la temporada moderna está juntándose ahora de una forma abierta a un matrimonio oculto que siempre y en todo momento estuvo presente.


Seguidamente, aun si mira los pactos de licencia cruzada, han estado trabajando juntos.



Cuando el Algodón BT de MonSanto fracasó en la India en2015-dieciseis en los estados de Punjab, el ochenta por ciento del algodón fue alcanzado por la Mosca Blanca. ¿Quién vendió los pesticidas? Bayer. Entonces marchan como uno. Como un cartel de veneno...


Ahora, los compradores procuran empujar una mostaza GMO. Al tiempo, MonSanto trata de desarticular nuestras leyes de patentes que afirman que no podemos patentar semillas, plantas y animales, pues estos no son inventos humanos.


Tienen su capacidad auto-organizada para organizar la vida, regular la vida, reproducir la vida, multiplicar semillas.


¿Qué va a significar esta nueva fusión abierta?



Primero, creo que los números como sesenta y seis mil millones son solo juegos para el público. He hecho un análisis. Va a salir en mi nuevo libro sobre el renacer del rial.


Los auténticos dueños de todas y cada una estas corporaciones, incluyendo Coca Colas y Pepsis, todos son los nuevos gigantes de inversión, que son el cártel de los hombres ricos, que ahora han desarrollado formas de emplear su dinero para supervisar esencialmente el futuro de humanidad.


Y, para ellos, hay más futuro en recoger rentas de semillas que jamás idearon, desde vender más venenos, incluyendo gobiernos corruptos, aun negando el hecho de que aun la Organización Mundial de Salud afirmó que el glifosato es un carcinógeno, con lo que ponen su dinero para decir patrañas para proteger el homicidio y destruir la democracia.


Entonces, en verdad, realmente, la fusión es más poder a cargo de las corporaciones delincuentes. No solo impulsar la agenda, sino más bien los gobiernos corruptos, trastornar la democracia.


Lo estamos presenciando ahora en la India con el caso de la mostaza GM.


Destroza la ciencia, y representando a la ciencia, afirman que la ciencia requiere OGM, mas están noqueando a cualquier científico que haga una investigación real sobre,


Entonces, veo la fusión de Bayer y MonSanto como, en cierta forma, el pico de una competencia entre un siglo de ecocidio y genocidio sin interrupción, en frente de la democracia de la Tierra, donde todas y cada una de las especies tienen sus derechos reconocidos, y actúan.


Pues la mayoría de la subversión de la agenda de MonSanto no ha tenido sitio pues la gente marchaba a los campos de la soja Round-Up Ready, sino la rosa Palmer del amaranto se levantó y derrotó el proyecto y de ahí que que insisto en trescientos millones de especies y la mitad de la humanidad proseguirá pensando y defendiendo su libertad, lo que significaría treinta y cinco billones de personas que son mucha inteligencia contra la delincuencia de un cartel de,


... todos trabajando juntos con una agenda errada de empujar los OGM.


GR: Creo que hay una suerte de desarrollo paralelo, quizás, hablas del sistema alimenticio, mas asimismo está la economía energética.


Y aprecié que se habla por los codos sobre la transición, y sobre el tiempo, la transición de los comburentes fósiles, mas aprecié que mucha inversión, corrupción, subversión, quizás, tiene sitio bajo el disfraz de grandes inversores como los Rockefeller y Warren Buffett y todos estos jugadores esenciales.


Tratan de invertir, la Misión de Innovación Bill Gates, todos tratan de invertir, entrar en esta economía renovable, mas no ven la economía renovable como ... bueno, semeja que su mayor objetivo es localizar una nueva frontera para la expansión capitalista.


Entonces, si miro ese género de desarrollos cuando veas grandes donaciones a las primordiales Organización no Gubernamental medioambientales y demás, me pregunto si no vemos de forma afín si es algo contra lo que hemos de estar en guarda.


Para eludir que esta clase de pastilla venenosa, otro género de cartel venenoso, se mueva a fin de que la economía renovable sea en verdad algo alineado con los sistemas naturales y la inteligencia natural y no sencillamente otro mecanismo para el desarrollo con fines de lucro y la expansión capitalista.


¿Podría abordar esas preocupaciones?



VS: Lo primero es que el alimento es energía. Nos da energía cuando comemos comestibles nutritivos.


Desgraciadamente, el alimento misma se ha transformado en la fuente de mayor confianza de un modelo de energía no sustentable. El noventa por ciento del maíz en el suelo, cultivado en el planeta ahora, es destinado a biocombustibles.


Entonces ya tenemos comida desviada a un modelo de energía no sustentable.


Tratándose de energía renovable, que verdaderamente empezó como pequeñas ideas para edificar opciones alternativas energéticas a los comburentes fósiles, fue tan claro en las asambleas de la ciudad de París que esta sería la próxima plataforma para las Puertas del planeta y los Buffets del planeta.


¿Y hacen molinos de viento? No, no. Él solo sostiene sus manos en sus bolsillos y come hamburguesas. ¿Hacen paneles solares? No. ¿Para qué exactamente se emplean? ¿Cuál es su innovación? Sujetando las patentes ...


Por lo tanto, buscan un futuro en el que haya mucha energía renovable en el planeta, mas recogerán rentas de la expansión de la energía renovable, de la misma manera que procuran recoger rentas de la semilla, que es la única agenda para los OGM y las patentes de semilla



Lo que vemos es el surgimiento de una nueva economía, que es una economía de alquiler basada en la propiedad intelectual, y las personas que no trabajan, ganan el enorme dinero y se transforman en el 1 por ciento , , y las personas que trabajan, se esmeran y son creativas y también renovadoras so castigadas solo por ser humanos que trabajan duro.


Es eso, no solo, no lo llamo desigualdad por el hecho de que es peor que la desigualdad. Es una patraña, es una brutalización, es una deshumanización.


Es una deshumanización de aquellos a los que se les ha robado su una parte de esta Tierra y el bienestar de la Tierra, mas es una brutalización de esos pocos que piensan ser señores y amos del cosmos ahora crítico con la propia supervivencia de nuestra especie en juego, que sus ganancias no son primero la humanidad del planeta.


GR: Usted mentó el término antropocentrismo al comienzo de su charla, y eso es una preocupación seria en tanto que es algo en lo que verdaderamente no prestamos atención o bien pensamos, es una parte del agua en la que nadamos.


Y descubro que muchas de esas tecnologías tienen ese género de apariencia antropocéntrica. ¿Podría abordar las tecnologías, otra vista, la tecnología digital que mentamos, el software espía, Edward Snowden habla de vigilancia ...


Me pregunto si estas tecnologías son irremisiblemente antropocéntricas, o bien ¿podemos hallarles algún aspecto en el que podamos proseguir usándolas?



VS: Para mí, las tecnologías no son un fenómeno mágico mandado desde los cielos a unos pocos hombres privilegiados, que es como Bacon acostumbraba a meditar de las nuevas tecnologías y la nueva ciencia, y la nueva Atlántida, y los superhéroes , etc.


Esa no es la manera en que marcha el planeta. La manera en que marcha el planeta es que las personas son creativas y también renovadoras y desarrollaron herramientas. El inconveniente con las herramientas que proceden de los comunes...


Microsoft no es el inventor del software. Solo patentaron el software. MonSanto no es el inventor de la semilla y claramente ni tan siquiera del ADN recombinante. Es quien patentó, y es el comprador de otros quienes podrían haber tenido la patente ya antes que .


Entonces, es verdaderamente una carrera por la propiedad mediante cualquier medio. Y la razón por la cual me preocupan las tecnologías digitales no es que los humanos hayan concebido formas de lidiar con las tecnologías digitales, sino aquellos que controlan las tecnologías digitales deseen emplearlo como un instrumento de control.



Por servirnos de un ejemplo, toda la economía de la India fue cerrada el ocho de noviembre de dos mil dieciseis, por una economía digital. Grandes billetes en efectivo fueron prohibidos. Todos y cada uno de los ahorros de millones y billones de personas fueron eliminados.


Este privilegio de lo digital significa esencialmente que el sistema de finanzas global donde el dinero corre, de U.S.A. a Wall Street, a estos fondos de inversión, que esas personas consiguen su alquiler del seis por ciento con cada transacción, y la persona trabajadora, a través del intercambio, pierde. Debe abonar más.


La segunda razón por la que la economía digital es usada como una nueva dictadura digital, y he escrito sobre esto, es la nueva fusión entre tecnologías digitales y tecnologías de la información por una parte, y agricultura y biotecnologías por otro, mas asimismo digital tecnologías y finanzas.


Ahora, la economía financiera no guarda relación con el dinero. No guarda relación con la riqueza. Tiene todo que ver con la especulación, el alambre, los algoritmos veloces.



Y creo que está reduciendo nuestras posibilidades al no permitir las inteligencias extensas que no son unidimensionales, que no son lineales, que se desarrollan en todo género de combinaciones de corazones y cabezas y manos que trabajan en conjunto para guiarnos fuera de la crisis.


Ahora de crisis, poner tu destino de humanidad en combinaciones de ceros y unos, y máquinas propias y patentadas, y algoritmos propios y en un puñado de hombres que no tienen ninguna experiencia real de lo que es la vida es muy, peligrosísimo.



GR: Y asimismo mientas el término Terra Nullius, la segunda venida de Cristóbal Colón y toda esa mentalidad que semeja inficionar una gran parte de nuestra cultura, incluyendo las ciencias.


Deseo decir, procede de una capacitación científica, y la manera en que abordamos las cosas, y debió regresar a aprender de reunirse con mujeres y campesinos, una entendimiento diferente de esto.


Entonces, ¿podría asistirnos, a aquellos de que queremos calmarnos de esta infección, qué podríamos hacer para duplicar y contestar estos patrones sin saberlo o bien instintivamente?



VS: No hay tierras vacías; no hay psiques vacías, y la sola idea de que el conocimiento empieza cuando alguien tiene la idea de la conquista o bien el exterminio es la ilusión nacida del colonialismo, es la ilusión nacida de la era de los comburentes fósiles, es la ilusión nacida de los campos de concentración de Hitler y esos son los modelos de ciencias que dominan el día de hoy singularmente en la agricultura.


Creo que es hora de que reconozcamos que hemos hecho agricultura a lo largo de diez con cero años. Y hay diez años de conocimientos, no uno sino más bien muchos.


Se precisa un tipo diferente de habilidad para poder vivir de los peces en el Ártico en Groenlandia, y un género de habilidad completamente diferente para cosechar su comida de la selva amazónica.


Cada una de estas interactúes produce su conocimiento, con lo que la idea de una agricultura, una ciencia que Bill Gates trata de plantear está totalmente contra la diversidad y la vitalidad del planeta.


Lo segundo que precisamos saber y rememorar ahora es algo:


La ciencia por último despierta a esto. La ciencia no controlada por el cartel del veneno.


Y creo que precisamos una nueva coalición de la capacidad de mirar por medio de nuevos ojos como microscopios y los viejos ojos de la sabiduría, y unirnos a aquellos en un renacer de lo real, de lo que se trata mi nuevo libro.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Fusión Bayer-Monsanto - Empoderando un Cártel Destructor de la Vida (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas