ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Futura Pesadilla que El Pentágono Está Creando para La Humanidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Futura Pesadilla que El Pentágono Está Creando para La Humanidad (wiki) 


wiki


por Nafeez Ahmed


25 Noviembre 2014


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


Artículo escrito por Nafeez Ahmed, cronista estudioso y estudioso de seguridad internacional



wiki



Los funcionarios del Pentágono no desean que el ejército de E.U. pierda su ventaja en comparación con contendientes como China y están prestos a explorar cualquier opción que les deje sostener su preponderancia, incluyendo algo similar al Skynet de la película Terminator.


El Departamento de Defensa (DoD) adelanta el nacimiento de una nueva era de guerra automatizada para en tan solo quince años.


Para entonces, las guerras podrían ser combatidas totalmente a través de el empleo de sistemas robóticos inteligentes armados con armamento avanzado.



wiki



La semana pasada, el (hasta hace poco) secretario de defensa estadounidense Chuck Hagel anunció la "Iniciativa de Innovación en Defensa - Defense Innovation Initiative", un plan para desarrollar avances de tecnología de vanguardia "en los próximos 3 a 5 años y todavía más allí", con la intención de sostener a los USA como líder a nivel militar mundial.


Las áreas a ser cubiertas por este programa del Departamento de Defensa incluyen,


Para saber hasta qué punto puede llegar la iniciativa de Hagel, debemos ver los datos revelados por una investigación financiado por el Pentágono y que fue publicado prudentemente a mediados de septiembre por el (NDU) Centro de Tecnología y de Seguridad Nacional de la Universidad Nacional de Defensa, que es parte del Departamento de Defensa, en la ciudad de Washington DC.


El documento de setenta y dos páginas (Policy Challenges of Accelerating Technological Change - Security Policy and Strategy Implications of Parallel Scientific Revolutions) lanza luz sobre las implicaciones de largo alcance del plan del Pentágono de monopolizar los inminentes avances en el campo de,


wiki


El doctor James Kadtke y el doctor Linton Wells



Los autores del estudio del NDU son el doctor James Kadtke y el doctor Linton Wells, aconsejes del Pentágono.


Una área clave del estudio de Wells y Kadtke se centra en progresar la capacidad del Pentágono en el momento de emplear la información privada de los ciudadanos lograda mediante datos provenientes de,


...por poner ciertos ejemplos.


Su estudio mantiene que el Departamento de Defensa puede aprovechar,


Kadtke y Wells desean que el ejército de E.U. aproveche la creciente interconexión de las personas y los dispositivos por medio de la nueva 'Internet de las cosas' como el empleo de "sistemas integrados" en,


Debido a la llegada de la famosa como "nube robótica", la línea entre la robótica usual y los dispositivos rutinarios inteligentes va a ser poco a poco más turbia.


wiki


James Kuffner



La "Nube Robótica", un término acuñado por el nuevo jefe de robótica de Google, James Kuffner, deja que robots individuales aumenten sus capacidades a través de la conexión mediante Internet para compartir recursos on-line y cooperar con otras máquinas.


En dos mil treinta, prácticamente todos los aspectos de la sociedad mundial podrían llegar a estar, conforme sus palabras,


Sin embargo, la aplicación militar más directa de este género de tecnologías, conforme el estudio del Pentágono, va a estar en el campo del Control de Comunicaciones y de las técnicas de Reconocimiento y vigilancia, que van a ser conducidas por organizaciones de primer nivel mundial como la NSA.



wiki



ROBOTS ASESINOS INTELIGENTES EN LA NUBE

En este contexto de manejo de grandes cantidades de datos y de robótica en la nube, Kadtke y Wells prevén que conforme los sistemas robóticos no tripulados se vuelvan más inteligentes, la fabricación económica de "ejércitos de Robots Asesinos que puedan librar guerras autónomas" pronto va a ser una realidad.


Los robots asimismo van a poder incorporarse a la vida civil para realizar labores de,



¿SKYNET PARA LA DÉCADA DE dos mil veinte?

Quizás el aspecto más inquietante del estudio del NDU se encuentra en el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) cara la próxima década.


La Inteligencia Artificial ha de ser capaz de simular una extensa gama de aspectos de la cognición humana, incluyendo peculiaridades como la conciencia, la sensibilidad, la sapiencia, o bien la conciencia de uno mismo. Algo que conforme Kadtke y Wells, se puede conseguir en algún instante de la década de dos mil veinte.


El estudio del NDU afirma que los avances de IA podrían aun permitir la automatización de las funciones militares de alto nivel como,


Algo muy semejante al sistema Skynet descrito en la película Terminator, que tomaba conciencia de sí y decidía erradicar a la especie humana.



wiki



Conforme el documento:



wiki



La única objeción o bien preocupación mostrada de forma oblicua en el estudio la encontramos en la próxima frase:



wiki


Elon Musk



Ciertos personajes señalados en el planeta del desarrollo tecnológico, como el millonario emprendedor Elon Musk ya han mostrado su profunda inquietud a este respecto, advirtiendo de que,



PERSONAS MEJORADAS GENÉTICAMENTE Y ARMAS LÁSER

Por si acaso todo esto fuera poco inquietante, Kadtke y Wells asimismo proponen el desarrollo significativo de otro género de tecnologías.


Por ejemplo, apuntan el desarrollo de Armas de Energía Dirigida (DEW) tipo rayos láser que están en vías de ensayo. Este mes de agosto, el USS Ponce desplegó un láser operativo, algo que se ha conocido estos últimos días.


Los autores pronostican que,


wiki
Arma Laser a bordo del USS Ponce



El Pentágono planea desplegar extensamente este género de armas bordo de los navíos en unos pocos años.Asimismo pretende desarrollar tecnologías que dejen 'actualizar' el físico humano, sicológico y cognitivo.


Eso implica una pluralidad de campos relevantes, que incluyen,


Otra área que experimenta grandes avances es la biología sintética.


Los científicos han creado últimamente células con ADN compuesto de aminoácidos no naturales, abriendo la puerta a crear nuevas formas de vida de diseño, algo que el informe del Pentágono abraza con entusiasmo, puesto que dejaría diseñar organismos con "propiedades especializadas y exóticas"


Citando investigaciones actuales del Ejército de USA sobre órganos electro-mecánicos Kadtke y Wells predicen que:


Los autores resaltan asimismo las demostraciones triunfantes de implantación de memorias de silicio y procesadores en el cerebro, como,


En conjunto, todas y cada una estas "revoluciones científicas" contenidas en el informe del NDU, darían al Departamento de Defensa de EE.UU. capacidades de control sobre la población que les darían un poder totalitario.


Algo con lo que sueñan los militares del Pentágono, el gobierno de EE.UU. y sus cooperadores imprescindibles del planeta científico, repartidos por Universidades, Grandes Empresas Tecnológicas (como Google o bien Microsoft) y laboratorios distintos.


Ésta es la pesadilla que desean para todos nosotros… ¿Les dejaremos que cumplan su sueño?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Futura Pesadilla que El Pentágono Está Creando para La Humanidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas