ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Genética y El Futuro de La Humanidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Genética y El Futuro de La Humanidad (wiki) 


wiki
por Tony Cartalucci
tres Abril 2012
del Lugar Web LandDestroyer


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Nuestra capacidad de crear una fuerza laboral educada, ciudadanía informada, responsable determinará si nuestro porvenir colectivo es, así sea refulgente o una distopía de pesadilla.


Imagina que una célula humana es como un vehículo - una pieza de maquinaria que sirve una labor particularmente.


Imagínese las instrucciones genéticas de la célula como un conductor. El potencial de la máquina es determinar tanto por su ingeniería y diseño, como por su operador. Lo mismo podría decirse de una célula humana y las instrucciones efectuadas en su ADN.


Nuestro código genético es lo que nos hace quienes somos - determina la predisposición que pudiese asistirnos o bien obstruirnos mediante nuestras vidas.


Y mientras que nuestra capacidad de razonar y también inventar nos puede asistir a superar muchas de nuestras predisposiciones genéticas, hay mucho que hoy día no se pueden superar - o bien que requieren soluciones costosas, inapropiadas para hacerlo.


Una predisposición genética tal es la hemofilia - una enfermedad genética que impide que la sangre coagule apropiadamente. Esta condición puede dejar que una lesión de otra forma menor se transforme en riesgo para la vida - en tanto que no importa cuánto uno espera con la hemofilia, siguen sangrando.


Una serie de tratamientos farmacológicos se han desarrollado para supervisar los síntomas de la hemofilia y conservar la vida de las personas con la enfermedad, mas hasta el momento, poco se ha hecho en el tratamiento de la causa - un fallo encontrado en su código genético


Al igual que mudar o bien formar a un conductor puede, de forma exponencial, prosperar el desempeño de un turismo, alterando el código genético de la misma manera puede progresar el desempeño de las propias células y de este modo, la fisiología colectiva de uno.


Un ejemplo de esto haciéndose hoy día nos viene a nosotros de la Universidad de la ciudad de Londres y el Centro de salud St. JudeChildrensde Investigación, que han estado haciendo un trabajo revolucionario cara la sanación de la hemofilia.


El procedimiento de "preparar al conductor" en un caso así viene en la manera de identificar la una parte de código genético responsable de ocasionar la hemofilia y reemplazarlo. Un virus es usado - reemplazando su material genético con una forma corregida de código humano - para dar la corrección a las células concretas del paciente.


Cuando una célula se reproduce, el ADN humano se contesta en un proceso equiparable a la copia de un documento - todo cuanto existe en el código del ADN corregido es perpetuado con cada nueva copia hecha a lo largo de la división celular.


wiki


De este modo un paciente con hemofilia puede hacer que sus síntomas se reduzcan sin fármacos abordando la causa de la condición en sí, y haciéndolo de manera permanente.


Una gran cantidad de condiciones pueden ser tratadas con este procedimiento - llamado “terapia génica”.


Desde la "terapia génica", ya través de proyectos que estudian el genoma humano y sobre como es la mejor manera de aplicar ese conocimiento a la corrección para corregir las condiciones resultantes, tanto de nuestras predisposiciones genéticas, como de las condiciones resultantes de la división celular, incluyendo el cáncer y el envejecimiento, podemos revolucionar el campo de la medicina de forma única una, que vez estuvieron alejadas únicamente a las tramas de la ciencia ficción.


Pero, como cualquier fan de la ciencia ficción podría indicar, hay historias, tanto de torres relucientes entre utopias idealistas y horrores enmarañados en una distopía futurista, tecnológicamente mejorada.


Al igual que con toda la tecnología, nos inclinamos a ver y a pensar solo en lo que es ventajoso, ya ignorar, negar o bien hacer desaparecer sus potenciales abusos.


La terapia génica podría de manera fácil ser usada para revertir la salud, el vigor, inteligencia, voluntad, y la vitalidad de los individuos o bien segmentos de la población. Y del mismo modo que los virus son empleados para dar tratamientos para prosperar la hemofilia, del mismo modo pueden ser usados para dar perversiones diseñadas del código genético humano.


Un escenario horripilante fue últimamente discutido en la obra de Paul Joseph Watson "Real o bien falso? Propuesta del Pentágono para Lobotomizar a "terroristas" usando el virus - Real Or Fake? Pentagon Proposal to Lobotomize 'Terrorists’ Using Virus."


En él se describe "sanar" el "fundamentalismo religioso" por medio del re-diseño del código genético que afecta nuestra medicina neurológica de tal modo para hacer imposible cobijar intensas opiniones sensibles.


Si el vídeo de arriba que incluye el artículo de Watson es real o bien no, se discutió y se concluyó adecuadamente que, con independencia de su autenticidad, representa un esencial discute con respecto a la tecnología recombinante de ADN y la terapia génica que ha de ser abordada.


Hay científicos refulgentes trabajando en el revolucionario campo de la genética - No obstante, aun si estaban resueltos a hacer el bien es casi imposible para ellos en un sistema en donde sociópatas megalómanos se ciernen sobre las palancas del poder, al paso que la población general existe en un estado de profunda abulia, ignorancia y también inmadurez.


De hecho, los oligarcas globales, sus corporaciones, instituciones, y los apoderados del gobierno - demostrativamente gastan miles y miles de millones por año para manipular la opinión pública, fabricar acuerdo y quitar la oposición a sus objetivos y agendas.


Sería una ingenuidad suprema aceptar que no procurarían aprovechar la primera ocasión que tuviesen para prosperar su capacidad de dominar sobre la voluntad de sus semejantes.


El más inteligente entre nosotros, entonces, pudiese ser golpeado por una contestación un misterio de confusión que se ha señalado en los últimos diez años:


La contestación es bien simple...


Mientras la población pudiese o bien no haber oído charlar sobre la palabra "terapia genética" ya antes de desviar de manera rápida su atención nuevamente a American Idol o bien expandir sus participaciones en "Farmville", la elite global ha sabido de ella desde hace unos años y se han propuesto conseguir el mejor procedimiento de explotación para su agenda.


Y de la misma manera que los gigantes agrícolas como MonSanto, Cargill y Bayer están re-escribiendo el código genético de nuestros cultivos, ganado y fauna, los fabricantes de vacunas se preparan para re- redactar de igual modo el código genético de la humanidad.


Y del mismo modo que los organismos genéticamente cambiados (OGM) están apareciendo como perversiones ineficientes de la naturaleza, consumiendo el patrimonio ecológico de nuestro planeta, nuestra humanidad va a ser del mismo modo perdida, no reforzada por esta degenerada agenda.


Es precisamente por esto que es esencial investigar y entender estos temas, mientras que se eleva la conciencia sobre sus implicaciones, tanto para lo bueno y lo malo, para poder ofrecer a las psiques refulgentes entre nosotros empujando este límite cara adelante, nuestro apoyo a su experticia para el beneficio de la humanidad.


La transformación de la población por norma general de una masa abominable de ignorantes en ciudadanos informados y responsables privará a la elite mundial su justificación primordial empleada cuando envenenan las psiques de nuestros científicos, estudiosos y también ingenieros en contra de nosotros - que nos merecemos lo que han planeado para nosotros.


La tecnología es lo que es - la innovación y el progreso no puede y no va a ser detenido.


Si algo puede ser imaginado, resalta el potencial de un día sea hecho. Si algo se puede hacer, se va a hacer.


Por eso es esencial para nosotros asegurarnos de que esta investigación y tecnología se quede a cargo de personas responsables, no supervisados por las instituciones internacionales dirigidas para y por una oligarquía global que busca la superioridad personal, sino más bien por una ciudadanía educada, informada y responsable de la busca de la solidaridad colectiva.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Genética y El Futuro de La Humanidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas