ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Gente Azul - Antiguas Razas, Ángeles e Infierno (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Gente Azul - Antiguas Razas, Ángeles e Infierno (wiki) 


wiki


por Mary Sutherland
2004
del Lugar Web BurlingtonNews


traducción de Adela Kaufmann
versión original


Por favor tomar nota


He recibido este e mail el dos de febrero de dos mil seis


En su investigación de la gente azul deseará ajustar lo que he escrito con las correcciones indicadas ahora.
Gracias
Mary Sutherland



Querida Mary Sutherland,
He visto ahora nuevamente la página Web. Es: / bluepeople.html
Obviamente, debiera haber consultado esto ya antes de mandarle este e-mail, puesto que no hace ninguna aseveración directa sobre la sangre Rh negativa. Esto está en su primera página sobre de la tribu de Dann, conque confundí las 2 páginas. Mis excusas.
Tampoco asevera que los Tuareg (como en ocasiones se escribe - he empleado la ortografía en francés) festejan liturgias en las grutas. En vez de eso narra historias de gente azul en América del Norte siendo reportadas por los nativos americanos como que viven bajo tierra..
No obstante, la cita en la que se fundamenta en un inicio se refiere a los Bereberes, y después, en el resto del parágrafo se refiere a los Tuareg. Estos no se acostumbran a estimar exactamente el mismo pueblo. Los bereberes viven primordialmente en las montañas de Atlas en Argelia, al paso que los nómadas Tuareg viven en Malí, Mauritania y Chad, entre otros muchos países. Tienen vínculos culturales con Libia, y en un reciente alegato, el coronel Gadafi ha enfatizado en esto para intentar agitar las cosas en otros países del norte de África.
Los Tuareg son verdaderamente cruelmente independientes. La imagen en su página muestra a una anciana con una piel de color azul. No puedo regresar a charlar con mi amigo, que hoy día está mudándose de casa ya antes de partir en un viaje de investigación a Libia, mas las únicas fotografías que he visto de los Tuareg, incluyendo la T.V. BBC, muestran africanos negros. No sé de ninguna aseveración que sean de piel azul.
Posiblemente desee poner algo de este mail en esa página Web
Mis mejores deseos,
Gary Littlejohn



Mary,
mi información sobre la zona procede de Edgar Cayce y de textos históricos. Pudiese prontísimo estar en Ashland, conque voy a poder hacer alguna investigación en el área un tanto mejor. Posiblemente desee ver qué género de historias melungeon pudiesen remontarse a esa temporada. Las personas azules son una historia común para los Apalaches. Sí tengo una idea para , o bien múltiples. Edgar Cayce pronosticó que cuando, en los últimos estertores, la Atlántida por último se hundió en el mar, su población se extendió en colonias por medio de todo el planeta, un conjunto en la península de Yucatán, ciertos a lo que ahora llamamos Marruecos, otro a los Pirineos, y más todavía a lo que ahora llamamos la zona de las Carolinas de América del Norte. .
Ahora sabemos mediante pruebas de ADN que los vascos no- indoeuropeos de los Pirineos, los Bereberes de Marruecos, y los Mayas de Yucatán son una coincidencia prácticamente perfecta en las pruebas de ADN.


¿Qué hay si estas personas Azules, o bien aun los Melungeones del este de Kentucky (quienes, a propósito, emigraron de las Carolinas, por cuenta propia) podrían ser la pieza perdida de este sistema colonial de la Atlántida.
Hay más patentizas a este razonamiento, mas no deseo hacerla perder su tiempo. Afirmaré con una nota final, no obstante, cuan interesante es que todos estos conjuntos están o bien vivían en las zonas montañosas del planeta. Es prácticamente tal y como si estuviesen tratando de distanciarse de agua o bien algo de esta manera. Gracias por su tiempo, a bastantes personas no les agrada escucharme.
J.Walk


P.S. ¿Puedo conseguir el e mail de James Scott con la intención de contactarme con él, e inclusive ver este lugar. Y si mi teoría de las Carolinas le interesase, ¿de qué forma piensa que podría encajar con la desaparición de la Colonia de la Isla Roanoke?


¿Podría la Gente Azul ser nuestro eslabón perdido cara los "Ángeles Caídos” o bien lanzados a la Tierra por el Señor El.


Una pista que tenemos para Ang (ELeS) está en la raíz "el", que es el link a los dioses El:


Otro rastro de que el Génesis nos da es que estos ángeles eran "gigantes" o bien de "alta" estatura.


Caminaban con el hombre, 'comían' con el hombre, lo que quiere decir que tenían un sistema digestible afín al del hombre... mas entonces, ¿no fue el hombre hecho a la ’imagen de Dios’? Asimismo se aparearon con las mujeres de la tierra... de nuevo significando, que tenían órganos reproductivos y eran muy fértiles..

El tipo más habitual de ángel físicamente y conocidamente encontrados por la gente en la biblia se veían como hombres.


Una 'pista esencial de relación entre la gente Azul con los ángeles es dada en Lucas 24:4, cuando describe la escena de el sepulcro de Jesús, al describir los 2 ángeles que se le aparecieron a María. Fueron descritos como usando "PRENDAS LUMINOSAS’. Es mi opinión y la de otros que en la mayor parte de los casos en que se les ha representado cono con una "iluminación", que esto es atribuido a un uniforme de algún tipo.



Estos ángeles asimismo tenían la capacidad de esconderse a sí mismos del hombre o bien de hacerse invisibles... AUNQUE... los animales podían verlos sin complejidad.


Usted va a poder hallar patentiza de esto en el Libro de los Números 22:23-treinta y uno...


Siguiendo en el Libro de los Números, se lee...


Estos ángeles no solo tenían la capacidad de "encubrirse" a sí mismos y volverse invisibles a las personas, sino asimismo sus naves y dominios.


De nuevo, esto se patentiza en Reyes 6:17, donde leemos la solicitud de Eliseo a que se abriesen los ojos del hombre y se le concedió, y vio cosas que ya antes no podía.


Los ángeles no mueren... en consecuencia, son inmortales.


Estos "caídos" (aquellos que bajaron del cielo o bien de los cielos) fueron atados a este plano de la Tierra en un sitio llamado «infierno».Ja ja... Averno... ¡Otra pista esencial para nosotros! Mas ¿dónde 'exactamente' es el averno.


Si estuviesen atados a la Tierra, tendría sentido de que está en algún sitio de este plano de la tierra... si bien, como Shambala, velada a la visión humana.


Ahora sabemos que los ángeles pasearon con el hombre en la antigüedad. Y sabemos que ha enseñado al hombre las artes, matemáticas, astrología, ganadería, medicina, las habilidades de trabajar los metales, etcétera Y sabemos que el perdido Continente de La Atlántida recibió su conocimiento del hundido Continente de La Lemuria (MU).


Por lo tanto, los ángeles deben haber ocupado MU y debieron haberse apareado con las mujeres de la Tierra.


He encontrado una conexión de Mu con la gente azul mediante las obras de Mark S. Miller, un estudioso de antropología a lo largo de más de treinta años. El tropezó con referencia a una "antigua’ raza de humanoides que eran «AZULES». Él descubrió que aparte de las 4 razas conocidas de la humanidad, había una quinta raza que habitaba en un continente "ignoto" en el medio del océano entre Asia y Europa.


Esto, conforme todos y cada uno de los viejos mapas 'tenía que haber sido MU’!


Esta raza... la más vieja de todas y cada una... fue llamada los MOOVIANS AZULES!


Eran altísimos, delgadísimos, y tenían cabezas muy grandes. Tenían todo género de poderes MENTALES: la teleportación, telekinesis, PES (percepción extra-sensorial). Estos atributos pueden encontrarse cuando uno lee sobre los Ang(ELeS) de la Sagrada Escritura.



Conforme ciertos textos viejos, un día, por razones conocidas solo a ellos, transportaron a los humanos de la tierra que tenían, a través de sus poderes de proyección astral, situándolos en un planeta más conveniente a sus necesidades en un sistema solar o bien galaxia distante y partieron de la Tierra. Miller piensa que todos desaparecieron de la faz de la tierra, teleportándose a sí mismos cara este lejano planeta.


A mi juicio, que estaban aquellos que habían caído a las bajas vibraciones de la tierra y no pudieron dejar este plano… quedando de esta forma atados a esta tierra. Uno de esos lugares, llamaban INFIERNO. Esto aparentemente ocurrió más o menos unos sesenta años a. de C..


En mi investigación, estoy siempre y en toda circunstancia atento a las palabras 'raíces’ como claves para el conocimiento perdido. Y en la raíz de "nor" he encontrado el eslabón perdido para los (Moo)vianos azules y los últimos y pero tardíos (Nor)dicos en un mito poco conocido ( Nor)uego sobre una isla raras veces vista, la que los lugareños llaman "Formørk Øy " (o bien "Isla Nube").


Supuestamente está situada a aproximadamente cuatrocientos millas de las costas de (Mo) skenesøya cara el este desde la punta del INFIERNO. (Eso es ~ Averno.) Se le llama Isla Nube, pues cuando ES VISTA, está perpetuamente envuelta en una capa de nubes. (¿Cuántos de nosotros estudiosos hemos oído historias de ovni escondiéndose en una nube!)


Este sitio, nuevamente, como las leyendas de Shambala, tiene la capacidad de velarse a sí mismo de los ojos de los humanos.


No ostenta ningún sitio en ningún mapa por el hecho de que la distancia es verdaderamente ignota, la isla no puede ser vista desde arriba, pese a abundantes intentos, y absolutamente nadie puede demostrar que han puesto sus pies en sus costas, si las tiene. Solo se observan rocas traicioneras, y ninguno la ha conseguido lograr o bien aun haber podido bordearla. La razón primordial de que no está incluida en los mapas son las muchas supercherías relacionadas con la isla y sus habitantes.


Muchos cuentos son contados en los pueblos pequeños, de viajes de pesca en las proximidades de la enigmática isla; de que han sido vistos extraños, navíos oscuros en sus aguas, con tripulaciones de personas altísimas en trajes del mismo modo enigmáticos (Prendas que BRILLAN... con referencia a la descripción precedente de las prendas de los Ángeles en le Tumba de Jesús en Lucas 24:4) Estos miembros de la tripulación han sido reportados de tener un leve tinte azul en sus pieles. La gente de la zona les han dado ahora el nombre de Delvar Nar.


Cualquier intento de acercarse a la isla se ve frustrado por el océano mismo, jamás dejando que los navíos se aproximen a menos de cien o bien más quilómetros. Ningún género de estructuras han sido observadas, no hay rastros experimentales de residencias, excepto esas naves oscuras. Aun por medio de prismáticos, las naves mismas están prácticamente siempre y en todo momento fuera de foco, envueltas en bruma y vapores del mar.



Los pescadores de las aldeas piensan que estas personas son humanoides sobrenaturales de tonos color azul (¿ANG [eles]?) Y se sostienen distanciados de la isla, pese a las geniales condiciones de pesca.


Al parecer, pudiesen venir en diferentes alturas, como la gente de actualmente, como se vanaglorió una vez el explorador Jacques Cousteau, de haber estado en contacto con gente afín. Su gente azul eran más pequeñas en estatura, más o menos la altura de un humano promedio. No obstante... estas personas pudiesen haber sido los descendentes de los Moovianos Azules, como lo voy a expresar más adelante en el artículo..


Se hallaron documentos en una caja perteneciente a un Norseman (¿vikingo?), que contó una historia sobre un navío pesquero que se perdió en una fiero tormenta hace muchas décadas. De la tripulación de treinta hombres, solo 2 subsistieron.


Después de ser encontrados por ciertos lugareños, múltiples días después, les contaron una increíble historia de haber estado en el mar con hombres altos, musculosos y azules oscuros, quienes los arrancaron de las congeladas aguas y los llevaron a bordo de su navío hecho de madera negra, que ninguno de ellos había visto ya antes.


Sus rescatadores utilizaban abrigos largos con cuellos altos, hechos de un material que tampoco habían visto jamás, que parecía BRILLAR negro y azul conforme se movían en el viento.


wiki¿PODRÍAN SER ESTAS LAS TIERRAS DEL 'INFIERNO'?



De los libros de los israelitas tenemos nuestras leyendas de los Ang (eles), mas hay otros libros viejos que describen semejantes seres espirituales.


Y se les representa con un tinte azul en su piel. Como en el Bhagavad-gita, la patentiza, de nuevo, apoya una historia legendaria antiquísima de una raza de piel azul mediante las historias del Señor Krishna.


En sitio de ser un Ang(el), Krishna fue descrito como un 'Avatar', dios o bien semi-dios.


Según el Bhagavad-gita fue un profesor enseñando el funcionamiento de la creación, haciendo comprender sobre un ánima auto-efectuada (auténtica). Él enseñó a la gente la ciencia del yoga en sus formas - el camino del trabajo, el camino del conocimiento, el camino de la mística, el camino de la devoción.


Pero para nosotros es suficiente percatarnos de que siempre y en toda circunstancia estaba representado con 'piel azul'.


Shiva es asimismo de un "azul obscuro"


AINU


David DeGraff nos trae a otro interesante ángel para mi investigación de esta Raza Azul.


wiki


Este son los Ainu, que fueron un pueblo nativo viviendo en el país nipón, cuyo tono de piel es de forma frecuente descrito como azul (clic en imagen arriba).



LOS FUGGETS AZULES DE KENTUCKY



La medicina moderna quisiese redactar esto como una «enfermedad» de algún tipo. El Instituto Smithsoniano aun trató de hacerlo pasar tal y como si fuera suciedad... PERO... Creo que esta raza de personas existía y que su existencia aparecía de cuando en cuando mediante un gen regresivo.


Prueba de ello puede encontrarse en el estirpe de las familias Fugate azules de Kentucky. Singulares agradecimiento a Glenn Rabenold por dirigirme en la dirección adecuada en mi busca del enigmático pueblo azul de las leyendas Cherokee.



Referencia:
Amoldado de un artículo en la gaceta Science 82
Noviembre mil novecientos ochenta y dos por Cathy Trost


Creo que esta familia es portadora del gen regresivo de una vieja raza que creíamos, había dejado nuestro plano tierra miles y miles de años atrás.



Hace múltiples años, me tropecé con un informe efectuado por los británicos sobre los indios nativos americanos. Conforme el informe, los Cherokee charlaban de estas personas de piel azul que vivían en la tierra ya antes de los Cherokee.


Fue reportado que los Cherokee terminaron con ellos.


wikiwiki


Cabeza Olmeca...


¿Podría haber sido una piel azul? ¿En vez de negro como pensamos???



Por medio de una entrevista que me hizo Blue Otter, un indio Cherokee y autor de Guardianes de la Premonición, me enteré de que estas personas de piel azul no fueron eliminadas, sino vivían en las grutas bajo la superficie de la tierra.


Él me afirmó que las cuentas Cherokee afirman que cuando vinieron a esta tierra, se hallaron muchos jardines, mas no a quienes habían tendido esos jardines. Después se descubrió que estas personas de los jardines vivían bajo tierra y solo salían a la noche para cuidar a los jardines.


La comida era cosechada y después devuelta a los hogares subterráneos que tenían allá. Estas personas tenían la piel azul, ojos grandes. Los rayos de sol eran demasiado abrasivos para ellos en la superficie, con lo que prefirieron vivir bajo la superficie, lejos de los fuertes rayos del sol y solo salían en la noche, usando la luz de la luna. Los Cherokee los llamaban «el pueblo de la luna".


Aunque se supone que esta raza de personas de piel azul fueron eliminadas por el Cherokee, hemos descubierto últimamente que esto no puede ser cierto. Múltiples hombres estaban explorando ciertas grutas profundas en Arkansas. Tras bajar muy profundo, alguien o bien algo empezó a lanzar piedras contra ellos, según lo que parece, tratando de disuadirlos de avanzar más profundo en la gruta.


Los hombres espantaron a quienquiera que fuera que lanzaba las piedras y prosiguieron bajando más profundo. Tras más o menos 1 milla abajo en la gruta se hallaron con algún género de cilindros de plástico trasparentes.


En este punto, ya no podían ir más allá.


Pero pudieron ver una urbe del otro lado y vieron a múltiples personas de piel azul.



TUAREG... BEREBERES DEL SAHARA


Según ciertas oscuras referencias a los Tuareg en los manuscritos de Tzaadi Suvau, de donde brota esta historia de leyenda, (como las historias que contó Bestefar), hay un vínculo entre estas personas y los Delvar Nar. Con frecuencia se refieren a ellos como "los hombres azules del desierto."


Suvau no da más detalles que no sean la palabra de los Tuareg, cuando menos, hasta el momento no han sido encontrados. Más que repasar.


De todos modos, me semeja alucinante que estos musulmanes particularmente, operan más bien al dorso de los musulmanes tradicionales, una base matriarcal que asimismo podría vincularlos nuevamente a los Lemurianos.


LA PROFECÍA DE LA NACIÓN ANISHNABE DE LA GENTE AZUL


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Gente Azul - Antiguas Razas, Ángeles e Infierno (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas