ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Gente Merece Saber La Verdad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Gente Merece Saber La Verdad (wiki) 


wiki


por Harriet Alexander
cuatro Diciembre 2011
del Lugar Web TheTelegraph


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


David Icke está de vuelta, ofertando sus teorías de la conspiración en una vira mundial.
Y, hoy en día la gente lo escucha.


wiki


David Icke en Zagreb
Foto: ETA



Ellos viajaron desde tierras lejanas, siguiendo una estrella para hallar la salvación y rendir homenaje al hombre que les muestre el camino. Mas esto no es Nazaret, y - esta vez, al menos - no había ningún rastro de que podría ser el hijo de Dios.


David Icke ha aprendido su lección, y el día de ayer en la capital croata hasta se burló de su catastrófica aparición en mil novecientos noventa y uno, en el espectáculo de Terry Wogan, cuando fue puesto en absurdo al aseverar que era el hijo de Dios.


El recibimiento de Icke en una atestada conferencia en el centro de Zagreb fue salvífico en su furor.


Zumbando con anticipación, uno con trescientos personas aplaudieron con entusiasmo, al mostrarse en una pantalla gigante sobre el escenario un clip de la degradación Wogan, y una voz de trueno declaró:


Entre vivas y vítores, y una audiencia con teléfonos con cámara levantados, el Sr. Icke, de cincuenta y nueve años, se dirigió al escenario con una camisa salmón rosado -más barrigón y más encorvado que en su juvenil programa de TV, mas con exactamente los mismos penetrantes, azules y también inconfundible camisa color salmón.


Inclinados cara adelante en sus asientos, una multitud de adolescentes, hombres de negocios en trajes, retirados y parejas de clase media, que habían pagado cerca de ciento cincuenta kunas (£17), se colgaban de cada palabra suya.


Ellos escucharon atentamente mientras que Icke empezó su arrebatadora explicación de 8 horas de de qué forma todos somos hologramas, el once de septiembre fue "ingeniería de terrorismo", la luna es un engaño; Y el planeta es controlado por una camarilla de reptiles metamorfos.


Su tono era amable, su actuación emocionante al encauzarse contra los "malditos" científicos que consideran que el fluoruro es bueno en el agua-cuando todo cuanto hace realmente es "bloqueando la glándula pituitaria y manteniéndonos en la ignorancia".


Con diapositivas de PowerPoint y un flujo silbante de gráficos y diagramas biológicos, explica en términos pseudo-científicos de de qué manera los elfos cohabitan con los espíritus, y citas a Einstein, John Milton y Albert Camus. Es como estar en un parque temático de Dan Brown, situado en La Matriz.


Uno de los mayores aplausos es por una gracieta sobre la corrupción entre los políticos de Croacia - en la víspera de las elecciones parlamentarias de el día de hoy - y de lo absurdo que es que deseen unirse a la Unión Europea.


Diana Dika, de cuarenta y tres años, una maestra de Inglés de Split, afirmó que sus "ojos fueron abiertos" tras leer los libros de Icke.


Que David Icke esté dándole la vuelta al planeta en una vira mundial frecuentemente con las entradas agotadas pudiese venir como una sorpresa en el R. Unido, dada su desgarradoramente trágica caída.


Pero ahora es Icke, quien tiene la última palabra.


Y el interés es, indudablemente, sensacional.


Este otoño, Icke ha hablado en diez urbes, por medio de 3 continentes. En la ciudad de Nueva York se le dio una ovación de pie por un auditorio absolutamente lleno, una fuerte multitud de dos,100 personas. La semana próxima, en Ámsterdam, charlará con uno con setecientos cincuenta personas, al tiempo que solo en la ciudad de Melbourne, las ventas de billetes amontonaron £ ochenta y 3 con cero.


Desde mil novecientos noventa y ocho, la industria editorial Nielsen calcula que Icke ha vendido ciento cuarenta con cero copias, de más de £ dos millones. Ellos han sido traducidos a once idiomas, y vende "decenas y decenas de miles" en Alemania, Rumania y Suecia.


El chaval de Leicester, primero un futbolista profesional y después un comunicador de deportes, ha recorrido un largo camino.


En mil novecientos noventa, tuvo lo que describe como su "despertar", en el momento en que un psíquico en Brighton le afirmó que era un sanador, ubicado en la Tierra con un objetivo. Entonces vino la vil aparición Wogan (vídeo arriba).


Más tarde le afirmó al comunicador de televisión:


Icke se retiró a la Isla de Wight, donde todavía vive, con su entonces esposa, Linda, y sus 3 hijos.


La introducción de la psíquica Deborah Shaw en la casa completó lo que los medios llaman "el triángulo de color turquesa" - un color que el Sr. Icke llevaba para su "energía positiva" - pese a la Sra. Shaw fue expulsada cuando quedó encinta con la hija de Icke.


Al separarse de Linda, se volvió a desposar con la espiritualista Pamela Richards, mas la desaparición de su unión en torno a dos mil siete, y el costoso divorcio siguiente, se piensa que han consumido gran parte de su fortuna.


De hecho, no existe ninguna señal de enorme riqueza. Su empresa produce solo ingresos moderados, vive en un modesto piso ciento quince con cero libras en Ryde, donde los vecinos afirman que es "realmente agradable", mas no pasa un buen tiempo por allá. Lo que, teniendo presente que el planeta está hambriento de su mensaje, no es sorprendente.


Las teorías de Icke son una mezcla intoxicante de política mundial, oratoria de la Nueva Era y teorías de la conspiración de "-contra-".


Él describe a la prensa como,


La doctora Karen Douglas, una sicóloga de la Universidad de Kent, que se especializa en teorías de la conspiración afirmó que en un planeta poco a poco más dudoso, la busca de la comodidad de una explicación cada vez es más esencial.


Y afirma que es injusto clasificar a todo el mundo con un interés en las teorías conspirativas como desquiciadas.


Mark Devlin de cuarenta y uno años, un DJ de Oxford, viajó a Zagreb para poder ver el espectáculo.


Y aceptó que al comienzo creyó que era Icke "un desquiciado".


Fuera, la multitud se desprendió en la noche de Zagreb, con sus semblantes alumbrados por la revelación.


Marko Tarle, de setenta y ocho años, ex--maestro de la Universidad de California, afirmó que se sintió empoderado por la experiencia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Gente Merece Saber La Verdad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas