ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Gente Serpiente (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Gente Serpiente (wiki) 



wiki
por Angus Sutherland


Traducción libre


del lugar Web MySpaceBlog


Por el planeta existen muchos ejemplos de gente en la antigüedad que le rinden culto a la SERPIENTE. Ellos estaban muy orgullosos de ello. Muchas leyendas charlan de, la “Gente Víbora.”


Por ejemplo, estaban los Nagas, de la India y Amaru en América del Sur, e inclusive ciertos Dioses del Val Indus, (qué se volvió la cultura hindú) - se afirmaba que tomaban así sea forma humana o bien reptil a voluntad. La Gente Víbora era una raza muy inteligente.


Las leyendas asimismo afirman que estas notables personas se retiraron a las guaridas de la Tierra y crearon por todo el planeta urbes subterráneas. Diríase que han continuado haciendo apariciones a la humanidad a veces. Hay asimismo muchas pinturas de víboras en el lugar sagrado de Teotihuacan, en México. El dios, la Víbora Emplumada de los viejos mayas era Kulkulkan (Kukulkan).


Hay pinturas de víboras por todos y cada uno de los sitios en Mesoamerica, Aztecas, Toltecas y Mayas. Hay fuerte patentiza que los Aztecas, Mayas, Toltecas, Incas y otros le rendían culto al mismo dios, conocido bajo diferentes nombres, como Viracocha, Kukulcan (Kulkulkan), Gugumatz y Quetzalcoatly incluso otros nombres no mentados acá. En el “Códice Chimalpopoca”, el libro de leyendas, diríase que los aztecas le rendían culto al dios-víbora, Quetzalcoatl, que vivió con los indios cincuenta y dos años y era su profesor.


Su hermoso nombre se traduce como “Serpiente de rasgos preciosos”, “Serpiente Emplumada” o bien “Serpiente de Plumas-Verdes.” Él era alto, de piel clara, con pelo rubio y barba. Las personas enfermas lo visitaban por el hecho de que podía sanar ceguera, enfermedades de la piel y enfermedades de los ojos.


En “el Códice Chimalpopoca” está escrito:


El benevolente dios-víbora, Quetzalcoatl es la víbora-dios emplumada que trajo beneficios para la civilización mexicana y les enseñó la ciencia de las matemáticas y la astronomía al hombre. Él les enseñó a los humanos artes útiles y les ordenó querer y respetarse mutuamente y descartar la violencia.


Por el planeta en el México Viejo, los Toltecas levantaban grandes templos en honor a su Dios Blanco, que los inspiró. La gente de Mesoamérica piensa que Quetzalcoatl, el dios-víbora, retornará nuevamente para regir todos y cada uno de los planetas. Quetzalcoatl, “el Dios blanco” era conocido por los Chorotecas, vivió en lo que es ahora Nicaragua y el norte de C. Rica, como el dios Tamagastad.


En el siglo diecisiete, el Popol Vuhfue descubierto por el Padre Ximenez, y estableció la incontrovertible filosofía de los Mayas que le rendían culto al “Único” Dios como un mensajero impersonal del Sol, Quetzalcoatl.


Los Mayas aún están aguardando el retorno de Quetzalcoatl, como los Hindús están aguardando el 10º avatar de Vishnu, y los Cristianos está aguardando el retorno de Jesús Cristo.


En América del Norte, las víboras están de manera profunda arraigadas en las etnias indias nativas. El símbolo de la víbora domina el arte de los indios Hohokam. Su lugar es el conocido Snaketown (Pueblo de la Víbora), en Arizona, datando del año cuatrocientos A.C. hasta mil doscientos D.C. Nosotros asimismo debemos rememorar que una cultura ignota dejó una gran montículo con forma de víbora en Ohio.


Haití tiene muchas leyendas antiquísimas relacionadas a las víboras. Los nativos, gente vudú cree en un dios, Damballah Wedo, y su imagen de víbora. Damballah Wedo es la Gran Víbora, el Autor del Cosmos, los Cielos y la Tierra.


Como afirma la tradición vudú,


En Australia, la gente indígena ha preservado muchas leyendas de la víbora en sus mitos, “El Tiempo de los Sueños”, de la creación de nuestro planeta. En Australia central hay dibujos viejos de la Víbora Arco iris. Él creó las montañas, ríos y personas mientras que viajaba desde la costa norte.


Los hombres espaciales (viejos astronautas) que descendieron de las estrellas para enseñarle a la humanidad fueron conocidos a los viejos como la gente dragón o bien la gente víbora. Las víboras fueron veneradas por los Lemurianos y Atlantes. La víbora era un símbolo de sabiduría divina. Después, este culto se transformó en los cultos de la víbora entre los nativos alrededor del planeta.



Sarpa era el término Sánscrito original para una culebra o bien víbora, al tiempo que naga asimismo, al igual, significaba una culebra o bien víbora.


En el Budismo, la sabiduría ha estado siempre y en toda circunstancia relacionada, de manera simbólica, a la figura de la Víbora. En la Tradición Occidental puede encontrarse como es utilizada por el Cristo en el Evangelio, conforme San Mateo:


El panteón indio Oriental está conectado con el Espíritu de la Víbora y el Espíritu del Dragón. Tiene un equivalencia al Nats Birmano, o bien dios-víbora. En India y Egipto, e inclusive en Centroamérica y América del Sur, el Nagasimboliza uno que es sabio. En China, al Naga se da forma de Dragón y tiene una asociación directa con el Emperador, y es conocido como el “Hijo del Cielo.”


Incluso diríase que los chinos se producen de los semi-dioses Víboras e inclusive charlan su idioma, Naga-Krita.


La víbora fue venerada en:


El culebra/serpiente es un símbolo de inmortalidad y puede se encontrado en monumentos, instrumentos, grandes y pequeños. Significa poder, renacimiento, sabiduría, fuerza y protección. Desafortunadamente la Iglesia católica ha presentado la imagen equivocada del significado de este gran símbolo.


Puede merecer la pena considerar… su enorme relevancia y legado en nuestro planeta.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Gente Serpiente (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas