ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Globalización de la Mala Comida y la Mala Salud (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Globalización de la Mala Comida y la Mala Salud (wiki) 


A nivel del mundo, el cáncer ya es la segunda causa líder de muerte tras las enfermedades cardiovasculares.


La incidencia de cáncer para ciertos órganos esenciales en la India es la más alta del planeta.


Los reportes asimismo han llamado la atención sobre el incremento de las tasas de cáncer de mama en las zonas urbanas, y, en dos mil nueve, hubo un aumento reportado en las tasas de cáncer en el cinturón textil de Tamil Nadu, probablemente debido al agua contaminada químicamente.


El incremento de la prevalencia de la diabetes asimismo es alarmante. Para el año dos mil treinta, el número de pacientes con diabetes en la India probablemente aumente a ciento uno millones (estimación de la OMS). El número se duplicó a sesenta y tres millones en el dos mil trece, desde treinta y dos millones en dos mil.


Prácticamente el ocho con dos por ciento de la población masculina adulta en la India tiene diabetes. La cantidad es un seis con ocho por ciento para las mujeres.


En la India, prácticamente setenta y seis con cero hombres y cincuenta y dos con cero mujeres en el conjunto de treinta-sesenta y nueve años murieron debido a la diabetes en dos mil quince, conforme la OMS. La organización notifica que el sureste asiático tenía una población diabética de cerca de cuarenta y siete millones, que se espera que llegue a ciento diecinueve millones en dos mil treinta.


Un nuevo estudio publicado en la gaceta The Lancet (Tendencias en el Índice de Masa Anatómico de adultos en doscientos países mil novecientos setenta y cinco-dos mil catorce - Trends in Adult Body-Mass Index in doscientos Countries from mil novecientos setenta y cinco to dos mil catorce) ha constatado que la India y China prosiguen teniendo el mayor número de personas con bajo peso en el mundo; No obstante, los dos países han irrumpido en los 5 primeros en concepto de obesidad.


La India es líder mundial en concepto de personas con bajo peso. Unos ciento dos millones de hombres y ciento uno millones de mujeres tienen bajo peso, lo que transforma al país en el hogar del cuarenta por ciento de la población mundial de peso deficiente.


Contraste esto con el incremento de la obesidad en la India.


En mil novecientos setenta y cinco, el país contaba con 0,4 millones de hombres obesos o bien uno con tres por ciento de la población de hombres obesos globales. En dos mil catorce, estaba en la quinta situación a nivel del mundo con nueve con ocho millones de hombres obesos o bien tres con siete por ciento de la población de hombres obesos globales. Entre las mujeres, la India universalmente ocupa el tercer sitio, con veinte millones de mujeres obesas o bien un cinco,3 por ciento de la población mundial.


Si bien prácticamente la mitad de los menores de cinco años de la nación, tienen bajo peso, la prevalencia de pequeños con bajo peso en la India es una de las más altas del mundo; al tiempo, el país está transformando de manera rápida en la capital mundial de diabetes y enfermedad cardiaca del planeta.


...contribuyen a la mala salud y la enfermedad.


No obstante, las condiciones como las enfermedades cardiovasculares y la obesidad entre otras muchas cosas han sido relacionadas con modos de vida sedentarios y / o bien determinados géneros de dieta, no menos esencial de comestibles de conveniencia al estilo occidental moderno (explicado más adelante).


Dejamos de lado la comida basura occidental, va a ser probado que aun cuando tenemos acceso a una ingesta calorífica suficiente o bien dietas tradicionales supuestamente nutritivas y saludables, no cabe duda de que, debido a los procesos implicados en el cultivo y procesamiento de los comestibles que comemos, la dieta puede ser un (esencial) factor que contribuye en la causa de determinadas condiciones y enfermedades.


El impacto del Tratado de Libre Comercio (TPP) y la siguiente inundación de los económicos comestibles estadounidenses procesados en el país ha perjudicado de manera negativa la salud de la gente común.


El alimento occidental de "conveniencia" (basura) de comestibles ha alejado a los regímenes básicas más tradicionales y ahora están sencillamente libre en todos y cada uno de los distritos. Las tasas crecientes de diabetes, obesidad y otros problemas médicos han seguido.


Este reporte de GRAIN describe de qué forma la agroindustria y los minoristas de E.U. han capturado el mercado al sur de la frontera y delinean el consecuente impacto en la salud de los mexicanos.


En Europa, debido a la "armonización" de las reglas reguladoras de los comestibles, la Asociación de Comercio y también Inversión Transatlántica (TTIP) podría afectar con seriedad la salud de los europeos.


Washington desea que Europa suprima todas y cada una de las limitaciones a las importaciones de comestibles de los EE.UU. y que adopten un régimen de regulación del suministro de comestibles al estilo estadounidense, desposeídos del principio de cautela.


Las corporaciones estadounidenses desean que sea bastante difícil para los usuarios europeos identificar si lo que comen son comestibles es fueron producidos usando las perjudiciales prácticas para la salud contra las que están los usuarios de la Unión Europea como,


Estos géneros de pactos comerciales representan poco más del saqueo económico de las compañías multinacionales.


Ellos utilizan su repercusión política masiva para redactar los textos de estos pactos con la meta de eliminar todas y cada una de las limitaciones y regulaciones que impidan mayores beneficios.


La agroindustria occidental, las compañías procesadoras de comestibles y las compañías al por menor ganan y la entrada más ancha en la India, ya través de diferentes pactos comerciales estratégicos buscan conseguir una huella más significativa en el país.


La Iniciativa de Conocimiento para la Agricultura y hablas sobre del pacto de libre comercio Unión Europea-India en curso (como TTIP, los dos son secretos y en una gran parte escritos por poderosas corporaciones sobre las cabezas de la gente común) han planteado serias preocupaciones sobre el dominio que las compañías multinacionales podrían tener sobre la agricultura y campos de la nutrición, incluyendo el consecuente impacto en los medios de vida de cientos y cientos de millones y no menos esencial la salud de la población.


Los establecimientos de comida veloz de estilo occidental ya se han disparado en número en todo el país.


Conforme con una investigación publicado en el Indian Journal of Applied Research, el mercado de comida veloz de la India está medrando a un ritmo de treinta-treinta y cinco por ciento al año (ver esto).


Las enfermedades del corazón, daños al hígado, derrames cerebrales, obesidad y la diabetes son solo ciertas enfermedades relacionadas con los regímenes que viran cerca de el alimento veloz.


El consumo usual de comida veloz se ha asociado con un mayor índice de masa anatómico, como,


El alimento veloz asimismo tiende a tener mayores densidades de energía y una menor calidad nutricional que los comestibles preparados en el hogar y en comparación con las recomendaciones dietéticas (ver esto).


Para querer todavía más qué poco saludables pueden ser aun los comestibles supuestamente sanos en supermercados bien surtidos, este reporte en The Guardian revela los cócteles de aditivos, colorantes y conservantes que la industria alimenticia moderna agrega a nuestra comida.


Por otro lado, en muchas zonas de todo el planeta industrializado la agricultura industrial ha sustituido a la agricultura tradicional de ganado. Los animales son lanzados juntos en condiciones de hacinamiento para acrecentar la producción y aumentar al máximo la producción a un costo mínimo.


Por poner un ejemplo, hace tan solo cuarenta años toda la población de Filipinas se nutría de huevos y pollos nativos producidos por los labradores familiares. Ahora, la mayor parte de los labradores están fuera del negocio .


Y dado a que las reglas del comercio mundial alentan a las naciones a imponer aranceles a los productos importados subvencionados, se ven forzados a permitir carne asequible de factoría de U.S.A. en el país.Estos productos se venden después a costos más bajos que la carne familiar.


En consecuencia, hay una presión para los productores locales para ampliar y también industrializar para poder competir.


Las granjas industriales aumentan el peligro de patógenos como Y también. coli y Salmonella que ocasionan enfermedades trasmitidas a las personas por los comestibles.


Y los piensos cambiados genéticamente asimismo son un problema serio, lo que lleva a la preocupación por el impacto tanto en la salud animal como humana.


La revolución verde, suelos deficientes de micronutrientes y la salud humana


Frecuentemente oímos aseveraciones sin fundamento sobre la revolución verde habiendo salvado cientos y cientos de millones de vidas, mas cualquier ganancia en un corto plazo ha sido compensada.


Su impacto en un largo plazo ha llevado a la humillación del suelo y a desequilibrios de minerales, que por su parte han perjudicado de forma negativa la salud humana (véase este informe sobre la India por el botánico Stuart Newton - p nueve de ahora en adelante).


Para agudizar todavía más este razonamiento, los autores de este trabajo desde el Internacional Journal of Medio Entorno y Desarrollo Rural declara:


Los sistemas de cultivo promovidos por la revolución verde han acelerado la producción de comestibles, mas asimismo dieron sitio a una reducida diversidad de los cultivos alimenticios y minoración de la disponibilidad de micronutrientes.


(Welch, 2002;.Stein et al, dos mil siete)


La malnutrición de micronutrientes está ocasionando el aumento de tasas de enfermedades crónicas (cáncer, enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes o bien osteoporosis) en muchas naciones en vías de desarrollo; más de tres mil millones de personas están de forma directa perjudicadas por las deficiencias de micronutrientes.


(Cakmak et al., 1999; Welch, 2002; OMS, 2002; Welch y Graham, dos mil cuatro)


El empleo desequilibrado de fertilizantes minerales y una minoración en el empleo de abonos orgánicos son las primordiales causas de la deficiencia de nutrientes en las zonas en las que la intensidad de cultivo es alta.


(Prasad, 1984; Welch, mil novecientos noventa y tres, dos mil cinco).


Los autores dan a comprender que la relación entre la deficiencia de micronutrientes en el suelo y la alimentación humana es considerada poco a poco más como importante:


"Por otro lado, la intensificación de la agricultura requiere un mayor flujo de nutrientes cara y una mayor absorción de nutrientes para los cultivos. Hasta el momento, la deficiencia de micronutrientes en su mayor parte ha sido abordada como un suelo y, en menor medida, inconveniente de la planta.


Actualmente, se trata como un inconveniente de la alimentación humana asimismo.


Cada vez más, los suelos y los sistemas alimenticios se ven perjudicados por trastornos de micronutrientes, lo que lleva a la reducción de la producción de cultivos y la malnutrición y las enfermedades en los humanos y plantas (Welch et al, 1982;. Welch y Graham, dos mil cuatro).


Convencionalmente, la agricultura se toma como una disciplina de producción de comestibles y se considera una fuente de alimentación humana.


Por lo tanto, en los últimos tiempos muchos sacrificios (Rengel y Graham, 1995a, b; Cakmak y col., 1999; Frossard et al, 2000;.Welch y Graham, 2005;.Stein et al, dos mil siete) se han hecho para progresar la calidad de comestibles para la creciente población mundial, sobre todo en las naciones en desarrollo".


De la mano de las prácticas descritas previamente ha estado el extendido y también intenso empleo de pesticidas químicos.


Hoy en día hay treinta y cuatro con cero plaguicidas registrados para su empleo en los EE.UU.


Las enfermedades van en incremento asimismo, incluyendo el asma, autismo y discapacidades de aprendizaje, defectos de nacimiento y la disfunción reproductiva, la diabetes, las enfermedades y múltiples géneros de cáncer de Parkinson y de Alzheimer.


En Punjab, las filtraciones de pesticidas en las fuentes de agua han transformado al estado en un 'epicentro del cáncer', y los suelos de la India se están agotando a consecuencia de la aplicación de insumos químicos de ideología de revolución agregados químicos.La India pierde cinco con trescientos treinta y cuatro millones de toneladas de suelo todos los años debido a la erosión del suelo debido al empleo indiscreto y excesivo de fertilizantes, insecticidas y pesticidas.


El Consejo Indio de Investigación Agrícola notifica que el suelo se ha vuelto deficiente en nutrientes y fecundidad.


La India es uno de los mayores usuarios del planeta de pesticidas y un mercado rentable para las compañías que los fabrican. Okra, repollo, tomate y coliflor particularmente, pueden contener niveles arriesgadamente altos pues los labradores tienden a cosechar prácticamente justo después de la pulverización.


Las frutas y verduras son rociadas y manipuladas para hacerlos más coloridos y fungicidas dañinos son fumigados sobre la fruta madura con la intención de acelerar su maduración para el mercado.


Tengamos presente que si vive en la India, la próxima vez que vaya a ofrecer una buena comida 'sana' de arroz y múltiples vegetales, que asimismo podrían contener la mitad de un miligramo de pesticidas. Eso sería considerablemente más de lo que consumiría una persona de Norteamérica media.


La investigación efectuada por la Capacitad de Ciencias Naturales y también Ingeniería (SNSE) en el Instituto Nacional de Estudios Avanzados en la ciudad de Bangalore ha indicado tendencias alarmantes en el incremento del empleo de pesticidas. En dos mil ocho, se notificó de que muchos cultivos para la exportación habían sido rechazados internacionalmente debido a los altos restos de plaguicidas.


Por otro lado, la India es uno de los mayores usuarios de pesticidas de clase 1 A de la OMS (OMS), incluyendo,


...que son exageradamente peligrosos.


Kasargod en Kerala es conocido por la fumigación indiscriminada de endosulfán.


La plantación Corporation, de propiedad del gobierno de Kerala pulveriza de forma aérea el dañino plaguicida sobre los marañones por un periodo de más de veinte años. En consecuencia, se filtró en los ríos, riachuelos y en el agua bebible.


Familias y sus pequeños han estado viviendo con deformidades físicas, cáncer y trastornos del sistema nervioso desde ese momento.


Los funcionarios y las compañías de plaguicidas se favorecen de la pulverización. En ese tiempo, el cashew era cultivado sin pesticidas durante Kerala, mas la plantación dirigida por el gobierno invirtió millones de rupias de dinero público en salpicar el pesticida mortal. Casos de envenenamiento de Endosulfen brotaron asimismo en otros lugares, incluyendo Karnataka.



El SNSE apunta que el empleo de pesticidas en la India ha aumentado sensiblemente en los últimos tiempos.


Esto no solo afecta a la salud de los usuarios, sino más bien asimismo la salud de los trabajadores agrícolas que están sujetos a esparcir los pesticidas, de forma especial, por el hecho de que tienden a llevar poca o bien ninguna protección.


Las investigaciones efectuadas por SNSEmuestran que los labradores utilizan un coctel de plaguicidas y, con frecuencia utilizan 3 o bien 4 veces las cantidades recomendadas (ver esto).


...que ahora ver sus primordiales mercados de desarrollo en Asia, África y América del Sur, donde de forma tradicional la gente tiende a comer comida de sus granjas o bien en mercados que venden comestibles producidos de forma local.


Como es lógico, la mercantilización y la privatización de las semillas por la parte de entidades corporativas, la fabricación y la venta de cada vez más y más productos químicos para salpicar sobre ellos, la apertura de establecimientos de comida veloz y la venta de productos farmacéuticos o bien la expansión de los centros de salud privados para hacer en frente de los impactos sobre la salud del sistema de el alimento basura moderna (en la India, se prevé que el campo de la salud está medrando un dieciseis por ciento por año) todas y cada una cantidades al Santo grial del capitalismo neoliberal, el desarrollo del PIB; lo que quiere decir que poco a poco más un sistema definido por el desarrollo sin trabajos, mayor deuda personal y pública y enormes beneficios para las grandes corporaciones y bancos.


Aunque hay solicitudes de impuestos sobre los comestibles poco saludables y se hace hincapié en el promuevo del cambio de modo de vida individual y 'alimentación sana', sería mejor de tener en cuenta las corporaciones que se favorecen del desarrollo y la producción de comestibles perjudiciales para la salud en el primer sitio, y para conseguir la agricultura fuera de la cinta de correr química.


Una parte de la solución implica la restauración de suelos degradados.


Y también implica poner menos énfasis en una precipitada carrera cara la urbanización (y la consecuente distorsión de la producción agrícola), mientras que se pone mayor énfasis en la ubicación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Globalización de la Mala Comida y la Mala Salud (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas