ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Globalización de los Pocos Ganadores y Muchos Perdedores (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Globalización de los Pocos Ganadores y Muchos Perdedores (wiki) 


wiki
por Hables Hugh Smith


19 Julio dos mil dieciseis
del Lugar Web CharlesHughSmith


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Una mujer martilla piedras de granito


En pequeñas piedras en una cantera fuera de la ciudad de Bangalore,


Tallando en el débil medioambiente de la India.


Las estadísticas del Departamento de Comercio de U.S.A. notifican que


Las importaciones de piedra de la India por los usuarios estadounidenses


Han crecido significativamente.


Fuente


La calidad, la calidad de vida y el bienestar no son sencillamente cuantificables, con lo que son ignorados.



De forma frecuente escribo sobre la tiranía del coste, la suposición raras veces examinada de que los costes más bajos son todo cuanto importa.



Merced a la Tiranía del Costo, la calidad de muchos productos ha caído en picado.


La obsolescencia es, así sea planeada o bien el resultado de componentes inferiores que fallan, paralizando todo el producto. Como ha observado el corresponsal Mark G., la mala calidad que ahora admitimos como un estándar global no estaba libre a ningún coste en la década de mil novecientos sesenta - este género de productos de baja calidad sencillamente no se fabricaba ni se vendía.


Hay otra consecuencia todavía más perjudicial de la tiranía del precio: la globalización, que hace 2 promesas a los participantes:


La globalización se presenta como una solución de ganar-ganar:


Mas ahora un nuevo estudio, Poorer Than Their Parents? Flat or Falling Incomes in Advanced Economies, hallan que la globalización ha sido un mal negocio para el ochenta por ciento de las personas en los países desarrollados, puesto que su ingreso y riqueza se ha atascado o bien ha disminuido.



'Una animadora de la globalización ha alterado de opinión' (A Cheerleader for Globalization Has Second Thoughts), un nuevo estudio del McKinsey Global Institute concluye que los cambios en la economía mundial han dejado a bastantes personas en peor situación.



El informe de McKinsey se centra en los quinientos cuarenta millones de habitantes de los países desarrollados que han perdido terreno en la era de la globalización.


Mas si nos fijamos en la horrible polución en China, nos hallamos con que la veloz industrialización no ha sido tan ganar-ganar para las naciones en desarrollo como fue anunciado.


wiki


La polución de China...


wiki


Los animadores primordiales de la globalización se han visto obligados a admitir que la globalización exacerba las desigualdades de riqueza/ingresos al acrecentar las recompensas para el veinte por ciento que se favorece de los mercados globales y las políticas de los bancos centrales de capital local (cero tasas de interés y flexibilización cuantitativa) que han empujado a la valoración de activos a alturas de burbujas increíbles en el mundo entero.



En el plano interno, la clase gobernante de U.S.A. y la erudición de la corriente primordial están combatiendo para la cuadratura del círculo, o sea, la defensa de la globalización de la economía de U.S.A. ha enriquecido enormemente a las grandes corporaciones, los ricos en el cinco por ciento arriba de la fuerza de trabajo, mas asimismo calmó el estancamiento de los ingresos y la riqueza del ochenta por ciento de la parte inferior.



El corresponsal Graham R. resumió la situación muy concisamente en un reciente correo electrónico:


Graham identifica una de las primordiales consecuencias de la globalización que los medios han ignorado:


Cuando el coste es todo cuanto importa, factorías y oficinas son cerradas de noche y el trabajo es mandado a otra parte.


Cuando los costos de producción suben, la producción se traslada a otra localidad.



En este ambiente, los empleados están compitiendo con los trabajadores a nivel del mundo, que elimina los sueldos en todas y cada una partes. Pues las compañías globales han ganado poder político en la globalización, pueden adquirir conjuntos de presión y también repercusión política, elevando el costo del comercio para las pequeñas empresas - un proceso conocido como atrapa regulativa que erige muros que impiden la competencia.



La atrapa reguladora es el resultado ineludible de la recompensa de la globalización del capital y la erosión de la mano de obra.



El coste no es el único bien absoluto. El costo es solo un género de información. Pues el coste es simple de cuantificar y transformarlo en cualquier moneda, ha conseguido dominio total en los mercados y en el espacio de la psique.


Calidad, calidad de vida y bienestar no son de forma fácil cuantificables, con lo que son ignorados.


El estancamiento, la falta de seguridad y una pérdida de cohesión social son el resultado ineludible en el momento en que el coste es todo cuanto cuenta...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Globalización de los Pocos Ganadores y Muchos Perdedores (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas