ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Gran Celebración del Absurdo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Gran Celebración del Absurdo (wiki) 


wiki


Julio veinticuatro, 2014


del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis


wiki


A bastante gente tal vez le parezca una pregunta sin ningún sentido, centrada en algo anecdótico.


Pero es algo más profundo de lo que parece…



wiki



wiki



Entonces,


Podrían alegrarse de ver caer una hoja de un árbol o bien de ver a un gato rascándose tras la oreja y semejantes sucesos guardarían exactamente la misma relación con sus existencias, a nivel real, que el hecho de que un balón chutado por un ignoto pase entre tres palos.



wiki



La única razón por la que esas personas festejan ese evento insignificante que no guarda relación con sus vidas, se debe al software psíquico instalado en sus cabezas.

En su psique, hay grabada una instrucción que les dicta, literalmente:


Así puesto que, estamos frente a un fenómeno de pura programación mental. Una programación mental que es parte del Sistema.


Que en verdad, es el Sistema en sí...



wiki



Bastante gente piensa que cuando charlamos de "el Sistema" solo hacemos referencia a grandes temas como todo lo tocante al la organización social, las ideologías y opiniones, la política o bien el reparto de las riquezas, los recursos y el dinero.


Pero realmente, el Sistema es considerablemente más profundo.


Abarca toda la programación mental que hay instalada en nuestro cerebro y alcanza hasta los detalles supuestamente más insignificantes; aquellos a los que absolutamente nadie presta atención, mas que realmente sostienen toda la estructura de pie.


Son esas pequeñas cosas que todos aceptamos como normales y la naturaleza de las que nunca llegamos a cuestionar. Cosas que hacemos y sentimos de forma automática, como el respirar y que configuran nuestra realidad rutinaria.


Identificar todos de esos mecanismos es la clave para entender por dónde debemos comenzar a desmontar esa programación mental a la que estamos subyugados y que tanto nos esclaviza.


Un trabajo bastante difícil que demanda que nos hagamos preguntas, muchas de las que, en un comienzo, nos van a parecer absurdas y desconcertantes.



wiki



Pregúntate por qué razón y para qué

Por poner un ejemplo, en nuestros días el hombre que cobija el récord mundial de velocidad corriendo es Usain Bolt. Bolt es capaz de recorrer cien metros en solo nueve con cincuenta y ocho segundos.


Un hecho que hace que todo el planeta le admire y le aclame por esta razón.


Por esa razón, el atleta acapara fotografías, vídeos, portadas y documentales en televisiones y gacetas, como sustanciosos contratos promocionales con los que gana enormes cantidades de dinero.



wiki



Y el interrogante es ¿por qué razón?


De pacto, por el hecho de que Usain Bolt corre los cien metros en nueve con cincuenta y ocho segundos… realmente bien, ¿Y qué?


Es el más veloz del planeta, ya lo sabemos…



wiki


A la mayor parte de gente, estas preguntas le van a parecer ridículas… mas lo que es verdaderamente absurdo es lo que hace la sociedad valorando "al que corre más" porqué sí.


Lo miréis por donde lo miréis, es una cosa que carece de sentido.


Pongamos otro ejemplo.



wiki



Sir Edmund Hillary fue (oficialmente), el primer humano en lograr la cima del monte Everest. Su nombre figura en las enciclopedias y ha pasado a la historia por ello…


Pero, ¿por qué razón? ¿Por qué razón no se resalta nunca al que subió tercero, al que subió vigésimo quinto, al que subió vestido de verde o bien al que alcanzó la cima con un nombre comenzado por la letra "g"?


Y ante todo,



wiki



Y es que el Sistema es esto...


Es el conjunto de mecanismos que hacen que en nuestra psique adquieran gran relevancia hechos que verdaderamente no tienen ningún valor real.


El Sistema hace que le demos VALOR a alguien que es el primero en hacer alguna cosa, o bien a alguien que es el que levanta más peso, va más veloz o bien bate algún "récord" y ni solo nos preguntamos "por qué razón".


Y una vez instalado ese mecanismo de valoración falsa, produce en nosotros emociones basadas en esos hechos vacíos de sentido.


Vemos a esos atletas triunfando o bien fracasando y sentimos admiración, alegría, devoción, envidia o bien saña y no podemos supervisar esas emociones generadas desde la nada.



wiki



El Sistema está tan integrado y arraigado en nuestro interior que somos inútiles de advertir su presencia y de preguntarnos qué hacen esos mecanismos absurdos en nuestra cabeza y porqué nos hacen reaccionar visceralmente frente a un hecho sin ningún sentido que no nos afecta para nada.


Vivimos inmersos en una ficción instalada en nuestra mente. Una ficción que nos controla, conduce y esclaviza, mas que no es más que un enorme castillo de humo sin baso real.


Como afirmábamos en un precedente artículo titulado "EL AUTÉNTICO VALOR DE LAS COSAS", todo en nuestro planeta vira alrededor del Valor que le damos a los elementos que nos rodean.


Sabemos que hay cosas que tienen un valor intrínseco y absoluto, por el hecho de que sin ellas no podríamos vivir, como por servirnos de un ejemplo el aire, el agua, el alimento, el ambiente, nuestro cuerpo o bien nuestro tiempo de vida.


El valor de todos estos elementos es inestimable.


En cambio, hay una enorme cantidad de elementos a nuestro cerca de Valor Vacío o bien Relativo; esos elementos tienen precisamente el valor que decidamos entregarles.


Poníamos el ejemplo de un billete. Un billete no es más que un pedazo de papel al que damos valor llamándolo "dinero" y otorgándole una serie de funciones.



wiki



No obstante, ese valor solo existe dentro de nuestra psique.


Si en un instante dado decidimos que no tiene ningún valor, para nosotros ese billete va a ser lo que siempre y en todo momento ha sido en realidad: un pedazo de papel.


De esta forma, llegamos a la conclusión de que el Sistema es el conjunto de mecanismos mentales que transforman esos valores vacíos y relativos en cadenas que nos esclavizan dentro de nuestra mente.

Puesto que bien, lo mismo sucede con todo lo expuesto previamente con relación al deporte.


Un tanto, una copa, una marca, una victoria deportiva o bien ser el primero en lograr algo, tiene precisamente el valor que decidamos darle. Y ninguno más.


El planeta del deporte, de los récords o bien de las competiciones es un reflejo fiel de las activas de funcionamiento del Sistema en nuestro cerebro.


Todos los triunfos, jalones y marcas tienen un valor falso que solo existe en nuestra mente.



wiki



Un reflejo del Sistema

Mas curiosamente, ese planeta del deporte fundamentado en valores vacíos, absorbe gran cantidad de valor en forma de dinero y recursos.


Y lo que es todavía peor, absorbe una gran cantidad de valor real y tangible en forma de energía y tiempo de vida malgastado por la parte de los apasionados que proseguimos esos deportes.


Por esa razón resulta tan esencial la promoción del deporte en el mantenimiento del Sistema y en el proceso de aborregamiento de la población.


Consigue encauzar elementos de valor absoluto y también inestimable, como la energía y el tiempo de vida de las masas y los emplea para nutrir elementos vacíos de valor… elementos, que en verdad, son el Sistema en sí.



wiki



El genuino valor del deporte


En ningún caso decimos que el deporte no tenga sentido. Todo lo opuesto. Hacer deporte puede tener mucho sentido y puede cobijar un enorme valor intrínseco.


Mucha gente emplea el deporte como un instrumento para progresar su cuerpo, su psique y su salud y como un vehículo para relacionarse con el resto personas y vivir instantes de dicha y totalidad. Elementos, todos que sí tienen un valor real y absoluto.


Y en verdad, los desafíos y los jalones deportivos propios del deporte asimismo pueden tener un valor inestimable.



wiki



La mayor parte de veces, cuando alguien escala una montaña y vence las contrariedades que ello representa, realmente usa el reto deportivo que se auto-impone como un procedimiento de aprendizaje a nivel interior.


Por lo tanto, para esa persona, escalar la montaña tiene un enorme valor real de construcción personal.



wiki



Mas solo lo tiene para esa persona. Es algo íntimo, personal y también intransferible.


Sin embargo, a través de la programación del Sistema, la gente termina valorando el hecho de "ser el primero en", el hecho de batir tal o bien como récord, de ganar en el marcador o bien de liderar la clasificación, cuando realmente, todos estos no son más que elementos abstractos sin utilidad real.



wiki



Así, para comenzar a entender qué es el sistema y de qué manera nos domina, resulta esencial saber definir adecuadamente en nuestro interior qué tiene valor absoluto y qué no lo tiene, qué tiene sentido y qué no lo tiene y encarar este bastante difícil ejercicio a sabiendas de que al realizarlo podemos parar de creer en muchas de las cosas que nos impone la sociedad como algo "normal" y transformarnos en personas que ven una realidad diferente a el resto.


Personas considerablemente más libres… con las contrariedades que ello acarrea.

De todas y cada una maneras, no es nada simple identificar esos mecanismos y enfrentarse a ellos.


Pongamos un caso, si bien sea de lo más simplista.



wiki



Supongamos que un buen día aparece un mandatario político que en un mitin afirma lo siguiente:


Bien, ¿cuántos votos pensáis que lograría?


¿Cuánta de la propia gente que ahora se manifiesta por calles y plazas demandando derechos y justicia social estaría presta a ver como su amado club de futbol se transforma en un club principiante de distrito inútil de competir en las grandes competiciones internacionales?


Los medios y las masas tildarían a ese político de alumbrado, ido y también intervencionista; de déspota alienado que desea transformar la sociedad en algo utópico y absurdo.


Sin embargo, habría alguna gente, una pequeña minoría que quizá lo calificasen de gran revolucionario y de soñador; tal vez se transformara en una figura de referencia para ciertos conjuntos, que lo considerarían una persona que pretende edificar una nueva realidad y un nuevo Sistema.



wiki



Y hete aquí la enorme ironía, la cruda realidad que refleja la complejidad de identificar apropiadamente qué es el Sistema realmente.


Porque si pensasen eso, estarían cometiendo un fallo. Realmente, ese líder no sería un revolucionario ni cambiaría el Sistema. Él pensaría que lo es y sus seguidores asimismo.


Pero si bien triunfase y lograra efectuar todas y cada una esas reformas, el Sistema proseguiría siendo exactamente el mismo y marchando bajo exactamente los mismos parámetros; solo cambiaría su aspecto.


¿Por qué razón? Pues la gente proseguiría festejando los tantos de su equipo, si bien estuviese formado por principantes.


Seguirían admirando a aquel que es más veloz o bien que establece un récord. Proseguirían valorando principios abstractos sin sentido y otorgándole valor a cosas que tienen un valor relativo.



wiki



Quizá los atletas no ganarían dinero ni recibirían tanto bombo mediático, mas la estructura de fondo del Sistema proseguiría inmutable, pues no se habría identificado apropiadamente hasta dónde llegan las raíces del Sistema ni cuales son sus mecanismos básicos.


Por esta razón, tal como hemos afirmado en tantas ocasiones, al Sistema no se le puede derrotar a través de medidas externas.

Se debe desmontar dentro de nuestra psique y ese es un proceso que solo puede efectuar cada uno de ellos de nosotros individualmente, identificando de forma conveniente los mecanismos que actúan en nuestra mente.



wiki



Algo más complejo de lo que pueda parecer en un inicio.


Así lo hemos visto en este caso de ejemplo basado en el deporte. Un sitio donde los atletas fuesen principantes y los deportes no tuviesen la influencia económica actual, no sería ni un planeta nuevo, ni un Sistema nuevo.


Sería un planeta y un Sistema nuevo aquel en el que a las personas, sencillamente no les importase quién corre más, ni les importase quién solamente deprisa durante una piscina, ni quién sube el primero a una montaña.


Sería un Sistema nuevo aquél en el que las personas no se alegrasen como locas al ver que unos tipos vestidos con camisetas de colores marcan un tanto, sencillamente pues les importase un rábano que ese hecho insignificante sucediese.


Sería un sistema nuevo aquél en el que el partido más esencial y recordado de tu vida fuera aquel que jugaste con tus amigos y en el que lo pasaste tan bien.



wiki



Y si fuera un planeta y un sistema, verdaderamente novísimos y diferentes, aun podría ser que ni siquiera te importase ganar o bien perder tu partido de futbol mientras que lo juegas…


Todo lo expuesto ha sido solo un caso metafórico de la profundidad a la que debemos llegar para mudar verdaderamente las cosas.


Una forma de entender que aquellos mecanismos que estimamos pequeños detalles intrascendentes, realmente tienen una suma importancia si deseamos mudar el mundo…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Gran Celebración del Absurdo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas