ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Gran Contradicción de La Medicina... Que Nadie Quiere Afrontar (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Gran Contradicción de La Medicina... Que Nadie Quiere Afrontar (wiki) 


wiki


14 Octubre 2014


del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis


wiki



Este es un tema discutido, que provoca reacciones coléricas y en muchas ocasiones inconscientes.


Podríamos considerarlo prácticamente como un tema tabú en nuestra sociedad, puesto que nos encara con una de esas "verdades inviolables" y generalmente admitidas que mantienen el Sistema de pie.


Y todo arranca de una pregunta bien simple…


Y es que contestar a esta pregunta nos lleva de cabeza a una de las paradojas más absurdas del planeta actual. Puesto que resulta que tu médico o bien tu farmacéutico solo ganan dinero cuando estás enfermo.


De hecho, toda la industria de la medicina y la farmacia ganan dinero merced a la enfermedad.



wiki



Llegados aquí, una psique con una mínima capacidad de raciocinio debería preguntarse: si la medicina y la farmacia ganan dinero con la enfermedad ¿qué interés pueden tener estas grandes industrias en que estemos sanos?


Es un razonamiento tan lógico y obvio que resulta indignante y aun desmoralizador que absolutamente nadie desee admitirlo como una realidad.


Para entender mejor las implicaciones de este argumento, ahondemos un tanto más, usando la lógica más simple.


Si relacionamos el negocio de la medicina y la farmacia con el estado de sus pacientes, vamos a ver que sus ganancias se resuelven por medio de tres ecuaciones básicas:



Eso dibuja dos esquemas de negocio básicos:


En los dos casos, es esencial ofrecer la suficiente calidad de vida al paciente a fin de que prosiga costeando el tratamiento y ante todo, eludir o bien postergar su muerte, puesto que esta significaría el fin de los ingresos.


Queda claro puesto que, que la salud completa, en ningún caso implica ganancias.

En cambio, la enfermedad, siempre y en todo momento las garantiza.



wiki



Sabemos que este es un razonamiento chocante, mas por más vueltas que le demos, es la pura realidad.


Quizás deberíamos dejar de calificar a la medicina y a la farmacia como "ciencias de la salud" y comenzar a llamarlas "ciencias de la enfermedad", ¿no? Obviamente, no decimos que los médicos no se interesen por la salud de sus pacientes o bien que fomenten la proliferación de enfermedades.


Los médicos, como personas y como profesionales desean lo mejor para sus pacientes y aplican sus conocimientos, provenientes de la educación recibida, en devolver la salud a las personas enfermas.


Pero la clave radica exactamente acá. En la educación recibida por la parte de los médicos.


Es decir, en de qué forma se les han trasmitido los conocimientos.



wiki



Por el hecho de que la verdad es que desde el momento en que acceden a la capacitad de medicina, son entrenados y educados para ser parte de la industria médico-farmacéutica y amoldarse a sus lógicas de funcionamiento, de igual manera que un soldado es entrenado y educado para ser parte de un ejército y amoldarse a sus lógicas de funcionamiento.


Siguiendo estas lógicas, la industria farmacéutica gana enormes cantidades de dinero merced a la enfermedad, de igual forma que la industria armamentística gana enormes cantidades de dinero merced a la guerra.


Y llegados hasta acá,


Como vemos, la relación y la repercusión que ejercita la industria armamentística sobre el planeta militar, es equivalente a la que ejercita la industria farmacéutica sobre el planeta de la medicina.


Ambas industrias instrumentalizan a aquellos que "utilizan sus productos" en el ejercicio de su desempeño profesional.


No es absurdo meditar que usarán una parte de su enorme poder económico en influir en la educación o bien programación de los médicos y los farmacéuticos, aquellos que el mañana van a deber continuar garantizando que el esquema de negocio prosiga.


Así puesto que, es lógico meditar que todo el conocimiento relativo a la medicina y a la farmacia está orientado para amoldarse a la lógica de negocio,



wiki



Indudablemente va a haber lectores que se van a estar tirando de los pelos de la cabeza.


Para comenzar, pues admitir esta realidad choca con sus concepciones más de forma profunda arraigadas.


Sería tanto como aceptar que la ciencia puede depravarse por amor al dinero. Algo incomprensible en la psique inocente de bastantes personas, que piensan que el planeta de la ciencia es algo puro y también sano, poblado por hombres sabios y también íntegros que como ángeles vestidos con batas blancas, ponen su intelecto al servicio del bienestar humano desinteresadamente.


A estas personas, deberíamos recordarles que TODAS las armas del planeta, tanto usuales como de destrucción masiva han sido creadas por científicos.


TODOS los desastres ambientales, desde los vertidos petrolíferos hasta la polución química o bien radioactiva, habrían sido imposibles sin la implicación directa del planeta científico, al servicio de la ansía más desmandada.


El planeta de la ciencia no está formado por seres superiores, sino más bien por personas normales, tan corruptas, codiciosas y también inconscientes como lo pueda ser cualquier otro colectivo humano.



wiki



Mas volvamos a centrarnos nuevamente en el planeta de la medicina y en la malvada lógica "enfermedad = dinero" y a los razonamientos que pueden aducirse contra esta aseveración.


Sin duda, va a haber bastantes personas que aseverarán que:


Es decir, concluirán que el cometido de las industrias médica y farmacéutica es batallar contra las enfermedades y que por tanto, de forma lógica y natural, la ineludible aparición de la enfermedad reporta beneficios a las dos industrias, sin que tengan la culpa de ello.


¿Mas sería posible que la medicina y la farmacia centrasen sus sacrificios y su negocio en la salud y no en la enfermedad?


Vamos a razonarlo.


Para que este modelo fuera viable, el médico solo debería hacer dinero mientras que el paciente estuviese sano. Y dejar de ganarlo mientras que estuviese enfermo.


Las tres precedentes ecuaciones del negocio médico-farmacéutico se convertirían en las siguientes:


Así, el médico centraría sus sacrificios en que sus pacientes sostuvieran la salud todo el tiempo, previniendo la enfermedad antes que esta apareciese y por ende estudiando y atacando sus causas y no sus consecuencias.


Y en caso de que el paciente cayese enfermo, el médico se esmeraría en devolverlo lo más pronto posible a su estado saludable, para regresar a hacer dinero con él y sostener su prestigio profesional.


El papel del farmacéutico sería complementario y consistiría, esencialmente, en proveer aquellos productos precisos para robustecer y alargar la salud del paciente, y en su caso, los precisos para luchar contra la enfermedad cuando esta apareciese.


Como podemos inferir, conforme este modelo, el farmacéutico estaría más relacionado con el planeta de la alimentación que con el de la química.


Esta forma de marchar, que a bastante gente le puede parecer fatua, ya ha funcionado de antemano.


Recordemos que en la vieja China, los médicos cobraban un sueldo por sostener sanos a sus pacientes y dejaban de percibirlo cuando estos enfermaban, hecho que repercutía de forma negativa en su prestigio profesional y por consiguiente, en sus ganancias.



wiki


Evidentemente, como está estructurada nuestra sociedad actual, este modelo resulta realmente difícil de aplicar, pese a resultar considerablemente más lógico y potencialmente ventajoso para el paciente.


Y llegados acá, quizá deberíamos preguntarnos:


Y la contestación no puede ser más triste: todo vira alrededor del poder.


La enfermedad es un periodo inusual de crisis en la vida de una persona, en la que,



wiki



Por esa razón la medicina centra su actividad en la enfermedad, por el hecho de que es la crítica situación que implica mayor acaparamiento de poder y autoridad, fluyendo desde el paciente cara el medico.


Lo hemos visto durante la historia, donde aun reyes y emperadores se han inclinado ante sus galenos.


En cambio, si la medicina centrase sus sacrificios en sostener la salud del paciente, la situación de crisis asociada a la enfermedad correría contra el médico, puesto que a lo largo de su trascurso perdería prestigio social y desperdiciaría esa ocasión única en la que el enfermo está presto a entregar mayor dinero, poder y autoridad a su médico.


Por lo tanto, la medicina no ha evolucionado alrededor del término de salud:


Sin embargo y pese a tenerlo enfrente de nuestras narices, el planeta prosigue cerrando los ojos a esta realidad tan obvia.


Y es que el planeta no está repleto de ciegos, sino más bien de personas que no desean abrir los ojos…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Gran Contradicción de La Medicina... Que Nadie Quiere Afrontar (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas