ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Gran Ilusión - Cuán Fácilmente Podemos Ver La Verdad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Gran Ilusión - Cuán Fácilmente Podemos Ver La Verdad (wiki) 


wiki


by Rajiv Vij
Septiembre quince, 2011
del Lugar Web SpeakingTree


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Un pez le afirmó al otro,


Este proverbio chino que ilustra cuan limitada puede ser nuestra visión del planeta y sel cosmos. Vemos el planeta de nuestro limitado marco de percepción limitada.


A pesar de una apabullante evolución de la raza humana, la psique humana está muy limitada con lo que puede percibir con los sentidos.


Lo que escuchamos está limitado por las frecuencias que nuestros oídos pueden procesar; los perros pueden escuchar frecuencias considerablemente más altas y por ende tienen una percepción muy, muy diferente de exactamente los mismos sonidos. Nuestra visión está limitada por las frecuencias de luz con la que nuestros ojos pueden contar, puesto que las serpientes pueden advertir el calor de los rayos infrarrojos, deben edificar exactamente el mismo planeta de forma diferente.


Si tuviésemos un mecanismo receptor diferente, estaríamos escuchando otras frecuencias y viendo de diferentes formas.


Con conocimientos científicos, sabemos que muchas cosas no son lo que semejan ser: el cielo no es azul, solo la dispersión de la luz azul absorbida por la atmosfera lo hace parecer de esta manera, la luna no se levanta de noche, y la casa en la que vivimos no es estacionaria, sino vira así como la tierra. Esencialmente, podemos ver, percibir y procesar lo que podemos, y no es lo que la realidad.


Darse cuenta de la Verdad no es sencillo. Aparte de la complejidad, nuestras percepciones están todavía más anubarradas por nuestros pensamientos y emociones personales.


Un verso budista dice:


¿Cuál es la verdad, entonces?


Todo en el cosmos está hecho de energía. Todos y cada uno de los seres son manifestaciones de exactamente la misma energía.


Esta fuerza espiritual vital le da vida a todo ser viviente y mantiene todas y cada una de las células y el organismo. Es como un enorme campo de energía, incolora y también sin olor que lo engloba todo y a todos y cada uno de los seres que nos podamos imaginar, todos existiendo, no de forma apartada o bien en separación, sino más bien en un proceso progresivo.


Lo que semeja sólido solo es de esta manera debido a la frecuencia de longitudes de onda que nuestros sentidos son capaces de percibir. Nuestra psique crea un planeta de 3 dimensiones desde este progresivo de flujo libre de energía, que entiende de electrones y neutrones. Como el pez del proverbio chino, cuando no podemos ver este progresivo, estamos limitados a darnos cuenta de las partes individuales de la creación.


Como resultado, los árboles, los animales, los humanos y todos los otros objetos semejan inconexos de nosotros. Yo, como un individuo no existo, jamás existí, jamás. El sentido del no es más que una percepción de nuestra psique limitada.


Desde Einstein sabemos que la materia y energía son intercambiables, son fundamentalmente una.


Si se separa a su forma más simple, toda la materia es exactamente la misma energía. Podemos romper un frasco de vidrio en pedazos, mas cada pieza, por muy pequeña que sea, proseguirá siendo vidrio. De igual modo, sabemos que Dios está en cada uno de ellos de nosotros, y somos una parte de un todo.


Este conocimiento puede hacer nos libres.


A medida que hacemos un esmero siendo consciente de sostenernos conectados con esto, nos pertrechamos mejor para aceptar los papeles de nuestra vida de negocios, maestros, esposa, padre y amigo, con una tremenda dicha y paz interior.


Esta conexión nos deja ser como un actor que interpreta su papel en el escenario con una enorme sinceridad, mas continúa siendo consciente del hecho de que o bien no es verdaderamente el personaje que está representando y por tanto no se identifica demasiado con las venturas y desventuras de su papel interpretado!


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Gran Ilusión - Cuán Fácilmente Podemos Ver La Verdad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas