ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Gran Ilusión del Tiempo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Gran Ilusión del Tiempo (wiki) 


wiki


por Free Spirit
dos Julio 2014


del Lugar Web KeysToImmortality


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


La Ilusión Tri-dimensional del Espacio-Tiempo Lineal - La Verdad sobre el Tiempo


El tiempo es, en esencia, una enorme ilusión que se ha apoderado de nuestra conciencia y de nuestra realidad adecuada a pensar en él, con lo que somos esclavizados por la ilusión y padecemos los karmas asociados.


Ligados al tic-tac del reloj, poquito a poco creamos nuestra muerte.Toda la infraestructura de la tercera dimensión está construida alrededor del tiempo (horarios, datas, la secuenciación y el orden temporal) y por tanto fortalecemos la ilusión.


Entendiendo el tiempo asimismo puede abrir caminos a otros mundos/tiempos/realidades que sirven como puente para los ineludibles escenarios de colapso ineludible.


wiki


Viaje en el tiempo- una posible opción alternativa al colapso blog post-industrial.



En la peculiaridad de la Fuente, no hay tiempo - solo una presencia interminablemente siendo consciente de ser que existe en todas y cada una de las formas y todos y cada uno de los espacios al unísono.Al llegar a reconocer la Fuente, uno se libera de las ataduras del tiempo y toda causalidad kármica es destruida.


En la Inmortal Presencia Atemporal de Fuente - el pasado (¡o bien el futuro) no tienen poder y uno transforma en UnSer Inmune alKarma. Este es un poderosísimo estado vibrátil de existencia y radicando allá uno es libre de condicionamientos, desvaríos, ilusiones y ciclos de tiempo.


El Karma ya no tiene poder sobre uno, pues laLey de Causa yEfectonecesita una burbuja temporal (tiempo) existiendo dentro.


Fuera del tiempo, nada puede antedecer a ninguna cosa ni condicionar ningún futuro instante, por el hecho de que no hay futuro que afectar.En exactamente el mismo sentido, la energía del pasado se descascase fuera de nuestro ser y se transforma en nada.


La relación causal entre el pasado y el presente es cortada, en consecuencia ningún karma puede probablemente madurar ni tan siquiera existir en el Estado Atemporal.En cuanto a la redención y el perdón del karma, la encarnación de la Presencia de la Fuente es la más poderosa - y en último término, el único mecanismo real tras la limpieza kármica.


La Fuente es y siempre y en toda circunstancia fue libre de karma. El Karma es sencillamente una cubierta más espesa que encubre nuestra inocencia original.La atemporalidad es intrínsecamente inocente por el hecho de que no hay tiempo en el que cualquier cosa distinta pueda mancharlo.


Para bastantes personas, es absurdo opinar que el tiempo es una ilusión, en tanto que semeja reflejarse en todas y cada una partes y semeja existir como un factor esencial, una condición inherente y también inalterable de esta dimensión.Por lo tanto semeja que estamos atrapados dentro de él y semeja que no hay mecanismo para trascender el tiempo.


Es fundamental que los lectores comprendan lo que es el tiempo.


En esencia, no es más que una construcción mental creada por la ego-psique para separar las percepciones y los sucesos en un orden, con lo que las sensaciones derivadas de ello puedan ser asimiladas y tengan sentido.


Verdad - Los Seres en la tercera dimensión solo pueden percibir una cosa a la vez

Puede parecer que podemos percibir muchas cosas en la dimensión lineal de una sola vez, mas realmente, la psique lineal solo puede manejar una percepción al unísono - no importa qué 'amontonadas' parezcan estas percepciones.


La psique en la 3ªdimensión no puede percibir de forma directa elLa Peculiaridad Atemporal de la Fuente, para la psique existe en la dualidad, y en la dualidad de todas y cada una de las cosas aparecen meridianamente separadas.


Para percibir todos estos fenómenos meridianamente separados, la psique proyecta un 'espacio de espera' para estos fenómenos, llamado espacio-tiempo.El aspecto de espacio crea un medio para distinguir todo y ofrecer un contraste entre un fenómeno (objeto, sonido, fragancia o bien cualquier otro género de sensación) y otro.


El espacio de tres dimensionesno tiene realidad intrínseca propia y no puede ser percibido de existir como un fenómeno 'independiente'. Siempre y en toda circunstancia precisa de algún género de fenómeno para ser distinguible.La construcción del espacio deja a la psique ver dónde acaba una y comienza otra forma.


No obstante, cuando se penetra en los reinos de lo subatómico - hay sencillamente un mar desupercuerdasque no se reúnen en lo más mínimo separadamente, con relación a los objetos 3D que los poseen.


wiki


Realidad Dimensional Superior


Supercuerdas y burbujas Brane


No hay límite entre las supercuerdas en mí y las supercuerdas fuera de mí.La sensación ilusoria de la frontera que existe en la tridimensionalidad ??es trascendida.


Los lectores pueden meditar sobre esto.


Uno puede meditar de manera profunda y hallar que el espacio es sencillamente un vacío mental, - un espacio mental - en donde las proyecciones mentales pueden ser insertadas.


Dado a que las sensaciones que percibe la psique se externalizan, este espacio mental entonces semeja existir fuera de uno mismo y tener una realidad propia.La creencia en su realidad inherente, entonces, crea la ilusión de la matriz espacial tridimensional.


La ilusión del espacio entonces da sitio a la noción de la distancia, que no es más que un reflejo de nuestra separación de la Fuente.


Esta ilusión fue engendrada tan temprano en nuestros años de capacitación que hemos llegado a olvidar que hay otra forma de percibir la realidad.La trascendencia de la ilusión de la distancia (un término creado por la psique) se traduce en la capacidad de bi-encontrar y teletransportar.


Conforme las energías del Sol Central alcanzan su cenit, esto entonces va a facilitar la teletransportación anatómico y la siguiente ascensión siendo uno capaz de continuar fuera de las restricciones de la matriz 3D del espacio-tiempo.


Asimismo se puede entrar en el microcosmos en este estado.


Una vez tuve la ocasión de ver en el espacio entre el exterior y la superficie interior de un quark como se describe aquí:


La blancura en sí semeja como un cilindro cilíndrico refulgente que reluce prácticamente tan intensamente para esconder el "interior".


En ciertos lugares la luz revela partículas adentro que semejan tener la manera de un toroide (forma de rosquilla).Éstas relucen, relucen y se pliegan sobre sí en formas prácticamente incomprensibles para dar la impresión de una continua mutación de la manera.En este nivel vemos dimensiones múltiples miles y miles de millones de veces más pequeñas que el grosor de la membrana externa de un quark.


La energía es intensa acá, y rayos de relámpagos de arco iris semejan proyectarse fuera de las estructuras toroides.La flecha del tiempo semeja apuntar en todas y cada una direcciones al unísono y acontecimientos en ciertos focos de esta realidad semejan fluir en reaccionario.


Hay suficiente energía sepultada en una de estas estructuras toroides para aportar toda la energía que la humanidad podría precisar.Toda la energía del Cosmos entero fluye por medio de cada una de estas estructuras y por tanto son recursos infinitos de energía.


El tiempo está intrínsecamente ligado a la ilusión de la matriz espacial, puesto que no es otra cosa que una construcción suplementaria creada por la psique para eludir que se llene 'la caja' con todo al unísono!


Todo puede acontecer y sucede al unísono dentro dela Peculiaridad de la Conciencia.


El tiempo es otra forma de contraste que ordena las percepciones de todo género de fenómenos sensuales en un flujo manejable, que pueden ser, entonces, analizados por la psique.El tiempo lineal es un progresivo incompleto sin fin, que siempre y en todo momento precisa de otra percepción a fin de seguir su existencia.


De este modo, la psique jamás puede estar en la Presencia y en su sitio sigue frecuentemente sujetando la próxima experiencia.


Jamás hay una totalidad de experiencia, puesto que siempre y en todo momento tiene un final abierto.Una percepción conduce a otra - y a otra - y de esta manera la ilusión sigue indefinidamente.En la conciencia de las dimensiones superiores hay una profunda integridad.


El tiempo lineal se transforma entonces en un círculo y trasciende su ilusión!


En esta "completación del círculo" uno se ve comoFuente Presenciaque no precisa de un sitio en el espacio-tiempo para existir.En la profundización de la Presencia de la Fuente las ruedas del tiempo dan vuelta de nuevo!


La transmutación física del cuerpo (trabajo de Ascensión) hace que nuestro ser se traslade a realidades alternas temporales en donde el tiempo semeja correr a un ritmo considerablemente más veloz.


Esto causa que todos nuestros procesos kármicos se aceleren y den cuenta de las experiencias de aquellos sometidos a todo género de procesamiento sensible y espiritual en un tiempo considerablemente más corto que la regla usual.


El aspecto aparente de tiempo acelerado se debe al contraste entre las dimensiones atemporales y esta dimensión lineal.


Nuestras percepciones del tiempo se ven influidas por las poderosas energías de los planos superiores y la corriente de energías de mayor vibración que producen la sensación de realidades temporales perturbadas.Cuando esto es entendido, el tiempo, entonces, es visto que reduce la velocidad y se dilata.


Esta dilatación temporal puede permitir ciertas experiencias notables, como la capacidad de teletransportarse veinticuatro billones de años luz, o bien a través del espacio en un momento (leerClaves a La Inmortalidad - Keys to Immortality).


wiki


Los intrépidos viajantes dimensionales rompiendo la barrera del tiempo


pueden encontrarse viendo mundos alienígenas en otras galaxias.


No existen límites alén de las restricciones de tiempo y distancia y uno se transforme en un viajante intergaláctico encarnado, capaz de atravesar el cosmos a voluntad.


Enormes redes de orificios de verme en las supercuerdas de la décima dimensión abren miles y miles de millones de galaxias que se pueden ser exploradas por el Yo superior (de dimensiones superiores) Atemporal..Es una experiencia verdaderamente increíble ser presentada con una tan sorprendente capacidad de expansión de la realidad.


No obstante, esa es la regla en el Cosmos, y es solo a raíz de la creencia en las restricciones del planeta lineal que nos hallamos recluídos en un planeta entre una especie en extinción, mientras que queel Universo que nos circunda espera de ser explorado.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 163 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Gran Ilusión del Tiempo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas