ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Gran Ilusión del Yo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Gran Ilusión del Yo (wiki) 


wiki


por Johanne Markus


26 de febrero 2013


Del lugar WebPreventDisease


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles

Johanne Markus es un buscador incesante de todo cuanto somos mediante nuestros viajes
de la conciencia y la vida.
Solo mediante abrazar totalmente nuestro ser espiritual podemos saber lo que verdaderamente somos y por qué razón estamos acá.

Al levantarse por la mañana, un aspecto de su ser se vuelve a montar: el observador en primera persona de la realidad, que habita en un cuerpo humano.


Conforme avanza en todo el día, asimismo lo hace su sentido de tener un pasado, una personalidad y motivaciones.Su está completo, tanto como testigo del planeta y portador de su conciencia y también identidad.Usted.


Este sentido intuitivo del es una experiencia humana esencial y sin esmero.


Mas no es solamente que una elaborada ilusión y de qué manera percibe la realidad es muy único a y define cada instante de lo que es.



wiki


Nuestro término de nosotros mismos como individuos en el control de nuestro destino sosten una gran parte de nuestra existencia, de de qué forma vivimos nuestras vidas a las leyes de la tierra.


La manera en que tratamos a otros, asimismo, en buena medida depende de la suposición de que tienen un sentido de sí afín al nuestro.Así que es un shock descubrir que nuestras profundas verdades sentidas son realmente humo y espéculo del primer orden.


¿Qué tenemos - lo que sea seamos - que hacer?


Primero, manténgalo en perspectiva.Gran una parte de lo que damos por hecho sobre nuestra vida interior, desde la percepción visual hasta los recuerdos, es poco más que una construcción elaborada de la psique.El es una parte más de esta ilusión.


Y semeja que nos servirá bien.En ese sentido, el es afín al libre arbitrio, otra característica esencial de la experiencia humana.


El de la ilusión del es tan arraigada, y tan útil, que es imposible quitársela de encima.Pero conociendo un aspecto diferente de la verdad lejos de la suya propia le va a ayudar a comprenderse mejor a sí mismo - y a los que le rodean.


La identidad con frecuencia se comprende como un producto de la memoria al intentar edificar una narrativa de las muchas experiencias de nuestras vidas.


No obstante, ahora hay un creciente reconocimiento de que nuestro sentido del pueda ser una consecuencia de nuestras relaciones con otros.


"Tenemos este profundo impulso de interaccionar unos con otros, que nos ayuda a descubrir quiénes somos", afirma Bruce Hood, sicólogo del desarrollo en la Universidad de Bristol, R. Unido, autor deLa Auto-Ilusión (Constable, dos mil doce).


Y ese proceso no se comienza con la capacitación de los primeros recuerdos de un pequeño, sino más bien desde el primer instante en que aprenden a imitar la sonrisa de sus progenitores y de contestar con énfasis a el resto.


La idea de que el sentido del impulsa, y es impulsada por, nuestras relaciones con otros tiene sentido intuitivo.


Nuestros cerebros crean nuestra versión de la realidad

La información sensorial nos llega a diferentes velocidades, y no obstante aparece unificado como un instante.


Las señales inquietas precisan tiempo para ser trasmitida y tiempo para ser procesadas ??por el cerebro.Y hay acontecimientos - como un destello de luz, o bien alguien chasqueando sus dedos - que toma menos tiempo de suceder del que nuestro sistema precisa para procesarlos.


En el momento en que nos damos cuenta, el destello o bien el chasquido de dedos, es ya historia.


Nuestra experiencia del planeta se semeja a un programa de T.V. con un retraso de tiempo, la capacidad de percepción consciente no es "en vivo".Esto por sí mismo no puede ser motivo de excesiva preocupación, mas de igual manera que el tiempo que transcurre en TV torna posible la censura de último instante, nuestro cerebro, en vez de mostrarnos lo que pasó hace un instante, en ocasiones edifica un presente que realmente jamás pasó.


En vez de extrapolarse cara el futuro, nuestro cerebro está interpolando acontecimientos anteriormente, acoplando una historia de lo que ocurrió en retrospectiva.(Science,Vol. doscientos ochenta y siete, Pág. dos mil treinta y seis -Motion Integration and Postdiction in Visual Awareness).


La percepción de lo que sucede en el instante del destello está determinada por lo que pasa en el disco después de ella.Esto semeja paradójico, mas otras pruebas han confirmado que lo que es percibido como habiendo ocurrido en un instante determinado puede ser influido por lo que pasa después.


Todo esto es un tanto alarmante si nos aferramos a la vista de los pies en el suelo de que mismos estamos posicionados en el presente.


Si el instante en el tiempo que se supone que estamos habitando resulta ser una pura construcción, lo mismo probablemente sea cierto de la auto existencia en ese presente.


Hay Fallas En Nuestras Opiniones Intuitivas Sobre Lo Que Nos Hace Ser Quienes Somos

Semeja que existen pocas cosas más ciertas para nosotros que la existencia de nosotros mismos.


Podemos ser incrédulos sobrela existencia del planeta a nuestro alrededor(verRealidad - ¿Es Real La Materia?),pero,


Si bien semeja irrebatible que debemos existir en algún sentido, las cosas se ponen considerablemente más desconcertantes, cuando tratamos de lograr un mayor agarre de lo que significa realmente, y equivale al .


3 opiniones sobre el son completamente esenciales para nuestra creencia de quienes somos.Primero, nos consideramos comoinmutablesy permanentes.Esto no desea decir que nos sostenemos siempre y en todo momento igual, mas esto en todo este cambio, hay algo que continúa incesante y que hace del "" el día de hoy exactamente la misma persona que era hace 5 años y voy a ser 5 años en el futuro.


Segundo, nos vemos a nosotros mismos como elunificadorque reúne todo.El planeta se nos presenta como una cacofonía de imágenes, sonidos, olores, imágenes mentales, recuerdo, etc.En el Yo, todo esto está integrado y surge la imagen de un planeta único y unificado.


Por último, el es unagente.Es el pensador de nuestros pensamientos y el hacedor de nuestros actos.Es el sitio donde la representación del planeta, unificado en un todo congruente, es empleada a fin de que podamos actuar en este planeta.


Todas y cada una estas opiniones semejan ser deslumbrantemente obvias y tan seguras como pueden ser.Pero conforme miramos más de cerca, se vuelven cada vez menos evidentes.


Parecería obvio que existimos de forma continua desde nuestros primeros instantes en el vientre de nuestra madre hasta la muerte.


No obstante, a lo largo del tiempo en que nuestro ser existe, se somete a cambios substanciales en opiniones, capacidades, deseos y estados anímicos.


El feliz de el día de ayer no puede ser el mismo que el afligido de el día de hoy, por servirnos de un ejemplo.Pero probablemente aún tenemos exactamente el mismo el día de hoy que tuvimos el día de ayer.


Hay una creencia central de que el es el centro de control.Sin embargo, la ciencia cognitiva ha probado en numerosas ocasiones que nuestra psique pueda conjurar, blog post hoc, una pretensión para una acción que no fue provocada por nosotros.


Nuestro ADN contiene en sí esta programación, y no obstante los científicos aún no pueden comprender los mecanismos precisos bajo los que operamos.


Por lo tanto, muchas de nuestras opiniones sobre nosotros mismos no resisten el análisis.Esto representa un reto enorme para nuestra visión de nosotros mismos todos y cada uno de los días, en tanto que sugiere que en un sentido muy esencial que no son reales.En cambio, nuestro es equiparable a una ilusión -, mas sin que absolutamente nadie allá que experimente la ilusión.


No obstante, posiblemente no tengamos más antídoto que respaldar estas opiniones erradas.Toda nuestra forma de vida se fundamenta en la noción de que somos segmentos de ADN que nos hacen inalterables, individuos congruentes y autónomos.


Todo cuanto tenemos es el instante presente y, si bien el es una ilusión útil, asimismo puede ser uno preciso a fin de que aprendamos a aprender más en el ahora.


ADN Estando Presente Y Eterno

Los estudios científicos han sugerido que una psique que está presente y en el instante señala bienestar, al paso que mudar nuestra energía cara el pasado o bien el futuro puede llevar a la infelicidad.


Un reciente estudio de la UCSF mostró un vínculo entre estando presente y avejentar, observando una medida biológica de la longevidad en nuestro ADN.


En el estudio (Wandering Minds and Aging Cells), la longitud del telómero, un bio-marcador emergente para envejecimiento celular y envejecimiento anatómico general, fue evaluado en asociación con la tendencia a estar presente en el instante en frente de la tendencia a la divagación de la psique, en la investigación en doscientos treinta y nueve mujeres saludables de mediana edad que van en edad de cincuenta a sesenta y cinco años.


Estando presente en el instante fue definido como una tendencia a centrarse en labores actuales, al tiempo que la psique errante se define como la inclinación a tener pensamientos sobre otras cosas que el presente o bien estando en otra parte.


Muchos profesionales de la salud espiritual nos afirman que no neguemos los inconvenientes que estamos encarando, mas que tampoco nos perdamos en ellos. Las ciencias sicológicas han probado que su presencia nos aporta una mayor vigilancia y seguridad interior, permitiéndonos encarar los desafíos más objetivamente y con mayor calma.


Conforme con los descubrimientos, publicados on-line en la nueva gaceta de laAsociación para la Ciencia PsicológicaClinical Psychological Science, aquellos que reportaron más divagación mental tenían telómeros más cortos, al paso que aquellos que reportaron una mayor presencia en el instante, o bien que tuvieron un mayor enfoque y compromiso con sus actividades actuales, tenían telómeros más largos, aun tras ajustarlos para la tensión actual.


El genoma humano está lleno con cuando menos 4 millones de interruptores de genes que radican en fragmentos del ADN que una vez fue descartado como "basura", mas resulta que elllamado ADN basura desempeña un papel crítico en el control de comportamiento del funcionamiento de las células, órganos y otros tejidos.


El descubrimiento, considerado un enorme avance médico y científico, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, debido a que muchas enfermedades complejas semejan ser ocasionadas ??por minúsculos cambios en cientos y cientos de interruptores de genes.


Intervenciones de manera consciente meditadas, que fomentan la atención en el presente con una actitud clemente de aceptación, conducen a incrementos en ciertos aspectos de la salud.


Estando presente y atento en pureza y sin juicio asimismo quiere decir que no tenemos ninguna emotividad rodeando nuestras observaciones.


Nuestro bienestar sensible no está puesto en los resultados de las circunstancias de nuestra vida, sino más bien, nuestro bienestar está puesto cara el interior y es determinado por una elección que hacemos para sostener la calma, sostenernos centrados y expansivos en torno a las múltiples posibilidades de los sucesos de los que somos testigos.


Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Gran Ilusión del Yo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas