ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Gran Ilusión (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Gran Ilusión (wiki) 


wiki
por Ryan Cristian y Tim Bryant
cinco Octubre 2017


del Lugar Web TheLastAmericanVagabond


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


"Locura:


Hacer exactamente la misma cosa


una y otra vez


y aguardar resultados diferentes".


Albert Einstein


La vida es el regalo más grande en el cosmos conocido.


Es impresionantemente hermoso, muy diverso en su campo de aplicación, y sin juicios ni prejuicios, sencillamente sucede.


Uno no debe tener ningún talento concreto, vivir cualquier modo de vida particular, o bien ser una sola persona con la intención de gozar de ella en su enormidad. En verdad, la profunda belleza de la vida no viene mediante la fuerza o bien la voluntad, sino por medio de la entrega al flujo natural.


No obstante, el planeta de el día de hoy se ha vuelto poco a poco más complejo. Las fuerzas sociales moldean a los individuos a qué meditar, de qué forma actuar, y de qué forma pensar, de una manera que favorezca a la sociedad impulsada por el consumo.


Fundamentalmente diciéndole al pequeño,


Se les afirma que esto es "real", que esta es la manera en que aparentemente es la vida, no obstante, todos coinciden en que todo puede algo no está bien en la sociedad actual.


wiki


La lista puede proseguir y continuar, mas el punto es que la vida orgánica ha bendecido al planeta con ilimitados regalos de posibilidades, mas de alguna forma la humanidad ha tropezado con un callejón sin salida.


Es tal y como si todo está del revés en una enorme ilusión de lo que la vida semeja ser, en comparación con lo que realmente está bajo la superficie. Es esencial que veamos mediante falsas proyecciones de la sociedad, para lo que las naciones no sean engañadas a seguir por el camino equivocado.


Esto es muy evidente cuando uno se sumerge en el planeta natural; un componente preciso de interacción para la supervivencia de la especie.


El comestible que se come, el agua que se toma, el aire de la atmosfera y el suelo de la tierra son todos poco a poco más reemplazados con sustitutos inorgánicos. Las fuentes alimenticias se están volviendo genéticamente cambiadas y rellenas de aditivos, hormonas y otras substancias químicas, y roban de forma lenta el hermoso suelo de su fecundidad para promover la nutrición ecológica en el proceso.


Al tiempo, el aire está polucionado sobre una base diaria con contaminantes tóxicos que se filtran en el suministro de agua, el que es bombeado con fluoruro para iniciar.


Esto no toma en cuenta el aspecto de manera frecuente pasado por alto de la radiación en la atmosfera, mientras que plantas nucleares como Fukushima campos de Wi-Fi y los teléfonos celulares exponen el cuerpo a grandes cantidades de radiación. Sería ingenuo meditar que hay cero efecto negativo en el cuerpo humano y el medioambiente, mas ¿de qué manera sabe uno, mientras que está tan desconectado del planeta natural?


El cuerpo humano está compuesto de billones de células y continuamente son sustituidas sobre una base diaria.


El aire, el alimento y el agua siendo procesados por el cuerpo, se transforman en el cuerpo. La ciencia ya ha empezado a probar que estos productos inorgánicos afectan a la química en el cuerpo y en último término, puede trastocar el ADN de uno.


Es justo decir que la exposición incesante a toda esta vida inorgánica potencialmente podría distorsionar la percepción de la realidad, formando una ilusión no alineada con las leyes naturales de la vida.



wiki


Esto se traslada de forma directa en de qué manera uno se encarga de la salud en el planeta.


Los inconvenientes ambientales siendo pasados por alto son las razones de un número cada vez mayor de personas enfermándose.


Los EE.UU. desea eliminar los síntomas superficiales individuales o bien encerrar a las personas tal y como si se trata de un inconveniente apartado, mas cuando se mira más de manera profunda se hace evidente que los estadounidenses están rodeados de un entorno inorgánico muy tóxico.


No extraña que las tasas de cáncer suben, así como las enfermedades del corazón, el autismo y el TDAH. El agobio prosigue siendo uno de los primordiales culpables tras muchas de estas enfermedades, mas lanzando pastillas al inconveniente solo procura eliminar el dolor en un corto plazo.


La contestación a la raíz del inconveniente puede ser adquirida viendo dentro de uno mismo y de lo que el equilibrio nuevamente en la vida del día tras día mediante la dieta, modo de vida y cambios en las relaciones sociales positivas.


La meditación, el yoga, la oración, el ejercicio y otros activan la reducción de agobio mezclado con los regímenes naturales, equilibradas, y orgánicas han probado habilidades increíbles para aliviar la psique, identificar los factores desencadenantes de agobio, y agredir la raíz de los casos.


Si el auténtico deseo es llegar a ser sano, entonces la ilusión de la medicina retrógrada a los inconvenientes individuales debe dejarse caer y la gente debe percatarse de de qué forma estas ilusiones han estado creando un entorno tóxico a fin de que todos estos inconvenientes se manifiesten. Hay que comenzar a trastocar el ambiente y tomar medidas precautorias para eludir la enfermedad, desequilibrio y trastornos relacionados con el agobio antes que ocurran.


Para esto es preciso que los ciudadanos empiecen a aprender a meditar nuevamente en una forma más orgánica y más sana.



Un plan de juego ha sido desarrollado para la educación a lo largo de los años, en que los educadores tienen la jarra de agua y llenan la cabeza de los pequeños con toda la información que precisará.


Este sistema no solo le afirma al pequeño qué meditar, sino asimismo va a ser puesto a prueba en él, calificado en él, y le va a dar horas de labor que hacer tal y como si ya tuviese un puesto.


6 horas al día a lo largo de la mayoría de los prácticamente catorce años es un buen tiempo para lograr a un pequeño dispuesto para entrar en el planeta sin la necesidad de un exceso de labores, que le distancian del muy preciso juego y también imaginación, que es la base para desarrollar un auténtico y polivalente conocimiento, singularmente en una psique en desarrollo.


El inconveniente es de qué forma es presentada la educación.


Ni una persona es igual, en consecuencia, el sistema debe educar a los pequeños de qué forma meditar, no qué meditar, si deben amoldarse exitosamente a un planeta en incesante cambio. Precisamos aprender de qué manera abordar un inconveniente, mirar desde todos y cada uno de los ángulos, y hacer una hipótesis educada través del pensamiento crítico; a sabiendas de que la información está siempre y en toda circunstancia sujeto a cambios si la nueva patentiza se presenta.


El planeta orgánico y la población humana son impresionantemente diferentes. Uno debe aprender a cultivar el valor único dentro de sí en vez de procurar, sin éxito, moldear a todos en exactamente la misma forma.


Esto viene nuevamente a promover la inventiva y la imaginación y la realización de que todas y cada una de las contestaciones no están en la caja.


La naturaleza es enormemente variada, no obstante, está aún muy interconectada como un ecosistema. Esto no sucede a través del control, la memorización y la manera, conque es esencial dejar caer esta ilusión de la educación y en su sitio dejar que la educación sea amoldable, de psique abierta y liberal de forma individual a fin de que todos puedan localizar su valor inherente al planeta.


La ilusión que fue enseñada, "Eso" no es real pues el aprendizaje es un proceso progresivo durante la totalidad de la vida de uno. Jamás se puede aprender "eso o bien, mejor dicho, jamás se deja de aprender "eso".


wiki



Cuando el planeta se rodea de un entorno orgánico, el fallo en su curso actual se volverá sorprendentemente claro, y uno puede empezar a reducir la aseveración absurda que el gobierno y la economía no son esenciales y van a resolverse por sí solos.


Semeja bastante claro en este punto que los "poderes fácticos" no representan al pueblo, no desean solventar el inconveniente, y tienen realmente fuertes intereses de tipo económico en sostener el juego corriente en marcha.


No es ningún secreto que los EE.UU. tiene una tecnología increíble, enormes cantidades de tierra y recursos, y el conocimiento y la mano de obra para la construcción de algo sorprendente, no obstante, continúa en estado de agitación.


Este es un hecho, y continuar pensando que el voto hará el cambio es ingenuo tras décadas de exactamente las mismas promesas no cumplidas.


Es hora de que tomemos el gobierno de vuelta las manos de las elites y edifiquemos una economía que sea valiosa, justa, y que represente a todos. La realidad es que el 99 por ciento superan extensamente al uno.


Los ciudadanos deben despertar, movilizar y emprender acciones colectivas para mudar el status quo; un cambio esencial en las funciones gubernativos forma, mas esto no sucede a lo largo de la noche.


El cambio no ocurre salvo que uno lo haga posible y sentarse sobre trance deseando que todo se vaya por la borda es ineficaz y poco natural.


Teniendo presente de lo que los EE.UU. es capaz de, en el campo industrial y políticamente, las personas pueden crear algo de una belleza excepcional si comienzan a caer en la cuenta del increíble poder que descansa en sus manos colectivas. Todo este sistema está construido en torno a la confianza, y la inversión de las masas.


En una auténtica república el poder está en la mayor parte.


Es el instante de rememorar dónde empezó y soltar la ilusión del poder proyectado sobre los órganos de gobierno y los poderes económicos actuales, cuando realmente, lo único que sostiene juntos es nuestra confianza infundada y obediencia en todo. El poder real se halla en la mayor parte.


Con lo que el instante en que las personas decidan que el cambio es preciso, si esto es en verdad aún una república o bien una democracia, nada se puede hacer.


Históricamente un cambio en la estructura política de una sociedad en favor de los derechos civiles y democráticos más fuertes, así sea a través de la violencia o bien el diálogo, siempre y en toda circunstancia ha sido seguido por un periodo de iluminación y prosperidad.


La gente moderna está tan arraigada en esta cultura impulsada monetariamente y materialista que ha continuado atascada en este sentido.


Debido a un temor increíble a dejar los puestos y modos de vida que consideran obligatorios, la imagen más grande está absolutamente perdida. La mayor parte de las personas carecen de auténtica pasión y flexibilidad en su trabajo que tanto desean y merecen.


Hay una forma mejor y este no es ningún secreto. Este planeta precisa superar la ilusión de que el cambio es imposible y percatarse de que está ahí para tomarlo.


El trabajo no debe ser esclavitud ni debe serlo.


Los intereses de la elite no tienen nada sin las personas, con lo que ¿cuánto tiempo el ciudadano medio proseguirá siendo obediente, mientras que amontonan cantidades astronómicas de dinero de la fuerza de trabajo de otros.


Hay miles y miles de billones de dólares americanos sentados en los mercados de derivados que son todos esencialmente solo números en una computadora, no obstante, estas personas hacen millones y muchos actúan como que hubiesen contribuido con mucho valor a la sociedad.


Esto no es más que una ilusión que solo se deja que suceda mediante la continua participación de otros. Personas que no tienen nada que perder y mucho que ganar.


Todo está cubierto y distorsionado por una industria de información y entretenimiento que sobre sobresatura la sociedad con el temor y la distracción.


De qué manera puede alguien ahora tomar los medios con seriedad, cuando es de conocimiento público que son una compañía con accionistas. Eso quiere decir que están en el negocio de ganar dinero, y tienen intereses primarios diferentes de la presentación ecuánime de noticias reales, sin filtrar y análisis en profundidad.


Ciertos aun ya ni tratan de esconder más el corte.Se ha vuelto común ver a los reporteros con voces falsas, falsas sonrisas, lanzando preguntas de softball a los títeres políticos a quienes entrevistan que son meridianamente actores mismos.


La ilusión de que los medios representan al pueblo y al país está fuera de la bolsa ahora y poquito a poco su poder desaparece.


Representan un conjunto pequeñísimo de intereses. Los medios real, ahora se hallan en la Internet, en tanto que depende de las personas auto-explorar, filtrar, y decidir sobre lo que es cierto y de qué forma opera la sociedad. Es del mismo modo esencial no permitir que el reclamo de una falsa industria del entretenimiento nos ciegue y distraiga la atención de mudar el planeta.


La diversión es arte y el arte es expresión orgánica sin auténtica forma.


¿Puede llamarse arte la industria del entretenimiento cuando el beneficio es la fuerza impulsora tras todo esto? No se trata de que una persona es como un artista, sino más bien de de qué forma la industria puede usar a esa persona y edificar una imagen particularmente alrededor de ellos; todo es una ilusión.


En el momento en que un músico firma un contrato con una compañía de producción y esa la compañía escribe la música, altera la voz, genera los ritmos, y altera la imagen, con Photoshop, ¿exactamente en qué instante está esto siendo considerado real?


Las personas inteligentes tienen intereses creados en sostener al consumidor distraído, provocando ciertas emociones en el mundo entero, y usando y manipulando esto para vender el producto.


No obstante, todo el aparato de entretenimiento y medios es solo tan real como las personas dejan que sea, siendo esto, la diversión deja de existir si las personas dejan de abonar en ello.


Tenemos que dar un paso atrás y comenzar a examinar verdaderamente lo que realmente tiene valor y qué es solo una ilusión de un falso , cultivada desde un ambiente con muchas proyecciones inorgánicas.


La mayor parte de la gente apenas aun toca o bien siente el planeta natural más como bloques de hormigón del suelo, edificios escondiendo el cielo, y las urbes a todos en otra realidad. Exactamente en qué punto la continua carrera de ratas a la cima de la jerarquía social y económica empieza a colapsar.


Eso no desea decir que todo es malo, mas en el fondo la humanidad sabe que la jungla de asfalto no es natural y está en la necesidad de una nueva dirección.


Todo el sistema depende de la confianza, de ahí que que los analistas financieros siempre y en toda circunstancia charlan de ella, y en el momento en que la confianza se desplace, el sistema cambiará. Esto es tan cierto sobre el dinero en tanto que es solo tan valioso mientras que la confianza de la gente esté en él.


Hoy en día el dinero hace virar al planeta, mas solo pues la gente piensa que es de esa forma.


No obstante, prácticamente todo el planeta sabe que hay más valor a la vida que solo amontonar incontables posesiones materiales para edificar nuestro estatus a los ojos de otros. Lo que valoramos en el fondo básicamente es la libertad, la autenticidad, la equidad, y en último término... el amor.


Un planeta lleno de amor orgánico es un planeta que puede florecer en cualquier sistema. Uno apenas precisan reglas, dinero y forma al orientarse y ajustarse de forma natural.


Recuerde que la vida solo pasa, y cuanto más uno le teme y le controla y, más inorgánico y el malo se vuelve. Ellos desean sostener a las personas enfrentadas entre sí.


Ellos desean sostener a la gente on line, a fin de que trabajen para ellos, vayan a la guerra para ellos, y les obedezcan. Todo esto es solo una ilusión; uno en último término, tiene el poder de decir que no.


¿Qué harán si todo el planeta deja de participar en el sistema actual?


Por último, es hora de que el planeta como un colectivo supere esta gran ilusión de temor, y deje que el amor tome el control y guíe a la gente por su camino natural.


Hay una forma mejor y como John Lennon afirmó la conocida oración,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 214 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Gran Ilusión (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas