ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Granja Humana y la Jaula en la que Usted Nació (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Granja Humana y la Jaula en la que Usted Nació (wiki) 


wiki


porIsaac Davis


veintidos Julio 2015
del Lugar WebWakingTimes


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki



La esclavitud realmente jamás acabó, sencillamente se convirtió.


Una vez, tuvimos horrores como la trata de esclavos holandesa, y ahora tenemos los horrores de laesclavitud de la deudamundial.


Conforme más naciones comoGrecia colapsanbajo el peso de las obligaciones de deuda en elcartel internacional de la banca,y cuanto más gente en el planeta se ve obligada a la parquedad y el sufrimiento con el objetivo de calmar a las personas más ricas del planeta, se volverá poco a poco más claro que el sistema global de la esclavitud de la deuda por último se desmorona.


En algún instante de nuestra evolución, los humanos desarrollaron el temor a la muerte y el temor a la pérdida futura, rasgos que los animales no comparten.


Cuando se emplea en contra de nosotros, estos temores irracionales indudablemente nos hacen enormemente explotables, y como semejantes, los humanos han sido a lo largo de bastante tiempo el recurso más valioso del planeta, capaz de los logros más expepcionales, y con demasiada frecuencia recibe el tratamiento más inhumano.


Originalmente, la esclavitud era terrible, brutal y bastante directa, mas ha evolucionado en el último número de siglos para incluir medios más complejos y argucia de enjaular personas.


Más como una operación sicológica que una plantación ahora, la administración de la explotación humana de el día de hoy se hace a través de el establecimiento de límites, de forma continua sobre-estimulación de los miedos y fantasías, premiando la alta productividad, y violentamente castigando divergencia.


Nacimos en una jaula que ha estado en construcción a lo largo de generaciones.


Su fundación es la corporación del gobierno, el Estado, que emplea la economía y la violencia como las primordiales herramientas para administrar los pueblos del planeta tal y como si fuesen ganado.Granjas humanas con ganado humano manejadas por humanos elegidos que actúan como productores encargados de la supervisión de la máxima rentabilidad posible.


Con la intención de sostenernos on-line y productivos, somos adoctrinados a opinar en la autoridad y la necesidad del Estado.


Entonces se nos enseña de qué forma ser competitivos y divisivos, aprender a ver a nuestros compañeros y colegas como contrincantes.Después de que hemos sido martillados con la programación de temor toda nuestra vida, continuamente se nos afirma en qué momento agacharnos y en qué momento correr.


Al dársenos una caja suficientemente cómoda para vivir, somos en verdad bastante productivos, y de esta manera se nos ofrece la pastilla azul,la gran ilusión de la libertad.Cuando somos felices, generamos más, y cuando generamos más se nos premia con más dinero, que ofrece mejoras en la jaula y ornamentos en el modo de vida.


Las libertades que el Estado nos deja están allá para darnos suficiente espacio en el pasto a admitir con bastante sencillez a una vida enjaulada.


La historia de su esclavitud


La granja humana está en la raíz de las estructuras de poder y control en nuestro planeta.


Nosotros, el pueblo, nutrimos la máquina con lo que sea precisa, y si tratamos de liberarnos somos de manera rápida redondeados y puestos de vuelta entre el rebaño.


Pocos explican de qué forma marcha esto mejor que el pensador de Internet yanarquistaStefanMolyneux,quien concisamente explica el término de la granja humana en este genial vídeo de corta duración:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Granja Humana y la Jaula en la que Usted Nació (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas