ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Contra el Dinero en Efectivo o Gravan el Dinero en Efectivo a Voluntad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Contra el Dinero en Efectivo o Gravan el Dinero en Efectivo a Voluntad (wiki) 


wiki
por Jeff Berwick
seis Mayo 2015


del Lugar Web DollarVigilante


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Hemos estadoadvirtiendo a lo largo de añosque en tanto que los países occidentales llegasen cerca de ser totalmente insolventes, que empezarían a instaurar controles del capital, haciendo fianzas bancarias, gravando y sencillamente robando el dinero en efectivo.


Todas y cada una estas cosas han llegado a pasar ahora de una forma o bien otra.


Acá haycuatro ejemplosde los incontables que podríamos escoger.


LOS EE.UU. - TIERRA DE "LOS LIBRES"


La primera es una historia desgarradora de un hombre que pasó más de una década administrando a L & M Convenience Mart, una estación de servicio, restorán y tienda de conveniencia en la zona rural de Fairmont, Carolina del Norte.


Entonces, hace un año, sin aviso previo, los agentes del IRS requisaron su cuenta corriente entera, que era la totalidad de sus ahorros de siempre, por un total de más de dólares americanos 107,000.


¿La razón?


Afirmaron que había estado depositando dinero en pequeñas cantidades (como podría hacerlo una tienda de conveniencia) bajo la cantidad que daría sitio a un requisito de información a lo largo de la última década.


Eso era todo cuanto precisaron.No había cargos, no hubo arresto.Ellos solo estimaron que había estado depositando pequeñas cantidades de dinero en el banco a lo largo de años y eso era motivo suficiente para depauperarlo. ¿Qué es una "gran cantidad", a propósito? No era nada sobre los dólares americanos dos con cero.


LaLey de Secreto Bancario(SB), que, del mismo modo que todos y cada uno de los bonitos nombres de regulación, fuerza a los bancos a hacer precisamente lo opuesto de "secreto" y traicionar secretos financieros de sus clientes del servicio con el gobierno de USA, ordenando que cualquier cantidad sobre los dólares americanos 2,000 era "sospechosa" y había de ser reportada.


¿Y si uno deposita cualquier cantidad bajo dólares americanos dos mil de manera regular?Eso es sospechoso asimismo, como se enteró este hombre.


El gobierno estadounidense ha robado miles y miles de millonesde estadounidenses exactamente de este modo.


FRANCIA - TIERRA DEL COMUNISMO


Francia instauró algunosasombrosos controles de capital.


AUSTRALIA - GRAVANDO SU DINERO


¡Australia decidió solo saltar DIRECTO A la parte más profunda de la piscina ygravar todo el dineroen las cuentas corrientes!De pacto con el presupuesto australiano de dos mil quince, Australia debe abonar impuestos sobre sus ahorros.


Esto va a ser de forma rápida llevado a Europa y América del Norte si no halla resistencia en Australia.


GRECIA - en una fiesta de GRAVÁMENES


Grecia, al filo de un colapso total por décima vez en los últimos 7 años, creyó que iba a procurar un enfoque diferente del resto.


Ellos tratan de establecer un impuesto cuando ustedretira dinerode un cajero.Mientras precisan ingresos fiscales, ellos en su mayoría asimismo no desean que la gente saque dinero del banco en lo más mínimo.


CONCLUSIÓN - ¡CORRA!


Si no puede ver el panorama acá, entoncesusted puede estar viendodemasiadoCNBC oCNNpara su 'propio bien'.


Los países occidentales, en el mundo entero, aprovechan, congelando, limitando o bien gravando el dinero en efectivo.


Sostener una cantidad notable de dinero en efectivo en una cuenta corriente en cualquiera de los países previamente nombrados equivale a dejar sus chuletas de cerdo - en la perrera ... sabemos que cuando vuelva por ellas, no estarán allá.


Si ese pobre hombre en Carolina del Norte hubiese prestado atención habría movido una cantidad notable de los ahorros de su vida fuera de los EE.UU.Si lo hubiese hecho, el IRS no tendría forma de apoderarse de ellos y aún tendría los ahorros de su vida.


Desafortunadamente, la mayor parte no presta atención, mas si lee esto ya quiere decir que sí pone atención.


Acá está la buena nueva.Es impresionantemente simple, aún (no por bastante tiempo, de eso estamos seguros), abrir una cuenta corriente en el extranjero en una jurisdicción libre de impuestos, fuera de la capacidad de incautación de su gobierno y en un país libre de riesgo de quiebra y en bancos mucho, mucho mejor capitalizados que los bancos en los EE.UU., Europa y Australia.


Es todo absolutamente legal aún (no por bastante tiempo, de eso estamos seguros) asimismo.Y todo se puede hacer desde la comodidad de su casa.


Del por qué razón millones de personas no corren para hacerlo no lo sé.Pero para cuando millones se den cuenta de lo que sucede, ya va a ser demasiado tarde.Las puertas van a ser cerradas.


Por fortuna, está un paso por delante de ellos ahora. TDV OFSHOREofrece asesoría gratis sobre sus necesidades y lo que podría ser lo conveniente para y puede asistirle por medio de todo el proceso.


No afirme que no se lo notificamos...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Contra el Dinero en Efectivo o Gravan el Dinero en Efectivo a Voluntad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas