ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Contra el Dinero en Efectivo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Contra el Dinero en Efectivo (wiki) 


wiki
dieciocho Junio 2015


del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis


wiki



Cada vez se habla más de ello:


Los gobiernos están limitando el empleo de dinero en efectivo y cada vez aparecen más economistas "oficiales" pidiendo la abolición pura y dura del dinero físico.


Los primeros pasos de las autoridades consisten en limitar la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, y en limitar lo que se puede adquirir con dinero físico.


Pero, ¿por qué razón se comienza esta guerra contra el dinero en efectivo exactamente ahora?



wiki



Para entenderlo debemos distinguir entre dinero físico en efectivo, esto es en billetes y monedas que tenemos en mano, en nuestra cartera y el dinero digital en efectivo, que tenemos guardado en el banco.


La diferencia es evidente: el dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser decomisado a través de un rescate tipo "bail-in" (esto es, hurto sancionado oficialmente) que esencialmente se genera cuando el gobierno o bien el banco expropia un porcentaje del dinero depositado en la cuenta corriente.


El dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser desgastado por tasas de interés negativas o bien cuotas como sí sucede con el dinero que tenemos en la cuenta corriente.


La diferencia entre tener el dinero en efectivo en mano o bien tenerlo en el banco, es que si lo tenemos en el banco no podemos retirarlo a lo largo de una urgencia financiera que paralice los bancos. Ellos deciden en qué momento nos lo dan y exactamente en qué condiciones.


Cuando los especialistas sugieren que el dinero en efectivo es "obsoleto", jamás charlan del dinero en efectivo del banco.


Básicamente pues ese dinero le va realmente bien a la entidad o bien al gobierno, pues puede ser expropiado en cualquier instante, o bien ser diezmado con tasas de interés negativas.



wiki



Por servirnos de un ejemplo, uno de los mayores defensores de la supresión del dinero físico, el economista en jefe de Citigroup, Willem Buiter, últimamente consideró que la mayoría de la crisis de dos mil ocho-dos mil nueve podría haberse eludido si los bancos hubiesen cargado una tasa de interés negativa del seis por ciento sobre el dinero en efectivo: o sea, tomar el seis por ciento del dinero en efectivo de los depositantes para obligarles a gastar ese dinero inmediatamente para no perder una parte.


Lo es cierto que tanto el dinero en efectivo que tenemos en mano como el que está depositado en el banco están sujetos a un procedimiento de expropiación encubierta: la inflación.


El efecto ventajoso de la inflación sobre la deuda ha sido usado desde hace décadas, con lo que no puede ser la causa primordial del creciente interés de los gobiernos en suprimir el dinero físico en efectivo.



wiki



Con lo que volvamos a la pregunta:


La disculpa primordial que ponen es que el dinero en efectivo ofrece la posibilidad de evadir impuestos.



Mas hay otra razón, la razón real:


En resumen, el dinero en efectivo es exageradamente bastante difícil de hurtar por la parte de los gobiernos y de los bancos.



wiki



Así, su supresión es cuestión de control, puro y duro, sobre la población.


Con esta guerra contra el dinero físico, los bancos y las autoridades gubernativos tratan de fortalecer su control sobre el dinero que todos y cada uno de los ciudadanos tenemos y adelantan los rescates bancarios que se generarán y las tasas de interés negativas con las que castigarán a la población.


Con la imposición de tasas de interés negativas, van a estar forzando a que los ciudadanos no ahorren, sino gasten su dinero para no verlo reducir o bien aun forzarán a aquellos que tengan más, a apostarlo en los "casinos" de las bolsas para intentar conseguir rentabilidad.


De hecho, el propio Buiter deja claro que, conforme su criterio, la recesión actual se debe a que los hogares y las compañías amontonan dinero en vez de gastarlo.


Según él, puesto que, la solución consiste en supervisar ese dinero a través de tasas y obligar a los ciudadanos a gastarlo, no conforme su criterio, sino más bien conforme los propósitos de los bancos centrales y los gobiernos.


Convertirnos a todos en títeres al servicio de la macroeconomía, bailando al son que dicten las autoridades económicas, sin que tengamos derecho a tomar decisiones qué hacemos con nuestro dinero.


Es sencillamente eso, si bien bastante gente se deje mentir con la mentira de que el propósito es "perseguir el fraude fiscal de los ricos".



wiki



Con esta clase de medidas, los ciudadanos no van a poder ahorrar dinero, que es la única contestación racional y prudente en una era de opresión financiera y también inseguridad económica.


Y eso prueba que los bancos centrales trabajan activamente contra los intereses de los ciudadanos.


Cuando se ataca al ahorro, se está atacando la posibilidad de amontonar dinero y ascender socialmente, por el hecho de que solo aquellos que pueden ahorrar un pequeño capital, pueden después invertirlo en crear empresas o bien riqueza.


Al agredir al dinero en efectivo, los bancos centrales y los gobiernos están atacando la capacidad de los ciudadanos de edificar sus proyectos y destrozan las bases esenciales de la pequeña y mediana empresa y de la clase media en su totalidad.



wiki



Aquellos que disponen de mucho dinero y propiedades, pueden solicitar prestadas sumas fundamentalmente ilimitadas a tasas de interés próximas a cero, que pueden usar para amontonar todavía más activos productivos.


Todos el resto, la parte inferior del noventa y nueve con cinco por ciento de la población, se va a ver reducida a la servidumbre del consumo inmediato para sobrevivir:


Esto repercutirá en acrecentar todavía considerablemente más todos y cada uno de los males que vivimos actualmente:


...que anulará toda posibilidad de planificación en un largo plazo por la parte de la clase media, aquella que es precisa para edificar riqueza real y equitativa.



wiki



EL GRUPO BILDERBERG DEBATE SOBRE LA ABOLICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO


Entre las conversaciones privadas que se han producido en la última asamblea del Conjunto Bilderberg, se han sentado las bases para comenzar a limitar el empleo de dinero físico y en último término, prohibirlo.


Con la disculpa de que la "prohibición del dinero en efectivo es la solución a los inconvenientes económicos", se inician las maniobras para dar el poder completo de nuestras vidas a las elites de banqueros, los grandes capitales y sus esbirros de los gobiernos.


Lo más indignante, es que entre aquéllos que han discutido estos controles sobre los capitales de los ciudadanos comunes "con la meta de impedir el fraude fiscal" y "terminar con la financiación de conjuntos terroristas", estaba ni más ni menos que el presidente del HSBC, la entidad corrupta que ha sido condenada a abonar más de cuarenta millones de dólares estadounidenses por lavado de dinero ilegal, por verse implicada con oscuros traficantes de armas y por asistir a millonarios a evadir sus impuestos.



wiki



Una genuina mofa a los ciudadanos y una demostración clara de que esto no guarda relación con "detener el fraude fiscal y la evasión de impuestos", sino se están tomando medidas para conceder a los bancos centrales y a los gobiernos el poder absoluto de supervisar de forma directa las finanzas de los ciudadanos.


Porque cuando todos estemos obligados por la fuerza a usar moneda digital en cualquiera de sus modalidades, vamos a estar controlados las veinticuatro horas de día.



LOS INVESTIGADORES PREDIJERON EN 1971


...QUE LAS TARJETAS DE DÉBITO ERAN LA MEJOR HERRAMIENTA DE ESPIONAJE Y CONTROL POSIBLE


A finales de octubre de mil novecientos setenta y uno un conjunto de académicos y tecnólogos se reunieron en una conferencia en Georgetown. Se les dio la labor de concebir y diseñar el programa de vigilancia más completo que pudiesen imaginar.


Y la mejor forma que se les ocurrió para supervisar a la población, fue algo muy semejante a las presentes tarjetas de débito.


wiki
Universidad de Georgetown



Esta fue el interrogante planteada a los estudiosos en 1971:


Pues bien, a ese conjunto de académicos y especialistas, no se les ocurrió crear una red para detener todas y cada una de las llamadas de teléfono, o bien poner cámaras de videovigilancia en todos y cada esquina.


Lo que imaginaron como mejor procedimiento para supervisar a la población, fue un sistema de trasferencia electrónica de fondos, un sistema muy afín al sistema de tarjeta de débito que todos utilizamos en nuestros días.



wiki


wiki
Paul Armer



Paul Armer era científico de computación en RAND Corporation y fue uno de los primeros defensores de la privacidad digital, mucho antes que la gente tuviese tarjetas de débito y de que tuviese acceso a Internet… creyó que esta sociedad sin dinero en efectivo realmente proponía la mayor amenaza para la privacidad de los ciudadanos.


Este experimento de mil novecientos setenta y uno y las conclusiones a la que llegaron los especialistas, son enormemente significativos y nos charlan meridianamente de cuáles son los objetivos reales de la supresión del dinero en efectivo.


Pensemos por un instante sobre la información que los bancos recogen toda vez que pasamos una tarjeta de débito o bien de crédito.


Ellos saben precisamente dónde, en qué momento y de qué forma gastamos nuestro dinero.



wiki



Tras tan solo unas pocas transacciones, cualquier persona con acceso a dicha información puede comenzar a pintar un cuadro bastante detallado de la manera en que vives tu vida.


Y tal vez lo más esencial, ese retrato sobre ti y sobre tus actividades, se crea sin que ni solo te des cuenta.


Por esta razón, los poderes fácticos están ofuscados por acabar con el dinero en efectivo: eso les dejará espiarnos y supervisarnos totalmente y de forma absoluta, sin restricciones y sin que solo nos percatemos de que lo hacen.


Llegar a este punto vital, era uno de los principales objetivos por los que estas elites diseñaron esta crisis. Una vez creado el inconveniente, mismos asisten con la solución: y la solución, les da el poder total y absoluto sobre todos .

En una sociedad sin dinero en efectivo, no va a haber sitio a la disidencia ni a la rebeldía:


wiki


Todas nuestras transacciones van a ser rastreables y todos vamos a poder ser víctimas de los propósitos antojadizos de las entidades de finanzas y de sus esbirros gubernativos.


Ellos van a cortar el grifo del gasto o bien nos forzarán a consumir, conforme les convenga, y sin que tengamos derecho a proponer opciones alternativas.


Estamos frente a un golpe para derrocar al gobierno planetario, frente al establecimiento de la manera de control definitivo; y es algo contra lo que se debe batallar a toda costa.


Desgraciadamente, la mayor parte de gente no se da cuenta de lo que está sucediendo; a bastante gente la van a llevar engañada a admitir este sistema con la disculpa de que servirá para perseguir a los grandes defraudadores.


Se efectuará un simulacro de prosecución de los más poderosos, que servirá de subterfugio para terminar sometiendo a la población, que es el genuino objetivo que se busca con todas y cada una estas maniobras.


Y esta, que pasa inadvertida, es una de las mayores amenazas para nuestras libertades.



wiki



La mayor parte de nosotros estamos distraídos,


...cuando el enorme golpe, aquel que nos va a conducir a la tiranía, nos lo van a dar por medio de cosas considerablemente más fáciles y rutinarias, mas considerablemente más determinantes para nuestra existencia.


Eliminar el dinero en efectivo es una de las jugadas terminantes y equivaldrá en sus efectos a introducirnos a todos un chip de identificación bajo la piel.


Los efectos van a ser muy afines, pues nos van a tener controlados prácticamente igual.


Así puesto que, que absolutamente nadie se deje mentir por los alegatos supuestamente benevolentes y también igualitarios con los que van a tratar de disfrazar este golpe terminante a nuestras libertades.


Y ante todo, mucha atención a la cara de aquellos que traten de vendernos las bondades de esta idea escudándose en la disculpa de pelear contra la evasión de capitales o bien el fraude fiscal:



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Contra el Dinero en Efectivo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas