ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Contra la Hierba (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Contra la Hierba (wiki) 


En el mes de abril, Pensilvania se transformó en el 24avo estado en legalizar el cannabis medicinal, una forma de la planta conocida popularmente como mariguana.


Eso hace que prácticamente la mitad de los estados de E.U.. Un obstáculo esencial para la legalización más extensa ha sido la ley federal en razón de la que todo cannabis - aun la manera de enorme utilidad famosa como cáñamo industrial - está clasificado como una substancia controlada #1 en la Lista, que legalmente no puede ser cultivado en los EE.UU..


No obstante, esta clasificación podría mudar pronto. En una carta mandada a los legisladores federales en el mes de abril, la FDA, Drug Enforcement Administration de los EE.UU. afirmó que planea publicar una resolución sobre la reprogramación de la mariguana en la primera mitad de dos mil dieciseis.


Los aspirantes presidenciales están por norma general en favor de la relajación de la ley.


Hablando desde la perspectiva de un médico y defensor de la salud pública, Stein apunta que centenares de miles de pacientes que padecen de dolor crónico y cánceres se favorecen de la disponibilidad de la mariguana medicinal bajo las leyes estatales.


Las economías de los Estados se están favoreciendo asimismo. Ella cita a Rojo, donde las tiendas de mariguana al por menor abrieron por vez primera en el mes de enero de dos mil catorce. Desde ese momento, las tasas de delincuencia de Rojo y los accidentes mortales de tráfico se han reducido; y los ingresos fiscales, la producción económica de la venta de mariguana al por menor, y el uso se han aumentado.


La mayor parte de los bancos, miedosos de las sanciones del FDIC, no van a funcionar con los dólares americanos 6.7 mil millones de la industria de la mariguana, dejando el setenta por ciento de las compañías de cannabis sin cuentas corrientes. Eso quiere decir que miles y miles de millones de dólares estadounidenses están sentados alrededor en efectivo, promoviendo la evasión de impuestos y también invitando al hurto, en donde se pierde un estimado del diez por ciento de las ventajas.


Mas ese inconveniente asimismo podría solucionarse pronto.


El dieciseis de junio, el Comité de Asignaciones del Senado aprobó una enmiendapara eludir que el Departamento del Tesoro castigue a los bancos que abren cuentas para las compañías de mariguana legal del estado.


Impulsar el comercio en el nuevo mercado de la mariguana no es buena razón para la despenalización, evidentemente, si realmente representa un grave riesgo para la salud.


Detrás de la guerra contra la Yerba - Botando el mayor cultivo agrícola del mundo


La mayor amenaza para la salud que supone la mariguana semeja venir de su penalización.


En la actualidad más del cincuenta por ciento de los reos en una cárcel federal están allá por delitos de drogas, y la mariguana encabeza la lista. El cannabis no puede legalmente ser cultivado en los EE.UU., aun como cáñamo, una forma con bajísima psicoactividad.


¿Por qué razón no? La contestación semeja tener más que ver con la competencia económica y el racismo que con la salud.


El cannabis es realmente uno de los cultivos domados, habiendo sido a lo largo de miles y miles de años cultivado con fines industriales y medicinales.


En los E.U. tempranos, se consideraba el deber patriótico de un labrador cultivar cáñamo. El cannabis era moneda de curso legal en la mayor parte de las Américas desde mil seiscientos treinta y uno hasta principios de la década de mil ochocientos. Los estadounidenses podrían aun abonar sus impuestos con ella.


La factoría de papel de Benjamin Franklin empleaba cannabis. Los cultivos de cáñamo generan prácticamente 4 veces más fibra cruda que las plantaciones de árboles equivalentes; y el papel de cáñamo es más fino, más fuerte y dura más que el papel a base de madera.


El cáñamo fue asimismo un recurso esencial para cualquier país con una industria del transporte marítimo, en tanto que era el material con el que navega y la cuerda se hizo.


Actualmente el cáñamo se cultiva legalmente para empleo industrial en cientos y cientos de países fuera de los EE.UU..


Un artículo de mil novecientos treinta y ocho en Popular Mechanics aseveró que era un cultivo de mil millones de dólares americanos (el equivalente a unos dólares americanos dieciseis millones hoy día), útil en veinticinco productos que van desde revienta hasta el celofán.


Prosiguen encontrándose nuevos usos.


Las reclamaciones incluyen quitar el smog de los comburentes, la creación de una fuente de energía más limpia que puede reemplazar a la energía nuclear, la supresión de agua radioactiva de la tierra, la supresión de la deforestación, y suministrar una fuente de comestible muy nutritivo para los humanos y los animales.


Para los contendientes poderosos, la infinidad de usos de la planta semejan haber sido el inconveniente.


En la década de mil novecientos treinta, la planta en sus formas fue atacada.


Su demonización acompañó a la demonización de los inmigrantes mexicanos, que en ese entonces estaban anegando por la frontera y fueron extensamente percibidos como una amenaza. Fumar mariguana era una parte de su cultura indígena.


Harry Anslinger, llamado "el padre de la guerra contra la yerba," fue el primer comisionado de la Oficina Federal de Narcóticos, un precursor de la Administración de Control de Drogas.


Él abrazó plenamente el racismo como una herramienta para demonizar la mariguana.


En mil novecientos treinta y siete, las demandas racistas fenomenales como estas ocasionaron que la mariguana recreativa fuera prohibida; y el cáñamo industrial fuera prohibido con ella.


La clasificación como substancia controlada del Tipo 1 se generó en la década de mil novecientos setenta, con la guerra contra las drogas del presidente Richard Nixon. La Comisión Shafer, encargada de dar un reporte final, aconsejó en contra la clasificación, mas Nixon hizo ni caso de la comisión.


El primordial asistente de Nixon, John Ehrlichman es convocado diciendo en una entrevista en 1994:


La campaña de Nixon en mil novecientos sesenta y ocho, y la Casa Blanca de Nixon tras eso, tenía 2 enemigos:


Sabíamos que no podíamos hacerla ilegal ser, así sea contra la guerra o bien negro, sino más bien por lograr que el público asociara a los hippies con la mariguana y a los negros con la heroína, y después penalizar con fuerza a los dos, podríamos hacerles daño a estas comunidades.


Podríamos detener a sus líderes, agredir sus hogares, romper sus asambleas, y vilipendiarlos noche tras noche en las noticias de la noche.


¿Sabíamos que estábamos mintiendo sobre las drogas? Como es lógico que sí.


El empleo médico documentado del cannabis se remonta a 2 mil años, mas la prohibición de la Lista 1 ha obstruido gravemente la investigación médica.


Pese a este obstáculo, el cannabis se ha probado que tiene un valor terapéutico significativo para una extensa gama de condiciones médicas, incluyendo,


Una nueva investigación ha revelado asimismo el mecanismo de estos efectos de extenso alcance.


Estos químicos son responsables de sostener en equilibrio las funciones biológicas críticas, incluyendo el sueño, el hambre, el sistema inmunológico, y el dolor.


THC, el componente sicoactivo primordial de la planta, se ha encontrado que tiene veinte veces la potencia anti-inflamatoria de la aspirina y el doble que la de la hidrocortisona.


CDB, el componente no sicoactivo más estudiado, asimismo viene con una increíble lista de usos terapéuticos, incluyendo contra el cáncer y como un súper antibiótico. CDB se ha probado que mata "superbacterias" resistentes a los medicamentos en la actualidad libres.


Este es un avance médico esencial, puesto que para ciertas enfermedades graves, los antibióticos han llegado al final de su utilidad.


La industria farmacéutica tiene mucho que ganar y mucho que perder con la legalización de la planta de cannabis en sus diferentes formas naturales.


Los farmacéuticos patentados han conseguido monopolizar el mercado de las drogas a nivel del mundo. Lo que la industria no desea es tener que competir con una planta natural que cualquier persona puede cultivar en su patio trasero, que realmente marcha mejor que los fármacos carísimos, y sin efectos secundarios.


Letitia Pepper, que padece de esclerosis múltiple, es un caso de ello.


Siendo una firma defensora de la despenalización de la mariguana para empleo personal, afirma que le ha ahorrado a su empresa aseguradora dólares americanos seiscientos con cero en los últimos 9 años, empleando la mariguana medicinal en vez de una extensa pluralidad de fármacos recetados para el tratamiento de su enfermedad que de otra manera es paralizante.


Esto es dólares americanos seiscientos con cero que la industria farmacéutica no ha ganado solo en un paciente. Hay cuatrocientos con cero pacientes de esclerosis múltiple en los EE.UU., y veinte millones de personas que han sido diagnosticadas con cáncer en algún instante de sus vidas.


La quimioterapia del cánceres la más grande de las grandes empresas, que se vería de forma directa conminada por una opción alternativa basada en una opción alternativa natural asequible basada en una planta.


La amenaza a las ventajas grandes de la industria podría explicar por qué razón el cannabis se ha mantenido fuera del mercado a lo largo de tanto tiempo. Más sospechosa para Pepper y otros observadores es el impulso repentino de legalizarla.


Pese a que el movimiento por la legalización de la mariguana es un esmero de décadas de antigüedad, el dinero grande tras el reciente impulso ha venido de unos pocos individuos riquísimos con links a MonSanto, la compañía de semillas más grande del planeta y productor de semillas genéticamente cambiadas.


Con la industria del cannabis pronosticada a producir más de dólares americanos trece millones en dos mil veinte, transformándose en uno de los mayores mercados agrícolas de la nación, no debe haber pocas dudas de que empresas como MonSanto sencillamente están aguardando que el tío Sam quite la yerba de su actual CLASIFICACIÓN del tipo 1 ya antes de entrar en el negocio.


... Otros los primordiales productos americanos, como el maíz y la soja, son, en promedio, entre el ochenta y ocho y el noventa y uno por ciento cambiados genéticamente.


Por lo tanto, cuando la industria del cannabis se haga nacional, lo que con total seguridad sucederá, no se va a poder detener la inevitabilidad de que el cannabis se transforme en un producto prostituido de la ciencia ida y las tácticas de la sombra de monopolios corporativos.


Con las ventajas para la salud del cannabis ahora bien establecidos, el campo de batalla se ha alejado desde su despenalización para quién la va a poder cultivar y vender y prescribirla.


Conforme la legislación actual de California, los pacientes como Pepper son capaces de cultivar y usar la planta fundamentalmente de manera gratuita.


Nuevos proyectos de ley que pretenden legalizar la mariguana para empleo recreativo imponen reglamentos que los contrincantes afirman que aplastarán a los cultivadores caseros y pequeños productores fuera del mercado, que aumentaría las sanciones penales por violaciones, y que se podría acabar reemplazando la planta de cannabis natural con plantas de cannabis patentado, cambiado genéticamente (OMG) que han de ser compradas un año tras otro.


Estas nuevas leyes y la conexión MonSanto / Bayer van a ser objeto de un artículo de seguimiento.


Como se especifica en la Parte I (ver comienzo de página) de este artículo, las ventajas para la salud de cannabis están bien establecidos.


Es una opción alternativa asequible, natural eficiente para una extensa gama de condiciones, y la manera no sicoactiva famosa como cáñamo tiene miles y miles de usos industriales. En un instante, el cannabis fue uno de los cultivos más esenciales del planeta.


No obstante, el cannabis prosigue estando en la clasificación N.º 1 de substancias controladas ( "una droga mortal peligrosa, sin empleo médico y con alto potencial de abuso"), ilegal para ser vendida o bien que cultivada en los EE.UU..


Los poderosos intereses corporativos indudablemente tenían una mano para sostener el cannabis fuera del mercado. El interrogante ahora es por qué razón han llegado súbitamente al furgón para su legalización.


Liderando la presión está George Soros, un esencial accionista de MonSanto, la compañía de semillas más grande del planeta y productor de semillas genéticamente cambiadas.


MonSanto ahora semeja estar desarrollando formas de cannabis cambiadas genéticamente (OMG), con la pretensión de monopolizar el mercado con semillas transgénicas patentadas tal y como lo hizo con el maíz transgénico y la soja transgénica.


Para esto, la planta precisaría ser legalizada, mas aún suficientemente de manera estrecha controlada que pudiese ser capturada por los grandes intereses corporativos.


Esos son los modelos de condiciones que los críticos han encontrado sepultados en la letra pequeña de las últimas ideas para la legalización del cannabis.


Los pacientes que usan la planta de cannabis en grandes cantidades para sanar enfermedades graves (por poner un ejemplo, a través de el prensado ) hallan que la planta natural cultivada orgánicamente con la luz del sol es considerablemente más eficiente que las plantas de invernadero o bien los derivados farmacéuticos del cannabis.


Letitia Pepper es una letrado de California y activista que emplea la mariguana medicinal para supervisar la esclerosis múltiple.


MonSanto ha negado que trabaja en cepas OGM.


Soros es un jugador esencial en Uruguay y resultaron determinante para que la ley fuera aprobada. Él está sentado en el consejo de la sede en la ciudad de Nueva York Drug Policy Alliance (DPA), la organización más influyente del planeta para la legalización del cannabis.


El DPA está activo no solo en los EE.UU., sino más bien asimismo en Uruguay y otros países de Latinoamérica.


Los estudios muestran que MonSanto sin mucha fanfarria realiza proyectos de investigación sobre el ingrediente activo de la mariguana, o sea, el THC (tetrahidrocannabinol), con la intención de manipular genéticamente la planta.


David Watson, de la compañía holandesa Hortapharm ha creado desde mil novecientos noventa la mayor compilación del planeta de variedades de semillas de cannabis.


En mil novecientos noventa y ocho, la firma británica GW Pharmaceuticals firmó un pacto con Hortapharm que da a las Grandes Farmacéuticas GW los derechos de empleo del cannabis Hortapharm para su investigación.


En dos mil tres, la alemana Bayer AG entonces firmó un pacto con la Farmacéutica GW para la investigación conjunta en un extracto a base de cannabis. En dos mil siete, Bayer AG acordó un intercambio de tecnología con MonSanto......


Por lo tanto MonSanto tiene un acceso prudente al trabajo sobre la planta de cannabis y su modificación genética. En dos mil nueve GW Pharmaceuticals anunció que había conseguido trastocar genéticamente una planta de cannabis y patentado un nuevo género de cannabis.


MonSanto podría tener aun un mayor acceso a la investigación de Bayer/GW pronto.


En el tercer mes del año de dos mil dieciseis, MonSanto se aproximó a la compañía química y farmacéutica alemana Bayer AG gigante con una propuesta de empresa conjunta relativa a su unidad de la ciencia de los cultivos. En el mes de mayo, entonces, Bayer efectuó una oferta pública de adquisición no pedida por MonSanto. El veinticuatro de mayo, la oferta de dólares americanos sesenta y dos mil millones fueron rechazada por ser demasiado baja; mas las negociaciones siguen.


La posible fusión crearía el mayor distribuidor mundial de semillas y productos químicos.


Los ambientalistas se preocupan de que toda la industria de la agricultura pronto podría estar buscando en cultivos estériles empapados de pesticidas peligrosos. MonSanto ha demandado a cientos y cientos de labradores sencillamente por guardar semillas de año en año, algo que han hecho a lo largo de miles y miles de años.


Los labradores orgánicos están encontrando poco a poco más bastante difícil eludir la polución de sus cultivos con transgénicos de MonSanto.


En Seeds of Destruction, Engdahl cita a Henry Kissinger, el Secretario de Estado de Richard Nixon.


Engdahl asevera que la "revolución verde", fue una parte de la agenda de Rockefeller para destruir la diversidad de semillas y empujar los productos agrícolas de petróleo y gas en los que Rockefeller tenía el mayor interés.


La destrucción de la diversidad de semillas y la dependencia de los híbridos patentados fue el paso inicial en el control de los comestibles. Sobre el setenta y cinco por ciento de los productos alimentarios en el súper ahora están genéticamente manipulados, en lo que se ha llamado el mayor experimento biológico del planeta en los humanos.


La ingeniería genética ahora se mueve de los productos alimentarios a los fármacos a base de plantas y fibras industriales de origen vegetal.


Puesto que se deja el cultivo de plantas de cannabis en Uruguay, es simple imaginar que MonSanto ve un enorme nuevo mercado que el Conjunto es capaz de supervisar sencillamente con semillas de cannabis patentadas como ocurre el día de hoy en el mercado para la soja.


El presidente de Uruguay, Mujica, ha dejado claro que desea un código genético único para el cannabis en su país con la intención de "sostener el mercado negro bajo control."


Las semillas de mariguana genéticamente cambiadas de MonSanto concederían tal control. A lo largo de décadas MonSanto ha estado cultivando el frijol genético de soja y maíz transgénico en Uruguay asimismo.


George Soros es copropietario de los agro-negocios Adecoagro, que plantan soja y girasol genéticamente cambiados para el biocombustible.


Otros comentaristas expresan preocupaciones afines.


En un artículo de dos mil diez, relativo a la Propuesta diecinueve, una iniciativa de legalización precedente que fue derrotada por los votantes de California, Conrad Justice Kiczenski apuntó que la penalización del cannabis, tanto el cáñamo industrial como la mariguana médica ha servido a una multitud de industrias, incluyendo la industria de la cárcel y la industria militar, el petróleo, madera, algodón, y la industria farmacéutica y la industria bancaria.


Sospechas como estas ayudan a nutrir la oposición al empleo adulto de la Ley de Mariguana (AUMA), una iniciativa de dos mil dieciseis que reescribe las leyes de mariguana medicinal en California.


Mientras que AUMA pretende legalizar la mariguana para empleo recreativo, la factura viene con tantas limitaciones que realmente hace la adquisición más bastante difícil y costosa que con la ley en vigor, y hace que sea un delito para cualquier persona menor de veintiuno años.


Los críticos mantienen que la Ley sencillamente tire el acceso a esta fantástica planta medicinal a los brazos del complejo MonSanto / Bayer / petroquímico / farmacéutico.


Afirman que AUMA es un intento enmascarado de anticiparse a la Ley de Empleo Clemente de California, la Propuesta doscientos quince, que fue aprobada en mil novecientos noventa y seis por iniciativa de los votantes.


La Propuesta doscientos quince no legaliza la venta de mariguana, mas les dio a las personas enfermas o bien discapacitadas de cualquier edad el derecho a cultivar y compartir la planta y sus derivados sobre una base sin fines de lucro. Podían ver a un médico de su elección, que podría aprobar la mariguana medicinal para una extensa panoplia de condiciones; y se les asegura el acceso seguro y accesible a la planta a una próxima colaboración dispensaría sin fines de lucro, o bien en sus patios traseros.


Como fue aclarado por las Indicaciones Generales de dos mil ocho Fiscal, la Propuesta doscientos quince deja el reembolso para los costos de mano de obra, y la habilidad precisa para cultivar y repartir mariguana medicinal; y deja la distribución mediante un "colectivo de dispensación en escaparate."


No obstante, la venta de mariguana con fines de lucro corporativo siendo ilegal. Las Grandes Farmacéuticas y asociados fueron bloqueadas por consiguiente, de entrar en el campo.


A fines de dos mil quince (en vigor desde dos mil dieciseis), la legislatura del estado de California atropelló la Prop doscientos quince con MMRSA - el Reglamento de mariguana médica y la Ley de Seguridad de 2015/16 - que de forma eficaz re-escribe el Código de Salud perteneciente a la mariguana medicinal.


Los opositores mantienen que MMRSA es inconstitucional, en tanto que una iniciativa de los votantes no se puede mudar por la acción legislativa salvo que de esta manera lo disponga.


Y de ahí que que sus promotores precisan AUMA, una iniciativa de los votantes que valida a MMRSA en su letra pequeña. En combinación con reglas más estrictas de la Asociación Médica de California para la aplicación, MMRSA mueve de forma eficaz la terapia de la mariguana medicinal holística de la planta a un derivado farmacéutico, que debe continuar un modo de entrega de AUMA o bien Asociación Farmacéutica Estadounidense.


MMRSA transforma el derecho a cultivar en un privilegio revocable para cultivar dependiente de las reglas locales. El derecho a seleccionar el propio médico asimismo es eliminado.


Los críticos apuntan que de los cientos y cientos de millones de dólares estadounidenses en ingresos fiscales que se espera que AUMA produzca desde la mariguana y productos relacionados con la mariguana, ni un centavo va a ir en el fondo general de California. Eso quiere decir que no hay dinero para las escuelas, institutos, universidades, centros de salud, carreteras y otras infraestructuras públicas de California.


En su sitio, se va a ir cara una caja gigante controlada por la AUMA "Junta de Control de mariguana", para ser gastado por vez primera para su administración, entonces, por su aplicación de la ley, entonces, para los gastos del programa penales y judiciales.


La aplicación de la ley y las sanciones seguirán siendo un enorme negocio, en tanto que AUMA solo legaliza el empleo de mariguana para personas mayores de veintiuno y hace que el acceso tan bastante difícil y costoso que aun los adultos podrían verse tentados a recurrir al mercado negro.


La "legalización" mediante AUMA servirá primordialmente al complejo petroquímico / farmacéutico a supervisar toda la agricultura y la vida vegetal a nivel del mundo....


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Contra la Hierba (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas