ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Contra Libia es Una Catástrofe Económica Para África y Para Europa (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Contra Libia es Una Catástrofe Económica Para África y Para Europa (wiki) 


Mohammed Siala recibe a los estudiosos de la Red Voltaire
Mahdi Darius Nazemroaya / Red Voltaire


Red Voltaire: Libia es un país rico en gas y petróleo. Este país creó la Autoridad Libia de Inversiones, con un capital de setenta millones de dólares americanos.


¿De qué manera usan ese capital?


Mohammed Siala: Es verdad que disponemos de esenciales recursos, mas no son renovables. Conque creamos la Autoridad Libia de Inversiones para resguardar las riquezas de las futuras generaciones, como por servirnos de un ejemplo los noruegos.


Sin embargo, dedicamos una parte de esos fondos al desarrollo de África.


Eso quiere decir que hemos invertido más de seis mil millones de dólares estadounidenses en [la realización de] acciones [a favor del] desarrollo del continente [africano] en campos como la agricultura, el turismo, el comercio, la minería, etc.


El resto de los fondos lo hemos invertido en diferentes ámbitos, en diferentes países, en diferentes monedas, en todas y cada una partes, aun en U.S.A. y en Alemania, lo que, por desgracia, les ha tolerado congelar una parte de esos fondos.



Red Voltaire: ¿De qué forma se aplica ese congelamiento en el plano técnico?


Mohammed Siala: El congelamiento de los fondos se rige por las leyes bancarias de los países donde se hallan.


La regla es que congelan nuestras cuentas, mas podemos conseguir que [los fondos] sean liberados si llevamos el pleito frente a un Comité de Reclamaciones y podemos demostrar que estaban destinados a ciertos fines.


Por poner un ejemplo, ahora acabo de argüir el descongelamiento de fondos destinados al otorgamiento de becas a los mil doscientos estudiantes que hemos mandado a Malasia. Tratamos de hacer lo mismo con todo cuanto debe ver con las subvenciones sociales o bien con los gastos de hospitalización de nuestros ciudadanos en el extranjero.


Algunos países nos autorizan a usar fondos para la adquisición de comestibles o bien de fármacos. De entrada, estamos en nuestro derecho, mas muchos se niegan a descongelar las sumas precisas o bien retardan el proceso.


Por servirnos de un ejemplo, en Italia, el Estado nos niega toda forma de utilización de nuestros fondos. En Alemania, el Estado nos autoriza su empleo con fines humanitarios, mas ciertos bancos se niegan a descongelar los fondos precisos. Las interpretaciones de la resolución son totalmente diferentes conforme los Estados.


Nosotros demandamos una regla clara: lo que se deja está autorizado y lo que no, está prohibido.


De momento, la interpretación es política y se está imponiendo la fuerza en vez del derecho.



Red Voltaire: ¿Es el único inconveniente que están encarando para asegurar el suministro?


Mohammed Siala: Asimismo estamos encarando el bloqueo marítimo que la Organización del Tratado del Atlántico Norte ha incorporado y que carece de toda base legal. Impiden la llegada de nuestros suministros o bien los retrasan, incluyendo los envíos de comestibles.


Se esmeran ante todo por impedir que consigamos gasolina, si bien eso no está estipulado en las resoluciones de la Organización de la Naciones Unidas.


Hace un mes que tenemos un navío cargado de petróleo en espera en Malta. Por cada navío nos cuestionan la doble utilidad de lo que transporta. La gasolina es para los automóviles civiles, mas afirman que asimismo puede valer para los automóviles del ejército. Nosotros les respondemos que no están en su derecho a impedir que empleemos nuestras ambulancias, etc.


En todo caso, desde el principio del enfrentamiento nos impiden el suministro en gasolina y dependemos de las refinerías extranjeras para asegurar cerca de la tercera una parte de nuestras necesidades. Eso es lo que ha generado la presente escasez.


En teoría, solo están en su derecho a inspeccionar los navíos para asegurar que no transporten armas. En la práctica, no obstante, han desplegado ilegalmente un bloqueo marítimo.


Han impedido el paso a navíos rusos y chinos. Esos Estados deben presentar una demanda al Comité de Sanciones de la Organización de la Naciones Unidas para cuestionar la interpretación de las resoluciones. Es un procedimiento inacabable y disuasorio. No hay ninguna base legal que los autorice a actuar de esta forma, mas lo hacen por la fuerza, seguros de su impunidad.


A pesar de todo, conseguimos conseguir suministros por vía terrestre, mas eso es mínimo. Se precisa un mes para transportar por camión todo cuanto podríamos descargar en nuestros puertos en un día.


Nota: Libia ha emprendido numerosas construcciones en materia de infraestructura, como las enormes obras de irrigación del Great Man Made River.



Red Voltaire: ¿Qué proyectos están en vías de realización?


Mohammed Siala: Hay una vía de tren que recorre el norte de África, excluyendo Libia.


Nosotros deseamos llenarla para integrarnos a la economía regional y hacerla más activa. Los chinos están edificando el tramo entre Túnez y Sirta y los rusos están al cargo del tramo que va de Sirta a Benghazi.


Había una negociación en marcha con Italia sobre el tramo Benghazi-Egipto y las locomotoras. Asimismo habíamos emprendido la construcción de una vía transcontinental norte-sur, con el tramo Libia-Yamena.


Son inversiones notables y de interés nacional y pensábamos que podíamos contar con la ayuda del G8. Ya nos lo habían prometido y nos tomaron desprevenidos.


Somos duros en cuestiones de negocios y recurrimos al sistema de licitaciones a fin de que los aspirantes a la obtención de los contratos deban bajar sus costes. A lo largo de su visita a este país, Vladimir Putin estuvo conforme en alinear las tarifas de las compañías rusas con las de sus contendientes chinas.


De esta forma conseguimos una diversificación de nuestros asociados.



Red Voltaire: ¿Qué pasará con esos proyectos ahora que hay guerra?


Mohammed Siala: Todos esos trabajos están detenidos por causa del congelamiento de nuestros fondos.


Mas proseguimos adelante con las licitaciones para los tramos que quedan pues estamos seguros de que la guerra es una cuestión momentánea y que los trabajos van a reiniciarse. Estamos preparándonos para proseguir con los contratos provisionalmente interrumpidos por razones de «fuerza mayor».


Nuestros asociados están agobiados con el inconveniente de la guerra. Los chinos tienen acá contratos por un importe de veinte.000 millones de dólares estadounidenses y los turcos por doce millones.


Les prosiguen los italianos, los rusos y los franceses. Esta agresión no favorece sus intereses, y aún menos su participación en ella. Probablemente ciertos hayan recibido compensaciones bajo la mesa, mas no tenemos información precisa sobre ese tema.


Otros aguardan beneficiarse más conquistando este país y se atribuyéndose a sí mismos los contratos de reconstrucción.



Red Voltaire: ¿Qué consecuencias tiene para África el congelamiento de los fondos libios?


Mohammed Siala: Al bloquear nuestros fondos han bloqueado asimismo nuestras acciones en pro del desarrollo de África. El continente no consigue exportar otra cosa que productos no elaborados.


Nosotros invertimos a fin de que esos productos se realicen en África y a fin de que los comercialicen los propios africanos. Se trata de crear trabajos y de sostener la plusvalía en África. Por una parte, los europeos nos animan [en ese sentido] por el hecho de que esa política reduce el flujo migratorio. Mas por otra parte se oponen pues deben deberían abandonar a la explotación colonial.


Los occidentales desean sostener a África en situación de exportador de productos no elaborados, de materias primas.


Por ejemplo, cuando el café que genera Uganda se exporta cara Alemania, donde por último se comercializa, la plusvalía se queda en Alemania. Nosotros hemos financiado instalaciones que dejan efectuar la torrefacción del café, molerlo, empaquetarlo, etcétera La retribución de los ugandeses pasó de este modo del veinte por ciento al ochenta por ciento . Claro, nuestra política entra en enfrentamiento con la de los europeos. Y eso es un eufemismo.


Nosotros financiamos el cultivo de arroz en Mozambique y en Liberia a razón de treinta y dos millones por cada proyecto, y creamos en todos y cada caso cien trabajos. Nuestro objetivo es, primeramente, [alcanzar] la autosuficiencia alimenticia de cada Estado africano y, solo tras eso, la exportación. Está claro que eso no le es conveniente a los que generan y exportan arroz, especialmente si lo usan para elucubrar.


También edificamos carreteras, por poner un ejemplo, desde Libia a través del Níger. Ya conectamos Sudán con Eritrea, lo que forma un enorme cambio para la economía regional y abre perspectivas de desarrollo.


Ahora es posible la circulación de mercadería por carretera y por mar.



Red Voltaire: ¿Puede decirse que Libia tiene pocas coaliciones diplomáticas mas que han establecido coaliciones económicas que los resguardan? ¿Podemos charlar de una diplomacia de las inversiones?


Mohammed Siala: Sí.



Por servirnos de un ejemplo, dedicamos cincuenta millones de dólares estadounidenses a financiar la construcción - por empresas chinas - de un canal de treinta y dos quilómetros para la irrigación de zonas agrícolas en Malí.



El congelamiento de nuestros fondos interrumpe esenciales proyectos agrícolas en ese país. Si [el congelamiento] se sostiene, va a haber de forma rápida un inconveniente de nutrición y la población reiniciará y acelerará la migración cara Europa.


En suma, los europeos no pueden darse el lujo de detener nuestro trabajo en favor del desarrollo del continente [africano]. No tienen ninguna opción alternativa que ofrecer ante nuestra política.



Red Voltaire: ¿Disponen de algún sistema que les deje abonar sus pedidos al mercado internacional pese al congelamiento de sus fondos?


Su país es agredido, con lo que me refiero, como es lógico, a la adquisición de armas y municiones.


Mohammed Siala: Ya llevamos cuatro meses y medio de resistencia. Nosotros aprendimos la lección del embargo y ya estábamos preparados desde el primero de los días.


Muchos Estados nos observan y asimismo desean tomar medidas afines para resguardarse del imperialismo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Contra Libia es Una Catástrofe Económica Para África y Para Europa (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas