ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra de la Información Alcanza un Nuevo Nivel (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra de la Información Alcanza un Nuevo Nivel (wiki) 


wiki
por Ulson Gunnar
catorce Abril 2015


del Lugar WebJournal-NEO


traducción de El Robot Pescador


24 Abril 2015


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles



wiki


La guerra de la información puede perderse de manera rápida si uno no puede situar sus activos de publicidad informativa sobre el "campo de batalla".


Para los EE.UU., el R. Unido o bien Europa, el estrépito incesante de su publicidad extendida por todo el planeta por medio de sus pasmantes redes de medios, se ha encontrado últimamente con ciertos inconvenientes.


En naciones como Rusia, China o bien Van a ir, los gobiernos y la industria local han empezado a crear sus redes de Internet, sus opciones alternativas a las plataformas de medios sociales controladas por U.S.A. y a sus buscadores, y en ciertos casos, aun han creado su hardware para ejecutarlo todo.


También han tomado el ejemplo de los EE.UU. y han decidido aplicar medidas de censura para eludir que la información del exterior (o sea, la publicidad procedente del extranjero), entre en su nación y se propague entre la población.


Por ejemplo, un medio creado y controlado por el Departamento de Estado de E.U., La Voz de América, lleva décadas procurando introducir narrativas convenientes a los intereses de USA en los países de destino.



wiki



Tan esencial ha sido siempre y en toda circunstancia esta labor de publicidad para el Departamento de Estado de E.U., que aun ha intentado edificar redes de comunicación independientes a través de la construcción de sus torres y estaciones repetidoras.


wiki
Viejo Centro de emisión de The Voice of America



El Departamento de Estado de EE.UU. asimismo ha gastado millones de dólares americanos en el desarrollo del conocido como "Internet en una maleta", un medio tecnológico para propagar Internet entre los activistas, aun cuando el gobierno de una nación contraria a los EE.UU., corte el acceso a Internet.


Pero el inconveniente que encara el Departamento de Estado de EE.UU., es que este género de soluciones tecnológicas son de forma fácil superadas por otros gobiernos, e inclusive por los agentes no estatales que operan contra las maniobras de sublevación apoyadas por E.U..


Parece que todo el planeta ha visto la estrategia del gobierno de EE.UU., por esa razón, han decidido empezar una estrategia considerablemente más sutil.


Para superar todas y cada una estas trabas, EE.UU. ha decidido financiar su proyecto de tal forma que se extienda de forma supuestamente altruista por todo el planeta y que no parezca guardar relación con ninguna subversión política interesada, de forma que sea dirigido por piratas informáticos bien intencionados que no sean siendo conscientes de que trabajan para los intereses de EE.UU.


Ellos van a ser los encargados, sin saberlo, de edificar esta red de comunicación opción alternativa, refinarla, actualizarla y amoldarla a cualquier reto al que se enfrente.


Ellos pensarán que luchan por la libertad de expresión y contra la censura en diferentes países, cuando realmente, van a facilitar el procedimiento a fin de que los medios de publicidad de Internet de EE.UU., entren en esas naciones superando todos y cada uno de los óbices.



wiki



LA LLEGADA DE "OUTERNET"

A primer aspecto, Outernet semeja un proyecto social increíble dirigido por gente genuina y auténtica, interesada en hacer llegar a todo el mundo del planeta la gran cantidad de información gratis libre en Internet.


Se trata de un proyecto de transmisión satelital, lo que quiere decir que va a poder llegar a cualquier persona en la Tierra que disponga de un receptor.


NOTA: De esta forma lo define Wikipedia:



Así, Outernet se impulsa como un proyecto cuyo objetivo es dejar que toda la información libre en Internet llegue a todos y cada uno de los rincones, para mudar de este modo la sociedad.


Sería algo como la creación de "una biblioteca con todo el conocimiento que quepa en el bolsillo"; mas el establecimiento de Outernet asimismo implicará que los gobiernos soberanos no van a poder censurar el acceso a Outernet.


Esa quizá es la jugada final que se oculta tras este proyecto supuestamente tan altruista.


Y es que si a primer aspecto, Outernet semeja un proyecto social increíble dirigido por gente genuina y auténtica, mas cuando echamos un segundo vistazo, descubrimos que Syed Karim, es el "creador" de Outernet.


wiki
Syed Karim



Karim ejercitó anteriormente como "directivo de innovación" en el Fondo de Inversión de Desarrollo de Medios (MDIF) que, "oh, sorpresa", es el organismo que financia la creación de Outernet.



wiki



Y por su parte, el MDIF está dirigido por ex--empleados de la Open Society(la red fundada por el magnate de EE.UU., George Soros), que por su parte, financia al MDIF.



wiki



En otras palabras, quien está tras Outernet es la Open Society, por medio de una serie de frentes esmeradamente ocultos y una incestuosa confusión de enfrentamientos de intereses.


La nobleza inicial del término solo es una pantalla que oculta los intereses de las grandes corporaciones y de los gobiernos occidentales, que pretenden crear y usar Outernet para lograr sus objetivos de manipulación masiva a escala planetaria.


wiki
George Soros



En verdad, cuando uno descubre qué género de informaciones se han emitido usando Outernet, se percata de que solo es una herramienta de publicidad occidental.


Por ejemplo, Outernet ha sido empleado para propagar las bondades de la "Guerra Quirúrgica", una publicidad genial para vender las actividades de los ejércitos mesnaderos terroristas que U.S.A. emplea en,


También ha sido usado para propagar el lugar Web de,



wiki



La Albert Einstein Institution, cabe rememorar, jugó un papel central en la construcción de las redes creadas por el Departamento de Estado de E.U. cuyo objetivo era respaldar a las llamadas "revoluciones de color" que han golpeado a Ucrania, Oriente Medio e inclusive el sureste y el este de Asia.


El contenido se emite sobre la base de "votos" de los usuarios, que dan prioridad a unas informaciones sobre otras.


Pero como todo el planeta ha de saber, la votación en sí es objeto de manipulación de masas. No hay duda de que cualquier contenido puede ser patrocinado por conjuntos "de votantes" bien organizados, que pueden ponerlo en la parte superior de la lista sin inconveniente.


Así que Outernet es, en verdad, un canal más de publicidad de los gobiernos occidentales y de su publicidad corporativa y se transforma puesto que, en otra arma más que pueden emplear para manipular psiques desprevenidas.



wiki



La única función real que hace que Outernet sea diferente de Internet o bien de la TV por cable, es que se emite vía satélite, y por tanto es bastante difícil de bloquear en un país concreto.


Obviamente, todo el contenido emitido por Outernet no es ilegítimo: hay gran cantidad de información realmente útil que se está transmitiendo, votada por usuarios lícitos del sistema.


El inconveniente es que cuando los grandes intereses lo precisan, pueden trastocar "el voto", y propagar su publicidad a cualquier sitio de la Tierra.


Cabe apuntar que los proyectos de Google, y Fb, los dos asociados de la NSA y de su guerra de información contra la humanidad, ofrecen objetivos afines a los de Outernet.


Proponen drones o bien aeronaves que transmitan Internet en el mundo entero, de forma similar a como lo hacen los satélites de Outernet.



wiki



Nuevamente, estos transmisores de información serían activos controlados por el gobierno y las corporaciones y potencialmente, empleados para propagar su desinformación interesada y su publicidad.


Es evidente que, cuando menos un pie, ya ha sido puesto en el espacio, respecto a la continua y incesante evolución de la guerra de la información.


Otras naciones tienden a continuar el ejemplo, y ya instalan sus organismos de radiodifusión sobre Occidente, emitiendo información que a Occidente le agradaría supervisar o bien acallar por completo.


Outernet semeja una idea buena y los piratas informáticos que defienden la idea de Outernet, no pueden ser culpados por este motivo.


Pero harían bien en fijarse mejor en quién se oculta tras la iniciativa y deberían meditar en opciones alternativas para desprenderse de los sucios intereses que están aprovechándose de esta causa tan noble.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra de la Información Alcanza un Nuevo Nivel (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas