ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra de las Galaxias (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra de las Galaxias (wiki) 



wiki
por Manlio Dinucci
veintiuno Junio 2017
del Lugar Web RedVoltaire


Versión en ingles


Versión en italiano


wiki
La nueva secretaria anexa


a cargo de la US Air Force,


Heather Wilson, al lado de su jefe,


el secretario de Defensa James Mattis.


Al comienzo de la conquista del espacio,


las grandes potencias acordaron en la Organización de la Naciones Unidas


que no habría armas en el espacio.


A pesar de ello,


sin que se sepa si ese país ha violado o bien no ese principio,


Estados Unidos ha desplegado una gama de armamento


destinado a destruir los satélites "oponentes",


supuestamente desde la Tierra.



En el imaginario colectivo, las armas espaciales son las que hemos visto en las películas de ciencia ficción de la saga La Guerra de las Galaxias.


Pero, sin que nos diéramos cuenta, por el hecho de que de eso no se habla en los medios, ese género de armas se ha hecho realidad.


La carrera armamentista, incluyendo el armamento nuclear, hace cierto tiempo que se ha extendido al espacio. La encabeza E.U., que apunta cada vez con más empeño al control militar del espacio.


El dieciseis de junio de dos mil diecisiete, justo después de aceptar su cargo, la nueva secretaria anexa al cargo de la fuerza aérea de E.U., la señora Heather Wilson, anunció una reorganización general destinada a fortalecer las operaciones espaciales integrándolas cada vez más y más a las de la US Air Force.


Objetivo declarado:


El responsable de los sistemas militares espaciales es el Mando Estratégico (StratCom), que es asimismo responsable del armamento nuclear y de las ciberarmas.


Para los estrategas del Pentágono, tener la superioridad en el espacio significa ser capaces de agredir a un contrincante militarmente fuerte, inmovilizar sus defensas, golpearlo con armas nucleares y, si fuera un contrincante dotado asimismo de armamento nuclear, anular su contestación.


Para conseguir ese objetivo, el Pentágono está incorporando armas nucleares, sistemas espaciales y ciberarmas a la,


El siete de mayo (dos mil diecisiete), tras setecientos dieciocho días en órbita en torno a la Tierra, aterrizó en Cabo Cañaveral el transbordador espacial robot X-37B de la US Air Force, capaz de maniobrar en el espacio y de retornar a su base de forma autónoma.


Los más grandes especialistas estiman que el transbordador espacial robot X-37B - que termina de efectuar en el espacio su cuarta misión "top secret" - sirve seguramente para probar con armas destinadas a destruir los satélites oponentes y "cegar" de esta forma al contrincante en el instante de atacarlo.


Al mismo tiempo, están en fase de desarrollo múltiples armas láser, ya sometidas a ensayos por el barco USS Ponce en el Golfo Pérsico.


wiki


La firma Lockheed Martin anunció el dieciseis de marzo que ha fabricado un potente sistema de láser que va a ser instalado en un vehículo singular de las fuerzas terrestres estadounidenses para la realización de una serie de pruebas.


También en el mes de marzo, el general Brad Webb declaró que este año un aeroplano AC-ciento treinta va a recibir un arma de láser para la realización de ataques contra objetivos terrestres. El tres de abril, científicos de la universidad Macquaries afirmaron haber creado en laboratorio un súper láser afín al de la "Estrella de la Muerte" de La Guerra de las Galaxias, destinado a futuras aplicaciones espaciales.


Estados Unidos lleva ventaja en ese ámbito.


Pero, como ocurre con todos y cada uno de los sistemas de armas, otros países, primordialmente Rusia y China, están desarrollando tecnologías militares afines.


En dos mil ocho, Moscú y Beijing plantearon un pacto internacional para impedir el despliegue de armas en el espacio. Mas la administración Bush y después la administración Obama se negaron a abrir negociaciones en ese sentido.


O sea, al tiempo que en la sede de la Organización de la Naciones Unidas se desarrolla una negociación para conseguir la prohibición jurídica de las armas nucleares - negociación en la que no participan las potencias nucleares, ni los países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte - por otra parte prosigue acelerándose, impulsada por U.S.A., la carrera para la militarización del espacio, que es parte de la preparación de la guerra nuclear.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra de las Galaxias (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas