ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra del Futuro - Las Bombas Étnicas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra del Futuro - Las Bombas Étnicas (wiki) 


Rusia ha expresado su preocupación por los intentos del ejército de EE.UU. de recoger muestras de ADN de ciudadanos rusos, señalando el empleo potencial de dichas muestras biológicas, para crear nuevas armas de guerra genética.


La Fuerza Aérea de USA ha tratado de aliviar las preocupaciones del Kremlin, señalando que las muestras solo se emplearían para "fines de investigación" en vez de para bioterrorismo.


Dirigiéndose a los informes rusos, el portavoz del Comando de Educación y Adiestramiento Aéreo de U.S.A., el capitán Beau Downey, afirmó que su centro escogió al azar al pueblo ruso como fuente de material genético en su investigación continua del sistema músculo-esquelético.


Sin embargo, el empleo de muestras de tejidos rusos en el estudio de la USAF nutrieron la sospecha de que el Pentágono prosigue con la esperanza de desarrollar una supuesta "arma biológica" dirigida particularmente a los rusos.



El presidente ruso Vladimir Putin cuestionó hace unas semanas las pretensiones de U.S.A. en sus estudios sobre el material genético ruso.


Putin ha planteado preocupaciones afines anteriormente.


"En un futuro más lejano, se desarrollarán sistemas de armas basados en nuevos principios (tecnología de haz, geofísica, ondulatoria, genética, psicofísica y otras tecnologías).


Todo esto, aparte de las armas nucleares, dará instrumentos absolutamente nuevos para conseguir objetivos políticos y estratégicos", escribió el entonces primer ministro Putin en un editorial para Rossiiskaya Gazeta el veinte de febrero de dos mil doce.


El portavoz presidencial Dmitry Peskov asimismo confirmó que los organismos de inteligencia de Rusia han documentado la recolección de material genético por organizaciones no gubernativos en toda la Federación de Rusia.


Igor Nikulin, ex--miembro de la comisión de armas biológicas de la Organización de la Naciones Unidas, confirmó a RT que la recolección de muestras genéticas de conjuntos de población rusos tiene precedentes precedentes.


"Semejantes intentos se hicieron en los años noventa cuando había un programa de Genoma Humano, entonces hubo múltiples programas en los años dos mil también… bajo diferentes pretextos, incluyendo los más nobles, mas por alguna razón todo esto sucede siempre y en todo momento en interés de los USA (Fuerzas Armadas), y esto lúcida sospechas", afirmó Nikulin.


"Las muestras de europeos del conjunto eslavo, en su mayor parte rusos, tienden a ser las más deseadas. Se toman muestras de sangre para examinarlas, y si una organización es extranjera, siempre y en todo momento se ignora lo que hacen con los resultados", añadió.


Las armas biológicas o bien las llamadas "armas étnicas" que atacan a determinadas personas con un código genético compartido, dejando a otras indemnes, han sido a lo largo de un buen tiempo objeto de investigación por la parte de determinados países.


Hace prácticamente 2 décadas, se elevaron las alarmas una vez que se reportara que Tel Aviv aguardaba desarrollar una "bomba étnica" como reacción al desarrollo de armas biológicas en Irak.


"Científicos de Israel, tratan de utilizar virus y bacterias para trastocar el ADN en las células vivas y agredir solo aquellas células que tienen genes árabes", reportó la gaceta de tecnología estadounidense Wired en mil novecientos noventa y ocho.


"La labor es muy compleja… Mas conforme el informe, los israelíes han conseguido aislar peculiaridades particulares de determinados árabes, 'particularmente del pueblo iraquí'," apuntó Wired.


"Éticamente, basado en la historia judía y en nuestra tradición y experiencia, este género de arma es monstruosa y ha de ser negada", afirmó el parlamentario israelí Dedi Zucker al Sunday Times, en su instante.


Reuters notificó después que, conforme científicos británicos, era posible desarrollar este género de armas debido a los avances en el mapeo genético.


En dos mil cuatro, un informe de la Asociación Médica Británica titulado Biotecnología, Armas y Humanidad II (Biotechnology, Weapons and Humanity II), advirtió que el diseño de semejantes armas se estaba "acercando a la realidad" velozmente, y podría acarrear bombas genéticas que contuviesen ántrax o bien plaga bubónica que se activaría al exponerse a un conjunto objetivo.


Tal y como advierte Tony Cartalucci en un reciente artículo en New Eastern Outlook, en el informe del Proyecto Neoconservador para un Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC) del año dos mil titulado, "Reconstruyendo las defensas de los E.U. - Rebuilding America's Defenses", se declara lo siguiente…


"Si bien puede tomar múltiples décadas que el proceso de transformación se desarrolle, con el tiempo, el arte de la guerra aérea, terrestre y marítima va a ser enormemente diferente de lo que es hoy día, y el 'combate' seguramente va a tener sitio en nuevas dimensiones: en el espacio, en el 'ciberespacio' y quizá en el planeta de los microbios"


Más últimamente - en dos mil diez - la Fuerza Aérea de los USA en un documento de contra-proliferación titulado, "Biotecnología - Patógenos Genéticamente Diseñados / Biotechnology - Genetically Engineered Pathogens", contaba múltiples formas en que estas armas podrían ser desplegadas:


"El conjunto JASON, compuesto por científicos académicos, actuó como aconsejes técnicos del gobierno de U.S.A..


Su estudio produjo 6 clases extensas de patógenos genéticamente cambiados que podrían representar serias amenazas para la sociedad.


Estos incluyen armas biológicas binarias, genes de diseño, terapia génica como arma, virus silenciosos, enfermedades de intercambio de huéspedes y enfermedades de diseño".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra del Futuro - Las Bombas Étnicas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas