ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Está Materializando la Israelización del Mundo Conquistar, Colonizar (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Está Materializando la Israelización del Mundo Conquistar, Colonizar (wiki) 



La Guerra Está Materializando...



Conforme las guerras conducidas por EE.UU. hunden al planeta musulmán poco a poco más profundo en un caos de Estados errados llenos de yihadistas, los sucesos semejan estar inclinándose cara un punto extremo.


Eventualmente, la zona va a llegar a ser una fuente tan profusa de terroristas y asilados, que la resistencia popular occidental a las "botas en el terreno" (intervención militar directa) va a ser superada por el terror y la saña.


Entonces, el Imperio conducido por EE.UU. va a tener por último el orden público que precisa para colonizar completa y de manera permanente el Gran Oriente Medio.


Tel-Aviv ha perseguido a lo largo de un buen tiempo una estrategia de "dividir y conquistar", tanto directa como de forma indirecta a través de la gran repercusión que el lobby de Israel y los neoconservadores tienen sobre la política exterior estadounidense.


Un renombrado artículo de principios de los años ochenta del diplomático y cronista israelí Oded Yinon es más explícito en este respecto.


Según Yinon, esta "balcanización" (fragmentación) habría de ser efectuada a través de la instigación de la discordia y la guerra entre los árabes:


La siembra de la discordia entre los árabes ya había sido una parte de la política israelí años ya antes del informe de Yinon.


Para contrarrestar a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), nacionalista y árabe secular, Israel apoyó un movimiento islamista en los Territorios Ocupados, empezando a fines de los años '70 (prácticamente al tiempo que EE.UU. empezó a respaldar de forma directa a los fundamentalistas muyahidines islámicos en Afganistán).


El movimiento islamista palestino patrocinado por Israel por último dio origen a la creación de Hamás, al que Israel asimismo apoyó y asistió a medrar. (dos)


También a fines de los años '70 Israel empezó a promover la lucha inter-árabe en el Líbano. Empezando en mil novecientos setenta y seis, Israel apoyó militarmente a los árabes cristianos maronitas, agudizando la guerra civil libanesa que había empezado últimamente.


En mil novecientos setenta y ocho Israel invadió el Líbano, y reclutó a gente local para crear una fuerza encargada llamada el "Ejército del Sur del Líbano".


Israel invadió el Líbano de nuevo en mil novecientos ochenta y dos, y trató de instalar en el poder a una organización cristiana llamada la Falange. Esto fue frustrado cuando el nuevo líder falangista (Bashir Gemayel) fue fallecido.


En represalia, con la complicidad israelí, la Falange cometió la matanza en los campos de asilados de Sabra y Shatila, en Beirut, matando a cientos (quizás miles) de asilados palestinos y chiítas libaneses.



La guerra civil que Israel asistió a promover fracturó al Líbano a lo largo de una década y media. Fue la anárquica fragmentación del Líbano lo que Yinon citó como el "precedente" y el modelo para el resto del planeta árabe.


Estados Unidos asimismo ha incitado a lo largo de bastante tiempo a naciones musulmanas, sectas y conjuntos étnicos unos contra otros. Durante los años '80, aparte de patrocinar la yihad afgana y la guerra civil, EE.UU. armó a Irak (aun con armas químicas) en la invasión de este y guerra contra Van a ir.


Al mismo tiempo, EE.UU. asimismo vendías en secreto armas al lado iraní en aquel enfrentamiento. Merece la pena apreciar que 2 funcionarios implicados en el escándalo Van a ir-Contras fueron los neoconservadores pro-Israel Elliot Abrams y Michael Ledeen.


Abrams fue condenado (si bien después perdonado) por cargos delincuentes.


Este tema asimismo puede ser visto en "A Clean Break" (Una Rotura Limpia), (tres) un documento de estrategia escrito en mil novecientos noventa y seis para el gobierno israelí por un "conjunto de estudios" neoconservador dirigido por futuros funcionarios de la administración de Bush II y arquitectos de la guerra contra Irak.


Esta estrategia implicaba aliarse con ciertas potencias musulmanas (Turquía y Jordania) para reducir y por último deponer a otras.


En particular, solicitaba el cambio de régimen en Irak a fin de desequilibrar a Siria. Y la desestabilización tanto de Siria como de Van a ir era primordialmente para contrarrestar los "retos" que aquellos países proponían a los intereses de Israel en el Líbano.


El autor primario de "Una Rotura Limpia", David Wurmser, asimismo escribió otro documento de estrategia en mil novecientos noventa y seis, (cuatro) esta vez para audiencias estadounidenses, llamado "Coping with Crumbling States" (Tratando con Estados que Se Derrumban).


Wurmser argüía que "el tribalismo, el sectarismo, y la competencia de tipo bandas o bien clanes" era lo que verdaderamente definía la política árabe.


Él aseveraba que los regímenes árabes nacionalistas y seculares como Irak y Siria procuraban retar aquella realidad, mas por último fracasarían y serían destrozados por ella.


Wurmser en consecuencia solicitaba el "aceleramiento" y el control de aquel ineludible "colapso embrollado" por medio del cambio de régimen en Irak.


Especialmente merced a los sacrificios impresionantemente eficientes del neoconservador Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense (PNAC), (cinco) el cambio de régimen en Irak se transformó en la política estadounidense oficial en mil novecientos noventa y ocho.


El destino de Irak fue sellado cuando el once-S golpeó mientras que la presidencia estadounidense estaba dominada por neoconservadores (incluyendo muchos signatarios de "Una Rotura Limpia" y miembros del PNAC) y sus aliados próximos.


Comenzando con la consecuente Guerra de Irak, la estrategia Yinon/Wurmser de "dividir y conquistar" entró en una permanente alta actividad.


Después del derrocamiento del gobernante árabe nacionalista y secular Sadam Hussein, las políticas de los invasores estadounidenses difícilmente podrían haber sido mejor diseñadas para incitar una guerra civil entre suníes y chiíes iraquíes.


La "des-Baathificación" (partido Baath de Hussein) del gobierno iraquí mandó a incontables suníes seculares a la desesperación del desempleo.


Esto fue acompañado por una total privación de derechos cuando la primera elección orquestada por EE.UU. entregó el poder total a los chiíes. Y fue acompañado más tarde por la prosecución cuando las milicias chiíes, armadas por los estadounidenses (y apoyadas por Van a ir), empezaron a adecentar étnicamente Bagdad y otras urbes de los suníes.


La invasión asimismo dio brida suelta a Abu Musab al-Zarqawi, un terrorista que había estado ya antes oculto ocultándose de las fuerzas de seguridad de Sadam. Los disparos de extremistas suníes y los atentados suicidas contra chiíes y lugares sagrados chiíes, y las represalias anti-suníes que esto engendró, dividieron más tarde a Irak conforme a las líneas sectarias.


La banda de Al-Zarqawi se transformó en Al-Qaeda en Irak. Una vez que muchos de sus seguidores extremistas fueron puestos por los estadounidenses en cárceles cerradas con ex--Baathistas, muchos de estos fueron reclutados.


La experiencia militar de esta forma adquirida fue vital para el siguiente surgimiento del conjunto para la conquista, ahora como ISIS.


Todo esto era la receta idónea para la guerra civil. Y cuando aquella guerra civil reventó verdaderamente, las fuerzas armadas estadounidenses hicieron imposible la reconciliación al ponerse absolutamente del lado chiíta.


Ahora en la vecina Siria, EE.UU. ha estado nutriendo una guerra civil a lo largo de los pasados 4 años patrocinando a yihadistas suníes internacionales (seis) que luchan al lado de ISIS y a Al-Qaeda siria en la guerra de estos para deponer al gobernante nacionalista árabe secular Bashar al-Assad, y "purificar" la tierra de chiíes, drusos, cristianos y otros "apóstatas" no-salafistas.


Los co-patrocinadores claves de esta yihad incluyen a los regímenes musulmanes de,


Y los aliados claves y defensores de Assad incluyen a fuerzas musulmanas como Hezbolá, tropas iraníes y milicias iraquíes.


En ciertas batallas en Siria, los soldados iraquíes y los rebeldes sirios pueden estar disparándose unos a otros con armas estadounidenses. Muchas de las armas y reclutas que fueron vertidos en Siria por EE.UU. y sus aliados acabaron por venir a ISIS o bien a Al-Qaeda.


Así reforzado, ISIS entonces penetró en Irak (donde primero brotó a lo largo de la embrollada ocupación estadounidense) y expulsó al ejército iraquí chiíta del Nordoeste del país poblado por suníes.


El "dividir y conquistar" de el día de hoy semeja ser el de los años '80 mas del revés.


En los años ochenta EE.UU. armó una invasión iraquí sunita de Van a ir. Ahora, armando a las milicias conducidas por Van a ir que dominan el nuevo ejército iraquí, EE.UU. ha armado de forma eficaz una invasión iraní chiíta de Irak. Además de esto, en los años ochenta EE.UU. armó encubiertamente a la resistencia iraní chiíta a la invasión iraquí.


Ahora EE.UU. está armando encubiertamente (a través de sus conductos en la insurrección Siria) a la resistencia iraquí sunita a la invasión iraní.


...esta última tras el derrocamiento estadounidense de otro gobernante nacionalista árabe secular.


En estas catástrofes vemos casi todo lo que solicitaban Yinon y Wurmser.


Vemos la "confrontación inter-árabe" de Yinon, la "disolución" de países árabes que están,


Y vemos el "colapso embrollado" de Wurmser acelerado por la destrucción de regímenes nacionalistas árabes seculares.


También habría de ser apreciado que Wurmser dio escasa consideración a la amenaza del fundamentalismo islámico, en especial cuando se la equiparaba con la del nacionalismo árabe.


Pero, además de las rebuscadas fantasías de Wurmser de monarquías hashemitas endeudadas con Israel brotando del caos, ¿de qué manera podría seguramente estar "seguro" Israel rodeado por tal escenario infernal?


"La confrontación inter-árabe promovida por U.S.A. y también Israel... le convendría a los expansionistas israelíes que no tienen ningún deseo de intentar forma justa a los palestinos y los Territorios Ocupados.


Mientras más peligroso aparece el Oriente Medio, más los líderes israelíes pueden contar con USA para no insistir en un arreglo justo con los palestinos.


El pueblo estadounidense, además de esto, seguramente va a ser más tolerante cara la bestialidad de Israel si el caos predomina en los Estados vecinos".


Otra línea del pensamiento estratégico fue revelada por el New York Times en 2013: (ocho)


Muy sigilosamente, los israelíes han sostenido poco a poco más que el mejor resultado para la guerra civil de Siria que dura ya un par de años y medio, cuando menos de momento, es que no haya ningún resultado.


Para Jerusalén, el estado de cosas, horrible como pueda ser desde una perspectiva humanitaria, semeja preferible a una victoria del gobierno del señor Assad y sus respaldadores iraníes, o bien a un reforzamiento de los conjuntos rebeldes, poco a poco más dominados por yihadistas suníes.


Tan amenazante tal como lo son los terroristas yihadistas para los civiles, y tan horrible como lo es la guerra civil para aquellos de forma directa afligidos, el régimen israelí prefiere estar rodeado por los dos males que colindar con siquiera un solo Estado musulmán o bien árabe estable que no esté sometido a la voluntad de Washington y Tel-Aviv.


Esto es en parte debido a un simple imperialismo, hecho singularmente violento por la ideología sionista de Israel.


Israel desea un espacio vital, que incluye tanto un territorio auxiliar para sí mismo como un acceso forzoso a recursos y mercados en territorios extranjeros en la zona. Los Estados musulmanes y árabes no-clientes del servicio sencillamente se están interponiendo en tal camino.


Cada Estado quiere un espacio vital. Lo que hace del deseo de Israel algo particularmente peligroso es su apoyo de talón en blanco de una parte de la superpotencia estadounidense.


Pero está asimismo la cuestión más específica de sostener un pedazo particular de espacio vital ya conquistado: la ocupación israelí de Palestina.No importa qué enclenques (como Sadam) y mansos (como Assad) sean los gobernantes árabes respecto a ese tema, la noción misma del nacionalismo árabe es una amenaza permanente para los israelíes como ocupantes permanentes y desposeedores sistemáticos de los árabes.


Israel detesta al Baathismo por exactamente la misma razón que detestaba a la OLP antes que esta fuera domada. Un planeta árabe nacionalmente consciente jamás admitirá completamente la Ocupación.


Israel tiene prejuicios contra la estabilidad regional, por el hecho de que un Estado árabe estable y congruente resulta más probable que tenga tanto la motivación como los medios precisos para resistir a los propósitos israelíes en su país, y probablemente aun para proteger a los palestinos.


Uno podría preguntarse de qué manera los yihadistas y la guerra civil son de alguna forma mejor en este respecto. No semeja que los recursos naturales bajo las "bombas de barril" de Assad o bien los furtivos tipos del ISIS estén más de manera fácil libres para Israel.


Y, dejamos de lado las teorías relacionadas con el Mossad sobre ISIS y Al-Qaeda, no semeja que los extremistas islamistas sean necesariamente considerablemente más perdonadores de la Ocupación que los nacionalistas árabes.


Pero los yihadistas son preferidos por Israel, no como vecinos permanentes sino más bien como catalizadores para un recrudecimiento militar.


Al deponer a los moderados para beneficio de los extremistas, la política exterior estadounidense ocupada por los israelíes está acelerando más la guerra al polarizar al planeta, y hace las divisiones entre árabes y también israelíes y entre occidentales y musulmanes más seriamente en blanco y negro, suprimiendo las "zonas grises" de la co-existencia.


Ésta es la propia estrategia de ISIS asimismo.


Los "halcones" israelíes prefieren ISIS, Al-Qaeda y Hamás a Sadam, Assad y Arafat, por el hecho de que la gente de Occidente es menos probable que esté presta a cohabitar con los primeros que con estos últimos.


Especialmente conforme los ataques terroristas y las crisis de asilados aumentan en Occidente, la aparición y el reinado de los terroristas puede por último vencer a la oposición pública a un compromiso de tropas, y requerir la invasión occidental y la ocupación permanente del Gran Oriente Medio, seguido, lógicamente, de su explotación perpetua por la parte de Israel y las corporaciones israelíes, entre otros muchos preferidos de Washington.


El Occidente puede llegar a transformarse en un Israel Global, siempre y en todo momento ocupando, siempre y en toda circunstancia desposeyendo, siempre y en todo momento bombardeando y eternamente inseguro.


Y el Oriente Medio puede llegar a transformarse en una Palestina Global, perpetuamente ocupado, perpetuamente despojado, perpetuamente bombardeado y para siempre desesperadamente violento.


Así es de qué forma la guerra está materializando la Israelización del planeta.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Está Materializando la Israelización del Mundo Conquistar, Colonizar (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas