ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Psicoespiritual y Electroquímica sobre la Humanidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Psicoespiritual y Electroquímica sobre la Humanidad (wiki) 


wiki


porZen Gardner
nueve Agosto 2014


del Lugar WebZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Quizás la mejor manifestación textual de nuestro sistema de contención y control de corriente inducida es la invasión electro-química de nuestra atmosfera a travésdel programa de estelas químicas.


Empezó hace décadas, nuestro ambiente de respiración muy ha sido perturbado radicalmente por el vertido masivo de nano-partículas eléctricamente excitables y toxinas químicas, no solo para frenar nuestra conectividad con las energías naturales y de autonomía, sino más bien para trasmitir y sostener gravemente desgastada, la salud y las influencias mentales y espirituales.


Este es solo uno de sus desalmados programas, mas uno muy revelador.El control dela reja electromagnéticaes otro.La lista es larga.Temen meridianamente nuestras capacidades y poder, y se percatan de que somos una fuerza a tener en consideración.


Sin una visión más extensa de su agenda jamás vamos a ser capaces de combatir de manera eficaz y superar a estos invasores parasitarios de nuestro reino de existencia.


Si bien parecía fortalecer su fascista y genocida agenda, cada uno de ellos de sus programas de control ahora son expuestos a un ritmo creciente, contribuyendo más tarde a un despertar masivo en la conciencia.


Un total tiro por la culata.¿Por qué razón?


Por el hecho de que podemos verlo y estamos tras ellos, y como una revelación lleva a otra, despertamos totalmente y nos liberamos, dejando a sus maquinaciones derrumbarse y desmoronarse en sí.


wiki


Un Riesgo Siempre y en toda circunstancia Presente, Violento - Dándonos cuenta de la amenaza a nuestra existencia


La mentalidad entrenada el día de hoy es esencialmente reactiva, y por ende incompetente y parcialmente pasiva.


Mientras que proseguimos su ejemplo, reaccionando a sus impulsos con sumisión y hasta con eventuales chillidos, continuamos en modo defensivo.La exposición es imperativa, y es intrínseca al despertar.Pero mientras que las personas no se dan cuenta que el juego final es en último término la aniquilación de nuestra especie, no llegamos plenamente a brazo partido con la gravedad de nuestra situación.


En el momento en que un virus ataca a un organismo, los anti-cuerpos son mandados a destruir esa amenaza.


No hay trato con esto, salvo la supresión.Necesita ser erradicado o bien el muy organismo original de la vida está en riesgo.No precisa ser entrenado, entendido o bien tolerado de "cohabitar" con el anfitrión a quien está atacando.


No obstante, la naturaleza de las ofensas de guerra de en la actualidad a la humanidad son tratados como "inconvenientes" y "inconvenientes geopolíticos" a ser debatidos, tal y como si la fuerza de oposición alguna vez ofreciese cualquier clase de comprensión o bien la consideración de nuestras necesidades.


Esto es debido a que el anfitrión, la humanidad, no comprende la naturaleza completamente invasiva y mortal de sus furtivos invasores parasitarios.


¿Con lo que lo que quiere es "Llevarse bien"?


La Agenda sionista - Habilitación de portadores del Gen de "someter y destruir"


Otro fenómeno ilustrativo que está meridianamente visualizado en la pantalla de la conciencia de la humanidad es el desalmado y también impío carácter genocida de la supremacía del sionismo.


No hay vuelta atrás a precedentes concepciones de absolutamente nadie, esmeradamente programadas del cuento falso de los "pobres y también indefensos judíos", a quienesDios 'mismo’ aparentemente llamó "el pueblo escogido".


Lainfección psico-espiritual que ahora tiene por nombre sionismoha secuestrado esta identidad religiosa camuflada como un lobo con piel de cordero.Es meridianamente una fuerza inhumana, exagerada, maniaco homicida, si alguien no ha despertado y se ha dado cuenta.


Este ataque meridianamente inhumano en los indefensos e inclusive enjaulados habitantes de Gaza no podría ser más indicativo de esta manera de meditar no-humano, invasivo.Y ahora está al frente y al centro a fin de que todos lo vean.


Al paso que el planeta ha sido engañado a opinar que estas personas no pueden ser criticadas, se han tomado países, los medios, la diversión, los negocios y el cartel de la banca mundial, y están manipulando ejércitos mundiales a su antojo.Y lo han hecho a lo largo de mucho, un buen tiempo en distintas formas.


Ciertos nacen con esto, otros son adoctrinados en esta posesión espiritual, y multitudes ahora están inficionados con ella.


La mayor parte pueden ser entregada desde este arrastre espiritual prácticamente hipnótico, mas hay quienes tienen muy en claro que los presentes riesgos para la humanidad ya no pueden ser tolerados en nuestro planeta.La coexistencia no está en su agenda.


O somos transformados en esclavos, trabajando de una manera infrahumana, o bien enfrentar la extinción.De cualquier forma, la humanidad es comida viva por esta fuerza parasitaria.


Diríase que la malvadaraza arcóntica ofreció esta voraz línea de sangre guerrera(haga click en la imagen abajo), ahora meridianamente ejemplarizada porla agenda estadounidense / sionista, un pacto de que podían "heredar la tierra" si proseguían con su programa, empezando con la veneración a su insertado "dios" y cumpliendo con su deber de dominación mundial y su ocasional aniquilación.


wiki


John Lash - Genocidio Blanco y la Infección arcóntica


Según parece, admitieron la oferta, y con atractivo están haciendo esta agenda genocida.Todo mientras que una gran parte de una población terrestre observa, soporta e inclusive lo festeja.


No hay solamente claro que eso.


El guion está ahí.Especialmente mientras que otras similarmente influidas fuerzas sionistas de muchas caras estánhaciendo lo mismo en Ucraniay en otros "teatros de guerra", mientras que están asimismo presionando para un enfrentamiento global de proporciones de fin-del-planeta, así como una serie de otros programas de reducción de la población y de perturbación.


Muy obvio si me pregunta.


wiki


La luz destroza la obscuridad - La Mentalidad de guerrero


No somos impotentes en absoluto.


Nuestra labor primordial esdespertary vivir conforme con nuestra auténtica naturaleza, inherente.Esto toma un tanto de trabajo percatarse totalmente, mas es asequible para cualquier persona y puede suceder muy velozmente.Una vez despertamos a estas simples verdades y los puntos comienzan a conectarse estamos bien dirigidos a la activación para asistir a desvanecer esta peligrosa amenaza, lo que cada uno de ellos de nosotros estamos llamados a hacer.


No estamos habituados a pelear por nuestra supervivencia, singularmente en contra deun oponente atrincherado en situaciones de gobiernoy tan supuestamente poderoso que puede crear una realidad opción alternativa entera con el objetivo de esclavizar y destruir nuestra especie.Que esto está en marcha no tiene disputa.


Ellos no pueden lograr el éxito.De hecho, están combatiendo para contener nuestro despertar en estos instantes, en tanto que esta es su amenaza final.Los que están en el liderazgo público y sus controladores ocultos son ciertos que están en la vanguardia de endilgar este sistema de control letal sobre nosotros.


Ellos no son , mas hemos cedido a estas influencias parasitarias, así sea que los llamemos demonios, diablos, genios, djinn o bien arcontes.


Esta fuerza invasora ha de ser meridianamente reconocida, aceptada, repelida y por último eliminada.


wiki


“Cuando la tierra sea Arrasada


y los Animales Estén Muriendo,


Una Nueva Tribu de Gente Va a venir a la Tierra,


de Muchos Colores, Clases, Credos,


y quienes por sus Acciones y Hechos


Harán Verde De nuevo la Tierra.


Ellos Van a ser conocidos como


los "Guerreros del Arco Iris"


Vieja Premonición Nativo-americana


Es o bien nosotros


Lo mejor que podemos hacer es dejarnos ser absolutamente consumidos con la verdad y la pasión por la justicia que estemos prestos a hacer lo que sea preciso para traer la paz, la protección y la supervivencia de nuestros semejantes.


Si somos capaces de trastocar el sistema actual bastante drásticamente tal vez eso asistiría a trastocar el campo de juego y conducir a mayores victorias.


No obstante, el cambio que precisamos es considerablemente más profundo, inmediato y también intensamente personal.Y se requiere una acción concertada.Por encima de todo, las ánimas absolutamente despiertas, sin temor, que expidan un llamado de atención para despertar y levantarse.


No crearemos un nuevo planeta sin una entendimiento absolutamente consciente y lúcida de dónde estamos y dónde estamos destinados a estar.Después de que nos damos cuenta, cada uno de ellos de nosotros va a saber lo que debemos hacer, día tras día, de minuto consciente a minuto consciente.


No nos vamos a quedar quietos quieto ni ocultaremos la cabeza en la arena.Ya se trate de guerra de información, a la acción social a la que estamos llamados, cualquier forma de desobediencia civil y rechazo de su reja de control, o bien la directa confrontación espiritual, es el instante de sonar con nuestras vidas, con claridad y sin pestañear.


La reacción de aquellos a nuestro alrededor no es lo que nos preocupa, es ser leal a la postura que sabemos que precisa ser tomada en nuestros corazones.El resto proseguirá conforme cada uno de ellos de nosotros ponemos el ejemplo de las ánimas absolutamente vivas, despiertas, conscientes y activas.


Mantén tus ojos abiertos y continúa en estado de alarma.Cada uno de nosotros estamos llamados a la batalla de distintas y fantásticas formas.Sólo hay que hacerlo cuando llegue la señal.Nuestra guerra espiritual está basada en tomar la iniciativa;crear, no reaccionar.No es un tiempo para frenarse.


Estamos en un instante único en la historia humana y tienen una enorme ocasión por delante, mas todo depende de nosotros.El despertarse está acercando a la masa críticay precisa nuestros hombros al timón sin reservas, espiritualmente, informativamente, activamente.


Si tan solo una chispa puede encender una conflagración de la verdad, ¡entonces reventemos en llamas!


Recuerda, la luz destroza la obscuridad, al tiempo que la obscuridad no puede ni tan siquiera tocar la luz!


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Psicoespiritual y Electroquímica sobre la Humanidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas