ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Que Chile Necesita (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Que Chile Necesita (wiki) 



wiki
Septiembre doce, 2007


del Lugar Web SinParadigmas



Después de variados análisis, y tomando en consideración las presentes condiciones económicas, políticas y sociales por las que atraviesan los países europeos y americanos, ciertas observaciones de Inteligencia piensan que de esta forma se va a ver Sudamérica en unos pocos años mas:


wiki


Pero, ¿de qué manera los Servicios de Inteligencia internacionales han conjeturado este nuevo escenario geográfico?.


El objetivo de este artículo es entregar una "pincelada" o bien "brochazo" para dar con una explicación cuerda a este radical cambio, en donde la mayor parte de los países sudamericanos van a ser absorbidos, continuando solo aquellos que "obedecen" a los diagramas y planificaciones ciertos por los Grandes Conglomerados, dirigidos por una "elite" de no pero de cien personas.



INTRODUCCIÓN


Aunque desde fines de los años ’70 diferentes instituciones eran las que examinaban posibles escenarios relativos a "colapsos económicos" de carácter mundial ante ocasionales pérdidas parciales o bien totales de insumos y de comestibles de primera necesidad, no fue sino más bien solo hasta finales de los ’90 cuando los países desarrollados advirtieron las serias consecuencias que estas predicciones podían conllevar para la Economía Global y Local.


Por lo precedente, y debido al hecho que el Hemisferio Norte siempre y en toda circunstancia ha sido mucho pero perjudicado (en términos globales) que el Hemisferio Sur del Planeta, y como una forma de disminuir los efectos económicos que pudieran implicar el desabastecimiento de las grandes urbes y ciudades industrializadas, las grandes potencias pusieron en práctica el plan, que el día de hoy todos hemos admitido, como ha sido la Idea de la Globalización, y que en términos prácticos consiste en conceder licencia a las Grandes Potencias para "hacerse" no solo de las materias primas de un país de Sudamérica, sino más bien aparte de los propios capitales y reservas de este último.


Recurramos, para darnos a comprender, a dos ejemplos:


Como el magnate y su banco están al borde la quiebra, a los poquitos meses el labrador se da cuenta que aún no se cumplen los doce meses para cobrar los intereses del capital de US dólares americanos dos millones que recibiese, mas lo que es peor, los "papales" que el magnate le diese se han devaluado en un treinta por ciento y prosigue perdiendo, mas como no puede "echar mantón" a los dineros que sus viejos clientes del servicio le entregasen, pues el día de hoy se depositan de manera directa en la cuenta del magnate, el labrador depauperado, y sin tener recursos ni para su comestible, va donde el magnate y le explica la situación.


El magnate, muy sonriente como siempre y en todo momento le afirma que no existe inconveniente alguno, y que le puede hacer un préstamo de lo que necesite, mas para esto requerirá que deje una propiedad en garantía.


Pero ahora el pobre hombre no tiene nada, mas su "amigo" magnate le afirma que ha encontrado una solución: que el depósito de US dólares americanos dos millones va a quedar como garantía, de forma que ahora va a deber el labrador firmar un voy a pagar por el monto del préstamo, aparte de un talonario con las cuotas que mensualmente va a deber abonar.


Cuando el labrador observa la tasa de interés nota que esta es más de diez veces el valor de la tasa de interés que va a percibir por sus depósitos, a lo que el magnate, "su amigo" le afirma que esto es debido a que hay una,


Justo cuando el magnate iba a explayarse todavía más, el labrador lo mira y le afirma que no hay inconveniente, que le cree todo. El magnate se encoge de hombros y le afirma que nada puede hacer para revertir esta situación de la tasa de interés.


El labrador se marcha con su dinero, mas como no hay "cosas" en el país donde vive, y todos pasan por una situación de falta de liquidez, y las compañías tienen los mismo inconvenientes, la vida se ha encarecido, de tal modo que el labrador, a los poquitos meses no puede proseguir pagando la cuotas, por lo que asiste a un nuevo préstamo, renegociando la precedente deuda con un nuevo voy a pagar (si bien jamás le devuelven el voy a pagar precedente, el que prosigue transándose en el Mercado por el total).


Para no deprimir el lector, solo cabe imaginarse lo que va a suceder con este pobre labrador.


En resumen: ya antes tenía comida, su terreno, su casa grande, los clientes del servicio le pagaban sus hortalizas.


Hoy no tiene ni casa, ni terreno, ni comestible, su dinero está en el banco de un ignoto, no puede "hacerse" de su dinero, sino más bien solo cada doce meses, mas las deudas que tiene con el banco y su falta de experiencia en esta área, le ha llevado a tener papeles y documentos que se han depreciado en más de un cincuenta por ciento debido a la situación internacional.


CHILE ACATA LOS DESIGNIOS INTERNACIONALES


Con estos 2 ejemplos precedentes he querido ejemplarizar lo que para nosotros como chilenos implica la Globalización, que muchos la apoyan o bien la atacan, mas apenas varios conocen los alcances de ella, y lo que implica cumplir con este "contrato desmesurado".


Así, de los 2 ejemplos dados, y haciendo un parangón con Chile, examinemos de qué forma este país, en contraste al resto de los países de Sudamérica, obedece o bien acata todas y cada una de las resoluciones internacionales macroeconómicas (independiente de la tendencia del Gobierno de turno):


De todos estos diez puntos expuestos resumidamente, podemos extraer la próxima pregunta: ¿por qué razón Chile es el único país de Latinoamérica que admite y acata sin demora las resoluciones tomadas por las grandes Potencias?.


CHILE versus. USA POR EL CONTROL MUNDIAL

Si bien lo que expongo en las próximas líneas va a poder parecer "disparatado", curiosamente no lo son para Inteligencia de distintos países, donde hasta el presente Papa Benedicto XVI, como vamos a ver, respondió una extraña entrevista de acertijos, unos cinco meses ya antes que el pontífice precedente, Juan Pablo II, muriera.


Pero vamos por parte: Chile, desde el instante de su capacitación, ha sido un misterio histórico hasta el presente, puesto que el comportamiento de sus habitantes se ha distinguido totalmente del resto de los vecinos.Argentina siempre y en toda circunstancia ha sido un país desorganizado a nivel económico, con un comportamiento errante en sus gobiernos, sin objetivos claros en un largo plazo.


Como esencialmente, y debido a sus grandes extensiones territoriales, Argentina ha sido por siglos y décadas los graneros del Planeta, y los productores de Carne por definición en sus extensas y suaves pampas, le ha llevado a ignorar pactos internacionales y lo que en política monetaria significa.


El intento de este país por ignorar sus obligaciones para con el FMI, y el de anteponer presiones contra Europa y USA, "so-pena" de mudarles los contratos de venta de carne y trigo, han llevado a una resolución internacional drástica: presuntamente dezmar y absorber Argentina a través de un plan estratégico.


Por otro lado, Colombia, Venezuela y una parte de Ecuador, y las Guayanas, son territorios que, por su relativa proximidad a Panamá y por ende a los intereses norteamericanos, no son grandes contendores frente a una ocasional reunificación por la parte de USA y de sus aliados. Bolivia y Perú son países que, conforme a los analistas internacionales, no tienen mayor significado económico y sus fronteras son consideradas como enteramente "provinciales".


De este modo, solo Brasil y esencialmente Chile, son considerados por la Comunidad Internacional como los líderes natos para manejar los destinos de la zona. Mas, y pese a los grandes avances de Brasil en materia industrial y comercial, los malos manejos de su economía y la fuerte brecha entre los pero ricos y pobres, y la siempre y en todo momento inminente posibilidad de un estallido social desde las selvas interiores, y de los campos pero despojados, vuelven a este gran país en un inestable motor de Sudamérica.


Chile en cambio, históricamente ha sido un país sosegado, y si bien la mayor parte de su población es clasificada por organismos internaciones como "mediocre" (afín a la mayor parte de la población de Norteamérica) es su carácter de "creerse superior" lo que le da "un toque singular".


Es asimismo de resaltar el eximio profesionalismo con que actúan los chilenos en cualquier área, donde "nada le queda grande", y es capaz de realizar tenaces y duras labores o bien proyectos, en lugares o bien entornos donde no "pisarían pie" otros extranjeros.


Más, ¿de dónde proceden estos "aires de grandiosidad" y el infrecuente comportamiento de nuestra población?.


Para responder a esta amena pregunta, necesariamente debemos buscar información entre fines del siglo XVII y todo el siglo XVIII. Si bien la historia que se nos enseña nos afirma que Chile empieza a tener cierta repercusión y cierto conocimiento internacional tras mediados del siglo XIX, la verdad es que el plan era transformar a Chile, cara mil setecientos setenta, en el País Gravitante que manejase los destinos de toda America, incluyendo el territorio que el día de hoy forma a los USA de Norteamérica.


Aunque no es el propósito dar en el presente artículo todos y cada uno de los detalles de esta aseveración, que todavía es una parte de mi investigación, baste decir acá sobre el interés que tenía Alemania, Suiza y Holanda, y ciertas provincias de Italia, por tomar el control de todo el territorio de Chile y de Argentina, bajo un solo país y cuya administración y capital estaría en nuestro territorio.


Y el plan sería emplear España y Portugal como "portales" para el embarque y transferencia de técnicas y tecnologías cara este punto de la Tierra, de tal forma que, al decaer a nivel económico Europa a lo largo del siglo XVIII, fuera pero recomendable fabricar y realizar productos en Chile y Argentina para ser entonces comercializados en Europa como mercancía terminada.


Las grandes extensiones de terreno en Sudamérica, sus suaves planicies, sus fuentes naturales, la bonanza del tiempo para los viñedos, la materia prima como Oro, Plata y Cobre, sus bosques, y lo que no es menos esencial, la relativa paz y harmonía que indios y extranjeros sostenían (en contraste a lo que el día de hoy forma USA) convertían este territorio en ideal para la capacitación de un nuevo Imperio que desde estas latitudes controlarían los propósitos del Planeta.


Como a lo largo de toda la temporada colonial, las Ordenes Religiosas tenían atribuciones singulares en lo que se refiere a exportaciones y también importaciones sin impuestos, donde muchos transportes de mercancía propios de estas comunidades eran mandadas sin costos de fletes, libres de toda tasa impositiva, ciertos conjuntos económicos vieron con buenos ojos operar por intermedio de dichas Congregaciones.


Y de todas y cada una , la Compañía de Jesús fue la que pero divisas les dio.


En efecto, con una capacidad de intercambio cultural y comercial sin precedentes, los Jesuitas llegaron a China, a el país nipón y a Corea, y a la India, sin mayores contrariedades, quedando los Religiosos como únicos vínculos entre dichos imperios y Europa.


Idénticamente, en las Indias (América) desarrollaron coaliciones comerciales y culturales a tal grado, que la Compañía de Jesús fue la única que consiguió parlamentar y pacificar a los pueblos indígenas, gestándose desde mil seiscientos diecisiete una interesante colaboración, la que era en ocasiones interrumpida por reyertas y batallas, mas jamás de la extensión y de la atrocidad con que se dieron en los territorios norteamericanos.


Cuando los Jesuitas desarrollaban las Artes y las Ciencias en Chile y Argentina (en Mendoza, Córdoba, entre otras muchas localidades), en USA las guerras y las matanzas se sucedían sin cuartel. Obviamente, un territorio tan incivilizado como lo era el territorio de Norteamérica no tenía comparación con Sudamérica, y particularmente el área comprendida por Chile y Argentina.


Hacia el mil setecientos cuarenta y ocho, con la creciente cesantía y "derrumbe" de las economías europeas, los Jesuitas vieron la ocasión de traer a Chile a grandes orfebres, plateros, metalúrgicos, y en resumen a todos y cada uno de los exponentes máximos de las Artes y las Ciencias.


Hacia mil setecientos cincuenta y uno, el ingreso a Chile y Argentina de instrumentos como Microscopios de fabricación alemana, Telescopios para ser armados en Chile, polvo para pulimentar espéculos y lentes, material para química, y la propia Trama Eléctrica (encontrada más tarde en mil setecientos sesenta y siete, por los españoles, en la Hacienda de Calera de Tango) eran todos indicativos que "algo grande" se tramaba por estos lados, en el Sur del Planeta.



Ciertos meses ya antes que el Papa Juan Pablo II muriese, U.S.A. deseaba saber cuál era, para Joseph Ratzinger, país o bien la zona pero gravitante y estratégica del Planeta para los próximos treinta o bien cincuenta años, a lo que el presente Papa respondió: Chile.


Esta contestación coincidía de forma perfecta con los análisis de USA, y el responsable de elaborar el interrogante al Cardenal Ratzinger fue Riesle, Representante en Chile de los Caballeros de la Orden de Malta, y ex- Embajador ante la santa Sede entre marzo de mil novecientos setenta y cuatro y diciembre de mil novecientos ochenta y seis.


Si Chile es el próximo centro estratégico a nivel Mundial, ¿existían anteriormente antecedentes que pudiesen señalar esta designación?.


Cuando los misioneros de la Compañía de Jesús procuraron tomar el control de estos 2 países llamados el día de hoy Argentina y Chile, los Gobiernos Locales ignoraban este plan y con gusto fueron cediendo terrenos, a través de donaciones, y colaborando con los miembros Jesuitas. Mas, cara comienzos del siglo XVIII los jesuitas de la zona alemana se apartaron claramente de la Iglesia Católica para proseguir operando en las Ordenes Masónicas de Inglaterra y también Irlanda.


Si la Iglesia Católica no les dejaba su anhelo de conquista de Chile-Argentina, utilizando al Imperio De España, para formar acá su Sede o bien Headsquarter Administrativo, entonces esta facción jesuita usaría a las Logias Masónicas y a los Ingleses para formar su Base de Operación provisoria, por ciertos siglos, en el País del Norte, hasta el momento en que las condiciones cambiaran y el Sur pudiera ser de nuevo conquistado.


Es como en mil setecientos sesenta y siete se expulsa solo a los Jesuitas de toda América y se la persigue en Europa, para entonces el propio Papa Clemente XIV, sin escuchar los descargos propios, procede el veintiuno de julio de mil setecientos setenta y tres a expulsar sin demora a la Compañía de Jesús, quedando todos y cada uno de los regulares expulsos en la zona italiana de Imola.


Aquellos que se retiran de la Orden, migran cara las Logias Masónicas que desde ciertas décadas atrás controlan los Jesuitas de Alemania, y de esta manera personas como John Carrol, quien fuera rector del Instituto de San Ignacio en USA, no tiene inconvenientes después de retornar al mismo cargo y dirigir la que ahora sería la Universidad de Georgetown.


Si los jesuitas católicos no eran expulsados de los territorios españoles y del seno de la Iglesia Católica, los jesuitas que controlaban las Logias Masónicas y el conjunto Illuminati de Bavaria no podrían crear E.U..


No se podía tener 2 puntos estratégicos al mismo tiempo: o bien se dejaba operar a los Jesuitas en la Iglesia, y crear Chile-Argentina como un solo país, que charlaría 2 idiomas oficiales (de España y alemán), o bien se dejaba operar a los Jesuitas en las órdenes masónicas y formar el país del Norte con solo un idioma oficial (el inglés).


Finalmente, se toma la segunda opción:


LA GUERRA QUE HOY CHILE NECESITA


wiki


Según ciertos conjuntos de Inteligencia, la escasez de Agua, de comestibles, y los graves trastornos climáticos que van a suceder pronto, sumado a la inestabilidad de las economías de los países industrializados, definen un escenario poco prometedor para U.S.A. y para Europa en la forma de de qué manera encarar el futuro.


Las recientes declaraciones del Departamento de Estado De Norteamérica, y de los Organismos de Inteligencia, referentes a que por lo menos un total de cuatro o cinco Bombas Atómicas han sido ingresadas a USA utilizando ciertos puertos americanos y entradas fronterizas con Canadá, y frente a la eventualidad que cualquiera de estas Bombas pueda ser detonada vía recóndita, utilizando la presente tecnología de Telecomunicaciones, las Bolsas Económicas están cada vez pero sensibles a este escenario que mismos describen como "espantoso".


Todo lo precedente nos lleva a meditar que solo queda arrancar el plan que fuera paralizado en la segunda mitad del siglo XVIII, esto es, convertir a Chile-Argentina en un país, dejando a Brasil "salida" al Océano Pacífico y absorber a todo el resto de los países a través de una Guerra veloz mas eficaz.


Cuando Chile cooperó con Inglaterra, contra Argentina, a lo largo del enfrentamiento por el control de las I. Malvinas, es por todos conocido que, un sinnúmero de pilotos y militares ingleses usaban uniforme chileno y en sus ropas empleaban apellidos como Perez, Gutiérrez, etcétera


De esta forma las tropas británicas podían desplazarse sin complejidad no solo por territorio chileno sino además de esto conseguían confundir a los argentinos. Uno de los agentes de inteligencia empleados por G. Bretaña para las operaciones enmascaradas fue Sidney Edwards, comandante de escuadra (Wing Commander).


De esta forma, para tomar el control de toda la zona y acabar con un Mapa como el dado a un inicio, estas serían ciertas medidas y operaciones anteriores, que debiesen llevarse a cabo:


RESULTADO FINAL - UN NUEVO MAPA

Sin entrar en mayores comentarios, voy a citar 2 viejos artículos aparecidos en mil novecientos sesenta y nueve en el "Jahrbuch fuer Geschichte von Staat, Wirtschaft und Gesellschaft Lateinamerikas", de la Universidad de Koeln:


Desconocidos los puntos fronterizos para todos y cada uno de los países de Sudamérica, donde no se considerarán los límites precedentes a mil ochocientos cincuenta, y teniendo en psique que, tanto Europa como U.S.A. van a apoyar en secreto tanto a Chile como a Brasil, el resultado va a ser que a las tropas chilenas se le sumarán tropas múltiples extranjeras, y como las Fuerzas Armadas chilenas y argentinas tienen la peculiaridad de que los grados de sus oficiales tienen valía en uno o bien otro país, pudiendo un capitán chileno manejar tropas inferiores a su grado en Argentina, esto va a llevar a que por último, las propias tropas de nuestro vecino país, para eludir sacrificar innecesariamente a su gente, van a trabajar unidas contra exactamente los mismos "Gobiernos Locales" y sin "objetivos".


La capacitación de un solo país con una Administración Chilena va a estar a un solo paso, y el plan de los Jesuitas alemanes del siglo XVIII se va a haber cumplido.


Como en el territorio al sur de Argentina, desde la Provincia de Chubut cara abajo, existen supuestos sistemas de telecomunicaciones que operan en secreto para sostener la conectividad y también información mundiales, reconfigurando la red, en caso que un desastre suceda en territorio de Norteamérica, Chile no va a poder pretender este territorio, el que va a quedar a cargo de una Administración Internacional compuesta por múltiples países.


Mas, terminado el conflicto armado, de ahí proseguirá una segunda batalla interna, en la que los países Europeos y USA se disputarán el control y administración de este nuevo escenario.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Que Chile Necesita (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas