ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Secreta del Petróleo ha Comenzado (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Secreta del Petróleo ha Comenzado (wiki) 


wiki
por Gordon Duff


09 Enero 2016
del Lugar Web NewEasternOutlook


traducción de El Robot Pescador


11 Enero 2016


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


Versión en italiano


wiki


Es algo que hemos visto de antemano, más con frecuencia de lo que podemos imaginar:


...y un abanico de personajes, entre ellos,


La "guerra" empezó en plenas vacaciones, entre Navidad y Año Nuevo.


No se comenzó en un campo de batalla, sino más bien en las salas de reuniones y en los baños públicos donde los negocios se efectúan en secreto en Washington; y en el Estrecho de Ormuz.


Esto es lo que sucedió:



wiki



Las noticias financieras, anunciaron que la escasez de petróleo anunciada había sido un fallo, pese a haber provocado una subida de un día en los futuros del petróleo, que asimismo coincidió con un incremento de 0.30 dólares americanos en el costo de la gasolina que costearon la enorme cantidad de viajantes estadounidenses que viajaron a lo largo de las festividades navideñas.


Otro cinco mil millones de dólares estadounidenses fueron ganados a través de la especulación en los costes de la gasolina, puesto que los costos se sostuvieron altos pese a que el costo del petróleo cayó en uno con treinta y siete dólares americanos por barril en cuestión de minutos.


Así puesto que, lo que vimos a lo largo de estas vacaciones navideñas, algo que ha sucedido otras veces, fue la creación de crisis manufacturados con conocimiento anterior, habilidosamente ordenadas con una falsa información sobre las reservas de petróleo, a fin de que grandes millonarios pudiesen ganar en pocas horas enormes cantidades de dinero.


Estos beneficios ilegales provenientes de los juegos sucios del Pentágono en el momento de manipular el costo del petróleo, se usan a fin de que EE.UU. pueda sostener el control y acrecentar su creciente penetración en otros países, relativa a su política exterior.



wiki



Esto es lo que pasa continuamente en la corrupta urbe de Washington:


Pero en este gran juego, podemos hallar a otros muchos jugadores más pequeños, demasiados para poder contarlos.


Por ejemplo, charlamos de la Raytheon Corporation. Toda vez que un aeroplano es derruido en algún sitio, Raytheon tiene un interés, puesto que es el fabricante de los misiles Stinger, los Patriot y otros sistemas de misiles.


Raytheon ofrece cerca de mil misiles TOW a ISIS y a Al Qaeda cada mes.


Nadie pregunta por qué razón o bien de qué manera los terroristas logran entregas regulares de armas que aun ciertos aliados de E.U. son inútiles de adquirir sin un permiso singular del Departamento de Estado de EE.UU.



wiki



¿Quizá esto no da a Raytheon Corporation una razón de peso para apreciar manipular los sucesos? ¿Quizás esto no prueba que para esta empresa armamentística, el terrorismo es buen negocio?


Cuando examinamos empresa tras empresa y entrecruzamos su administración, sus inversores, los políticos a los que pagan y los acontecimientos manipulados de los que se favorecen, y agregamos a ellos el hurto a escala masiva del petróleo y la manipulación de los mercados y el fraude masivo de los bancos centrales, las monedas y el Fondo Monetario Internacional, vemos meridianamente que la guerra es solo una estrategia de negocios, una simple herramienta más para lograr importantes beneficios.


Algo que deberíamos recordarles a todos esos patridiotas fanatizados que piensan que dan la vida por una bandera o bien por una patria, cuando realmente no son más que simples fichas movidas sobre un tablero a fin de que 4 delincuentes, desde sus suntuosos despachos y clubes privados, ganen ingentes cantidades de dinero mientras que se fuman un puro…



wiki



NOTA ADICIONAL:

Curiosamente, ayer el pentágono publicaba un vídeo donde presuntamente se pueden ver los misiles iraníes disparados cerca de un petrolero en el estrecho de Ormuz.


Así es como RT publicaba la noticia:



wiki



Y este es el supuesto video…



El propio Gordon Duff se hace eco de la "oportuna" publicación de este vídeo demostrativo, que presuntamente prueba la acusación de la Marina de EE.UU. a través de la que, la Armada iraní habría efectuado pruebas militares en el instante en que el portaviones estadounidense USS Harry S. Truman cruzaba el golfo Pérsico.


Tal y como bien señala Duff en su artículo, el vídeo,



wiki



Y es entonces cuando Duff se hace el interrogante clave:


La capacidad para engañar y manipular de EE.UU. y sus elites semeja infinita…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Secreta del Petróleo ha Comenzado (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas