ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Silenciosa (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Silenciosa (wiki) 


wiki
por Ruben Torres
veintiuno Noviembre 2014


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


Solemos opinar equivocadamente que todo cuanto hay fuera, así sea espiritual o bien físico, es pero evolucionado y por tanto mejor.


Es un error grave dar por cierto, que cualquier cosa que venga de "fuera" así sea físicamente o bien dimensionalmente, ha de ser pero avanzado, que lo que podemos hallar acá en la Tierra, mas no caemos en la cuenta, lo que es verdaderamente la Tierra, que clase de planeta es y que ambiente es el que ofrece a los seres que viven en ella.


Ya sea por puro desconocimiento o bien por cultura, caemos en la tendencia, en meditar que somos poca cosa, que somos fruto de la casualidad, o bien del azar, caemos en el menosprecio con relativa sencillez y tenemos una baja autoestima como raza y como ciudadanos.


Frecuentemente consideramos que nuestras pequeñas vidas, carecen de relevancia y menos incluso de repercusión.


Se nos acostumbra a decir de manera frecuente y lo leemos con relativa asiduidad, que somos co-autores de la realidad y que atraemos a nosotros aquello que emitimos, mas esto no es asumido de ningún modo por aquellos que reciben esta información y terminan cayendo en el engaño del "no lo veo, no lo creo".


Hay que comprender que nuestra ánima, así como nuestro cuerpo y nuestra psique, son una fuente de energía inacabable, que esa energía manada del ánima, es transformada por nuestra psique y emitida mediante nuestro cuerpo, somos un generador/transformador/emisor, todo en uno, marchando a plena potencia y constantemente.


Finalmente lo que emitimos es recogido, creado, atraído y más tarde materializado.


Creemos en conceptos inexistentes como la fortuna o bien la casualidad, conceptos injustos y que no obedecen a ninguna ley física, y nos negamos frente a la patentiza de la responsabilidad de ser juez y parte en la realidad que vivimos.


Una vez que aceptas la realidad de lo que somos, del poder que tenemos y la capacidad de emplear ese poder infinito, para emplearlo apropiadamente, dejas de opinar en conceptos azarosos fuera de nuestro control.


Esto sumado a que somos Seres omnipotentes, capaces de superar las barreras físicas que se nos imponen y de fulminar con solo quererlo cualquier intento de boicot cara nuestro Ser, te queda la sensación de que incluso hay mucho pero por descubrir en nuestro interior.


wiki



Todo cuanto nos traba,


...están presentes por el hecho de que lo dejamos.


Estamos diseñados para no precisar nada, para vivir eternamente si lo queremos, no enfermar si no deseamos, y si con lo que fuere, enfermamos, curarnos a nosotros mismos por muy grave y también insanable que sea la enfermedad.


Finalmente no temer nada, por el hecho de que nada nos puede hacer caer. Nuestra voluntad es sagrada, y solo con poner la pretensión, el cosmos lo toma como una orden directa.


La obscuridad por poderosísima que esta sea, se repliega de manera instantánea ante nuestra luz, nada puede vencer nuestra voluntad, no hay armas, ni magia, ni engaño que impidan que tu voluntad se haga matemáticamente.


Tu voz es una trama decretadota que continuamente esta escribiendo leyes que se aplican sin que haya nada que lo impida, y tu elección es cuidada con mimo y respetada por todos y cada uno de los seres que habitan el universo, siempre y en todo momento eliges tu camino, así sea adecuado o bien no, es tu elección, y es respetada hasta las finalizas consecuencias.


Esto de este modo dicho es realmente bonito, mas lo peor es que absolutamente nadie se lo cree, absolutamente nadie comprende que es verdaderamente su ánima, y el poder que esta cobija, cuando escribo que el ánima es todopoderosa, es por el hecho de que es real, todo lo puede, el ánima, es un fragmento de Dios, es un tesoro que nada ni absolutamente nadie puede trastocar o bien apresar.


El ánima 'decide' encarnar, y tu consciente, es el que es engañado y manipulado.


La conciencia de Ser lo puede todo, es la memoria infinita del cosmos, puede viajar a través del espacio y el tiempo, no existen las barreras, ni las restricciones para ella, puedes encarnar en un planeta como el nuestro y desamparar tu cuerpo y también ir a la fuente si ese es su deseo.


Repito, volvemos a caer en el imposibilismo y la ridiculez, la incredulidad y la indemostrabilidad, mas claro, cuando nos negamos la realidad, que es una alternativa admisible, nos queda, que la ignorancia nos guíe por los diferentes vericuetos que el ambiente ofrece.


En un ambiente cerrado como el que vivimos, una caja opaca, donde no entra la luz y solo la obscuridad campa a sus anchas, solo es posible hallar la salida si encendemos nuestra luz y salimos a explorar los posibles caminos, por donde conseguir escapar.


Existe una permanente confusión, previamente exponíamos los ingredientes que usa la falsa luz, mas esto no desea decir que esos ingredientes existan. La falsa luz imita todo cuanto existe en la Luz orgánica, a fin de que nuestra memoria pero oculta y ancestral caiga en la trampa.


Existe los guías, existen un sinnúmero de maestros y existe tu Yo superior, mas todo esto no opera como creemos o bien como nos enseñan determinados "especialistas".


En el camino de busca puedes llegar a caer sencillamente en el engaño, absolutamente nadie esta exento de contactar y caer, lo esencial es caer en la cuenta y corregir.


Existe diferencias esenciales en el momento de distinguir como operan aquellos que sirven a la luz, los que trabajan por el bien y la evolución y aquellos que operan en la obscuridad, tratando de engañarnos y confundirnos, imitando papeles, tentando nuestro ego y tomando nuestra psique.


Existe una suerte de guerra sigilosa, una guerra en la que los ejércitos no aparecen de forma evidente y los bandos que se encara usan tácticas absolutamente diferentes.


No es un enfrentamiento directo y semeja que toda esta guerra se operara desde la distancia, prácticamente como un baile de mascases en el que ninguna de las 2 partes muestra su semblante.


Estos bandos operan de forma diferente, veremos como actúan los seres positivos y los seres negativos, para hacernos una idea, de de qué forma interaccionan con nosotros y el papel que jugamos en toda esta contienda:


wiki


wiki



Todos y cada uno de los seres positivos al encarnar por amor, aceptan un sinnúmero de peligros, de ahí que se valora tanto este ademán.


No solo olvidan quienes son, asimismo pierden su conexión con la fuente, pierden el contacto con su origen, su conjunto de ánimas, sus similares, olvidan todo, y saben que tienen poco tiempo para rememorar y efectuar la labor que se planteó.


Una vida humana en este planeta, es cortísima, una vida en la que deberá lidiar con todo género de trampas, engaños, conspiraciones y subterfugios, un sinnúmero de situaciones astutas, que van a impedir que realice exitosamente lo que se planteó.


Esa sensación de abandono, ese sentimiento de desarraigo y de profunda melancolía, hace que, en lo pero profundo de nuestro Ser, echemos de menos aquello que perdimos al olvidar, y esta situación sea aprovechada, por la gran cantidad de entesque viven del engaño, tomando aquello que para nosotros mueve lo pero profundos y ancestrales sentimientos, son apropiados, imitados y puestos ante esos seres sin memoria, que caen en sus redes empujados por la melancolía y el desarraigo.


Sencillamente echamos de menos, la paz, el amor, el estado natural en el que nos hallábamos, y abrazamos la falsedad empujados por la necesidad de tener de nuevo contacto con nuestros hermanos, mas verdaderamente lo que hallamos acá no son hermanos de luz, si no fieras.


Mas de siete mil millones de seres de luz decidieron encarnar por amor en este planeta, semillas que germinaron y aguardan el instante para eclosionar y también alumbrarlo todo.


Se está librando una guerra sigilosa, una guerra en el que el bien, toma una postura pasiva y espera el instante conveniente, en el que encender su luz y no dejar obscuridad sobre La Tierra, ni una sombra, ni una luz artificial.


No hay que buscar seres de luz en este planeta, por el hecho de que todos decidieron encarnar, todos de nosotros, llegamos de diferentes puntos del cosmos, para ayudar, llegamos incluso sabiendo lo que perdíamos al hacerlo, llegamos para tirar abajo este sistema, que pretende sostener presa al ánima, que pretende esclavizarla, que pretende manipularla, mas somos muchos, pero de siete mil millones de ánimas forman las filas de nuestro ejercito y muchos pero llegarán, para tomar el relevo de los que caen en combate.


Esta no es una guerra sucia y sanguinolenta, es una guerra no violenta en el que el amor derrotase al horror y no va a haber sitio donde ocultarse.


La victoria esta en camino, pronto vamos a tomar lo que nos pertenece como raza y vamos a echar al parásito invasor que lleva miles y miles de años rigiendo este campo de concentración.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Silenciosa (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas