ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Guerra Sucia y el Financiamiento contra Evo Morales (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Guerra Sucia y el Financiamiento contra Evo Morales (wiki) 


wiki
por Juan Manuel Karg
quince Febrero 2016


del Lugar Web RT


wiki



Era evidente que, tras los recientes triunfos electorales en Argentina y Venezuela, la derecha continental iba a concentrar sus sacrificios en la elección boliviana del próximo veintiuno de febrero.


Ese envalentonamiento tiene una explicación concreta:


Ese es el cálculo que, a esta hora, debe explicar cualquier análisis sobre lo que suceda en Bolivia, con independencia de la orientación ideológica de quien lo firme.


La nueva "guerra sucia" contra Evo empezó semanas atrás con una campaña de prensa sobre un hipotético "tráfico de influencias" de Morales en beneficio de una ex--novia suya, Gabriela Zapata Montaño.


La operación se caía apenas explicado el escenario global, algo que hicieron pocos medios.


Morales se había alejado de la joven en dos mil siete, ingresando Zapata Montaño en dos mil trece - esto es, 6 años después - a la compañía china CAMC Engineering Co, que, merece la pena decir, no depende del Estado boliviano.


Pero la desinformación operada por los autores de la campaña del NO prosiguió, aun con operaciones prácticamente de principiantes.


La oposición circuló 2 fotografías falsas que contestaron ciertos cronistas.


Una, procurando hacer ver a Morales con Zapata Montaño, en un encuentro reciente que nunca ocurrió:


Otra, una operación de baja calaña de una parte del empresario cementero y ex--aspirante presidencial Samuel Doria Medina, circulando una factura falsa conforme la que Evo Morales habría gastado mil cuatrocientos pesos bolivianos - unos doscientos dólares estadounidenses - por un corte de pelo.


Como se ve:


La idea semeja ser:


Como se ve, una lógica claramente malvada, comparable al "todo vale".


Sin embargo, el despliegue de una ayuda externa para confrontar con Morales resulta de forma notable más relevante para los intereses de Washington que las injusticias de Doria Medina y compañía:


Una de ellas, la Asociación Boliviana de Ciencia Política, presenta a su titular participando activamente de la campaña del NO.


La NED juega fuerte por el hecho de que piensa que es el instante para pegar a Morales, quien hasta esta elección cuenta con un increíble handicap electoral propio:


Sería, por consiguiente, el "brazo ejecutor" de una política que EE.UU. ya no ha podido incorporar de forma presencial desde la expulsión del embajador Philip Goldberg, en dos mil ocho, tras ser declarado "persona no agradable" por el propio Morales.


Pero los fondos, como se ve, prosiguen llegando, con independencia de embajadores, contando con ejecutores de veinte ONG, medios similares y un conjunto de políticos que está presto a llevar una campaña por un referendo a los lugares más oscuros posibles.


Esto nos lleva a una conclusión final inocultable:


Mientras las fuerzas progresistas ansían un triunfo de Morales, que frene la "primavera" de las derechas tras las elecciones de Argentina y Venezuela, los ámbitos conservadores son siendo conscientes de que un triunfo del NO sería la reafirmación de un nuevo giro en la política sudamericana.


Y Washington, como vemos, tiene situación tomada en la contienda:


Evo cuenta con una ventaja:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Guerra Sucia y el Financiamiento contra Evo Morales (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas