ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Herencia Universal - La Educación Prohibida - Matías De Stefano English Subtitles (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Herencia Universal - La Educación Prohibida - Matías De Stefano English Subtitles (wiki) 


wiki
por LUZABE VILLANOVA


14 Octubre 2010


del Lugar Web YouTube


wiki


wiki


English



Matías De Stefano is an Argentinean veintidos year old, who could be described as an Indigo child.


He has been allowed to activate the área of the brain where all the cosmic memory is registered. His purpose in life is to share his memories with the people, helping these to organize their own information. Also one of his essential missions is to help create a new education that cánido adapt to the new paradigms of the children of our time.


Matis talks about the mass influx of indigo children who have chosen to incarnate here at this particular time, as well as what to expect with dos mil doce and how he was able to recall his past lives, which included working with the Akashic Records.


Español


Matías De Stefano es un argentino de veintidos años, que podría ser descrito como un pequeño Índigo.


Se le ha tolerado activar el área del cerebro donde se registra toda la memoria galáctica. Su propósito en la vida es para compartir sus recuerdos con la gente, asistir a estos a organizar su información. Asimismo una de sus misiones esenciales es asistir a crear una nueva educación que pueda amoldarse a los nuevos paradigmas de los hijos de nuestro tiempo.


Matías habla de la afluencia masiva de los pequeños índigo que han escogido para encarnar acá, ahora particularmente, como lo que puede aguardar con el año dos mil doce y de qué manera fue capaz de rememorar sus vidas pasadas, que comprenden: trabajar con los Registros Akáshicos.



Mi nombre es Matías Gustavo De Stefano. Nací en Agosto de mil novecientos ochenta y siete, en Venado Tuerto, Argentina.


Soy uno de esos tantos pequeños nuevos que han nacido desde mil novecientos ochenta y siete de ahora en adelante para traer y anclar la nueva conciencia, soy uno de esos pequeños, adolescentes y adultos llamados generalmente como extraños, fracasados escolares, desertores sociales o bien "índigo".


Soy uno de los tantos trabajadores, organizadores y guías de este inicio de era, de esta transición que todos vivimos.


Y es por mi tarea dado este cambio que he decidido efectuar este espacio en la Internet, en la que puedo expresar quién soy, quiénes somos, qué hacemos, y contar un tanto sobre lo que he venido a hacer, de qué manera ha perjudicado a mi vida humana esta tarea, con la pretensión de asistir a aquellos que están en el camino de despertar sus potenciales, como lo hago.


Como mi tarea es guiar a las ánimas que no están centradas incluso en la Tierra, mis "Guías" y hemos determinado que cuanto haga yo sobre la tierra, ha de estar relacionado con la Educación, y de ahí que que decidí estudiar Psicopedagogía.


No obstante eso, mis estudios iniciados en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba, Arg., a lo largo del dos mil siete, no pudieron ser concretados justamente por mi condición de índigo; no conseguía amoldarme al sistema y me era inaceptable la forma de su educación anticuada para las nuevas y futuras generaciones.


Hoy en día, me estoy dedicando a trabajar con las energías, preparando y ayudando a todos y cada uno de los humanos que pueda para encarase con la Nueva Era, organizando sus cuerpos físico, sensible y etérico desde el trabajo con su cuerpo energético.



En este espacio, espero poder plasmar todo lo que me ha representado desde pequeño, con la pretensión de enseñar que la vibración índigo y las tantas otras que entran en este planeta, estamos poco a poco más presentes en la sociedad.


Los invito a recorrer mis memorias, y a rememorar las suyas, y de este modo poder saber para qué exactamente trabajamos en esta vida en la que hemos decidido nacer.


Mi Vida



Mi niñez fue llevada a cabo en un ambiente en el que absolutamente nadie tenía relación alguna con las temáticas que representan mi vida.


Mi familia católica no practicante o bien no fiel, debió lidiar en cierta manera con mis inconvenientes o bien realidades… A lo largo de los primeros siete años de vida, podía observar a los seres etéricos, los que prácticamente todos los pequeños ven, y los adultos les llaman "Amigos imaginarios".


Estos amigos, eran seres elementales, hadas, gnomos, y asimismo seres angelicales, que me asistían a entender la realidad en la que me hallaba.


Hasta más o menos mis doce años, compartí mi cada día con estos seres que me enseñaron a tratar a el resto como humano, a manejar mis emociones, mi sociabilización, y todo cuanto me era bastante difícil de acarrear.


A partir de esta data, estos seres desaparecieron, anunciándome que empezaría un nuevo periodo en que recordaría todo cuanto había hecho ya antes, y que debía redactar o bien dibujar todo eso, usando herramientas que me habían estado enseñando para no padecer lo que estaba por venir.


Fue con lo que en ese año, una semana después, empezaron las visiones, recuerdos y horribles cefaleas que no cesaron hasta mis diecisiete o bien dieciocho años. En este periodo, mis amigos siempre y en toda circunstancia estuvieron apoyándome, todavía de esta forma cuando debimos mudarnos a España, donde acabaría mis estudios.


Estos dolores traían millones de emociones, recuerdos de vida, historia, ideas y instantes sueltos, gigantísimo… todo cuanto llevó a que muchos pensaran que sufría de enfermedades mentales como la esquizofrenia.


Durante todos estos años, siempre y en toda circunstancia tuve el incondicional apoyo de mi madre, que sin comprender nada, admitía todo, y sentía que por algo sucedía todo esto. Esos fueron años bastante difíciles, hasta el momento en que gente ignota empezó a aparecer y a dar rastros de lo que me sucedía.


Fue conque mis ideas empezaron a organizarse, mediante conversas y terapias energéticas, encontrando gente que entendía y anhelaba escuchar lo que tenía para contar mediante mis memorias.


En ese entonces, mis guías me comunicaron que debía regresar a Argentina, para empezar mis estudios de Psicopedagogía y Pedagogía, afirmaban que era por ahí por donde hallaría la forma de comunicar lo que debía hacer, y que enseñando a aprender era como asistiría a el resto.


Por eso me dirigí a Río Cuarto, para estudiar dicha carrera, la que acabó un año después, cuando los tiempos se aceleraron.


Siguiendo el camino de la Pedagogía, empezaron a aparecer personas que cooperaron en mi organización, dándole sentido a todo cuanto sabía, dándole el sentido psicopedagógico a los recuerdos que tuve a lo largo de seis años…


En estos tiempos, mi tarea sería la de asistir a comprender, aprender y aprender a las personas sobre los procesos generales del cosmos, la Galaxia y la Tierra, y de nosotros como Humanidad.


Y eso es lo que soy y hago en el Acá y Ahora, un "Psicopedagogo de la Existencia", ayudando a quienes lo precisen a ordenar sus ideas sobre la Totalidad, preparándonos para los nuevos tiempos que llegan, y comprendiendo los Por qué razón que hace miles y miles de años nos han confundido.


Gracias por compartir este descubrimiento en el plan de Ater Tumti…


Reportajes Relacionados


Related Reports


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Herencia Universal - La Educación Prohibida - Matías De Stefano English Subtitles (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas