ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Hibridación con Neandertales Reintrodujo ADN 'Perdido' en los Humanos Modernos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Hibridación con Neandertales Reintrodujo ADN 'Perdido' en los Humanos Modernos (wiki) 



wiki
por Ann Gibbons


23 Octubre 2017


del Lugar Web ScienceMagazine


traducción de Guillermo Caso de los Cobos
treinta Octubre 2017


del Lugar Web TerraeAntiqvae


Versión original en ingles



wiki
Los asiáticos de el día de hoy


llevan ciertos genes africanos viejos,


pero los consiguieron


de los neandertales extintos.



Cuando los neandertales se aparearon con los humanos modernos, compartieron algo más que un instante íntimo y su ADN.


También devolvieron miles y miles de viejas variaciones de genes africanos que los Homo sapiens euroasiáticos habían perdido cuando sus ancestros se extendieron fuera de África en pequeñas bandas hace entre sesenta y ochenta años.


Restaurada en su estirpe, esta diversidad genética puede haber sido un regalo para los Homo sapiens eurasiáticos mientras que se esparcieron por el planeta.


Sin embargo, ciertas de estas variaciones africanas son una carga el día de hoy en día:


En conferencias llevadas a cabo la semana pasada, en la asamblea anual de la Sociedad Estadounidense de Genética Humana, un equipo de estudiosos anunció que ciertas variaciones genéticas neandertales heredadas por los humanos modernos fuera de África no son propiamente genes neandertales, sino proceden de la condición humana ancestral.


El trabajo destaca la cantidad de diversidad genética que se perdió cuando los humanos modernos pasaron por un cuello de botella genético al salir de África.


Su equipo halló las viejas variaciones africanas cuando examinaron los genomas de más de veinte individuos del Proyecto mil Genomas y en el registro del banco de datos electrónicos de salud Vanderbilt's BioVU.


Pronto apreciaron un patrón extraño:


Los estudiosos hallaron cuarenta y siete y doscientos sesenta y uno de estos alelos reintroducidos en los genomas de los europeos y cincuenta y seis y cuatrocientos noventa y siete en los asiáticos (puesto que tienen más ascendencia neandertal que los europeos).


wiki
Determinado ADN viejo se perdió


cuando los humanos modernos (cráneo humano en el fondo)


emigraron de África, mas fue "encontrado" de nuevo


cuando hibridaron con los neandertales


(cráneo en primer plano).


En los euroasiáticos estos alelos solo se hallan al lado de los genes neandertales, lo que sugiere que todo este ADN se heredó al tiempo, cuando los ancestros de los eurasiáticos se aparearon con los neandertales hace más o menos cincuenta años.


Cuando los humanos modernos emigraron fuera de África, su pequeño número poblacional resultó un cuello de botella genético en el que perdieron muchos alelos que continuaban en poblaciones más grandes del continente africano.


Más tarde, los neandertales reintrodujeron estos alelos, así como diferentes genes neandertales, en los antepasados de los eurasiáticos, arguye Tony Capra.


Algunos de estos alelos viejos fueron ventajosos, tal y como uno que impulsó la contestación inmune. Mas los humanos de en la actualidad podrían preferir haberse desprendido de ciertos de ellos.


Hasta ahora, el equipo de Capra ha encontrado 3 variaciones funcionales, las que están asociadas con la adicción a la nicotina, la obesidad y la pigmentación de la piel.


Otros genetistas en la asamblea se centraron en los "desiertos" del ADN, donde los humanos modernos no heredaron ADN de los neandertales o bien de otros humanos anticuados.


Una de estas zonas incluye el gen del lenguaje, FOXP2.



Esto sugiere que en nuestros ancestros, la selección natural suprimió la versión neandertal de este gen.


Utilizando software estadístico que valora la expresión génica basada en el género de gen, la estudiante de postgrado de Vanderbilt, Laura Colbran, descubrió que las versiones neandertales de este gen habrían bombeado una cantidad mucho menor de proteína FOXP2 que la expresada en cerebros modernos.


En personas actuales, una mutación extraña es lo que hace que miembros de una familia generen la mitad de la cantidad frecuente de la proteína FOXP2 provocando graves defectos en el habla, apunta Simon Fisher, directivo del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen, Países Bajos, quien descubrió este gen.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Hibridación con Neandertales Reintrodujo ADN 'Perdido' en los Humanos Modernos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas