ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Hipótesis Criptoterrestre - Los Eterianos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Hipótesis Criptoterrestre - Los Eterianos (wiki) 


Bajo el conocido influjo del insigne Jorge Luis Borges, discurridor y exornador de muy elegantes misterios, quien intuyó en su breve cuento del Tema del Traidor y del Héroe que la historia conspira a copiarse a sí.


Hemos de exponer una realidad de la que quizá falten, en sus palabras, "pormenores, rectificaciones, ajustes; y haya zonas que no fuesen reveladas todavía", y sin embargo represente el próximo nivel al que arribe nuestro planeta.


Nos motiva esta clase de introducción puesto que coincide con los contrapesos de aquel relato, en tanto que tantos estudiosos han concluido ásperamente sus investigaciones (al lado de sus vidas) al exponerlo al público, de la misma forma que el personaje Kilpatrick:


De esos laberintos circulares lo salva una curiosa comprobación, una comprobación que entonces lo abisma en otros laberintos más difíciles y heterogéneos.


Ciertas palabras de un mendigo que charló con Fergus Kilpatrick en día de su muerte, fueron prefiguradas por Shakespeare, en la desgracia de Macbeth.


Que la historia hubiese copiado a la historia ya era suficientemente pasmoso; que la historia copie a la literatura es incomprensible...


Mac Tonnies en su libro póstumo The Cryptoterrestrials planteó la existencia de una raza humanoide originaria de la Tierra y que ha cohabitado al lado de la humanidad a lo largo de miles y miles de años.


Esta perspectiva no es nueva, y otros autores como la ufóloga turca Farah Yurdozu han sugerido tangencialmente algo semejante al estudiar los genios o bien djinn árabes.


Estas entidades emplean cierta tecnología que nos supera, aunado con capacidades psíquicas para continuar ocultos:


Ya sea que estos seres sean extraterrestres o bien nativos de la Tierra es cuestión de perspectiva:


Tonnies desencadena una interesante cuestión en el capítulo The Abduction Epidemic:


Un motivo central en los informes sobre abducciones, como asimismo en los relatos folclóricos de secuestros por seres no humanos, es el propósito de generar un descendiente "híbrido," un pequeño humanoide con la posibilidad de actuar como puente entre la sociedad humana y la exógena.


[...]


El "programa de hibridación" compendiado de estos casos implica algo alarmante: su avanzado conocimiento en genética. Si fueran un aspecto ignoto de nosotros mismos, su habilidad en la genética no debería anticiparse a la nuestra.


Y lo que se atisba más enervante es que seamos genéticamente compatibles.


[...]


Bajo la hipótesis criptoterrestre, el "programa de hibridación" bien podría consistir en desarrollar híbridos "réplicas," amoldados a labores orientadas a la supervivencia, como ser infiltrarse en la sociedad humana.


Y esto plantea una más interesante inquietud: si los habituales encuentros próximos implican criptoterrestres similares a los humanos, como los Grises, ¿quién puede decir que no habría una galería de villanos progresivamente más extraños al acecho tras el telón?


Pero cuando charlamos de la Cuarta Densidad, señalamos que corresponde a lo que se llama en las teorías ufológicas de los doctores Hynek y Vallée como plano psíquico o bien en la jerga esotérica/rosacruz planeta etéreo.


Para llevar algo de luz sobre esto, resumimos el pensamiento rosacruz, los conceptos del Material Ra y Cassiopaea y la terminología shamánica/tolteca:


Y no seamos insolentes de reducir el inconveniente a no ingerir comestibles procedentes de animales.


Se puede querer a los animales y cuidar plantas de interior y flores en el jardín, mas toda vez que se ingiere comestibles, estamos destrozando la vida de algo:


una conciencia, que siente y quiere vivir, tanto como lo queremos .


Alimentarse es un requisito para la vida orgánica.


Es el hilo que une la existencia en el plano físico, mas más que un hilo es una cadena, que nos esclaviza a la velada ley:


De ser posible el reconocimiento de esta perspectiva, nos vamos a ver en la necesidad espiritual de buscar; esta busca es un tanto más singular que la semántica a la que nos limita el lenguaje.


En los términos de Théun Mares o bien Carlos Castañeda estaríamos al acecho de una contestación que nos amplíe tan deplorable - cuando menos de entrada - visión de la realidad.


Por supuesto, este ilustre monarca no se mancha las uñas en la materia repulsiva en la que nos hallamos recluídos.


Pero eso sí, precisa del eficaz núcleo operativo al lado de su tecnoestructura - en las palabras de Henry Mintzberg - a fin de que el ápice estratégico relumbre en la pulcritud divino digna de trastornada devoción; acá ya podemos atisbar, quizá sin las brumas de la resonancia límbica, los niveles superiores del plano psíquico.


He especulado que las distintas formas de vida con que se encuentra un abducido se pueden comprender en los términos de una "sociedad colmena" con drones construidos para efectuar labores especializadas.


Dado el presente nivel de investigación transgénica, es tentador preguntarse si los criptoterrestres han estado utilizando técnicas afines por siglos.


[...]


Uno de los preceptos de la hipótesis criptoterrestre es que han desarrollado una "tecnología de la conciencia" (tomando la oración de Whitley Strieber) que, a los efectos prácticos, nos supera enormemente.


Uno de los logros de esta tecnología consistiría en la habilidad de morar o bien cobijar cuerpos a voluntad: muy semejante a la manera en que un científico actualmente controla remotamente el brazo de un robot.


Los escritores de ciencia a ficción se han debatido sobre los métodos para colonizar un planeta como Marte.


En terminante, podría escogerse en terraformar el entorno a uno similar al nuestro... mas asimismo podríamos decidir alterarnos a nosotros mismos para permitir las inclemencias implicadas.


wiki


Una civilización como la criptoterrestre quizás pudiese continuar en órbita y empezar a poblar la superficie con formas de vida semi-autónomas:


[Bajo el término de telepresencia] ir de un sitio a otro sería tan fácil como loggearse en un dron humanoide que se halle en las cercanías de donde deseamos llegar.


[...]


Una clase de civilización criptoterrestre como la que describo semeja recóndita mas el término general está en práctica en nuestros días.


Si nuestras sondas telerobóticas se hacen poco a poco más complejas y conducidas cerebralmente, en algún punto se transformarán en indistinguibles de las criaturas vivientes, y va a ser en ese instante que alcancemos la "Peculiaridad" tan propugnada por los tecno-progresivos como el robotista Hans Moravec y el inventor Ray Kurzweil.


...muy semejante a la senda perseguida por el personaje Dean Corso en la película La Remata Puerta (The Ninth Gate), cuando se tropieza con el siniestro camino de salida de la realidad grosera, para ingresar en el de las manipuladoras huestes etéricas.


No obstante, resulta obvio que existe y trabaja activamente en el negocio de la batalla espiritual el bando de servicio al prójimo.


Hemos hecho nuestra tarea consciente al reunir las lumínicas perspectivas sobre la realidad etérico-creativa a la que puede acceder nuestro planeta, y de los ilustrados autores que describen las zonas empíreas del Universo.


Aunque efectivamente su repercusión semeja verse disminuida en la Tierra, tal vez Meade Layne, en su informe The Ether Ship Mystery and its Solution pueda guiarnos en la razón:


Existe en torno a cada planeta y todo cuerpo en la vastedad del Universo, un planeta etéreo. Los planetas se hallan regidos por estos seres eterianos.


Cada planeta, incluida La Tierra, está bajo la egida o bien control de su contraparte etérica. Todas y cada una esas extrañas naves divinos proceden de las zonas etéricas de cada planeta particularmente. [...]


Cualquier objeto procedente de una zona exógena a cada planeta debe pasar por la zona etérica de La Tierra y ser autorizados por las potestades eterianas para su control.


¿Comienza a cobrar sentido nuestra confinación física en la Siberia Galáctica?


Una legión de orientación negativa se aprovecha de la energía sensible de los seres orgánicos y cobra peaje existencial a las entidades espirituales de servicio al prójimo que decidan encarnar para asistir a encender la llama de la libertad a los habitantes de un planeta en ocasional graduación a una realidad superior.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Hipótesis Criptoterrestre - Los Eterianos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas