ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Historia Americana Oculta, los Delirantes Líderes y el Kali Yuga (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Historia Americana Oculta, los Delirantes Líderes y el Kali Yuga (wiki) 


Vivimos en la era de las ilusiones y espejismos, la Era de enfrentamiento y confusión,el Kali Yuga.


El texto sánscritoel Linga Puranapredijo los síntomas denuestraactualera de la confusión, el Kali Yuga:


El texto sánscritoel Linga Puranapredijo los síntomas denuestraactualera de la confusión, el Kali Yuga:


Nuestros altos sacerdotes de las finanzas han creado un monstruo sin salida que todo el planeta está comenzando a sentirse inevitablemente auto-detonado a derruir los bancos.


Nomi Prinses un ex- banquero de Wallstreet que alguna vez trabajó para Goldman Sachs, y en una entrevista reciente, Prins afirmó que ciertos miembros dela Reserva Federal le habían aceptado en privado a ella que tenían temor.


Nosotros los mortales ordinarios preferimos opinar que la gente al cargo del planeta - y nuestro dinero - al menos tiene una cierta apariencia de competencia.


En verdad, semeja que preferimos opinar que hay una conspiración masiva bien calculada de la que solo los iniciados perpetradores saben el fin último, en vez de estimar la inadmisible idea de que los responsables, los viles Poderes Fácticos son verdaderamente estúpidos, están mal informados y peor - engañados


Ya ha sucedido ya antes.


'El Espejismo Chino - La Historia Oculta del Desastre Estadounidense en Asia', deJames Bradleypuede borrar por siempre cualquier fantasía- de-Disneyland que aún tenemos sobre nuestros valientes líderes.


Bradley relata las falsas y ilusorias ideas respecto a China sostenidas por la elite del poder en el occidente - desvaríos, 'espejismos' que llevaron a años de políticas catastróficas y guerras superfluas debido a la completa ignorancia, la insolencia y la estupidez de un ciego que reinó desde el instante delComercio del Opio de la Empresa India Oriental(tráfico de drogas) en China, por medio de la invasión nipona de China y la Violación de Nanking, justo hacía en Pearl Harbor y la Segunda Guerra Mundial, y continuando mediante la Guerra de Corea y la desgracia de Vietnam.


Todo por culpa de la ignorancia, ineptitud y soberbia racial que creó un auténtico 'espejismo' fiel a los USA respecto a China.


Este libro duele, me fuerza a replantear las opiniones equivocadas que aún tenía en mi país.Me sentí engañado, traicionado nuevamente.Viet Nam fue mi generación.


De vuelta en la década de mil novecientos sesenta ya me había dado cuenta de que la guerra de Vietnam no se trataba de detener el comunismo, sino tenía fines de lucro corporativo y engrandecimiento de las multinacionales industriales militares.


Yo no sabía que la familia de Delano, la del presidenteFranklin Delano Roosevelt, hizo su fortuna comerciando con opio en China. El opio financió/construyó el Imperio Británico y fue uno de "los motores críticos de la temporada."


En la India, la Compañía East India tenía el control de "un millón de labradores de opio de la India."


Muchas familias de 'antiguo dinero’, como les agrada decir, de la costa este que ahora se consideran los de "sangre-azul’ de los E.U., hicieron originalmente su fortuna en el comercio del opio.Warren Delano fue uno.


Yo no sabía que Franklin Delano Roosevelt no tuvo reparos creando ungobierno secretopara eludir un molesto Senado y Congreso para hacer sus políticas de forma enmascarada. ¿Suena familiar?


Yo no sabía que el hombre que creó la gaceta TIME,Henry Luceera la fuente de la infinita publicidad distorsionante.


Las publicaciones de Henry Luce desde la década de mil novecientos veinte mantuvieron cautivo al pueblo estadounidense, y los hipnotizó en la creencia de que China podría ser "cristianizada"- y que el generalísimoChiang Kai-shekera amigo de U.S.A., un cristiano del "lado de los ángeles" que sería el "salvador" del pueblo chino que precisaban a "Jesús y a Jefferson"!


Realmente Chiang Kai-shek era poco más que un hombre de confianza de la lamentablemente célebrefamilia de Charlie Soongque habían aprendido a extraer millones de dólares americanos a los engañados gobiernos y misioneros norteamericanos con la promesa de fomentar la americanización de China por medio de la democracia y el cristianismo.


El dinero fue usado para la propia riqueza y el poder de Soong en China, y al influenciar de forma continua el sentimiento americano a través del "Lobby chino" y las publicaciones de Henry Luce.


Charlie Soonghabía ido a los E.U. como un trabajador, mas se halló a sí mismo como muchacho de afiches para los misioneros metodistas del sur de Carolina del Norte, ofuscados con la conversión de toda China al cristianismo.


Charlie Soong consiguió una licenciatura en teología en mil ochocientos ochenta y cinco. De vuelta en China, predicaba el cristianismo, mas de forma rápida se dio cuenta que sus compatriotas no tenían ningún interés en transformarse en cristianos o bien ser americanizados.


Charlie Soong tenía 3 hijas y un hijo, que a lo largo de años jugaron un papel fundamental en el Lobby de China, que sostuvo a Roosevelt y al público estadounidense encantado en el 'espejismo' de que China podría ser americanizada.


Otra hija, Mayling Soong se casó con Chiang Kai-shek, quien favoreció a los ricos banqueros chinos y terratenientes que vivían de la mano de obra campesina.


Estas personas estafaron de los USA millones de dólares americanos de los impositores.


De nuevo no sabía que EE.UU. había seguido proveyendo petróleo a el país nipón para su guerra contra China hasta mil novecientos cuarenta y uno.


El dinero que se precisaba para recobrarse de la Gran Depresión ocasionada por el caiga de Wall Street, ocasionada por... bueno bien sabes,lo de siempre y en toda circunstancia...


Conforme Bradley, otro 'espejismo' fue creado ocasionalmente para persuadir al público estadounidense de que el Generalísimo Chiang Kai-shek estaba "valerosamente combatiendo contra los nipones", y que no habría ningún retroceso repercusivo sufrido por recortar el suministro de petróleo a el país nipón.


Pearl Harbor cambió esa percepción.Cien mil estadounidenses y más de un par de millones de nipones murieron en la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico.


En mil novecientos cuarenta y ocho, una de las hijas de Soong, Mayling, llegó a E.U. en pos de más dinero.


Fue la ocupación de el país nipón en Corea lo que dejó invadir en un inicio a China.


Corea fue dividida, mas el plan para reactivar la economía de el país nipón tras la guerra,


Esto resultó catastrófico y conforme con Bradley comenzó la Guerra de Corea, entonces Vietnam, y la revolución china de Mao.


La guerra de Vietnam asimismo brotó de la ignorancia y el engaño.


Ho Chi Minhse ha comprometido a poner punto y final a la dominación extranjera de Vietnam, como los revolucionarios americanos habían pateado a los británicos en mil setecientos setenta y seis. Mas Eisenhower vio a Ho Chi Minh "como herramienta del comunismo internacional".


"Nuestro gobierno carecía de especialistas para consultarles, para compensar nuestra ignorancia...


No hubo funcionarios de alto rango del Departamento de Estado o bien el Pentágono con un conocimiento equiparable del sureste asiático... La ironía de esta diferencia era que existía en una gran parte pues los especialistas primordiales del este de Asia y China en el Departamento de Estado... habían sido purgados a lo largo de la histeria McCarthy de la mil novecientos cincuenta ...


Yo leí muy mal los objetivos de China... completamente incomprendida en el aspecto nacionalista del movimiento de Ho Chi Minh ".


Estos fueron los mal-guiados 'verdaderos creyentes’ que deseaban transformar a una vieja cultura de la que, literalmente, no sabían nada, en su ideal de una nueva China fundada en Jesús y Jefferson.


Su busca fue como afirma Bradley, un espejismo que jamás fue y jamás lo va a ser, una busca que resultó en la muerte de millones de hombres y mujeres inocentes engañados por sus desvaríos.Los verdaderoscreyentesson realmente peligrosos.


James Bradleyes el hijo de uno de los hombres que levantaron la bandera estadounidense en Iwo Jima.


Su sorprendente libro,'El Espejismo de China’, valerosamente pela las capas de engaño y patrañas que se han mantenido ocultas al pueblo estadounidense a través del siglo veinte - y nos avizoran todavía mientras que combatimos por el fango de la publicidad que amenaza con destruir aquello que hemos mantenido en alto, los ideales de la libertad y de la Declaración de Derechos.


En'Tomar el Peligro de la Democracia - Publicidad corporativa contra Libertad', Alex Careydice que , el pueblo estadounidense hemos sido objeto de un largo ataque intencional a lo largo de setenta y cinco años de miles y miles de millones de dólares americanos a nuestra libertad de meditar y seleccionar,


La idea de que los estadounidenses podrían ser el país más lavado de cerebro del planeta se ve confirmado porEl Espejismo Chino.


"la familiaridad con el comportamiento del público dominante (o sea, los que habían cedido tan de forma fácil a la publicidad) ha criado menosprecio..., como consecuencia, los demócratas se volvieron abatidos elitistas, ya no confiando en la opinión pública inteligente, y por ende deben mismos determinar de qué forma compensar la psique del público, de qué manera engatusar y cautivar en nombre del bien público... "


Alex Carey:


"La publicidad se ha transformado en una profesión. El planeta moderno está ocupado desarrollando un cuerpo de hombres que no hacen más que estudiar los modos y formas de mudar mentalidades o bien enlazar psiques a sus convicciones."


Los ladrones se han transformado en reyes...


James Bradley corta y aclara ofuscante pudrición de la patraña y el autoengaño.


El resto del planeta se reía de nuestra ignorancia.


Ahora el planeta detesta a USA.Esta triste realidad es una cosa que he experimentado personalmente de vivir en N. Zelanda a lo largo de los últimos 7 años.Hace poco volví a casa.Nuestros líderes una vez de confianza, en su soberbia han despilfarrado toda nuestra buena voluntad.Sin embargo, prosigo encontrando y conocer a tantos, que trabajan duro, gente sincera aceptable acá en los EE.UU.


Si , los estadounidenses podemos empezar a vernos como el resto del planeta nos ve, tal vez aún tenemos una ocasión de redención - antes que sea demasiado tarde...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Historia Americana Oculta, los Delirantes Líderes y el Kali Yuga (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas