ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Historia Completa de Monsanto (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Historia Completa de Monsanto (wiki) 



wiki


por Y también. Hanzei


Mayo 2013


del Lugar Web LostInTheBambooForest


traducción de Tony


24 Junio 2014
del Lugar Web TonyFdez


Versión original en ingles


wiki


De todas y cada una de las mega-corporaciones que ocasionan estragos, MonSanto ha superado continuamente a sus contrincantes, ganando la corona como "la empresa que más mal ha hecho en la tierra".


No contento con reposar sobre su trono de destrucción, prosigue centrada en nuevas formas, a nivel científico renovadoras para dañar más al planeta y a su gente.


Para colmo de males del planeta, MonSanto y sus asociados en el crimen Archer Daniels Midland , Sodexo y Tyson Foods escriben y patrocinan La Ley de Modernización de Seguridad Alimenticia de 2009: HR ochocientos setenta y cinco .


Esta delincuente "Ley" da a las corporaciones un monopolio virtual de la policía y el control de todos y cada uno de los comestibles producidos en cualquier parte, incluyendo el propio patio trasero, y establece penas severas y penas de prisión para los que no emplean productos químicos y fertilizantes.


El Presidente Obamadecidió que sonaba razonable y dio su aprobación.


Con esta ley, MonSanto asevera que solo los comestibles transgénicos son comestibles seguros y los orgánicos de cosecha propia son potencialmente propagadores de enfermedades, por tanto, ha de ser regulado.


Si comer bolas de pesticidas GM es su idea de la inocuidad de los comestibles, me agrada meditar que el resto del planeta es suficientemente inteligente para no hacerlo.


Como nuevas revelaciones salieron a la luz pública respecto a las auténticas pretensiones de este gigante, MonSanto realizó ??el absurdo HR933 Resolución Continua, asimismo famosa como Ley de Protección, que Obama decretó como buena.


Esta ley establece que no importa de qué forma los cultivos de OGM de MonSanto son de perjudiciales y no importa cuánta asolagación ocasionen en el país.


Sí, Obama firmó una predisposición que hace que MonSanto esté sobre las leyes y los hace más poderosos que el propio gobierno. Debemos preguntarnos quién está verdaderamente al cargo del país, puesto que indudablemente no es .


wiki


Muchos países prosiguen condenando a MonSanto y sus productos los han prohibido por completo.


wiki


El planeta ha empezado a despertar al hecho de que el monstruo corporativo no desea el control sobre la producción mundial de comestibles sencillamente por el beneficio.


No, ha quedado claro en más de un siglo con muerte y destrucción que el objetivo principal es destruir la salud humana y el medioambiente, transformando el planeta en un averno Mon-satánico en la Tierra.


La investigación sobre el significado del propio nombre "mi Santo" revela por qué razón los críticos con frecuencia se refieren a ella como "Mon-Satan."


Aún más conspiranoico, atendiendo como la masonería y otras sociedades esotéricas asignan números a cada letra en nuestro sistema basado en el abecedario latino...


Bajo ese sistema numérico, ¿cuánto suma MonSanto? Como es natural seis-seis-seis.


Sepan que no todo está perdido. El mal siempre y en todo momento pierde, al final, cuando es extensamente expuesta a la luz la verdad como ocurre ahora. El hecho de que el gobierno dirigido por MonSanto considera preciso decretar legislación agobiado por resguardar a su auténtico líder prueba este punto.


Las personas que despiertan asimismo están comenzando a ver que han sido engañados por estafadores corporativos y delincuentes del gobierno federal envenenados por exceso de poder, el control y la ansía.


wiki


Referencias


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Historia Completa de Monsanto (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas