ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Historia de La Kachina Azul (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Historia de La Kachina Azul (wiki) 


Recuerda , cuando en mil novecientos noventa y siete aparecieron los Ancianos Hopi con el doctor Robert Ghost Wolf en el espectáculo de Art Bell “De Costa a Costa”, charlaron para millones de cautos radioyentes alrededor del planeta cuando 'predijeron’ la llegada de la Estrella Azul Kachina y que el Purificador la Estrella Roja Kachina proseguiría poco después (Kachina) de que los mellizos (Hale-bopp) hubiesen pasado por nuestro cielos.


Ellos charlaron sobre que veíamos cosas extrañas sucediendo en animales, como ranas con 6 piernas, Conejos con 4 orejas, animales naciendo con los dos géneros (hermafroditas). Ellos charlaron de Cambios Terrestres y de 'Tormentas de Fuego’, y charlaban sobre las Premoniciones de los 8 Truenos… y el Profeta Pálido.


Lo que prosigue es un extracto del ÚLTIMO GRITOProfecías Nativo americanas & Cuentos de los Tiempos Finales, por el doctor Robert Ghost Wolf, mil novecientos noventa y cuatro-dos mil cuatro.


Ha aparecido en abundantes artículos en internet, y en gacetas por todo el planeta.



“La historia de la Kachina Azul es una historia muy, mas viejísima.


He estado enterado de la historia de la Kachina Azul desde el instante en que era muy joven. La historia me la contaron abuelos quienes ahora van a estar entre los ochenta y los ciento ocho años de edad. Frank Waters asimismo escribió sobre Saquasohuh, la Estrella Kachina Azul en el Libro de los Hopi. La historia vino del Abuelo Dan, el Hopi más Viejo.


“Me fue dicho que la Kachina azul primero empezaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición, famosa a los pequeños, en la plaza, a lo largo de la danza nocturna.


Este acontecimiento nos afirmaría que los tiempos finales están muy próximo. Entonces, la Estrella Kachina Azul físicamente aparecería en nuestro cielos, lo que querría decir que estamos en los tiempos finales.
wiki
“En los días finales, vamos a ver cara arriba a nuestros cielos y vamos a ser testigos del regreso de los 2 hermanos que asistieron a crear este planeta en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur.


En los días finales, la Estrella Katchina Azul va a venir a estarse con sus sobrinos y retornarían la Tierra a su rotación natural, la que es contra las agujas del reloj.


“Este hecho se patentiza en muchos petroglifos que charlan del Zodiaco, y en las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes.


Los mellizos van a ser vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Van a venir y nos van a visitar para poder ver quien recuerda aún las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o bien escudos voladores. Ellos van a traer consigo a muchos de su familia estelar en los días finales.


“El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es asimismo famosa como Nan ga sohu va a ser el despertador que nos afirme del Nuevo día y de la nueva forma de vida, el nuevo planeta que viene. Acá es donde empezarán los cambios.


Comenzarán como fuegos que van a arder dentro de nosotros, y vamos a arder con deseos y enfrentamiento si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las formas pacíficas de vida.


No lejísimos tras los mellizos va a venir el Purificador – La Katchina Roja, que va a traer el Día de Purificación.


En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal y como la conocemos cambiará por siempre. Va a haber mensajeros que antecederán esta venida del Purificador. Ellos van a dejar mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas formas.
wiki
“Los mensajes van a ser encontrados escritos en la piedra viva, por medio de los granos sagrados, y incluso las aguas. (Círculos de Cosecha - Crop Circles - han sido encontrados en hielo). Desde el Purificador va a salir una enorme Luz Roja cara delante.


Todas las cosas cambiarán en su forma de ser. A cada cosa viva le va a ser ofrecida la ocasión para mudar, desde la cosa más grande a la más pequeña.


“Aquellos que retornen a las formas dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un estilo de vida natural no van a ser tocados por el Purificador que viene.


Ellos subsistirán y edificarán el Nuevo planeta. Solo en las enseñanzas viejas va a ser encontrada la capacidad de comprender los mensajes.


“Es esencial comprender que estos mensajes van a ser encontrados sobre cada cosa viva, aun en nuestros cuerpos, aun en una gota de nuestra sangre.


Todas las formas de vida van a recibir los mensajes de los mellizos… aquellos que vuelan, las plantas, aun el conejo. Con la aparición de los mellizos empieza un periodo de 7 años, que va a ser nuestra ocasión final para mudar nuestras formas.
wiki
“Muchos van a parecer haber perdido sus ánimas en estos días finales. Tan intensa va a ser la naturaleza de los cambios que aquellos que son enclenques en conciencia espiritual se volverán locos, en tanto que no somos nada sin el espíritu.


Ellos van a desaparecer, en tanto que son solo recipientes huecos que cualquier cosa puede utilizar. La vida va a ser tan mala en las urbes que muchos elegirán dejar este plano. Ciertos en conjuntos enteros.


“Solamente aquellos que retornen a los valores de las viejas formas van a ser capaces de hallar paz mental. Por el hecho de que en la Tierra debemos localizar alivio de la insensatez que va a estar a nuestro alrededor.


Será un tiempo duro para las mujeres con pequeños, por el hecho de que van a ser eludidos, y muchos de los pequeños en estos tiempos van a ser no-naturales. Ciertos van a ser seres de las Estrellas, otros de mundos pasados, y otros aun creados por el hombre de forma artificial y van a ser sin ánima.


Mucha de la gente en este tiempo van a ser vacíos en Espíritu, van a tener Sampacu. Ninguna fuerza de vida en sus ojos.


“Al irnos acercando al mismo tiempo de la llegada del Purificador van a estar aquellos que andan como espectros por medio de las urbes, mediante las barrancas que habrán construido en sus montañas hechas por el hombre.


Aquellos que pasean por medio de estos lugares van a ser muy pesados en su pasear, va a parecer prácticamente doloroso al tomar cada paso, en tanto que van a estar desconectados de su espíritu y de la Tierra.
wiki
“Después del arribo de los mellizos, empezarán a desaparecer ante tus ojos como mucho humo. Otros van a tener grandes deformidades, tanto en la psique como en sus cuerpos.


Estarán aquellos que pasearán en un cuerpo que no es de esta realidad, puesto que muchos de los portales (gateways) que una vez nos resguardaron, van a ser abiertos, va a haber mucha confusión. Confusión entre los sexos, y pequeños y sus ancianos.


“La vida se volverá muy depravada, y va a haber poco orden social, en esos tiempos muchos solicitarán a las montañas mismas, que caigan encima de ellos y dar fin a su miseria. Incluso otros aparecerán tal y como si no los toca lo que ocurre.


Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado sus corazones y espíritus.


Aquellos que recuerden quienes son su madre y su padre. El Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y el bosque.


“Cuando venga el Purificador lo vamos a ver primero como una pequeña Estrella Roja, la que va a venir muy cerca y se va a sentar en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para poder ver cuan bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas.


“Este purificador nos va a enseñar muchas señales prodigiosas en nuestros cielos. Así vamos a saber que el Autor no es un sueño. Aun lo que no sienten su conexión con el espíritu van a ver la faz del autor a través del cielo. Cosas que no se ven van a ser sentidas muy con fuerza.
wiki
“Muchas cosas empezarán a suceder que no van a tener ningún sentido, puesto que la realidad va a estar mudando dentro y fuera del estado de sueño.


Habrá muchos umbrales cara el bajo planeta que se van a abrir en este tiempo. Cosas largamente olvidadas van a venir nuevamente a recordarnos de nuestras creaciones pasadas. Todas y cada una de las cosas vivientes van a querer estar presentes para este día, cuando el tiempo concluya, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Planeta.


“Recibiremos muchas advertencias, dejando que cambiemos nuestras formas de bajo la Tierra como sobre ella. Entonces, una mañana, en un instante, vamos a despertar al Colorado Amanecer. El cielo va a ser del color de la sangre, muchas cosas, entonces, empezarán a suceder, que ahora no estamos seguros de su naturaleza precisa, pues mucho de la realidad no va a ser como lo es ahora.


“Habrá muchas bestias extrañas sobre la Tierra en esos días, ciertas del pasado y otras que jamás ya antes habíamos visto. La naturaleza de la humanidad va a parecer extraña en esos tiempos, andamos entre los mundos y habitaremos muchos espíritus, incluso en nuestros cuerpos.


Después de un tiempo, nuevamente andaremos con nuestros hermanos de las Estrellas, y reconstruiremos esta Tierra. Mas no antes que el Purificador haya dejado su marca sobre el cosmos.


“Ninguna cosa viviente va a estar sin ser tocada, acá o bien en los cielos. El camino mediante este tiempo, diríase que tendrá que ser encontrado en nuestros corazones, y reuniéndonos con nuestro ser espiritual.


Volviéndonos más simples y retornando a vivir con y sobre la Tierra, y en armonía con sus criaturas. Recordando que somos los cuidadores, los encargados del fuego del Espíritu. Nuestros familiares de las Estrellas están retornando a casa a ver cuan bien hemos andado nuestra jornada.


Las fotografías insertadas en esta presentación son de los Seres Humanos, mis Abuelos Hopi… decían verdades… aún hay tiempo a fin de que cambie.


Los ancianos han tolerado que se sepa que el cometa “Kachina Roja” va a estar acá en siete años desde la conclusión de la aparición del Hale-Bopp. El cometa fue descubierto en mil novecientos noventa y cinco y visto por millones de personas en 1996:


Antes de que los últimos pocos tradicionales ancianos Hopi desencarnasen muy últimamente, hicieron que se supiese que el “día de la purificación” proseguiría pronto, en los talones de su cruce cara el planeta espiritual.



La “aparición” del Hale Bopp concluyó en el Hemisferio Norte a inicios de mayo de mil novecientos noventa y siete, mas prosiguió siendo visto en el hemisferio sur POR LO MENOS a lo largo de otros tres años.


Usted va a poder localizar interesante apreciar que inmediatamente después del final del periodo de 7 años desde la desaparición del Hale-Bopp en el Hemisferio Norte (lo cuala sucedió la primera semana de mayo de dos mil tres), el inicio del 8avo años testimonió la aparición más grande de tornados en la historia del monitoreo de tornados por los meteorólogos.



UNA NUEVA ESTRELLA ROJA ES DESCUBIERTA MIENTRAS UN COMETA AZUL, ¡EL MÁS BRILLANTE ALGUNA VEZ VISTO ESTÁ EN EL CIELO!

Recuerde lo que el anciano dijo:


¿SERÁ ESTA NUEVA ESTRELLA ROJA EL PURIFICADOR DE LA PROFECÍA HOPI?
Busca de Estrellas Halla una Enana Roja en la Vecindad
por el personal de SPACE.com
colocado: 03:50 pm ET
veinte de mayo de 2003


Este es el término de un artista, de una últimamente descubierta estrella próxima. La estrella, "SO25300.5+165258," es una enclenque estrella enana roja, que se estima estar más o menos a unos siete.8 años-luz de la Tierra, en la dirección de la constelación de Aries.


Comparación en tamaño de la nueva estrella "SO25300.5+165258" y el Sol.


El radio de la nueva estrella es solo 1/7 del radio del Sol.


Los astrónomos han tropezado con una anteriormente ignota estrella en la vecindad estelar de la Tierra, una enana roja que semeja ser el tercer sistema estelar más próximo al nuestro.


Teegarden, el primordial autor del estudio, así como sus colegas, tropezaron con la estrella mientras que procuraban enanas blancas próximas, los remanentes de estrellas colapsadas que velozmente atraviesan el cielo nocturno. Los astrónomos rastrean las enanas blancas como rastrean planetas y objetos próximos a la tierra, rastreando su cambio de situación en determinado plazo.


El estudio de estas estrellas fallecidas puede, entonces, asistirles a calcular la masa y edad de galaxias.


Pravdo es el directivo del proyecto del programa de la NASARastreo de Asteroides Próximos a la Tierra (NEAT), el que proveyó una base de datos llena de observaciones del cielo – originalmente concebido para localizar objetos que pudiesen impactar a la Tierra – a fin de que Teegarden examine esmeradamente.


Fue mientras que se examinaba la base de datos que los estudiosos descubrieron la enclenque enana roja, la que reluce más o menos trescientos con cero veces más enclenque que el sol. Su debilidad la ha velado hasta el momento de los ojos de los astrónomos, afirman los estudiosos.


Los astrónomos de la NASA estiman que la últimamente descubierta estrella está a unos setenta y ocho años luz de la Tierra cara la constelación de Aries. La estrella más próxima a la Tierra es Alpha Centauri, la que es verdaderamente un sistema de tríos quemándose brillantemente, más o menos a unos 4 años luz de distancia.


La Estrella Barnard, el próximo vecino más próximo está a un leve salto, más o menos a unos 6 años luz de la Tierra. Un año luz es más o menos 6 trillones de millas (noventa y cinco trillones de quilómetros).


El Observatorio Naval de los USA está hoy día haciendo más observaciones de la estrella, para calcular la precisa distancia de esta de la Tierra.


La investigación de Teegarden sobre la enana roja aparecerá en la publicación Diario Astrofísico, si bien una data para su publicación final aún habrá de ser fijada.



COMETA NEAT- EL COMETA MÁS BRILLANTE ALGUNA VEZ VISTO… ¿SERÁ LA ESTRELLA KACHINA AZUL?

Recuerden lo que afirmó el anciano:


Déle una mirada a este diagrama (Asteroide cuatro mil ciento setenta y nueve Toutatis - mil novecientos ochenta y nueve AC) para septiembre treinta de dos mil cuatro. En esa data viene a en 0.011 unidades astronómicas de la tierra. El asteroide 'Toutatis’ se calcula que está a unas cinco millas del otro lado. Ahora esto prácticamente se ve como Nibiruen los viejos patrones de órbitas que hemos visto.


Y sería suficientemente grande para bloquear el Sol, si viniera entre la Tierra y el Sol… mas, por favor, vaya a darle una mirada por mismo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Historia de La Kachina Azul (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas