ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Historia del Movimiento Secreto de Despoblación de La Tierra (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Historia del Movimiento Secreto de Despoblación de La Tierra (wiki) 


wiki


por J.E. Ante
veintiseis Septiembre 2009
del Lugar Web ArticlesBase


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


J.E.Ante, Posgrado de la Universidad de Indianápolis BA mil novecientos setenta y dos, Jefe del Instituto de Ciencias de la Vida Biblioteca de Salud, organizador original del primer Día de la Tierra en mil novecientos setenta y en el capítulo local ZPG en Indiana, Editor de Población y Medio Entorno con reflector en la Universidad de Indianápolis, doce años de jardinero orgánico de frutas, nueces y bayas, estudiante de siempre fuera de


técnicas espirituales fuera-del-cuerpo.


El movimiento secreto de hoy día de despoblación tiene raíces que se han desarrollado más de sesenta años en U.S.A., Alemania, China y Rusia y ahora en la mayor parte de los primordiales países del planeta.


El movimiento temprano de eugenesia en los U.S.A. para criar a defectos genéticos en los humanos y esterilizar a los pequeños con retraso ha sido en buena medida copiado y ampliado en la Alemania nacionalsocialista. Hitler vio la eugenesia como una licencia para asesinar a todos y cada uno de los indeseables a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Estas pasadas limpiezas étnicas y genocidios han seguido evolucionando en la actualidad de muchos conceptos científicos y organizaciones, incluyendo la mayor parte de los conjuntos de control de población.


Después de la dos ª Guerra Mundial muchos miles y miles de científicos de Alemania, donde prácticamente fueron secuestrados para trabajar en E.U. en las industrias de productos farmacéuticos, químicos, aeroespaciales, nucleares, y la mayor parte de todas las demás áreas de los U.S.A..


Esto fue tras la derrota de su país y de sus experiencias personales de bombardeos masivos y la destrucción de la familia, amigos y vecinos por fuego real y bombardeos de saturación. A estos científicos enormemente capacitados se les dio puestos en las industrias más segregas de U.S.A. y se les dio acceso completo a hacer su trabajo para su nuevo país.


Pero muchos de estos hombres no tomaron bien esta medida.


Durante la 2ª Guerra Mundial, Hitler mandó a miles y miles de ciudadanos alemanes a USA Latina a fin de que influyeran a los USA a sostenerse al lado de la guerra y para espiar a E.U.. Miles y miles de alemanes llegaron y lograron trabajo en los medios, el gobierno y también industrias para espiar por medio de E.U. y el acrecentar sus conocimientos técnicos y su repercusión. Tras la guerra, estos hombres y mujeres se quedaron en E.U. y así como los científicos recién llegados de Alemania.


Hitler siempre y en toda circunstancia afirmó que la auténtica guerra para conquistar el planeta sería con USA, por el hecho de que muchos de los más firmes valores de Alemania, emigraron a los E.U..


Los miles y miles de agentes y científicos alemanes que USA raptó se combinaron para ser una poderosa repercusión segrega sobre U.S.A.. Estos hombres pronto fueron puestos en altos cargos de la mayor parte de todos y cada uno de los campos secretos en los E.U., mas considerablemente más en las industrias química, farmacéutica, y en las industrias aeroespaciales.


Hoy estos hombres ya no pueden soñar con conquistar el planeta un día, sino han continuado dañando a U.S.A. de muchas formas segregas tras la guerra, en sus situaciones de alto rango en la industria. Este daño primario a U.S.A. y el planeta se hace de forma deliberada inyectando substancias químicas perjudiciales, drogas y material biológico en la nutrición humana, en los fármacos y en el suministro de vacunas.


Estos muchos actos perjudiciales han tolerado que estos estadounidenses/alemanes decreten una forma de venganza segrega sobre USA para la conquista de su país muchos años ya antes.


El moderno movimiento eugenésico de la década de mil novecientos treinta estaba abochornado, tanto por su participación en la Alemania de Hitler y el Holocausto, mas asimismo, sesenta.000 indeseables y pequeños con retraso fueron esterilizados antes que la mayor parte de todas y cada una estas leyes fuesen después derogadas en U.S.A.. La Eugenesia hoy día ha sido en buena medida re-nombrada y mezclada con las ciencias básicas llamadas genética humana y la investigación básica del Proyecto del Genoma Humano.


A finales de la década de mil novecientos sesenta y setenta, Paul Ehrlich escribió el libro "The Population Bomb" (La Bomba Demográfica) y empezó un discute popular sobre la necesidad del control de la población para salvar al planeta de la superpoblación y la humillación. Esto se transformó en gran parte de los primeros debates del Día de la Tierra en mil novecientos sesenta y nueve.


Muchos estudios científicos desde ese momento han popularizado este tema - para salvar al planeta hay que supervisar el desarrollo de la población o bien vamos a estar condenados.


Los primordiales científicos del planeta para el control radical de la población se han vinculado con el resto de científicos de Alemania y de USA en el control de la industria farmacéutica en los USA para planear la futura despoblación de la Tierra.


Están persuadidos de que no hay otro camino para la supervivencia de la humanidad, y han concebido un plan para hacer esto. Se han reclutado muchos poderosos aliados con exactamente el mismo punto de vista global de que el planeta ha de ser despoblado de la humanidad para subsistir en el próximo siglo.


Muchos de los mejores y más refulgentes, líderes, y los líderes mundiales más poderosos, los científicos militares, y los líderes de negocios están implicados el día de hoy, en muchas naciones, para despoblar la tierra. La industria química y farmacéutica ha tomado una temprana iniciativa para desgastar las poblaciones con abundantes productos químicos, pesticidas y drogas en el suministro mundial de comestibles, para desgastar el sistema inmune y diferir el desarrollo demográfico mediante la mala salud de la población generalmente.


Las industrias de la vacuna han crecido exponencialmente en los últimos tiempos con las vacunas para inyectar substancias químicas extrañas y super virus en la población por lo general, para desgastar todavía más el sistema inmunológico.


Los rusos llaman a esto efecto un efecto arco iris, de muchos venenos pequeños, para desgastar a la población, mas no llamar su incorrecta atención, y atención al daño que verdaderamente le hacen a la población.


El movimiento de despoblación hizo un enorme avance con la investigación militar de la creación de super virus como armas biológicas. Estos virus diseñados seguramente pueden ser activados por distintos medios y pueden continuar latentes por muchos años. Estos super virus elaborados por el hombre fueron primero probados y empleados contra la comunidad homosexual en U.S.A., en tanto que eran considerados socialmente indeseables.


Luego los negros pobres de África en el tercer planeta fueron el propósito. Yo llamo a esto el Segundo Gran Holocausto del hombre.


Este Segundo Holocausto ha sido atribuido a exactamente los mismos homosexuales y doce otras causas en los medios, como una parte de una cortina de humo para sostener la auténtica causa, la causa obvia, segrega de las poblaciones.


Porque si la población supiese la verdad pudiese ser que crean que eran los próximos y se sublevasen. El Segundo Holocausto está el día de hoy en curso en África y en la comunidad homosexual en el mundo entero con el virus del Sida, elaborado por el hombre.


El Tercer Gran Holocausto es un debilitamiento a nivel del mundo de los sistemas inmunológicos de las personas por medio de los muchos efectos arco iris de de los químicos, pesticidas, aditivos de comestibles, irradiación de comestibles, productos de maíz y soja genéticamente cambiados, drogas, vacunas y sobre todo las vacunas modernas, que están vinculadas con productos químicos y materiales biológicos para matar poco a poco a la mayor parte de la población.


Los virus de la gripe pueden ser administrados en cualquier instante de forma directa a una persona a través de cualquier vacuna y más tarde ser disparado por otra inyección de virus. Esta es la ciencia militar de la guerra genética creada en nuestros laboratorios, aparentemente con fines de defensa.


La lógica era que, pues ahora está libre esta mortal nueva ingeniería genética de super- virus, precisamos saber más sobre esto para contrarrestar cualquier género de super virus de nuestros contrincantes. Esta lógica dio los fondos para crear y mejorar la guerra genética biológica en el planeta de el día de hoy.


Sólo unos pocos cientos de científicos en el planeta comprenden la ciencia de esta guerra biológica genética. Mas la mayor parte están concentrados en unos pocos países de América, China y Rusia, y Alemania. El movimiento mundial de despoblación ha tomado el control prácticamente por completo de esta ciencia militar, haciéndola su área privada de dominación y control.


El efecto arco iris de despoblación realmente pudiese alentar el desarrollo de la población en ciertos casos cuando el instinto natural de supervivencia es estimulado. Bastante gente con problemas médicos se ven forzados a reproducirse ya antes de fallecer a raíz de este instinto natural de subsistir de la especie humana.


Hay muchos conjuntos étnicos y organizaciones trabajando para estabilizar la población mundial con,


...que ha probado lograr el éxito en las naciones desarrolladas del planeta que ahora tienen cifras estables y ciertas cifras de población en declive.


Este conjunto voluntario para el control de la población ha sido excluido de participar en el campo de la ingeniería genética, por el hecho de que sus perfiles sicológicos muestran que son poco fiables y no sostendrían en secreto su planeta de programas de vacunas para la despoblación. Múltiples cientos y cientos de científicos médicos que no sostuvieron estos secretos ya han fallecido de enigmáticas muertes en el curso de muchos años.


El segundo campo de control demográfico da, sin saberlo, apoyo económico a los campos de despoblación genética por medio de sus donaciones para investigación, fármacos y vacunas.


El campo de la ingeniería genética últimamente ha transformado de forma exitosa a millonarios líderes y financieros del campo de voluntariado para el control de la población en el chivo expiatorio de su previsto genocidio en masa de la Tierra, por medio de las vacunas de la gripe. Se les animó a reunirse en la ciudad de Nueva York por medio de terceros y discutir estos temas sobre población mundial y otros inconvenientes globales apremiantes, para entonces filtrarlo a la prensa. Y su financiación en curso para muchos programas mundiales de vacunas los ha vinculado en la psique del público por norma general, a las vacunas.


Hay 2 puntos refulgentes en todas y cada una estos tratos secretos de sobrepoblación.


Se trata de micropréstamos y el dos mil doce.


Muchas personas van a morir en este tiempo si no son ayudados por otros de muchas naciones.


El planeta deberá regresar a una dieta vegetariana para salvar a miles y miles de millones de personas de la inanición. Y toda la capacidad de los ejércitos mundiales de hacer guerras van a ser destruidos en un día de la mano de Dios por el Sol.


Dios y la Madre Naturaleza semejan haberse tomado de la mano para asistir a la humanidad ahora en este tiempo de gran necesidad.


Espero que podamos llegar a dos mil doce sin que terroristas exploten sus bombas atómicas en urbes de U.S.A. y sin que los fabricantes de vacunas mortales despueblen la tierra sencillamente por miedo al futuro de la humanidad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Historia del Movimiento Secreto de Despoblación de La Tierra (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas