ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Historia Más Grande Jamás Contada (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Historia Más Grande Jamás Contada (wiki) 


wiki
por Robert Appel
Miembro del Centro Marshall McLuhan de la Universidad de Toronto
2002
Del Lugar Web PortalMarket
recuperado a través del Lugar Web ArchiveBibalex


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Versión en alemán


wikiLa doctora Lana Cantrell nació en Salzburgo, Austria, y ahora vive en un suburbio de Twin Cities en Minnesota.


Ella es un miembro del American Association of the Advancement of Science, American Institute of Biological Science, American Holistic Medical Foundation, Palepathology Association, y The Ancient Astronaut Society.


Lana Cantrell tiene un doctorado en las áreas de Alimentación Clínica, Bioquímica, Paleopatología, antropología física, egiptología, medicina holística.


Ocho años de pormenorizada investigación ha puesto de manifiesto la auténtica historia de la humanidad, oculta en los textos viejos de los egipcios, los sumerios, los pueblos indios y hebreos.



  • ¿Tuvo el hombre una totalmente desarrollada sociedad tecnológica, en la más recóndita antigüedad?
  • ¿Tuvo alguna vez el poder del vuelo espacial?
  • ¿Fue el planeta destruido por una enorme guerra?
  • ¿Realidad o bien ficción?

Eso es lo que esta investigación trata de distinguir al desplegar los viejos textos sus secretos.


Tuve el placer de conocer ala doctora Cantrell en mil novecientos noventa y uno. Tengo una imitación de su renombrado libro, The Greatest Story Never Told. Hete aquí un libro que esmeradamente cuenta la historia de de qué manera la raza humana llegó acá primeramente.


La siguiente recensión del libro fue hecha por inquisitivas psiques en el lugar Web Media Líder. Es una historia que todos debemos leer. En los meses siguientes por venir voy a poner más información de esta notable investigación en este lugar Web.


Por el instante esta información propedéutica deberá comenzar lo que va a ser una revelación más sorprendente, una que Zecharia Sitchinya escribió en su serie Crónicas de la Tierra.


Pronto el planeta va a saber de sus orígenes, y no estaremos viviendo una vida muy afín a laque se vio en la famosa película "El Planeta de los Monos", donde asimismo se les niega su historia vieja, y las lenguas de los humanos fueron cortadas debido a que solo a los monos se les dejaba charlar, y no a los humanos.


Quiero dar las gracias personalmente a los editores de Media Líder por publicar esta revisión.


Llamamos a esta recensión del libro "singular" pues el libro que está examinando es uno-de-su-clase.


Como nuestros lectores saben, este Centro está en especial interesado en los llamados misterios de la prehistoria, en la creencia de que los textos admitidos arqueológicos y antropológicos son un puñado de estupideces, y puede llevarnos a ser percibidos como impresionantemente ignorantes por las generaciones futuras.



(Nota: Nuestra revisión anterior de la pasmosa obra FORBIDDEN ARCHAEOLOGY- ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA - un libro que estuvo más de una década en la investigación, produjo un sinnúmero de comentarios positivos de nuestros lectores. Muy aconsejable!)



wikiSin embargo - este es el punto - todas y cada una de las revisiones precedentes acá publicadas han logrado sencillamente un "mercado masivo", tal y como, por servirnos de un ejemplo, la genial compilación de Z. Sitchin.


Sin embargo, conforme combatimos, proseguíamos escuchando cotilleos de un libro "no sencillamente libre", que ya no se imprime, que tenía fama de ser la "mejor" obra existente de su tipo.


Por lo tanto, usando los recursos de un buscador de libros viejos, por último, y con éxito fuimos capaces de conseguir una imitación de THE GREATEST STORY NEVER TOLD (LA HISTORIA MAS GRANDE JAMÁS CONTADA), publicado en mil novecientos ochenta y ocho por la imprenta Biohistorical.


¡Y qué libro es! - prácticamente un millón de palabras, en conjunto, representando un proyecto de ocho años de investigación doctoral de su autora, la Sra. Lana Cantrell.


Cantrell llevó a su estudio de la prehistoria, no solo una psique abierta (un esencial requisito anterior), sino más bien asimismo una dilatada experiencia en la escritura y también informes médicos, lo que le dejó ofrecer una visión única sobre muchos misterios de la prehistoria - puntos de vista que jamás ya antes hemos visto, y quizá jamás volveremos a ver.


Los estudiantes de la meta-ciencias son muy siendo conscientes de la premisa esencial de todos y cada uno de los meta-historiadores - a saber, que la extensa y detallada literatura que nos dejó la vieja India oriental, central y civilizaciones relacionadas (incluyendo ciertas obras que poseen decenas y decenas de miles y miles de versos o bien estrofas individuales) no son los agradablemente desquiciados desvaríos de los entusiastas religiosos - como la ciencia moderna nos afirma -, sino un intento auténtico por los escribas de otrora para registrar los sucesos reales que implican entidades biológicas reales.


Seguir esa idea - como Cantrell y otros han hecho - es de lo más alarmante para la psique occidental, puesto que pone en duda todo cuanto nos resulta entrañable de nuestro sitio en la historia.


A primera vista, tomado literalmente, semeja tal y como si los seres de mayor poder que mismos ("dioses") interfirieron frecuentemente con el desarrollo de los cultivos clave que en último término promovieron nuestra raza "humana". Muchas referencias a lo que ahora se ve como perturbación genética anteriormente distante hacen poquísimo para fortalecer nuestras desgastantes auto-imágenes.


Lo mismo ocurre con el número del mismo modo extenso de referencias a las "armas de destrucción masiva" en los días de la antigüedad - que hacen que el programa de Star Wars moderna parezca dulce en comparación.



(Nota: Hay tantos cientos y cientos de referencias a máquinas voladoras, misiles y otras 'armas'en los textos viejos de la India que los traductores originales británicos del siglo XIX, se negaron a hacer las traducciones, diciendo que todo era 'galimatías religiosa'.Solo cuando los indios tomaron el control de su cultura en el siglo veinte, fueron traducciones precisas libres para el resto del planeta por vez primera en siglos, probablemente milenios!)



Por consiguiente, en esta gruta de Paradox pasea con osadía la autoraCantrell y - como se había prometido - su trabajo es pasmante en su alcance. Su habilidad particularmente para poder ver la "eugenesia" bajo la superficie en muchos cuentos viejos es al unísono sorprendente y alarmante.


También son alarmantes los geniales instintos de la autora.


A pesar de que lo escribió hace una década, el creador incluye en su substancial tomo muchas advertencias sobre la dieta occidental actual y sus repercusiones negativas sobre la testosterona (probada de ser adecuada) el sistema inmunológico (asimismo es adecuado) y el posible daño para el desarrollo sicológico de los pequeños pequeños ("pequeños matando pequeños "- que pronosticó, asimismo es pasmosamente adecuado).


Además de cubrir terreno ya pisado por otros autores - y exageradamente bien - Cantrell presenta decenas y decenas de teorías completamente originales.


Si ni tan siquiera la mitad de ellas son adecuadas, va a ser recordada como una de las más grandes psiques de este siglo. Por servirnos de un ejemplo, se pregunta por qué razón no se ha hecho jamás ningún estudio esencial de radioactividad residual de las ruinas arqueológicas - argumentando persuasivamente que si esas 'armas de destrucción’ existieron anteriormente, y fueron usadas, la patentiza ha de ser clara, aun actualmente.



(Vea la cita precedente - asimismo concluyó, por la patentiza, de que una gran parte del daño a la momia del Rey Tut fue hecho por la manera en que violadores de tumbas forzaron el ataúd para abrirlo, utilizando calor y fuerza, fundamentalmente 'friendo rápido’ los contenidos!)



En especial inquietante es que Cantrell fue capaz de identificar - y enseñar al lector - que un jeroglífico egipcio, particularmente asociado con instrumentos peligrosos de los dioses es precisa y exactamente exactamente el mismo símbolo empleado actualmente por las plantas nucleares para etiquetar la materia peligrosa .


Cantrell asimismo estima que las referencias pictóricas a "víboras" en las etnias viejas tienen más que ver con las energías y las ondas que el reptil real, una teoría que se mantiene sorprendentemente bien cuando se miran sus datos.


Al igual que los escritores ya antes que , Cantrell se pregunta por qué razón las zonas conocidas en la pre-historia de ser las más exuberantes y verdes en la tierra - como el sudoeste de E.U. y el Medio Oriente - están ahora estériles.


¿De dónde vinieron nombres como "Mar Fallecido" y "Val de la Muerte”...?


El libro en sí es una experiencia de gran maravilla, y es muy aconsejable. Lamentamos que las partes interesadas, pudiesen - como - tener que usar un servicio de "busca" para localizar una copia.


Además, debido indudablemente a inconvenientes en hallar un editor, semeja que bien poco o bien nada de edición fue hecha con el original, y fallos de impresión abundan.


Nota: lea asimismo "The Nibiru, The Anunnaki and Human Devolution - A Tale of Two Brothers"


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Historia Más Grande Jamás Contada (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas