ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Historia Oculta de La Mafia X Almirantazgo y Los Illuminati (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Historia Oculta de La Mafia X Almirantazgo y Los Illuminati (wiki) 



Jordan Maxwell es un estudioso de la Matrix del Poder y también historia oculta.


Todas sus ideas y estudios son un apoyo terminante a mi término de Mafia X, conforme la que elites mafiosas y satánicas - de El, o bien culto a Saturno o bien Satán - nos rigen desde hace miles y miles de años, escribiendo un historia oculta de la Tierra conforme a sus intereses de explotación.


La Mafia está dominada por esta elites, que son exactamente las mismas que nos rigen y nos lavan el cerebro desde el Vaticano, hasta el lobby judío, los grandes thinktanks (laboratorios de ideas o bien comecocos) como el CFR, Trilateral, Bilderberg, y la Empresa Británica que es la dueña del planeta, incluido EE.UU.



LA LEY MERCANTIL PIRATA DEL ALMIRANTAZGO DEL MAR NOS DOMINA

Para ellos solo somos productos para ser explotados de la cuna a el sepulcro, conforme la ley pirata fenicia del Almirantazgo del mar (cuyo símbolo es la bandera pirata, exactamente el mismo que la secta masona segrega Skull & Bones a la que pertenecen Bush, Kerry o bien Clinton).


Desde que nacemos o bien rompemos aguas tenemos un certificado de nacimiento como los navíos de estancia en el muelle y cuando morimos, uno de defunción, como productos ya no servibles y nos meten en un ataúd que representa el culto satánico a Saturno, a fin de que nos pudramos sin ser devueltos a la naturaleza, como esclavos de la Cuna a la Tumba.


Las Guerras Mundiales fueron planeadas por al Mafia X para apoderarse de las corporaciones europeas que le faltaban: FUE COMO UNA OPA HOSTIL.


El jefe de Seguridad de Hitler, Reinhard Gehlan, fue un caballero masónico creador de la CIA. Todos y cada uno de los científicos nazis montaron la NASA para continuar robando y manipulando.


El Vaticano les dio pasaportes a los líderes nazis para cobijarse en Sudamérica y fue asimismo uno de los creadores de la CIA conjuntamente con la mafia masona italiana (dominada por Manzoni) y americana (dominada por Pyke).


Hay gente que se sorprende cuando charlamos de conexiones entre nazis, sionistas del lobby judío, templarios, illuminati, la Reina de Inglaterra y la Nobleza Negra mundial, el fascismo, el Vaticano, Bush, EE.UU., la CIA, los países marxistas, ordenes masónicas y satánicas, la mafia mundial etc., los que forman todos lo que definimos como Mafia X, esto es el astuto Gobierno Mundial escondo que nos explota desde hace miles y miles de años y cuyas intrigas son la base de la mayor parte de los grandes sucesos históricos viejos y contemporáneos.


Una práctica común de la mafia X es auto-inventarse mismo una oposición (comunismo) o bien una amenaza (calentón, AlQaeda) para dividir y con esa excusa colonizar, hurtar, explotar, crear guerras, impuestos etcétera..


No afirmamos que todo sea una conspiración de la Mafia X, mas sí muchos acontecimientos históricos como, por servirnos de un ejemplo, la grandes guerras o bien la Primera y Segunda Guerra Mundial, han diseñadas para apropiarse de las corporaciones que no les pertenecían o bien dirigidas, sin éxito absoluto, a formar en la Tierra el Nuevo Orden Mundial, que fracasó en determinada medida con Hitler, mas que se siguió de otro modo con la elites que le vencieron, como muestra Walter Graziano en el libro Hitler Ganó La Guerra.


Si bien lo parezcan NO SON SERES HUMANOS, están dominados por avidya tantras, o bien fuerzas oscuras satánicas.


La siniestra y eugenista reina inglesa rige el planeta, su país es una multinacional imperialista y EE.UU. una parte del Imperio, que ya antes era la Compañía de Virginia y ahora lleva por nombre USA.


Sus servicios secretos Mi5 y Mi6, de manera conjunta con la CIA y Mosad controlan el planeta y crean las primordiales guerras y atentados terroristas. Impresionantemente la empresa británica pertenece al Vaticano. Fue la única que sostuvo su moneda en la Unión Europea. El marido de la reina afirmó que su sueño era transformarse en un "virus mortal para podar la humanidad".


WWF, Adena, Greenpeace, etcétera..están al servicio imperialista de su agenda. Bush tiene parentesco con la reina, los templarios, los judíos askhenazis (fíjense en su nariz) y los trece estirpes que controlan la Tierra desde hace siglos.


A continuación mostramos una serie de conexiones totalmente sorprendentes, cuando no impensables para el enorme público, algo que no te enseñaron ni en la Universidad ni en el instituto y de lo que jamás te charlaron los medios.



LA REINA DE INGLATERRA, LA JEFA DE LA ORDEN DE MALTA DEL VATICANO

La Reina de Inglaterra es la jefe de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente.


La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan (en Barna hay aún una calle que lleva por nombre "Sanjuanistas" ).


Blackwater tiene en su círculo interno a caballeros de la Orden de Malta. Tony Blair se hace católico, y eso cuadra con otras cosas como que Blair y Aznar se barajaban como presidentes de la Unión Europea, cargo NO ELECTO, nombrado sin el pueblo.


Hay otros modos de asegurar el vasallaje, más "ocultos".


Stefan Heller, "nóstico", es masón y pertenece a esta clase de órdenes (el ex- illuminati Leo Zagami dixit), con lo que está atado a la masonería inglesa (y por consiguiente a la Reina) y al Papado.


La pertenencia a órdenes como la de Malta ya significa vasallaje al Vaticano.



LA MAFIA X DE WALL STREET CREO EL COMUNISMO

Exactamente los mismos bolsillos de los banqueros de Wall Street (Warburg, Morgan, Rockefeller, Rothchilds...) financiaron la revolución bolchevique y asimismo a Hitler. Como premio se les dejó diseñar La Reserva Federal (Banco Central) y el timo de los impuestos, a cambio la Empresa Yankie pasaba a ser controlada por completo por ellos.


Comunismo y capitalismo son Totalitarismos de 2 modos diferentes.


La Hoz y el Martillo son símbolos masones (el martillo de Thor norteño y egipcio..., la Hoz de Saturno y druidas).


Con la creación del comunismo y fin de los zares, la Mafia X pretendió quedarse con el fantástico tesoro de los Romanoff, que era - es - uno de los mayores de la historia, el oro de la Iglesia ortodoxa. Los Rothchilds - paradigma del avaricioso tiburón capitalista judío - financiaron al asimismo judío Marx, esto es una cosa que está documentado.


Uno de los capos de la Mafia X y amo de la Organización de la Naciones Unidas, Maurice Strong, siempre y en toda circunstancia financió-apoyó a la izquierda o bien la perestroika de Gorvachov o bien los pseudo movimientos Nueva Era verdes, que ahora están hasta en la sopa.


La Guerra Civil de España fue un estadio de pruebas para la Segunda Guerra Mundial.


Franco fue un títere del Vaticano, que al final procedió conforme los propósitos de la Nobleza Negra: o sea dando el poder al final el Rey Juan Carlos, relacionado con la Reina de Inglaterra, la Ama de la Mafia X y de la Empresa Británica Mundial, que domina el Planeta, siendo EE.UU. solo uno de sus satélites más esenciales.


El papa lleva la kipá (o bien yarmulke) o bien el gorro judío masónico del culto a los anillos de Saturno o bien Satán o bien la mitra, el gorro alto con forma de boca de pez, que portaban los faraones egipcios.


El colorado y blanco viene del culto a la seta amanita muscaria y la coronilla pelada de los monjes asimismo viene del culto a los Anillos de Saturno.


El Vaticano es el dueño secreto de la empresa inglesa, que es la que rige el planeta y los negocios de la mafia de siempre, por poner un ejemplo en Asia. Los paraísos fiscales los creo la Mafia X inglesa para blanquear.


El ritual de besar el suelo, es un ritual Illuminati de poder. El creador de los illuminati modernos fue un jesuita masón catedrático de derecho preceptivo, Adam Wishaupt, asociado con los banqueros judíos Rothschilds.


El Vaticano con sus privilegios actuales fue creado por el fascista Mussolini.


Implica dominación y posesión de la Tierra y sus Esclavos.


Papa viene de "BABA" = Dios, Padre.


Igualmente el beso fraternal o bien "acolada" de la Mafia es de origen masón y egipcio. En los exorcismos el diablo te pone el dedo en la frente: de esta forma tiene tu ánima. De ahí viene el beso de Judas, ya antes de matarte (y Judas no existió, representa el escorpión).


YA PODÉIS INTERPRETAR EL INTENTO DE ASESINATO DEL PAPA JUAN PABLO II COMO UNA SIMPLE DISPUTA MAFIOSA


Fernando Vallejo en La Ramera Babilonia (dos mil siete) mantiene que la Iglesia es una compañía delincuente y las otras grandes religiones igual. Vaticano significa "sitio de la brujería".


Ordenada por Al Capone contra siete contrincantes en el día de los enamorados de mil novecientos veintinueve.


En estos contextos debe comprenderse los asesinatos de Juan Pablo I y también (intento) de Juan Pablo II o bien la renuncia de Nixon, o bien el homicidio de Kennedy quienes se plantearon terminar con ciertos negocios mafiosos de la Mafia X.


A Juan Pablo lo procuraron matar pues iba a poner trabas a los negocios de los bancos del Vaticano.


El gorro del Papa o bien Mitra es una cabeza de pez que representa a Oannes, asimismo aparece en Persia. La Piedra donde se erige el Vaticano es la piedra salomónica, del Templo de Salomón Masón. La Iglesia es una secta del lobby judío satánica, pagana y oculta.


En la fotografía el banquero del banco del Vaticano, el Banco Ambrosiano, que quebró en mil novecientos ochenta y dos.


Se implicó a la mafia en su suicidio asesinato y la logia masónica P2, qué casualidad...¿no?. Lo de Cristo era un timo: ni tan siquiera existió, es un mito: hubo como diez jesucristos clónicos en su temporada convocados por Josefo.


La Trinidad está copiada de Serapis/Osiris-Isis-Horus o bien Nimrod-Semiramis-Tammuz. El culto a la Virgen viene de Isis. Para esconder todo esto y la Atlántida, reptiloides destrozaron la Biblioteca de Alejandría y el Serapeum.


Solo les interesa el dinero, el poder o bien otras amenidades libidinosos prohibidas, lo que no quita a fin de que los místicos sean reales.


La bandera inglesa y el Vaticano emplean exactamente los mismos símbolos illuminati, la doble cruz templaria.


La llave de la Multinacional Británica es el Vaticano. La bandera inglesa es celta-atlante, de ahí que la ikurriña vasca es igual. Lo celta, egipcio, atlante y druida se confunde frecuentemente, pues tiene una base común: la Atlántida.


La bandera azul europea es un símbolo católico, con los pentagramas satánicos, claro.


En mil doscientos trece el papa se fatigó de visitar y tener sitios y le dio el contrato temporal de la Tierra a ''Juan de Inglaterra'', conforme lo que Inglaterra es el casero del planeta Tierra y esto prosigue actual actualmente, de ahí que los anglosajones son los nuevo arquitectos del Nuevo Orden Mundial.


Hitler fue escogido hombre del año en mil novecientos treinta y ocho, los países invasores como Austria o bien Polonia lo ovacionaban.


El imperio romano llamaba a la ley del hombre "ius", de ahí viene "justicia" y a la "ley de los Dioses", FAS, de ahí viene la palabra fascismo. La Ley de los Dioses es la de los piratas, la Ley del Mar del Almirantazgo.


El símbolo de los fascii aparece a los dos lados del presidente de EE.UU. al dar el alegato sobre el estado de la nación y en muchos edificios gubernativos en EE.UU.


Fascismo conforme Mussolini es el control de las corporaciones sobre las personas, esto es, que el capitalismo del monopolio, llevado al extremo de los "neoliberales" y "neo-cons" es fascismo.


Desde este punto de vista nuestro gobierno de ZP es un gobierno fascista, por el hecho de que sirve a las corporaciones, no al ciudadano esclavo.


El totalitarismo en el comunismo es del Estado; en la Unión Europea tenemos "una mezcla de los 2", puesto que las multinacionales mandan en el estado totalitario de la Traición de Lisboa, y la Unión Europea tiene exactamente la misma estructura que la URSS con el Politburó y el Soviet Supremo, con exactamente las mismas inmunidades.


Fue Mussolini quien creo todas y cada una los beneficios del estado vaticano moderno.


Dicho esto, escarbemos más hondo: el Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de mil doscientos trece da al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario).


Y en el siglo V ya tenían un contrato. Roma con todo el planeta que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones asimismo.


La conexión británica-"lobby judío" existe, y tiene por nombre en muchos textos "British-Israel World Federation", Perida aporta en un artículo muchos datos sobre este apartado.


Otro dato curioso es que el creador del conjunto radical los Islamistas Negros o bien la Nación del Islam fue un judío.


Con AlQaeda se están alquedando contigo. Son musulmanes muy judíos: especialistas en auto-atentados.


Es una enorme impostura. Ya es el instante de que te enteres.


La II Guerra Mundial fue la guerra entre 2 facciones de esta mafia X que rige. Su política es la ley del almirantazgo de los piratas fenicios cananitas y de Egipto. Todas y cada una nuestras instituciones toman de estas fuentes masónicas y están dirigidas al culto a Saturno - por servirnos de un ejemplo el color negro de los jueces o bien los sacerdotes, la maza del juez, al Mal y a la explotación y esclavización del planeta.


Bush pertenece a la secta masónica Skull & Bones, cuyo símbolo es exactamente el mismo de la bandera pirata del Almirantazgo.


De nuevo estas conexiones no son casuales.


Para comprender lo que pasa ahora en el planeta hay que remontarse a los Templarios.


Ya antes se ideaban cruzadas falsas como ha ha hecho ahora Bush al invadir Irak o bien Afganistán. Se idean un motivo para ir a hurtar y para buscar el Santo Grial, que es la tecnología oculta de la Atlántida o bien el Tesoro de la Atlántida y algunos restos arqueológicos que han desaparecido de museos de Irak.


Y recordemos acá la obsesión de los nazis con la busca de la Atlántida y sus tesoros y el estorismo: tenían hasta un departamento dedicado a estos temas: el ahnenerbe, la organización "herencia ancestral" de la SS.


Los nazis raptaron lamas del Tibet a fin de que les enseñaran secretos, como por poner un ejemplo, a dominar el proceso de elección de nuevas reencarnaciones o bien el empleo de mantras para guerras psíquicas-mántricas en la segunda guerra mundial. Estas conexiones se siguen en nuestros días con el Dalai Lama, que tenía aconsejes nazis y el miembro clave de la Mafia X del conjunto de Maurice Strong.


Los Nazis por medio de Dietrich Eckart, Otto Rahn o bien Hans Hörbiger, estudiaban cosas tan misteriosas como:


No era casual ni eran unos locos desvariados. Averiguaban en las claves del poder escondo.


Sus científicos pasaron entonces NO AL MANICOMIO O bien AL TALEGO, sino más bien a la NASA o bien a la CIA.


Los templarios eran unos caballeros que cara el año mil ciento dieciocho decidieron ir a Jerusalén a matar moriscos lo mismo que el día de hoy hace Bush en Irak.


Ya había antecedente de los templarios en Egipto, los gaenim, de ahí que el símbolo masónico lleva una G en el medio. Era una invasión de las elites, en tanto que los templarios eran la mafia x de la temporada, los autores de los primeros bancos y del sistema de finanzas de entonces, que llega al actual. Los bancos se llaman de este modo pues los clientes del servicio se sentaban en un banco para percibir el dinero.


La invención de AlQaeda es clónica de la invención de las cruzadas y de la Reconquista.


Todo publicidad de la Mafia X , que llega hasta el día de hoy. Bush y Al Gore sostienen parentesco con ciertos primordiales templarios como Hugo de Champagna o bien Godofredo de Boiullon.


Contraperiodistas, como Jordan Maxwell o bien David Icke, insisten y documentan que trece estirpes muy antiguos nos rigen desde la noche de los tiempos (o sea, desde la Atlántida).


Y este dominio de las elites - de el, o bien culto a saturno - llega hasta actualmente.


La Cruz templaria utiliza el símbolo illuminati por antonomasia.


Colón era templario, la Cruz Roja es una secta-negocio illuminati de espionaje. Es exactamente la misma cruz de Malta de los Masones, cuya orden rige la Reina de Inglaterra y la Empresa Británica, que por su parte perteneces históricamente al Vaticano.


La Familia Bush tiene parentesco con el templario Godofredo de Bouillon.


Las conexiones entre vaticano, templarios y judíos asimismo sorprenden, en tanto que semejan a priori contrincantes irreconciliables.


No obstante todos pertenecen a exactamente las mismas elites utilizando la religión como reclamo para mentir y asaltar al pueblo. Por servirnos de un ejemplo las elites sionistas judías son los llamados levitas, de los que ciertos textos se afirma tenían escamas y piel verde (lo que lo conecta con los reptiloides de David Icke). Estos levitas asimismo tenían un ejército como el de los templarios para buscar su Santo Grial particular, los gaonim, que existían en el viejo Egipto.


Los levitas proseguían el culto a Akenaton y otros conjuntos judíos el culto a Serapis (de ahí viene el culto a Cristo), de la misma manera que masones y también illuminati. O sea templarios y sionistas son exactamente las mismas elites con diferente collar y en ocasiones diferente simbología, mas que se regulan hasta hoy día en su agenda de esclavitud mundial, con think tanks o bien comecocos como el CFR.


El "inconveniente con los judíos" es que muchos muchos khazares, que se transformaron al judaísmo en el año setecientos cuarenta "tras el Cristo", prosiguen el Talmud, que es un libro repulsivo, racista, y de todo.


Todavía peor es el TALMUD BABILÓNICO. Estos sinvergüenzas khazares, descendientes de los hunos, adoptaron esta religión pues vieron que les convenía cara la armonía con cristianos y musulmanes; los khazares practicaban (y ciertos conjuntos de élite todavía practican) sacrificios humanos igual que los hunos.


Y en la actualidad prosiguen haciéndolo, por servirnos de un ejemplo con el once-S, o bien sacrificio de las Torres masónicas Jachiim y Boas o bien con los asesinatos de Alcásser o bien de las mujeres de Juárez.


La filosofía de este conjunto de gente, llamados ashkenazis (judíos de origen khazar, como Einstein), que ahora son el noventa por ciento de los judíos (fíjate en lo blancuchos que son en Israel), es que son racistas hasta con los propios judíos sefardíes, más el desmedido desarrollo material del lobby judío, que dura hasta nuestro días, debía a múltiples razones.


En uno con ciento treinta y nueve lograron una bula papal que les excluía de la jurisprudencia, tanto civil como eclesiástica, con lo que no volvieron a rendir cuentas ni a reyes ni a obispos, solamente al Papa. Aparte de los testamentos y óbolos que recibían, asimismo estaban las grandes fortunas de los nobles que entraban a ser parte de la orden.


También podían recoger dinero en todas y cada una de las iglesias de Occidente, una vez por año. Conseguían importantes beneficios comerciales con todo el sobrante que conseguían de sus granjas y confías. Oscuritos de piel, y realizaron ensayos mefistofélicos con radiaciones a pequeños sefardíes mientras que en EE.UU. se experimentaba con el programa de control mental de la CIA llamado MK-Ultra.


La mano británica y Rothschild (ashkenazis) es simple de ver en Israel:


Algo alarmante... (lee pero abajo).


Por no mentar la "estrella de David", símbolo egipcio, tántrico o bien universal mas ni muchísimo menos judío. El creador de la familia Rothschild lo tenía a su puerta, eso es Rothschild-ismo más que Sion-ismo.


Otros símbolos como el Águila, el Sol, el pentagrama, propios de la Mafia X y muchas de sus corporaciones proceden de Egipto o bien la Atlántida.



ALUCINANTE - MIRA QUIEN TE GOBIERNA
LEE ESTA CITA TALMÚDICA DEL PARLAMENTO JUDÍO


"LA COMPASIÓN HACIA UN NO JUDÍO ESTÁ PROHIBIDA , si le ves caer en un río o bien estar en riesgo, te está prohibido salvarle pues todas y cada una de las naciones son oponentes de los judíos y en el momento en que un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una enorme piedra, hasta el momento en que se muera, a fin de que los oponentes pierdan un miembro y los judíos puedan conservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!"


Reinhard Gehlen, jefe de seguridad de Hitler y masón de la orden de Malta fue el creador de la CIA, así como el masón presidente Harry S. Truman. Mas esto no es lo más increíble, sino Gehlen fue además de esto...¡adiestrador con otros nazis del Mosad!, servicio secreto israelí.


La CIA fue fundada además de esto por miembros de la mafia italiana, cuyos Amos eran masones como Mazzini. Ha sido cazada en trafico de drogas numerosas veces, como prueban los documentales del "suicidado" Premio Pulitzer Gary Webb o bien de el ex- agente Rodney Stich.


Ted Gunderson los acusa de pedofilia y no le cierran la Web.


La Iglesia de Satán fue fundada por la CIA (Orden de Malta, Skull & Bones, i.e. Vaticano), y Anton LaVey - su líder - es criminólogo (ex- FBI!), el Templo de Seth es mucho peor puesto que lo creó Michael Aquino, general de la CIA y uno de los capitostes de Monarch (MK-Ultra que provee esclavos sexuales a la elite).


En este Templo de Seth sí se cometen/cometían asesinatos rituales (Como los de Juárez y de sectas de Bélgica).


Así lo documentan los eruditos Jordan Maxwell y Jon Phelps.


Gehlen fue además de esto adiestrador así como otros nazis del Mosad israelí.


Conforme Hekethorn, mafia viene de Mazzini Autoriza Furti, Incendi, Avelenomenti - Mazini Autoriza Latrocinios, Incendios y Envenenamientos.


Existen cartas entre los dos donde se planea las guerras mundiales y la Tercera Guerra Mundial en donde se pretende enfrentar a judíos y musulmanes:


...son sin sitio a ninguna duda y con diferencia la mayor amenaza y riesgo para la humanidad y los autores, desde la trastienda, de todos y cada uno de los enfrentamientos y guerras actuales.


Despierta y únete a nosotros para terminar con este estado global de putrefacción.


-Anthony C. Sutton, mil novecientos setenta y seis, Wall Street And The Rise Of Hitler
-Anthony C. Sutton, mil novecientos noventa y tres, Wall Street And The Bolshevik Revolution
-Walter Graziano, dos mil siete, Hitler Ganó La Guerra, Barcelona: Debolsillo.
-Arthur Koestler, mil novecientos setenta y seis, The Thirteenth Tribe - The Khazar Empire And Its Heritage
-Nigel Pennick, mil novecientos ochenta y cuatro, Las Ciencias Segregas de Hitler, Madrid: Edaf.
-Jordan Maxwell, dos mil tres, The Matrix of power - How the world has been controlled with powerfull people without your knowledge
-Cyrus Shahrad, dos mil siete, Secrets of the Vatican, New York: Gramercy Books.
-David Icke, dos mil siete, Guide to the Global Conspiracy, London: Associated Publishers Group
-Ahmed Osman, dos mil cinco, Christianity: An Ancient Egyptian Religion, Vermont, Bear& co


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Historia Oculta de La Mafia X Almirantazgo y Los Illuminati (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas