ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Historia Suprimida del Planeta Tierra (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Historia Suprimida del Planeta Tierra (wiki) 


Hay muchos descubrimientos arqueológicos que no son reconocidos, por el hecho de que no caben en el record oficial del establecimiento, de de qué manera evolucionó la vida sobre la tierra.


Solamente puede suponerse que existe alguna historia de la que no desean que la gente sepa. En otras palabras, nos están mintiendo sobre la historia real del planeta Tierra. Como cuando quemaron la biblioteca en Alejandría, sosteniendo al público en la obscuridad ha llegado a ser una característica de nuestros actuales gobernantes mundiales. Prácticamente podría alardearse que hay información que, de llegar a conocerse, ocasionaría una pérdida de control y poder para manipular la realidad.


Jonathan Gray ha viajado por el planeta, y ha investigado muchos pasmosos ficheros de civilizaciones perdidas. El llama a la eliminación de exactamente las mismas un escándalo.


Lo que debo decirles implica el escándalo que sucede en el planeta científico actualmente.


Es un escándalo que – si es como la mayoría de personas que conozco – lo están engañando sobre su ascendencia y robándole muchos serios beneficios que habría de estar recibiendo, del existente conocimiento científico. ¡Seguramente ha sido engañado – con falsa información – en muchas ocasiones en este año sin que siquiera lo haya sabido!


Artefactos de manera deliberada descargados en el Océano Atlántico… determinados sitios de descubrimientos y descubrimientos prohibidos a los estudiosos que hacen preguntas embarazosas… un arqueólogo ordenó que se negase un esencial descubrimiento…


En un instante descubrirá secretos desde nuestro pasado, que van a hacer explotar su psique... Usted verá al planeta a su alrededor con una nueva luz, que les falta continuamente a las personas desinformadas o bien mal informadas.


Y ciertos misterios sobre el pasado empezarán a tener sentido.


“Hubo un tiempo en el que Conrad reconocía la integridad del establecimiento científico como alén de la reprobación.


Pero tras 7 años de tratar con paleontólogos y arqueólogos, afirmó que había encontrado que eran un puñado de tortuosos y que no eran de fiar, y cuyas acciones, con relación a él, habían sido rigurosamente indecentes y ilusorias.”


Conrad piensa que su descubrimiento ha asustado a los miembros del establecimiento arqueológico/paleontológico fuera de sus ingenios. Le temen a la verdad, afirma , pues saben que su cómodo pequeño conjunto se terminará con los eones.


Ya no van a ser capaces de sorber del Darwinismo, disfrutando de trabajos simples con enormes salarios”.


La Historia Vieja que tiene nudos de Ciencia OVNI con la Sabiduría Vieja es suprimida. Por poner un ejemplo, la Academia cubre la patentiza de los Viejos Egipto en G. Bretaña.

Los Viejos Egipcios huyendo del contragolpe contra el herético faraón Akhenaton, vinieron a vivir en G. Bretaña en torno a uno con trescientos cincuenta y cuatro A.C. La patentiza arqueológica es ignorada por la Academia, para sostener el punto de vista existente del dogma sobre la historia de que los Viejos Egipcios jamás viajaron tan lejos.


Un navío egipcio fue encontrado en Ferriby, hace cerca de unos cincuenta años, y fue muy puntualmente ignorado por la Academia.


Lorraine Evans junta todas y cada una de las piezas de patentiza ignorada que existen en los Museos, en su libro El Reino del Arca (Kingdom of the Ark), aseverando que la vieja raza británica es descendiente de los faraones.


En cuanto a porqué la Academia ignora la patentiza que contraría su dogma, concluye:


“El hecho de que haya desenterrado tantas piezas de patentiza arqueológica y también histórica, para probar el establecimiento egipcio en las Islas Británicas levantó una pregunta.


¿Porqué todo esto ha sido ignorado en los círculos académicos?


Una de las primordiales razones, siento, era que si tal información fuera con prontitud admitida, entonces la academia velozmente debería reescribir grandes pedazos de historia. Esto lanzaría determinados 'hechos históricos’ tradicionales a una tremenda duda. Es esencial remarcar que muchas carreras académicas están basadas en estos 'hechos’, y el rebatirlos de un día para el otro, haría parecer redundante a esta gente."


Durante la investigación para su libro, pronto descubrí que ciertos académicos estaban bastante prestos a compartir su trabajo de una manera informal y no-oficial, mas cuando llegaba el instante de comprometerse a imprimirlo, con prontitud daban un paso atrás y me hallaba con una pared de silencio.


Ninguno de ellos, semeja, deseaba poner en riesgo sus trabajos, en honor a la verdad. La triste realidad del tema es que estamos confiando en esta gente, a fin de que nos cuente nuestra historia, mas semejan contentos de operar bajo un velo de censura académica.


Un sábado por la tarde, en el Museo Británico, hordas de turistas pasean despreocupadamente durante las más grandes compilaciones de instrumentos del planeta viejo. Mientras que las cámaras relampaguean y las personas posan por las exhibiciones más conocidas, allá están, en la Galería Medieval, probablemente la pieza más esencial de todo el museo.


En un cofre endeblemente alumbrado descansa la vieja piedra de Llywel.


The British Museum


extracted from Chapter doce - How Britain Became England


.


"In this Iron Age Gallery there is the Ogham Stone nivel by the first table-case that you passed when you came into the room. It is a grave slab from Ireland.


Then there is the Llywel Stone at the other end of the room, and as it has the same inscriptions in Latin and Ogham, you perro make out the Ogham alphabet."


Desenterrado en el campo de un granjero en Wales, en mil ochocientos cuarenta y tres, fue vendido al Museo Británico por la humilde suma de diez libras esterlinas.


Una pieza de roca, adornada y tallada, su auténtica relevancia semeja haber sido de forma deliberada oscurecida por su localización.El tallado más esencial y significativo de esta piedra semeja haber sido de manera deliberada obsesionado por los poderes.


Volteada con cara a la pared, y también imposible de visualizar, está la clara representación de una persona vestida en ropa egipcia, dejando las pirámides de Egipto en su viaje cara el oeste…”.


Nosotros confiamos demasiado en que la Academia nos afirme la verdad, cuando "" no están verdaderamente interesados en "la verdad".


La versión de la historia que "" nos dan es ficción, cosa que están muy felices de respaldar pues es su forma de conseguir dinero.


¿Porqué la gente pierden su tiempo tratando de hallarle sentido al fenómeno OVNI en el contexto del sistema de Creencia, que estos Académicos han arreglado para nosotros?


La historia entera es incorrecta. Y estos Académicos se satisfacen con sostener esa ilusión. Si admite que los Viejos Egipcios estuvieron en G. Bretaña, entonces nuestra historia precisa muchas enmiendas. Cuando fue impuesta en Europa la Cristiandad, nos sometimos a una reescritura de la historia, y desde esos tiempos, la gente ha tratado de sostener esa falsa historia impuesta sobre nosotros, ignorando la patentiza en caso contrario.


El renacimiento comenzó con el redescubrimiento de Viejos textos de los helenos, etcétera Uno de los más influyentes fueron los Escritos de Thoth-Hermes, que eran sobre religión, filosofía y ciencia. Influenció a los científicos como Newton, Leonardo da Vinci, etcétera


Luego, en el siglo diecisiete, los escritos fueron declarados una gracieta o bien engaño, y una de las razones más esenciales por las que se pensó en una gracieta, fue por el hecho de que el mensaje de las religiones en los escritos, eran demasiado una mezcla de Cristianismo, Islam, Budismo, Judaísmo, etcétera Que si hubiera sido reconocido como verdad, querría decir que todas y cada una de las creencias de tipo religioso existentes estaban equivocadas.


Sobre los últimos dos con cero años pasados, todo ha sido sobre las religiones. Ciertas personas deseaban pensar tal y tal cosa, y van a trastocar los hechos, o bien ignorarlos, para poder seguir creyendo sus engaños.


Mucho ya antes de Von Daniken, habían bastantes personas diciendo que los Viejos eran considerablemente más avanzados de lo que deberían haber sido.


La idea que brota en la psique de uno, como la explicación más atrayente y consistente del cosmos a la luz del conocimiento actual es, tal vez, que la materia está resquebrajándose, y su energía es desarrollada y degradada en parte de un ciclo de evolución, y en la otra parte, aún ignota a nosotros, la materia es construida nuevamente con la utilización de la energía de desperdicio.


Si uno quisiese simbolizar tal idea, ¿de que mejor forma podría ser hecho que como la vieja víbora devorando su cola?


Es decir, reconoce que los Viejos charlaban en simbolismos, y era un simbolismo universal a través del planeta viejo. Junte esto con el descubrimiento de Evans, de los Viejos Egipcios en Bretaña, y la Academia deseando negar la patentiza.


Algunas de las opiniones y leyendas que han venido a nosotros desde la antigüedad son tan universales y tan de forma profunda enraizadas que estamos habituados a considerarlas prácticamente tan viejas como la raza misma.


Uno está tentado a investigar hasta donde la inesperada destreza de ciertas de estas opiniones y dichos al punto de vista tan últimamente difundido, es el resultado de una pura ocasión o bien coincidencia, y cuan lejos podría él patentizar de una absolutamente ignota y también inesperada civilización vieja, de la que toda reliquia ha desaparecido.


Es curioso meditar, por servirnos de un ejemplo, sobre la notable historia de leyenda de la piedra filosofal, una de las opiniones más viejas y más universales, el origen de la que, sin embargo cuan cara atrás nos remontemos en los registros del pasado, seguramente no la rastreemos hasta su fuente real.


A la piedra filosofal le era acreditado el poder, no solo de transmutar los metales, sino más bien de actuar como el elixir de la vida. Ahora, cualquiera que haya podido ser el origen de este revoltijo de ideas, supuestamente sin ningún sentido, es una verdaderamente perfecta, mas muy leve expresión alegórica de los puntos de vista presentes que tenemos actualmente.


No requiere mucho esmero de la imaginación ver en la energía la vida del cosmos físico, y la clave a las fuentes primarias de toda vida física del cosmos ahora es famosa ser transmutación.


Entonces, ¿esta vieja asociación del poder de la transmutación con el elixir de la vida es meramente una coincidencia?


Yo prefiero opinar que pueda ser un eco de uno de muchas anteriores temporadas en la historia no registrada del planeta, de una edad de los hombres que había recorrido ya antes el camino que estamos recorriendo ahora, en un pasado, probablemente tan recóndito que incluso los átomos mismos de su civilización, literalmente han tenido tiempo de desintegrarse.


Démosle a la imaginación un instante auxiliar examinemos libre psique en esta dirección, ya antes de cerrar.


La ciencia ha reconstruido la historia del pasado como una continua Ascensión del Hombre hasta el nivel actual de sus poderes.


En vista de la patentiza casual existente en este incesante progreso ascendiente de la raza, el punto de vista tradicional del la Caída del Hombre de un estado precedente más alto ha venido a ser poco a poco más bastante difícil de comprender.


Desde nuestro nuevo punto de vista, los dos puntos de vista no son tan irreconciliables como parecía. Una raza que podía transmutar material tendría poca necesidad de ganarse el pan con el sudor de su frente.


Si podemos juzgar de lo que nuestros ingenieros consiguen con sus de manera comparativa limitadas fuentes de energía, tal raza podía convertir un continente desierto, descongelar los polos congelados, y hacer del planeta entero un sonriente Jardín de Edén, probablemente podían explorar los reinos exteriores del espacio, emigrando a mundos más convenientes, como el día de hoy los innecesarios emigran a continentes más convenientes.


La Historia legendaria de la Caída del Hombre, probablemente, probablemente, pueda haber sido todo cuanto subsistió de semejante tiempo de ya antes, por alguna razón ignota, el planeta entero fue hundido nuevamente bajo el indisputado sacudimiento de la Naturaleza, para iniciar una vez pero su penoso viaje mediante las edades.


El doctor Soddy hace las conexiones que los Viejos hablaban de forma simbólica con respecto a su ciencia. Que podría haber habido una civilización olvidada. Que nuestra ciencia podría estar redescubriendo su Viejo conocimiento.



¿Probablemente un área interesante a fin de que la Academia lo investigue? ¿Y la Academia decide investigar? Contestación – no, no.


En vez de esto, eligieron aguardar que apasionados, como Daniken investigaran este tema, para entonces montar una campaña para burlarse de el y de sus seguidores.


La Academia no está interesada en solamente que en sostener su dogma existente.


Todas las tentativas de explicar los OVNIS en las existentes Opiniones Académicas están condenadas a fallar. El marco de opiniones con el que se espera que los estudiosos de ovni estén conforme y se ganen el título de ser Científicos en sus estudios es una ilusión. Y la ciencia que verdaderamente marcha, es descartada como estupideces absurdas, supersticiosas – Magia, paranormal, sobrenatural.


La naturaleza de esa ciencia, Tom Lethbridge ha manejado vincular con la posibilidad de que hemos sido visitados por Alienígenas en nuestro pasado recóndito, o bien que mismos seamos alienígenas a este planeta.


Él soluciona una posible forma de de qué forma pudieron ser utilizados los Círculos de Piedra como marcadores para naves aéreas de la próxima manera:


“Es bastante difícil para nosotros ahora visualizar la G. Bretaña de, por poner un ejemplo, hace 5 mil años.


Las enormes extensiones de tierras frondosas naturales son ignotas actualmente, salvo en flora tropical. Zarzas y árboles caídos formaban caminos a través de ellos, bastante difíciles sobremanera y cubiertos con todos y cada uno de los bultos del campo. Solo en ciertos vales o bien terrenos bajos el pasaje era parcialmente simple, mas no estaba libre de grandes parches de árboles de enebro, arbustos espinosos, tojos y más espinas.


Las bellas vistas de extensos prados no existían. Uno puede aceptar que los partidos de exploración serían tirados en los bordes de todo esto, y se hallarían indicios de exactamente los mismos, si quizás, en la clase de situaciones donde hallamos estos anillos de piedras y alineamientos ahora. Un anillo de piedra sería perceptible desde el aire, solo por el hecho de que semejantes cosas no suceden en la naturaleza. Tampoco son usuales líneas rectas.


Pero pudo haber habido otra razón para pusiera de esta forma las piedras, incluso si su objetivo era exactamente el mismo. Por generaciones ha sido creído, en especial por los devotos de la vieja religión de brujas, que a través de conmover a la gente a ejecutar danzas salvajes circulares, podría ser generada energía y guardada en las piedras y los árboles.


Realmente este semeja ser un hecho científico. Ha sido probado por el Sr. P. Callahan, en los E.U., que las polillas producen bio-electricidad por el calor ocasionado por los movimientos de sus alas, que utilizan esto para situar a sus parejas o bien comestible. …Yo advertí exactamente la misma cosa con los escarabajos…


Esto es un hecho observado, y ya no es algo en la periferia del conocimiento. Ahora, si tiene un elevado número de personas bailando brutalmente en torno a un círculo, , evidentemente produce mucha cantidad de esta bio-electricidad, electricidad viviente.


Si efectúa esta operación en anillos formados de piedras, con huecos entre ellos, tiene un género de dinamo. Ha sido probado que los campos electromagnéticos de las piedras, árboles y agua absorberán la bio-electricidad desde afuera, y esta es la probable razón del porqué ciertas personas ven espectros en situaciones que son convenientes para conservar estas impresiones o bien improntas.


En otras partes, he sugerido los nombres de campos remos para aquellos campos de piedras, dríadas para aquellos campos de árboles y náyades, para aquellos de riachuelos, conforme con la creencia griega que las ninfas con estos nombres eran de ser encontradas en semejantes lugares.


....mi esposa y experimentamos descargas eléctricas tratando de fechar las piedras del círculo de las Merry Maidens (Muchachas Alegres) en Cornwall. La fuerza bio-electrónica ha sido guardada en un tiempo, por el ahínco de bailarines en ese círculo, y jamás ha sido sacada cara fuera otra vez. El círculo está aún complete.


Pero, ¿porqué absolutamente nadie deseó guardar energía electrónica en semejantes lugares?


Bien, los ensayos con el péndulo han probado que los campos electrónicos sobre un objeto, son conos dobles de altura y profundidad ilimitadas. Asimismo ha sido probado que la longitud de un péndulo del mismo radio que la base del doble cono, registrará contacto con ese cono.


Si, entonces, tuviese un aparato puesto en una máquina voladora, a la adecuada longitud de onda, podría recoger los rayos de la energía guardada en las piedras, y entrar en ella, como una polilla en su compañera.


Estos anillos de piedras podrían haber sido utilizados como faros de navegación, tanto perceptibles como invisibles.”


Lethbridge, creo , andaba en algo, mas esa línea de investigación está suprimida por la Academia, tanto como la Academia elimina la historia apropiada…


Esto es porqué a la Academia le agrada ignorar la patentiza que los Viejos Egipcios vinieron a G. Bretaña, querría decir que todo lo demás sobre lo que han estado edificando por lo tanto tiempo es una casa de cartas aguardando desplomarse.


Todo lo que la Academia agrada eliminar se ajusta realmente bien para darle una distinta perspectiva sobre ovni, y empieza a verse tal y como si fuera cierto.



Así, ¿como es que 'ellos’ han conseguido sostener este engaño tanto tiempo?


Muy simple – ofrézcales la 'zanahoria’ (o bien la carnada) a los estudiosos de ovni, si quiere respetabilidad, entonces precisa el título de ser Científico, y para lograr ese título, debe estar conforme en sostener lo más que pueda el engaño de la 'casa de naipes’.


Si se le da a bastante gente la labor de prevenir que estos cartas se caigan encima, entonces ha de ser que el engaño puede ser apoyado por unos pocos miles y miles de años más. Es sorprendente de lo que los humanos son capaces de lograr cuando fijan su psique en ello.


Ellos pueden sostener sistemas ilusorios de opiniones mediante generaciones, enseñándolo como dogma, fijándolo como exámenes y dejando el progreso en el orden picoteante de la Sociedad, solo si cree las patrañas.

¿La verdad está allá afuera?


Y lo cierto es que se ha aguardado de NOSOTROS que traguemos una gran cantidad de patrañas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Historia Suprimida del Planeta Tierra (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas